Friday, May 6, 2011

La Cruzada de Fátima: Episodio 18 "Todos tenemos que aprender a pelear"


Tras un fallido intento de Ikari por matar a Magiwara el segundo escapa y regresa tranquilo a su casa, solo para vivir otra terrible experiencia. Ya que dos peligrosas mujeres invadieron su hogar con terribles propositos.

Mugiwara comenzó a abrir los ojos lentamente sintiendo al mismo tiempo un fuerte dolor detrás la cabeza, al parecer no había pasado mucho tiempo del terrible ataque de aquellas mujeres que penetraron en su hogar.  el correr de la tibia por su espalda lo hizo reaccionar definitivamente. Pero su sorpresa fue aun mayor cuando se dio cuenta de que sus manos y sus pies estaban atados con unas sogas de plástico barato que le provocaban unos profundos cortes . 

El  joven Quiso gritar para advertir a su hermana la tierna y dulce Paulina del dúo de Psicópatas que invadieron su hogar, pero su boca estaba amordazada con un trapo sucio y gastado que aquellas mujeres usaban para limpiar los inodoros. El sudor frío del adolescente citadino lo llevo al terror extremo cuando al levantar su mirada vio a ambas mujeres riendo macabramente. "El señorito esta asustado" Se reía la señora que vestía con la camiseta que tenia el numero 2."Tiembla y grita nadie te vendrá ayudar hua huahua!"

Mugiwara hizo un intento heroico por levantarse,  pero una de malévolas desquiciadas lo agarro del cuello de su camisa, luego con un desatorador de inodoros lo golpeo en su estomago cayendo nuevamente el joven dentro de la bañera. "¡Ha una mujer se le respeta!¡Por eso los ricos se van al infierno!¡Por que todo lo ganan con el sufrimiento de los pobres!" Dijo  la mujer numero 1 con. mucho resentimiento. Luego uso  herramienta para tapar su rostro, y tratar de asfixiarlo sin piedad"¡Hermana sal y termina de bajar el ácido de la camioneta!¡quiero deshacerme de la basura que nos quito la casa!" Decían ambas con una malevola sonrisa en boca.

Al mismo tiempo Chibi Pau sintió el escándalo, "Me pareció que Mugi a puesto el volumen de la televisión bastante alto" Se levanto de la dulce niña y se llevándose los platos sucios de comida. "!Espera¡" Grito la Piraña Vengadora "¡Esto esta muy extraño!¡Te vigilare desde aquí!". Pero la dulce niña lo devolvió a la cama al darse cuenta de que el joven héroe se retorcía de dolor. "¡Nada de eso tu debes descansar!¡Estas enfermito! Además así todo vendado  solo asustarías a mi hermano de tal manera que tendría que cambiarse de calzoncillo" 

En ese momento Chibi Pau salio con mucha tranquilidad de la habitación al mismo tiempo que la mujer numero 2 salía del baño. Al cruzarse la niña observo las manchas de sangre que tenia la ropa de la invasora, luego ella  tiro la bandeja con los utensilios del fuerte susto. Tras un intercambio frió de  miradas, la mas pequeña se paralizo de pánico, mientras que la segunda saco de su bolsillo saco un filudo cuchillo de carnicero."¡Que linda cara!¡Eres una niña muy bonita!"

Chibi a pesar de su delicadeza trato de seguirle corriente a desalmada al ver la peligrosa situación que se encontraba. "Usted ....tam..también es...es... ¡bonita!" "¡No seas mentirosa!¡yo soy una mujer muy fea y jamás tuve pretendiente por eso!¡Pero tu tienes un lindo rostro! ¡Te lo quitare y me are una bella mascara!¡Después me buscare un buen novio!¡Como Justin Beaber!¡huahuahua!" Dijo la peligrosa psicópata. 

La dulce Paulina miro con los ojos lloroso y sin pensar dos veces comenzó a correr lo mas rápido posible. Pero un potente salto en el aire con triple giro de  la malvada mujer le cerro el paso "¡Que cosa esta pasando, una señora de esa edad no seria capaz hacer  eso!" Pensó asustada la dulce jovencita.

Mientras tanto en las casa de Yadis al parecer todo iba bien. Ella había terminado de darse un baño para estar mas fresca y descansar un buen rato. Se puso su cómodo kimono de color rosa con flores moradas y bajo al primer piso. Un toque del timbre llama la atención de la bella joven que se puso sus sandalias Getta y abrió la puerta sin soltar el seguro.la voz de un hombre bien vestido le dijo "Señorita el fin del mundo esta cerca"

"Lo siento pero este hogar es católico" Dijo Yadis que intento cerrar la puerta rápidamente. Pero el pie del predicador se interpuso lanzando un nuevo mensaje "¡Pero Señorita usted no esta interesada en la única salvación!¡Usted morirá cuando venga el fin del mundo!" La joven contesto al extraño y con sandalias de madera lo piso fuertemente.

