Friday, May 27, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 21:El inicio de la segunda cruzada.

Gratis recibe tu figura de accion de Yokoshima


Mientras que Yokoshima salvaba a la Piraña Vengadora, Yadis , Mugiwara y Chibi Pau de dos bestias malignas del infierno. Fátima quería dejar la mansion de la Luz e ir en busca de su familia.


Me voy....

Decía Fátima muy decidida, se despido de Black Warrior y de Yunque el cual no podía levantarse debido a sus heridas en sus piernas."¡Tas tu loca flaca no durarías ni dos minutos allá afuera!" La chica le dijo al delincuente "¡No puedo creerlo esta es la primera vez que te preocupas por mi!" le contesto la joven con una sonrisa sarcástica y burlona.

"¡Claro que me me preocupo por ti!¡Si estiras la pata a mi me pasara lo mismo cojuda!" Decía Yunque furioso al extremo de levantarse. 
  
"¡Bueno si no quieres que me muera solo vas a tener que seguirme!¡haber si puedes!¡HAHAHAH!" Le contesto Fátima con mucha burla sacándole la lengua.

Yunque no soporto la indirecta y con la fuerza de sus brazos se impulso tan fuerte que alcanzo a la chica cogiéndola del cuello."¡Antes de que otro te mate te mato yo!" Grito furioso el joven.

Black Warrior observo la pelea calmadamente, sin molestarse ni decir nada solo se dirigió aun lado del consultorio y saco un pequeño frasquito con letras rusas, saco una jeringa y absorbió el liquido del envase. Luego de echar las burbujas de aire, se coloco unos guantes antisépticos. Después se acerco hacia la conflictiva pareja, que no dejaba de trompearse tirando todo lo que estaba al rededor . El medico jalo una silla y se sentó esperando el momento justo.El ángel no dejaba de observar hasta que Yunque estuviera en la posición esperada, y en ese preciso momento en donde el delincuente descuido una de sus nalgas, el profesional de la medicina hizo uso de su herramienta clavándosela en el trasero fríamente.

"Esto te tendrá mucho  mas calmado amigo mio, si no estas quieto jamas podrás sanarte" Le dijo Black Warrior a Yunque que se quedo inmediatamente dormido. "Gracias doctor acaba de darme la medicina perfecta para acabar con mi problema", dijo Fátima la cual se acomodaba la ropa y se sacudia el polvo."Solo espero que allás tomado bien esa decisión, recuerda que los sentimientos nos encaprichan para que después nos hagan vivir malas experiencias. Si no me das una excusa coherente también tendré que dormirte a ti" Dijo el medico mientras preparaba otra jeringa.

"Si Dr. Warrior, lo pensé muy bien. No puedo pelear esta batalla tranquila sin saber de que mi familia esta viva o muerta. Necesito despejar esta duda" Le dijo Fátima con una expresión muy preocupada al ver que Black tenia la medicina lista para aplicarla en ella.    

"Pero tu sabes todo lo que esta sucediendo al rededor de ti es una batalla campal, Lo mas seguro es que tus padres ya debieron haber sido ubicados por tus enemigos y para mi triste pronostico tal vez toda tu familia ya puede estar muerta" Decía el medico fríamente mientras observaba el rostro de la joven aguantando el dolor.

"Si lo se Dr. Pero quiero saberlo. Si no podre enfrentar bien a mi enemigo con esta duda que  me destroza el corazón, Solo busco un motivo para hacerme mas fuerte y terminar con esta locura" decía Fátima que se aguantaba las lágrimas.

"Al parecer nada que lo que te diga podrá convencerte de puedes estar en un error, pero como necesito guardar la anestesia para algún un momento mas critico, ya no podre darte esto" Dijo Black Warrior mientras que de un closet sacaba la espada que Lobsang había dejado caer en batalla tras su muerte. 

"Esta es una arma sagrada usa la en nombre de la justicia y jamas en venganza" Le dijo el medico a la chica. Al mismo tiempo le contaba sobre la historia de esta y a quién había pertenecido. "El grabado que esta a lo largo de esta espada, nos habla de su dueño el ángel Saul, el solo la usaba para abrir las aguas de los mares y protegió a Moisés de los egipcios. Su fuerza es tal  que podría derrotar  a mil guerreros babilonios de un solo golpe."

