Friday, September 30, 2011

La Cruzada de Fatima episodio 33 "La esperanza perdida"

¡¡Ya salio la nueva figura de acción de "la cruzada de Fatima"
descargala gratis!!




Los guerreros del fin del mundo seguían sufriendo con su lucha contra el poderoso demonio llamado Ederek, Myson ya había caído al suelo lleno de golpes y no podía levantarse."¡No he nacido para esto!" decía el oficial mal herido, mientras que Ken termino estrellándose contra una de las columna del derruido edificio de  concreto, el cual cedió cayendo encima de el pesado cemento. Aprisionando la mitad de su cuerpo e impidiendo que el valeroso soldado se levante de nuevo.

Por otro lado Yokoshima termino con las costillas rotas después de que el demonio le azotara contra el suelo una y otra vez sin parar. Por su lado Yunque y la piraña  fueron los únicos que se mantuvieron de pie peleando a pesar de sus heridas. observando como se enemigo destrozaba a todos en el campo de batalla. "¡Grupo de alimañas, ustedes no son capaces de enfrentarse a mi, al gran Ederek!¡Morirán y arderán en el infierno!...y yo mismo los torturare" gritaba el joven demonio riéndose. "¡Maldita sea chibolo!¡Ese tipo es mas fuerte que nosotros!¡Fátima tiene que estar aquí para que ella se lo baje de una vez por todas con la espada del ángel!" Decía el delincuente desesperado. "¡Entonces solo nos queda hacer tiempo extra y aguantar!" Dijo el hermano de la sagrada joven, el cual  estaba dispuesto a entregar su vida con tal de que el mal sea derrotado.

Ambos se lanzaron al ataque, pero algo paso durante esos segundos que hizo caer a Yunque al suelo y retorcerse de dolor."¡Mierda!¡Me falta el aire!¡Me estoy muriendo!" gritaba el delincuente "¡Eso quiere decir que mi hermana!" Dijo alarmado La Piraña Vengadora. Su preocupación coincidía con la de Loveless en el interior del vehiculo el imparable. Black Warrior no pudo resistir el poder hacer nuevamente la máxima sanación y cayo al suelo inconciente, con su camisa manchada de sangre.


Los signos vitales de la joven sagrada dejaron funcionar, Loveles intento reanimar a Fátima pero fue inútil, ella había muerto. En ese momento el mundo se paralizo. El Dr. Shigure sintió el miedo y comenzó a sentir pánico. Pero no podía dejar de operar a Yadis, ya  tenia que seguir hasta el final a pesar de que todos seguían sintiendo el mismo temor. En el cielo enormes sonidos de trompetas se escucharon al rededor de todo el mundo. Todos los mortales comunes y corrientes enloquecieron en todas las regiones del planeta. En la india cientos de personas se arrojaban a la líneas del tren para que sean atropelladas causando al mismo tiempo terribles descarrilamientos con cientos de victimas. En China los estudiantes salieron a las calles para destronar al gobierno usando la manera mas radical posible, todos deseaban morir peleando, sin importar como, cuando y donde.


En Egipto cientos de humanos se sumergían al río Nilo, mientras eran devorados por rabiosos cocodrilos llenos de furia, en Europa la gente salio a saquear las calles y aprovechar a toda mujer indefensa que era victima de la feroz y depravada turba. "¡El mundo se esta acabando!¡Ya nada importa!¡Ya no hay leyes ni gobierno!¡Somos libres de hacer lo que queramos!" decía un joven en calzoncillos que estaba trepado sobre una cruz en una iglesia en llamas. Por otro lado en base general de orden del mal, Tyranel el ángel caído sintió que el rito fue concluido y comenzó a regentarse.


"¡Al fin tengo poder!¡Al fin tengo salud!¡Al fin tengo energía!¡El señor de las tinieblas a triunfado!" grito el ángel caído reventando la capsula que lo mantenía con vida. El sacerdote oscuro celebro con vino y sangre luego danzaron con mujeres desnudas iniciando una gran orgia donde no existia el repeto ni el pudor. "¡Ahora gobernaremos este reino de ilusos y de tontos  mortales juntos mi gran señor!" Decía el líder de la sexta.


"¿Juntos? ¡¡HAHAHAHAH!!¡De verdad me haces reír pedazo de chimpancé, tu y los mortales son un error, una lacra, esta tierra esta hecha para los mas fuertes para los descendientes de la sangre impura y limpia de amor!¡No para los monos miserables que habitan en este planeta y se dedican adorar al mas poderoso del momento!" Dijo Tyranel observando con desprecio al Sacerdote oscuro. inmediatamente  el ángel extendió rápidamente sus imponentes alas de negro plumaje. 


De ambas aparecieron dos ojos enormes muy parecidos a las de un gato.Inmediatamente de los globos oculares salio una potente luz roja, que al pasarla sobre  todos miembros del oscuro grupo religioso los desintegraba rápidamente. Las hermosas mujeres desnudas veían como su cuerpo envejecía hasta convertirse en polvo. Los hombres fuertemente armados  se lanzaron contra el ángel caído pero todos estallaron en mil pegasos , tan solo con recibir una sola mirada. El Sacerdote Oscuro logro ocultarse y contactarse con Destroyer. 