"¡Imbécil!" dijo Yadis  con una picara sonrisa. Luego se dirigió al jardín trasero de la casa que estaba bellamente adornada con árboles orientales y manantiales artificiales.  En la puerta trasera el abuelo de chica el respetable  Sr. Yado estaba sentado meditando mientras que al frente de el tenia una fina katana que perteneció a su padre.

El viejo no respiraba, ni siquiera se movía, estaba en un estado  meditación completa. Cosa que le pareció raro a la joven que nunca lo había visto antes y menos con el arma símbolo familiar. "¿Abuelo te veo muy raro?¿Estas bien?". El anciano abrió los ojos y le dijo:"¡Mi bella nieta no te acerques a mi!¡Aléjate y huye al cuarto de la abuela!¡Ella te protegerá!"
 
"¿Pero abuelo como dices eso?" dijo la joven que trato de acercarse "¡No lo hagas!¡Yo ya no soy el mismo! En  la habitación de la abuela encontraras una carta donde lo sabrás todo!" le contesto gritando el anciano mientras sudaba frió, por un intento de frenar algo que habitaba en su interior. De pronto unos fuertes golpes sacudieron la puerta principal.

Yadis sintió que algo fuerte estaba impactando una y otra vez la dura puerta de caoba, al ir a mirar el fanático religioso había organizado un ejercito de mas de cien miembros. destrozaron un poste de electricidad y los usaron para tirar la puerta. "¡Ella es la pecadora!¡Debe ser una bruja vamos a quemarla!" Todos se lanzaron contra la bella joven.

La chica se dio cuenta del peligro y dio la vuelta a gran velocidad para ocultarse en la casa. A Yadis no le importo perder sus finas sandalias, solo huir para salvar su vida. Pero sus temores se hicieron realidad cuando sintió que una grande y tosca mano le sujeto de los cabellos. "¡Kiaaaaa!" grito con horror, la joven. Pero su abuelo haciendo un gran esfuerzo salto detrás de ella y corto el brazo del poco hombre que intento dañarla.

Yadis quedo aterrorizada por lo que había visto "¡Hija entra a la casa y ciérrate la puerta con llave!" Dijo el anciano que ante su hábil movimiento decapitaba y mutilaba a toda la horda de fanáticos pervertidos. La joven universitaria corrió descalza sin mirar atrás escuchando el gran esfuerzo de su abuelo subió hacia el segundo piso donde estaba el cuarto de las cenizas abuela.

La abuela de Yadis se llamaba Yukino Himura, ella murió de causas naturales un par de años atrás. Esta le contaba a su nieta de niña como el padre de ella, al no tener hijos le había enseñado varias técnicas en el fino  manejo de la espada  aprendidas de samuráis  que vivieron al principio del siglo 20. La anciana poseía una buena y filuda katana copia idéntica a la de su progenitor. La cual se mantuvo en la habitación muy bien cuidada y pulida por el SR. Yados. 

Por eso le pareció extraño a Yadis y muy raro de que estuviera  fuera del altar, es mas las cenizas estaban junto con estas sobre la mesa de la ceremonia del te. Junto a un fino kimono de color azul y sobre. la joven al abrirlo reconoció la letra de su abuelo y lo comenzó a leer asustada mientras sentía el fuerte escándalo que llegaba desde la calle.

"Querida nieta mía, quiero que sepas yo y tu abuela te quisimos mucho. Fuiste lo único que nos motivo a vivir después de la trágica muerte de tu madre.  Yo jure protegerte y cuidarte pase lo que pase. Pero el otro día fui atacado por una energía extraña, que destrozo gran parte de mi, queriendo transformarme en una bestia inhumana que planeaba hacerte mucho daño"

"Combatí durante mucho tiempo  logrando estabilizar y controlar a estos siete demonios que intentaron tentar mis pensamientos y me causaron un sufrimiento horrible, por eso me aleje de ti estos días. Pero si no es tarde y un estas a salvo prepare esto especialmente para ti." 

"Mediante un rito  abuela que regrese para protegerte y me dio las siguientes instrucciones , que son necesarios que los sigas al pie de la letra ya que eso depende tu seguridad.  Cuando entres en la habitación derrama sobre tu cuerpo las cenizas de ella, luego recoge la espada y por ultimo invócala, ya que ella estará cerca para protegerte."

