Friday, May 20, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 20 :El Gran Yokoshima al rescate!!!

Con esta edicion  recive gratis tu figura de accion de Yadis

Yokoshima tras ver la injusticia de los extremistas religiosos se lanzo al rescate de las jóvenes victimas, sin saber que encontraría un rival formidable.

El gran Goliat era enorme y terriblemente fuerte, cada una de sus lentas pisadas remecía el suelo, se dirigía hacia Yokoshima abriendo sus grandes y toscas manos mientras se mantenía en posición de lucha. Yokoshima saco su espalda un mango y se lo comenzó a comer al mismo tiempo que lo saboreaba, el casi siempre hacia eso cuando tenia un adversario de gran magnitud al frente de el. 

"¡Ahora que me he dado un riquísimo gusto estoy preparado para morir luchando!" Decía Yokoshima que se lanzaba a una gran velocidad hacia el gigante. Mugiwara, Yadis y Chibi Pau miraban al valiente propinando tres duros golpes en el abdomen al mismo tiempo que esquivaba los manotazos de su adversario. Otro puñetazo lanzo el luchador a su enemigo cerca del riñón derecho haciéndolo sufrir realmente."¡¡No te dejes caer hijo despedázalo igual que a los blasfemos de esta mañana!!" Grito el líder religioso.

Goliat se levanto y salto hacia el enmascarado. Yokoshima  lo intercepto con una poderosa patada en el aire que impacto fuertemente en la cara. El Gigante termino en el piso noqueado por el golpe. El cruel líder religioso aprovecho la oportunidad de sacar una pistola de su chaqueta , disparándole en el brazo derecho al luchador. "¡Muere apostata!" haciendo caer al piso mal herido al enmascarado.


"¡Usted esta loco!" grito el luchador el cual recibió todo peso de Goliat que reacciono rápidamente aprovechando  esa oportunidad que le ha dado su padre. "¡Destrózale la cabeza hijo mío!¡Sin piedad que es tu enemigo!" Chibi Pau cerraba sus ojos mientras que Yadis y Mugiwara veían su muerte cerca. Pero antes de que se desate la horrible carnicería, El terrible dúo psicópatas habían logrado la máxima posesión demoníaca.

La Psicópata 1 comenzó a mutar, destrozo sus piernas y salieron múltiples tentáculos, su cabeza  giro 180 grados y su cráneo se abrió formando una boca llena de dientes escupiendo un liquido marrón viscoso. El rostro de la mujer apareció en medio de sus enormes y grasosos senos."¡Ya siento tu poder amo mío!" Se dirigió hacia la ventana y observo el horrible espectáculo "¡Cuanta sangre!¡Cuanta muerte!"

"¡Tu eres un demonio!¡El infierno esta dejando a sus bestias libres!" Dijo El líder religioso mientras observaba a la mounstruosa mujer con bastante asombro y horror. En ese mismo momento la Psicópata 2 inicio su transformación. Los pies de esta reventaron y los músculos en carne viva se retorcieron hasta forma grandes manos. Otros cuatro brazos creciendo reventando la piel. todo era un charco de sangre.


Luego el cuello se alargo desgarrando la piel, la vértebra en carne viva se movía como si se tratase de una serpiente."¡Hermana ya estoy cerca a ti vamos alimentarnos de esos idiotas ya que estoy muy hambrienta!" dijo la psicópata 2. Ambas saltaron desde el segundo piso y aterrizaron en el suelo, los fanáticos religiosos sabían ya que la máxima guerra santa había comenzado. Estos se lanzaron con pistolas y con armas de mano, pero no eran rivales para estas poderosas  bestias del infierno.

Mugiwara, Yadis , Chibi Pau y Yokoshima ya no eran la prioridad de destructiva sexta. Todos se lanzaron hacia una cruda batalla campal donde las malignas mutilaban miembros, arrancaban vértebras, partían los cráneos enrollándolos con sus fuertes tentáculos. Otro valiente joven se lanzo con un machete pero La Psicópata 1 le aventó su baba viscosa al rostro el cual le comenzó a destrozar la carne, para luego después derretir sus ojos acompañado con un fuerte grito de agonía.

Yadis corrió a recoger la espada de su abuela y luego ayudo a levantar a Mugiwara el cual temblaba de miedo. Al  mismo Chibi Pau cogio en sus manos al gato Michi kum."Tenemos que ir por la Piraña Vengadora". Al correr hacia el vieron que el joven estaba muy mal herido. Yokoshima  se levanto en del aprovechando que Goliat se había unido a su gente a pelear."¡Voy a tener que llamar refuerzos!¡Yokoshimito Jr. trae la camioneta inmediatamente!" Grito por su intercomunicador que tenia a un lado de mascara.


"¡Allá voy maestro!" Grito Yokoshimito Jr. que llego en una camioneta de venta de mangos, El joven era un niño huérfano admirador del gran Yokoshima el grande el cual adopto para que no se pierda en la dura vida de las calles. Todos subieron y con mucho cuidado a la Piraña Vengadora que realmente estaba lastimado. "Hay que llevarlo a un hospital para que lo operen posiblemente tenga heridas internas " Decía el peleador que amarraba un trapo a su mal herido brazo.       

"¡Pobrecito! ¡No debió protegerme! que  culpable me siento..snif" Decía Chibi Pau mientras lloraba desgarradamente. Yokoshima Se dio cuenta que la Piraña Vengadora había perdido su mascara y cubrió con una manta "La identidad secreta de todo gran héroe debe respetarse" El Luchador antes de ordenar el escape bajo para ver si podían aun salvar al gigante Goliat pero este ya había comenzado a pelear a mano limpia contra el dúo de bestias infernales.