"¡Aquí Destroyer!" Decía el jefe de los mestizos del mal. "¡Tenemos problemas Tyranel a revivido pero este nos ha traicionado!¡Quiero contratarte para una ultima misión, tu recompensa será mas de 5000 barras de oro escondida en la boda secreta de la orden del mal! ¡Salva a al mocosa sagrada, sea como sea y protégela si aun esta viva!¡Si no, venga mi muerte!" Gritaba el sacerdote oscuro, el cual anuncio su muerte con grito estremecedor. 


"¡Mierda! ¡Tyranel esta matando a todos en la base general de la orden del mal!" Decía el líder de los mestizos, el cual estaba  muy molesto, "¡Eso quiere decir que nadie nos va pagar!" Pregunto la Piña asesina algo molesta."¡No exactamente, tenemos un ultimo trabajo a un precio muy razonable, solo que esta vez  vamos a tener que cambiar nuestros  planes radicalmente!" le contestaba Destroyer mientras observaba el mapa de la ubicación. 


En el campo de batalla Yunque terminaba de dar su ultimo aliento , al mismo tiempo Fátima dejaba el cuerpo y su alma. Ambos veían como una la luz celestial los cubría lleno de calor. Ya en el otro mundo la sagrada joven abrió los ojos y encontró a nada menos que Sepukku con una sonrisa y luciendo unas alitas de angelito "¡Hola amiga mía que bueno es verte de nuevo con vida!...bueno muerta o como sea igual es una alegría verte." Decía el morado ser mientras la abrasaba y besaba.


"¡Estoy muerta!¡Dios mío! eso  quiere decir que..." Decía Fátima perturbada hasta que una voz conocida la interrumpió."¡Eso quiere decir que eres una cojuda!¡acabas de joder al mundo, y me arrastraste al infierno!" Le grito Yunque molesto con ella. De pronto Madeleine se asusto al darse cuenta que la niña del fin del mundo estaba en el camino al limbo "¡Fátima tu no tenias que morir!" decía alarmada, en la tierra se acaba de iniciar el gran caos que llevara a una gran extinción masiva de la humanidad. 


"¡No puedo quedarme tengo que volver!"Decía Fátima perturbada, "¡Yo también Quero, pero no puedo!" Le respondió Sepukku con una sonrisa. De pronto vieron a Messi, al General Rodney y a Mugiwara los cuales los saludaron alegremente. "!Un momento es el flaco inútil que causo este problema!¡Ese tipejo puede volvernos a la vida nuevamente si nos arrastra con el! " Grito Yunque. 


"¡Eso es verdad puedo volver, pero ya no quiero, el mundo esta hecho una mierda!" Decía Mugiwara, "Solo espero el alma de mi hermanita Chibi Pau para ir al cielo a descansar" Contesto el flaco relajado. "Todos los que mueran en la temporada donde las sombras gobiernen no podrán entrar al cielo ya que sus almas serán secuestradas por el maligno para que sean torturadas una y otra vez hasta por mil sangrientos años" Le respondió Madeline.


"¡Yo no quiero que mi hermana Chibi sufra!¡Tengo que volver y Fátima viene conmigo!"Decía Mugiwara entusiasmado. Yunque lo cogio del cuello y le hizo recordar otra cosa. "Si te llevas a la flaca me tienes que llevarme a mi también, o quieres que te reviente a golpes". Fátima se alegro de poder volver y se acerco a Messi le pregunto si quería volver junto con ellos. El fallecido oficial le respondió "Me encantaría  pero mi tiempo de vida ya termino, mi destino fue morir como un héroe, además soy un inútil en la tierra, desde aquí puedo cuidar a mi amigo Myson mucho mejor. 


"¡Ok Messi te extrañaremos, igual a usted Coronel!" Decía Fátima despidiéndose de ambos, en ese momento, unas  guadañas voladoras aparecieron de la nada. Inmediatamente comenzaron a rodear a  todos a gran velocidad, era Black Star el ángel de la muerte del mal. "¡Ustedes no van a ir a ninguna parte! ¡Vendrán conmigo al infierno!" grito el calaverico ser. Inmediatamente el ruido del azote de unas cadenas comenzó sentirse, el  ángel caído Mateo que venia por Yunque "¡Sabia que tenias que morir algún día y ahora sin nadie quien te ayude serás mío!¡HAHAHAHAHA!"


Yunque y Fátima estaban rodeados por la venganza y la muerte sin oportunidad de escapar, Madeline no podía intervenir y menos el resto. Por su parte en la tierra La Piraña Vengadora tenia que continuar peleando la dura batalla completamente solo.  El joven sentia  que el poder de Ederek se había incrementado y que era imposible de vencer " Ya estoy muy cansado...No resisto mas... ¿Que hago?¿lucho hasta el final o me quito la vida?" pensaba el hermano de Fátima desesperado por saber que su final estaba cerca.   


     








No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!