Thursday, June 23, 2011

La Cruzada de Fátima: Episodio 24 "Myson Desencadenado"


Fátima fue testigo de la muerte de Mugiwara y la paliza dada a Yadis y a Yokoshima, ahora enfrentara a Jung sang pero algo anda mal ya que al parecer no es un pandillero cualquiera. 

Jun sang tenia en sus manos a Yokoshima y a Yadis, El villano observaba fijamente a Fátima, la cual mantenía  guardia mientras que repetía en voz baja la oración que incrementaba su fuerza. De inmediato el villano soltó a sus rehenes y se dirigió a ella velozmente de un solo impulso. "¡Yo te conozco! Tu eres la niña del fin del mundo"

"¡Al fin alguien que tiene respuestas!" Decía Fátima mientras que se preparaba para la batalla. "En el infierno nos mostraron tu imagen, todos los que vendimos nuestra alma al mal sabemos quien eres" Le respondía Jun sang mientras que estaba a solo un par de metros de ella."¡Si mueres revivirás a Tyranel el ángel caído que posee la llave que liberara al ejercito de Satanás! ¡Si te mato seré el diablo me ara rey de este miserable planeta!"

Myson y Messy levantaron sus armas apuntaron al criminal, el cual comenzó a incrementar su energía. el rostro del maleante se deformo reventando su cráneo y revelando un rostro horrible demoniaco. "¡Que diablos es eso!" Dijo Ami Kazumi mientras que buscaba su cámara de video para no perderse la batalla. "¡Ya no soy un simple mortal! ¡Soy un demonio resucitado!¡Eso eleva mi poder sobre cualquier mortal sin importar su poder!" Decía Jung Sang.


Fátima no podría creer el enorme poder que emanaba de un mortal sin alma, su aura era negra e incrementado por la fuerza de la droga. Ella sabia que no iba ser una pelea fácil y rápida como la de Pepo. La joven decidió esperar para pelear a la defensiva, pero eso apenas duro segundos ya que el maleante se lanzo de un salto con toda su furia.

Los golpes eran difíciles de esquivar, el contraataque era bloqueado por los guantes de hierro del malvado, mientras que Fátima lanzaba patadas al aire sin dar en el blanco. Jung Sang entonces en un momento de descuido le metió un puntapié en el rostro que la lanzo a mas de 10 metros. Para que después de unos segundo la joven reciba ante una lluvia de puñetazos.

"¡Vaz a morir mocosa!" Decía Junsang a su victima mientras  golpeaba a la joven repetidamente en todo el cuerpo. Myson No podía ver como destrozaban a su protegida  a si que le ordeno a Messi que sacaran todas las armas a u disposición. Inmediatamente lo comenzándolo a llenar de plomo. Pero las balas apenas causaban daño sin atravesar el cuerpo."¡Las armas mortales no pueden hacer absolutamente nada!"

"¡Es imposible!¡No puede ser que seamos tan inútiles!" Decia Messy el cual se cayo al piso y se puso a llorar desconsoladamente. "¡Que clase policías somos!" repetía mientras tiraba de puñetazos al piso de terrible frustración."¡Pedazos inútiles ya no existe salvación para ustedes! ¡después de que la chica muera los despedazare vivos para que sufran los cien días antes de su muerte!" 

Pero Myson no se atemorizo del amenazante ser, con bastante valor cogio su escopeta de alto calibre y se acerco al demonio  sin temor. "¡¡Hace mucho tiempo una joven que fue mi gran amor murió por que yo era demasiado débil que no fui capaz de poder defenderla...Después de eso jure que seria capaz de dar mi vida con tal de que una chica jamás volviera a sentir dolor!!" El detective apunto su arma hacia Jung sang, Pero el demonio estaba sumamente confiado de la inferioridad de su adversario. "¡¡HAHAHA!! solo para que te des cuenta de que eres un inútil voy a dejar que  me metas un tiro un tiro"  

Messy observaba asustado, con las lagrimas cayendo desde su rostro y con el pantalon humedo. Ya que lo prácticamente lo que estaba haciendo su compañero era un suicidio. Fátima no podía levantarse ya que tenia el pie del peligroso criminal en su cuello y sentía como lentamente se cortaba la respiración, a pesar que la joven resitia. Jung sang se reía mientras que observaba como Myson le apuntaba el arma al pecho.

