La Cruzada de Fátima "Lista de episodios"


Prologo 


Hace un tiempo atrás publique una noticia que lanzaría mi primer manga online. Eso me lleno de entusiasmo y con deseo volver a dibujar. Pero muchas cosas sucedieron en el camino que me impidieron comenzar las primeras paginas del mi soñado manga. La mayoría de ellos eran terribles momentos personales los cuales tuve que aprender a superar y seguir adelante. Pero aun así sabia que me era difícil mantener la continuidad y a mi en lo personal no me gusta dejar a la gente en el aire.

Así me puse a escribir "La Cruzada de Fátima", después del pequeño éxito que obtuve con el "Especial de Halloween" Que duro cuatro episodios y que tendrá una futura secuela. Aunque el factor tiempo me ha jugado malas pasadas a la hora de dibujar unas secuencias tengo planeado actualizar algunos capítulos anteriores.

Pero estas no son  la primeras aventuras de Fátima y Yunque, personajes que desde mis ocho años he tenido atrapados dentro de mi, junto a otros otros tenia capturados dentro de mi, Tras dedicar mi vida a pagar deudas y seguir responsabilidades frívolas que solo te hacen perder las ilusiones, e inclusive las ganas de vivir.

Cosa que el arte te lo devuelve, ya que permite lanzar afuera todas las aventuras que en la cabeza habitan para poder compartirlas con la gente que aprecias y con desconocidos que gustan de acción y de fuerte octanaje. Eso devolvió en mi el espíritu creativo que llena la vida de emociones de aspiraciones. No quiero dejar de mencionar un profundo agradecimiento a mis amigos del muteki chat alimentaron  mi imaginación y que fueron incluidos como protagonistas de esta saga que hasta he soltado en el río de la creatividad el cual no  tiene final si no hasta la muerte del autor.



Lista de Episodios

Primera temporada

































Drawwalker ahora tiene tienda!!!