Friday, October 14, 2011

La Cruzada de Fatima episodio 35 "Ganando tiempo extra"

¡¡Ya salio la figura de accion de Loly!!


Destroyer y sus mestizos del mal habían logrado dominar a Ederek por unos minutos, pero este se levanto con una maligna sonrisa en su rostro y los observo fijamente. "¡Excelente al fin adversarios de  calidad, ya me estaba aburriendo con ese estupido chiquillo!" Decía el joven endemoniado mientras tronaba los huesos de su cuerpo. 

"¡Tu solo eres un pobre engreído!¡Mestizos mátenlo y tráigame su cabeza!" Grito  Destroyer. Inmediatamente todo el grupo se e lanzo contra Ederek. El demonio desapareció en frente de todo el mundo y reapareció un segundo mas tarde detrás de ellos , lanzo una ponderosa onda de energía que aventó a todo el equipo contra  el terreno. "¡Es hora de matar gente!" Decía el diabólico   ser mientras que hacia sonar sus muñecas. 

La iguana asesina fue el primero que logro mantenerse en pie, luego salto hacia el con  toda   su fuerza bruta que siempre lo caracterisaba. lanzándole a Ederek un poderoso puñetazo en el rostro  que lo tiro al suelo. El demonio se levanto rápidamente y comenzó un fuerte intercambio de golpes contra el reptil. Los dos eran muy poderosos pero el infernal chico uso su perversa maña y tras una pequeña distracción causada por este, atravesó el estomago del mestizo con un largo cuerno  que le salio de la palma de su mano. 

Soubi llego volando desde el cielo, disparando muchas bolas de fuego que quemaban levemente a Ederek. Pero este  respondió  con los poderosos rayos oculares que salían de su pecho. El mestizo  salio impulsado por la explosión, que destruyo su nube voladora cayendo sin control al vacío. Aun así este se dio cuenta que no sobreviviría al impacto. Así que decidió usar su máximo ataque llamado el cometa infernal de nibiru "¡Amigos míos fue un gusto de luchar a su lado!¡venguen mi muerte!" Decía el mestizo que al mismo tiempo comenzó girar velozmente hasta convertirse en una intensa masa rocosa incandescente. 

La Piña Asesina grito fuertemente con lagrimas en los ojos "¡SOUUUBIIII!¡NOOOOO!" Todos quedaron impresionado por la enorme energía que emanaba el cometa. Tanto que volvió loco los equipos del Dr. Shigure "¡Quien diablos esta peleando allá afuera!" Decía el científico perturbado. Ederek planeaba esquivarlo, pero la Iguana del mal lo agarro fuertemente. "Suéltame lagartija estupida ambos vamos a morir". Este le respondió "Tu ya me mataste!¡Moriré haciendo al fin algo útil por este despreciable mundo!" 

Así Soubi impacto contra el demonio causando una fuerte explosión donde el y el reptil  perdieron la vida. Genosuke se acerco a Destroyer y le dijo. "¡Ese chiquillo ya fue! ¡La Victoria es nuestra!" Pero el líder sintió que la energía de Ederek se incremento inmediatamente tras el ultimo ataque. El cabezilla de los mestizos se dio cuenta que  era  la influencia de Tyranel ya que gracias a el recibía todas las energías del infierno que lo convertia invencible.

"¡Samotaku, Genosuke, Daboom entren al terreno de pelea no le den tregua a ese infeliz!¡Usen todo su poder!" Grito Destroyer. Genosuke retrocedio y le pregunto a su líder de una manera mal educada "¿Oye y tu por que no peleas? ¿Acaso no eres el mas fuerte?"  El mestizo furioso lo agarro de la camiseta y lo lanzo cerca de  Ederek el cual se había recuperado del ultimo ataque, pero quedando este con toda la piel quemada. 

Inmediatamente Genosuke retrocedió arrastrándose por el suelo, ya estando a muy buena distancia de su enemigo  comenzó a aumentar de tamaño hasta volverse un gigante de diez metros. Este le lanzo un fuente puntapié a Ederek tirandolo contra una estructura en ruinas. El demonio se repuso del ataque y se dirigió hacia el. Pero a medio camino Daboom en una posición muy parecida a de calmandro sexi y con pecho bronceado al descubierto, se atravesó entre ambos y dijo "Ahora probaras una buena dosis de poder mental" 

Daboom inmediatamente rebelo su verdadero poder. No era un simple Gigoló que dominaba a las mujeres a su voluntad, era un poderoso Scanner, este se había enfocado todo su poder psíquico dentro del cráneo de Ederek para hacerlo estallar. Pero este uso la misma técnica iniciando una feroz batalla psíquica. La pelea estaba pareja ya que a ambos se le veía como el interior de su cabeza de deformaba con ponderosas ondas energéticas expulsando la fuerza de su aura.. Pero algo andaba mal ya que al mestizo le comenzó a salir sangre de la nariz. 

Tras una dura  batalla Daboom no pudo mas y su cabeza exploto en mil pedasos. Ederek trataba de incorporarse pero le fue difícil, ya que realmente quedo muy mal herido. En ese momento Samotaku entro en escena. Usando su ponderosa magia selvática invoco al señor de las tormentas e inicio una orquesta de rayos y truenos  que impactaban en el cuerpo del demonio. Uno de estos fuertes  golpes eléctricos le destrozo el brazo derecho del malvado. "¡Excelente trabajo Samotaku!" dijo Destroyer en vos alta causando los celos de Genosuke que se metió en la pelea  intentando aplastar con su enorme pie al poderoso demonio contra el suelo.


Mientras tanto en el inframundo Mugiwara intentaba acelerar su velocidad, ya que Black Star le estaba pisando los talones. "¡Tienes que ir mas rápido inútil! ¡Si nos coge la muerte jamás podremos volver!" Decía Yunque bastante molesto. "¡Quieres dejar de quejarte tarados! ¡Si de verdad quieres salir de este problema piensa en algo!" Le dijo Fátima furiosa al delincuente.


"!Tenemos que reducir el peso!¡Si no jamás llegaremos a la luz" Decía Sepuku alarmado, En ese momento entre Fátima y Yunque comenzaron a desabrochar el pantalón a Mugiwara en pleno vuelo luego le rompieron la camisa dejándolo solo en ropa interior "¡Pero que me han hecho! ¡ Ahora nunca  podré casarme!" decía el chico fresa."


¡Se acerca aun mas! ¡Necesitamos rebajar mas el peso!" repetía Sepuku desesperadamente "Lo que mas me molesta de lo que voy  es que este criminal se va ganar conmigo" Decía Fátima furiosa  al mismo tiempo que se quitaba sus pesadas botas y  todas sus prendas quedándose al final solo con su ropa interior, lo mismo hizo Yunque pero con una sonrisa maliciosa, revelando que tenia sus calzoncillo lleno de parches. "¿¡Con todo con lo que  asaltas no te alcanza para comprar ropa interior!?" Le pregunto la sagrada joven en tono de broma.


"Son mis calzoncillos de la suerte, me los pongo cuando planeo meter terror" Dijo Yunque con mucho sarcasmo "¿Que chica en su sana razón va acostarse con un hombre que lleva un taparrabo de Yute" El delincuente le respondió riéndose" cuando un hombre quiere tener sexo con una flaca, no tiene por que pedir permiso"  "¡No hablen de sexo que me da cosa!" Decía Mugiwara al cual le salía sangre de la nariz.









¡Se estrena este martes 18!


   




No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!