El valeroso detective solo esperaba la muerte después del primer tiro, su  única intención darle tiempo a que Fátima se levantase para que termine su trabajo. Pero al disparar un fuerte rayo de energía salio disparado de su escopeta atravesando el pecho de Jung sang. El malvado cayo al piso mientras que sentía el dolor de su piel destrozada y ardiente."¡¡¡Maldito como fuiste capaz de hacerme esto!!!"

Myson estaba impresionado de lo he el mismo fue capas de  hacer. El abrió el cargador de su escopeta dándose una enorme sorpresa, ya que su arma estaba descargada. De pronto detrás de el apareció un enorme hombre de un largo pelo rubio y de barba , media dos metros de alto y su vestimenta era como las de los viejos vaqueros en las películas spaghetti western. Aunque nada le decía al principio, este puso ambas manos sobre los hombros del detective.  

"No me tengas miedo escuche tus ruegos y vine en tu ayuda...Soy el espíritu de Django el justiciero inmortal" Decía el alma que se acerco aun mas y termino abrazando al oficial."Esa energía es increíble, siento un calor que nunca antes había experimentado" Decía Myson mientras que le sentía el aura del vaquero. "Al igual que tu yo perdí alguien quien yo amaba, ahora que se acerca el fin del mundo mi alma no puede estar en paz, quiero seguir repartiendo mi justicia pero esta vez lo are dentro de ti" Dijo el alma te termino fusionando con la del policía.

La evolución de Myson lo hizo mucho mas fuerte y su mirada era mas seria. Eran dos hombres dentro de en un solo cuerpo demostrando su poder. Inmediatamente cargo su energía y lo concentro en la punta de su arma. Jung Sang salto frente a el apesar de que estaba mal herido pero de un solo disparo le destrozo la rodilla mutilándolo instantáneamente."¡¡Desgraciado como puedes hacerme esto!!" 

"¡¡Myson con una voz doble le contesto: De la misma manera que puedo hacer esto!!" de inmediatamento le destrozo el muslo, el hombro derecho y el brazo izquierdo. "¡Ahora me dejaste inservible! Pero ya veraz no soy el único que  vendrá por la chica, Abel y los mas buscados aparecerán para matarte a ti y a la niña del fin del mundo!" Le respondió Jungsang con mucho dolor.

"¡¿Dijiste Abel?! ¡El esta muerto yo mismo lo elimine!" Dijo Myson que reacciono con furia."No solo yo fui resucitado, muchas almas sedientas de venganza que fueron arrojadas a la gran fosa reclaman su parte de lo que quedara en este mundo. ¡Delincuentes y asesinos de todos los tiempos,  llegaran dentro de muy poco guiados por el cruel Abel hacia la joven para entregarla al mal!"  

"!Gracias por la información, ahora te regresare al infierno boludo!" Myson le contesto levantando su arma y metiéndole un potente tiro en cráneo el cual voló en mas de mil pedasos. Luego el cuerpo se encendió en llamas estallando mientras que su alma desaparecía en el aire. Fátima se levanto y se sacudió el polvo que había quedado en su ropa, al mismo tiempo que el detective volvía a su tamaño normal."¡Estoy asombrada!¡¿De donde sacaste esos enormes poderes?!" dijo la joven impresionada. 

"Creo que un gran hombre se introdujo dentro de mi ser, inyectándome todo su poder y despertando en mi una capacidad oculta que me revelo mi verdadero ser" Decía Myson mientras veía el aura energética que se disipaba en el aire. Fátima lo observo con una mirada de WTF y le dijo "No le digas eso frente de Yunque...Se podría reír de ti" Luego junto a Messi recogieron fueron a dar ayuda a los heridos. 

Justo en ese momento abrieron el portón de la fortaleza Bolognesi y los guardias fueron es su auxilio, cargando con los heridos y al muerto. En medio de ellos estaban dos agentes del servicio de inteligencia, ellos eran David Machin, que se caracterizaba por ser un hombre delgado y de lentes y Mr. Shawn que era mas bajo y obeso. Ambos invitaron a Fátima, Myson y Messi a que los acompañe a citarse con el superior el General Rodney.

En el interior de la base estaba llena de militares, médicos y policías atendían a los heridos que estaban acostados en el piso, mientras que repartían comida a los mas pequeños. "Esta base fue usada debido a que todo la ciudad comenzó entrar en un caos generalizado através de toda  la capital. Una hola de asesinatos colectivos, crímenes e incendios sacudieron la ciudad" Decía David Machin mientras los paseaba alrededor.