Yadis siguió las instrucciones  con lágrimas en los ojos. Vació las cenizas sobre su cuerpo y llamo el alma de su querida abuela. La joven sitio un tibio calor y un fuerte destello la cegó.  Al aclararse todo, se dio un fuerte susto, cuando  se observo a ella misma, Descubrió en ese instante que la chica estaba fuera de su cuerpo.

La joven se dio cuenta que la mirada no era de ella. Si no de la vieja abuela fallecida "¡No te alejes de mi!¡Si no el ángel de la muerte vendrá por ti!" Le contesto con una voz calmada y sabia con una expresión seria muy diferente a la dulce y encantadora Yadis. Esta cogió la espada y salio caminado tranquilamente de habitación . A través de las paredes de papel ,se podía observar como la anciana con el cuerpo joven decapitaba a todo  hombre que se atravesaba en su camino con malas intenciones.

Mientras tanto en la casa de Mugiwara, Chibi pau estaba en un terrible peligro, la cruel  psicópata numero 2 estaba a un paso de asesinarla a sangre fría. "¡No puedo pasarle la voz a la piraña vengadora! ¡El pobre esta muy mal herido! Esta malvada lo mataría rápidamente" Retrocedía la niña mientras que la loca la acorralaba."¡Quien será capaz de salvarme en estos momentos de cruda tragedia!"

En ese momento a alta velocidad entro una ráfaga de luz por la ventana. Un mancha luminosa penetro en la casa y golpeo a la malvada tirándola al piso. Chibi Pau abrió los ojos y se dio con una gran sorpresa era  Michi Kum su gato mascota que había fallecido varios meses atrás.

"¡Te acuerdas de mi!¡Nya!" le dijo ala joven sonriendo. La pequeña Paulina estaba súper contenta pero lo vio algo diferente tenia una aureola y grandes alas de mosca. "¡Que te paso Michikum te vez diferente hasta hablas!" el felino le contesto "Es que ahora soy un ángel guerrero"

Paulina recordó con mucho cariño a su mascota, Michi kum era un gatito que ella  había encontrado años atrás después de que  un auto lo atropellara. Ella fue la única que lo levanto de la calle y lo llevo al veterinario. Ella lo cuido amorosamente a pesar que perdió una pata trasera y parte de su agilidad felina, Chibi lo cuido le dándole una vida decente, pero sus delicados pulmones no soportaron el húmedo invierno muriendo una fría noche en brazos de su ama.

"Recuerdas cuando  yo ya no podía respirar y tenia mucho  miedo. me cogiste de la patita y me dijiste que nunca  me ibas a dejar solo. gracias a ti morí sintiendo el calor humano que la vida en la calle jamás me había dado ¡En esos momentos yo jure que nunca  te dejaría sola e hice también una promesa, que me convertiría en un angelito y estaría cerca de ti por siempre para cuidarte!¡Nya!. Ahora el gran final se acerca pedí un permiso para cuidarte y protegerte pase lo que pase."

Chibi Pau sonrío y comenzó a echar lágrimas por sus ojos."¡Gracias gatito lindo!¡Snif!" Michi Kum  se paro al frente de la niña y le dijo: "¡Como tu eres mi dueña ordéname lo que tengo que hacer!" La niña con el entusiasmo mejorado grito "¡Sabes algún tipo ataques!" El angelical felino le contesto " Of course!"

"¡Lanza la técnica de las mil patadas!" Grito Chibi Pau pero el felino le dijo "Pero no se hacer eso" "¡Entonces usa el rayo fulminante!" Le pidió su ama con bastante entusiasmo "¿Eso con que se come?" le contesto el angelical gato. la niña se comenzó a preocupar  y le pregunto inocentemente "¿Entonces que sabes hacer?" "¡Dar compañía, seguridad y amor!" la menor se asusto y contesto: "Pero eso no ayuda de mucho en este momento...¿No crees?" 

"¡Nena no pierdas la fe!¡Que algo yo sabré hacer!...Solo tengo que descubrirlo, Es que es mi primera pelea" Chibi Pau perdió la tranquilidad cuando se dio cuenta de su poderosa mascota tal vez no sirva para nada. La mujer se levanto furiosa y cogió el cuchillo y se lanzo sobre la niña, esta vez para terminar de una buena vez.  Pero una sombra salto del segundo piso y con rápido movimiento  lanzo una patada al rostro de malvada y tirandola  al piso violentamente.

Al caer al piso , se levanto con una acrobatica pirueta para ponerse despues en una firme posicion de defensa a pesar de su terrible herida sangrante. "¡No por favor no pelees!" Gritaba Chibi Pau, pero el joven mal herido ya habia tomado su ultima decision: La  de sacrificar su vida por la niña que lo ayudo cuando mas lo necesitaba."¡La piraña Vengadora entra de nuevo en acción!" 










No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!