"Pero no se puede usar muy seguido, ya que agota la fuerza vital,a tu edad y sin experiencia podrías perder la vida al tercer intento de golpe. Así que después de un solo uso, tu tienes que reposar un día" Le dijo el medico el cual coloco el arma en una vaina, luego se la coloco en la espalda. "Cuida la como oro ya que malas manos seria un peligro" Le termino de decir Black Warrior.

"En otras palabras Dr. Black si me cruzo con algún maloso le pego hasta debilitarlo y uso la espada al final para destruirlo. Eso suena muy anime.." Decía Fátima mientras sentía en sus manos el poder de su arma. "¡¡Fátima ahora eres una chica magica!!" Grito contento Sepukku que saltaba de un lado a otro.  

Fatima después de terminar de oír las instrucciones salio y se dirigió al garaje luciendo su nueva arma mientras que Sepukku saltaba detrás de ella . Ella estaba tan decidida y segura que su sola presencia  asusto a Nekita y Ckari las cuales estaba haciendo modificaciones de combate a su carrito sanguchero.

"¿Adonde va señorita Fá...ti...ma? Pregunto Ckari tartamudeando de los nervios "Voy a cumplir un misión personal" Nekita le dijo:"¿Usted solita?Wiii..ii...i" "No se preocupen niñas yo soy una adolecente se perfectamente cuidarme sola y sobrevivir en un mundo hostil" Dijo la joven al mismo tiempo que se ponía unos anteojos oscuros tipo terminator.

Luego Fátima  camino por todo el garaje donde observo la enorme coleccion de motocicletas del Dr. Shigure. Luego se acerco a una Yamaja de color rojo y trato de arrancarla, solo para darse cuenta de que le faltaba algo "Creo que me olvide de la llave" Todos los testigos calleyon al piso por el tremendo ridículo escuchándose el sonido de !Plop¡

Fátima no se dio por vencida así que se dirigió al armario donde estaban las llaves, para darse cuenta de que había mas de 92 sin numerar. "Creo que este no es nuestro día querida ama" Decía Seppuku con una enorme gota de sudor causada por la vergüenza.

Luego probar 52 llaves lograron a dar con la que le correspondía a la moderna moto se monto inmediatamente Fátima la monto despido de Nekita y Ckari "Hasta luego niñas no se metan en problemas" Seppuku se coloco un casco de aviador y ambos se prepararon para la aventura. 

Fátima acciono el motor sintiéndola rugir, las vibracion del poderoso vehículo hizo subir su adrenalina y su estima al máximo "Allá voy familia ¡Solo esperame!" decía mentalmente la joven mientras comenzo a pisar el acelerador al máximo.  Haciendo que la chica salga disparada a alta velocidad gritando "¡¡¡AUXILIOOO!!!"

Sepuku se quedo en el aire y cayó de cabeza al piso mientras que  Fátima gritaba de terror ya que no sabia controlar la moto destrozando todo a su paso. Múltiples giros  improvisados hicieron que todos salieran a su rescate. Myson y Messi no podían detenerla  mientras que la chica no dejaba de gritar.

Black Warrior preparo su maletín de primeros auxilios al mismo tiempo que cogía una sierra de amputación. Fátima había terminado literalmente del lado contrario al pasajero abrazando el asiento y llorando. hasta que se elevara por una improvisada rampa  y se saltara 100 metros hacia arriba en linea recta para luego caer estrellarse contra piso.

Myson y Messi observaron la moto en llamas y sin rastros de la chica. "¿Habrá muerto?" pregunto Messi "No lo creo ya se hubiera acabado el mundo"  Luego todos voltearon y vieron dos piernas moviendose desesperadamente dentro de un arbusto que gritaba "¡¡¡saquenme de aquí!!!"  

Luego de una par de horas en la enfermería Black Warrior, este le arrancaba una ramita incrustada en su mejilla al mismo tiempo que le decía sabiamente "Esto rompe el famoso mito de que todo personaje de anime sabe manejar una moto"

"¡Tengo que ir a buscar a mi familia!" Grito de nuevo Fátima saliendo del consultorio improvisado de Black Warrior a medio curar y con el rostro lleno de benditas "Aun no puedes, es demasiado peligroso y tu misma te has dado cuenta que no puedes cuidarte sola"

"¡Además tengo que entrenarte de como usar esa espada!" Le dijo Black a la joven " Se que tengo que aprender muchas cosas de ti pero ahora no es el momento" Le dijo Fatima al medico. "Si tu mueres ya no tendría importancia eso" le dijo el medico a la joven.
Fátima de pronto observo  que en la puerta del garaje  la joven encontró a Mayson y Messi que salían en un vehículo que había pedido prestado un auto al Dr. Shigure. Ambos hiban a partir a la estación de policia ya que por mas que llamaban no se podía contactar con nadie. La joven se atravesó temerariamente  que los policías estaban obligados a meter un fuerte frenaso.  