"No sabemos cuales son la magnitud de los hechos pero este es el único lugar seguro, por el momento" Le dijo el agente del servicio  inteligencia. "En la calle vi.. como la gente asesinaba en nombre de alguna religión o porque decía que era un soldado del fin del mundo, tengo mas 8 horas de crímenes registrada en mi cámara de video" Decía Ami Kasumi la cual se metió entre los dos agentes tratando narrar sus aventuras.

"¿Usted es periodista?" Le pregunto Mr. Shawn. "¡Soy Ami Kasumi la reportera del crimen!" Decía la bella chica al mismo tiempo que hacia con su mano una señal de victoria."¡Excelente llego en el momento justo! Ya que nosotros tenemos un equipo de prensa que nos ayuda a investigar el estado de la ciudad. Seria un honor si pudiera darnos una mano con esa laboriosa tarea." Le Dijo David Machin.

"¡Con gusto!" Respondía la bella reportera, "Entonces el Sr. Shawn  la llevara a la oficina de prensa" Le respondió David. Así ambos se separaron y el agente llevo a hermosa periodista hacia un sótano donde habían mas guardias. Cuando la joven observo mas de cerca descubrió un cuadro horrible, varios colegas de medios de prensa estaban encerrados en cárceles, varios de ellos torturados y golpeados hasta estar cercanos de la muerte.

"¡¿Que diablos es esto?!" Decía Ami Kasumi que fue capturada por los guardias tapándole la boca "Lo siento nena pero en épocas de crisis, un periodista es lo que menos necesita la gente" Entre todos los soldados la levantaron y la lanzaron dentro de la celda estrellándose en piso. La joven reportera se levanto rápidamente y se acerco a las rejas gritando "¡¡¡No pueden hacerme esto!!!¡¡¡Ustedes no están respetando los derechos humanos¡¡¡"

"En época de guerra no existen los derechos humanos" Le dijo Shawn con una enorme sonrisa al mismo tiempo  que ponía un enorme candado a la reja. Por otro lado Los oficiales y Fátima se reunían con el Coronel Rodney. Era el máximo líder de la base alto musculoso y lucia su traje impecable , siempre con un chaleco anti balas.

"Buenas noches mi nombre es..." Decía la niña la cual se estaba presentando formalmente "Yo se quien eres Fátima Gastelu...La famosa niña del fin del mundo" Le respondió el Coronel Rodney fríamente y con bastatnte seriedad. En ese mismo instante un comunicado al Vaticano llega a manos del Papa, al frente de el estaba Lady Triana la cual estaba armada con sus 7 espadas, esperaba la orden de su superior."Hija mía, tu sabes que la misión no te será fácil, tal vez tu y los  los máximos santificados sagrados  podrían perder la vida como Logzang"
   
"¡Si es un trabajo hecho para el señor mi vida será recompensada con la vida eterna!¡Estoy dispuesta a morir en nombre de su ley de mi misión" Decía Lady Triana la cual junto con sus seis encapuchados montaron un dirigible y salieron volando directo hacia la gran capital. 

Por otro lado Black Warrior había sentido el llamado de reunirse con Fátima, El Dr. Shigure había preparado todo para que imparable arranque."Ya estamos listos. ¿Como están los pacientes?""¡Tenemos que llevarlos lo mas rápido posible a un sitio donde hay mucho mas heridos! todos  ellos son los elegidos para combatir contra la mayor batalla que nunca alguien de nosotros a atrevido a experimentar en su vida" Decía el medico, "¡Serán sietes días de dolor y sangre!¡además tres ejércitos nos invadirán antes de que el mayor de los traidores aparezca!"   

El Dr. Shigure preparo las provisiones y las municiones. Luego subió a todos en el Imparable arranco lo mas rápido posible."¡Oigan aun no estoy recuperado! ¡Necesito tres semanas de descanso!" Decía Yunque quejándose. "No te preocupes necesitas reunirte con los otros para la máxima sanación, esta incrementara tus fuerzas al doble" Le dijo Black Warrior al delincuente.

"¡Al doble! ¡Yo quiero multiplicar mis fuerza!" Le dijo Loveless al medico. "!Siempre quise sentirme poderosa y ser la mas fuerte!". Le dijo la bella mujer. "Esta bien solo si prometes pelear  del lado del señor, podrás recibir el gran don." Le respondió Black Warrior. Así todos tripularon el vehiculo llamado el Imaparable y sin pensarlo dos veces  salieron hacia la Fortaleza Bolognesi a una gran velocidad. 





Colecciona todas las figuras de acción en el lin de abajo!!!









No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!