Todos eran testigos de como el aguerrido gigante golpeaba fuerte mente a las malévolas poseídas, pero la psicópata 2 lo atrapo entre sus fuertes brazos que  lo comenzaron a triturar hasta sonar sus huesos y gritos de agonía. La hermana de ella para rematarlo le escupió su potente acido a la cara, el cual hizo que se desintegrara hasta el cráneo. "¡Triunfamos ante estos peleles!" Decía la primera que vieron como el líder religioso se arrastraba de miedo. 



"¡Arranca Yokoshimito!...Ya nada podemos hacer por el." El grupo escapo mientras que veían como el pobre hombre era devorado cruelmente por las malvadas bestias "!Mira hermana La bella niña se nos escapa!" Dijo la primera y la segunda le contesto "No por mucho tiempo su aura pura  y su corazón son fácil de olfatear!"

Unas horas mas tardes ya casi al llegar la media noche El poseído Icaria llego a una vieja casona de la época colonial, "¡Necesito sangre!¡Sangre!" Inmediatamente observo una posible victima era una joven que observaba desde la gran torre del campanario."Rica sangre de chica linda" El desquiciado joven salto trepando las paredes y entro por la ventana.

Ella era una chica bella, de una piel tan blanca como el mármol pero con un fino cabello largo y negro. vestía con un atuendo muy parecido al que usaban los hombres en la época colonial. La parecer la joven había tirado en el piso cientos de mapas astronómicos y estaba apunto de predecir algo muy importante. "Esta noche tendré que llamar a mis hermanos para darle la buena nueva." En ese momento Ikari llego a la ventana y sin pensarlo dos veces pego un salto a la yugular de su cuello."!Que piel tan blanca debes saber a carne fina!"

El poseído estaba a solo de dos centímetros del cuello, cuando la joven se dio cuenta de su precencia. Inmediatamente ella se volvió una sombra que se separo cuando Ikari la impacto a ella . Cientos aparecieron envolviendo al loco, mordiéndolo  y rasguñándolo ."¡Nooo Perdón perdón!" gritaba de dolor el desquiciado. "¡Eres un pobre mordido, ni siquiera eres uno sangre pura como yo!" Decía la chica que se revelaba como Vampiro.

"¡Mi nombre es Bell chan y soy la secretaria del conde Drácula! Vigilo los restos de mi amo el cual esta a punto de resucitar y ejercer su derecho como hijo del diablo" Decía la joven vampiresa mientras que levantaba su vara de oro para fulminar al intruso. "¡Tu no estas ami nivel y te destruiré!" Pero Ikari pidió perdón de rodillas y le dijo a sobrenatural dama "Yo he sido llamado por el, El me Eligio como sirviente para iniciar el fin del mundo." 

"No solo tu" le contesto Bell chan y siete sombras negras salieron a la luz:

Riku el ángel de la peste
Necromancer el hombre lobo
Kouta la bruja
Link  el homúnculo
Darkness el vampiro
Lenda :la fantasma
Imadori: el inmortal

"¡Nuestro amo nos invoco ya que tenemos la misión de encontrar a la niña del fin del mundo, no podemos fallar esta oportunidad para que la oscuridad domine mas de mil años!" Bell Chan se reía macabramente mientras los rayos y los truenos explotaban en la oscuridad.

Mientras tanto al mismo tiempo en la mansión de la luz....

Fátima se quitaba la ropa de conservación que uso en la capsula de transporte y después de un baño de agua caliente se sentó desnuda en una de las camas de la mansión, mientras seppuku comía una manzana. "Con todo esto que esta ocurriendo me parece imposible pensar de que estén vivos, pero por lo menos quiero encontrar su cuerpos para evitar falsas ilusiones" decía la joven mientras veía una foto de su familia.

Luego Fátima se vistió, se puso su ropa interior y encima un chaleco antibalas en el pecho luego unos jeans oscuros y unos botines militares. Sepuku salto sobre su hombro y le dijo "Yo seré los ojos detrás de tu cabeza" Ambos salían de la habitación mientras observaban al Dr. Shigure que estaba con los hombres  que quedaban  reparando el imponente vehiculo llamado el imparable.

La chica se dirigió donde Black Warrior el cual estaba curando a Yunque, trataba de quitarle las balas sin anestesia."¡AAAHHHHHH!¡Desgraciado me haces esto solo para joderme!" decía el delincuente "No exactamente parte del botiquín fue destruido y nos quedamos sin anestesia. Además con esto trato de probar tu resistencia al dolor y cuanto mas puede soportar en situaciones extremas" Decía el medico que parecía gozar de su profesión.

"¡Veo que el machito esta aprendiendo a llorar!" Le dijo Fátima a Yunque "¡Chiquilla perversa espera cuando me cure sabrás lo que es ser un hombre!" El delincuente estaba furioso hasta que pego un grito de dolor, ya que por moverse Black Warrior toco un punto nervioso  "¡¡AAAAAAHHHHHH!!" "Tu tienes la culpa si te quedaras  quieto no llorarías tanto" Le dijo el medico a su paciente. 

Fátima después de una sonrisa de burla cambio a una expresión seria , cogio una silla y se sentó y con una mirada llena de decisión dijo  "Tengo una noticia que dar ...Me voy a buscar a mi familia y si intentan detenerme la van a pasar muy mal" Con estas palabras el medico y el delincuente se miraron mutuamente y ambos pensaron "¿Que le pasa a esta?"



   











No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!