"Necesito un aventon" Pidió Fátima a los oficiales."¡A donde al cementerio casi te matamos chiquilla!" Le grito Messi enfadado con su acto de locura. "Quedate  aquí flaca, no estamos seguros como estén las cosas allá afuera chiquilla, las comunicaciones están muertas y la noche es peligrosa gracias a un fuerte de un apagón, serias presa fácil de cualquiera" Dijo Myson mientras que saboreaba  una paleta de limón. 

"Yo soy responsable de todo lo que me pase" Decía la terca joven "Fátima si tu te mueres se acaba el mundo" Le respondió Messi. "Aun así ella tiene que buscar a su Familia, necesita encontrar la paz y aclarar sus dudas, si no jamas podrá pelear con tranquilidad" Le dijo Black Warrior a los policías. "La respuesta es No. Ambos somos simples mortales  y no podemos hacer nada contra los enemigos que acabamos de ver hace poco" Dijo Myson molesto.

"Considera esto esto Myson. No es un favor si no una prueba divina, tu no sabes lo que eres capaz de hacer con tal de defender al inocente" Dijo Black al joven detective "No soy bueno protegiendo chicas, esta cicatriz en mi pecho es la prueba de ello" Le dijo el detective mientras le enseñaba su terrible marca que le quedo después del cruel ataque que sufrio de aquellos criminales y que le quito su vida a su amada.

"Pero no crees que es hora de que enfrentes tu pasado y busques al hombre intocable que marco tu alma y la tu amada" Le contesto el detective. "¿Tu como puedes saberlo?" Le respondió el detective. "Los ángeles tenemos la capacidad de ver los dos destinos, el de la victoria y el de la caída y en ambos esta ese individuo que buscas." Le dijo  medico a Myson.

Myson observo fijamente  los ojos a Fátima y le dijo en su cara con un rostro muy serio y una mirada dura "Ok pero sera tu responsabilidad tu muerte, mi dolor y el fin del mundo. Así que sube al auto" Luego el detective le entrego a la chica una pistola. "Solo usa la cuando no tengas a mi o a Messi al frente"  Ya con la chica  y sepuku en el interior del vehículo el pequeño grupo arranco hacia su destino. 

Messi observo  Fatima y le dijo, "Algo me dice que voy a terminar muerto teniendo a esta chiquilla a mi lado " Myson dijo. "No seas pájaro del mal agüero compañero". el detective piso el acelerador y fueron rápidamente hacia la ciudad que en plena oscuridad ardía en llamas.        

En ese mismo momento en la mansión de la Luz las dos jovencitas Ckari y Nekita estaban  modificando el carrito sanguchero de Flor de Cerezo. "¡¡Wiii no puede creer que ahora hemos modificado nuestro mega restaurante!!¡¡ Ahora es todo un equipo de combate mata demonios, tiene una metralleta,  granadas, rayos laser, lanza llamas y una bazooka!! Todo es cortesía del bueno del Dr.Shigure!!¡¡Wii Wii Wii!!"

"Pero no le pedimos permiso al Dr. Shigure...No crees que deberías decirle que tomamos sus cosas" Decía Ckari. "¡Sera una sorpresa cuando vea nuestro super vehículo motorizado!" dijo Nekita la cual estaba tan emocionada que la obligo a subir a su nueva creación. Ahora el carrito parecía todo un tren de comestibles. Pero con increíbles accesorios de combate. Ambas se sintieron tan seguras dentro de invención que se fueron siguiendo a Fátima.

El Dr.Shigure vio como las dos chiquillas salían a gran velocidad. al principio con una sonrisa al ver que la juventud volvía se dedicaba a la ciencia. Pero inmediatamente su expresión cambio a la de preocupación, cuando reconoció el ruido que salia del motor y comenzó a pensar lo peor. El científico corrió hacia el garaje descubriendo el  terrible desorden que habia en el lugar. Pero su susto  mayor al darse cuenta  que ellas habían cogido el Motor ciclotonico experimental que el había diseñado "¡Estas niñas tontas!¡Ese motor es un prototipo altamente inestable si golpean algo o lo sobre calientan volaran en mil pedazos!"















No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!