Friday, September 16, 2011

La Cruzada de Fatima episodio 32 " El Primogenito del mal"

Loveless  ayudaba a Black Warrior a salvar a Fátima de la muerte segura. Ella había colocado su mano sobre la herida impidiendo que la hemorragia continuaba. "Así no va durar mucho tiempo" decía la bella mujer fatal" El ángel la miro a los ojos y le respondió "¡¡Ella Tiene que vivir!! ¡¡Sea como sea". En ese momento todos escucharon el fuerte sonido del motor de un enorme vehiculo pesado, era el poderoso. Imparable. Inmediatamente la colosal base rodante se detuvo ante los guerreros del fin del mundo y auxiliaron a joven del fin del mundo inmediatamente.

El Dr. Shigure bajo rápidamente y entre todos llevaron a la sagrada joven a la sección de primeros auxilios. Afortunadamente el vehiculo estaba capacitado para este tipo  emergencias , Por su parte Loveless se vio obligada a hacer el papel de enfermera, la cual hacia que se sintiese algo raro por ser primera vez que le salvaba la vida a alguien, Ella solo había conocido el odio y el rechazo desde niña ya que su pueblo natal la consideraban un demonio por que la gente ignorante creía que solo traía desgracias a todo el que le diera amor. "¿Mi vida estara a punto cambiar?" Pensaba ella mientras ayuda al medico.


Al final se pudo respirar algo de tranquilidad y esperanza , todos confiaban en Black Warrior y su fabulosa habilidad como medico. Aun así la pelea con las hermanas Psicópatas habían dejado demasiados heridos y muertos. Aunque quedaron en pie Yunque, Myson, Yokoshima, Ken, Yadis ,La Piraña Vengadora, Mugiwara, David Machin y Shawn. Ellos o estaban tan mal como el resto pero, podían darse el lujo de no tener enyesada la espalda el fin de semana.


Pero a pesar de la victoria, nadie hablaba, todos estaban molestos y tristes entre si. Tenían muchas razones para estarlo ya que muchas vidas se habían perdido por la cruda ambición de unos pocos . El circulo de unidad estaba completamente roto. Eso le hizo ver BlackStar a Madeline desde la otra dimensión. "Ahora que están indefensos, es el momento perfecto de que  la muerte inesperada llegue a sus vidas y la tragedia resurja de las lagrimas"


"¡No puedes hacer eso!¡Ellos no cumplieron su misión en la tierra!¡Los convertirías en almas en pena" Decía Madeline ante su rival "¡De eso se trata pequeña mi, es negocio! El dolor ajeno hace que mi amo tenga mas placer y el me recompense!" Le respondió Black Star. Unos minutos mas tarde la tierra se sacudió, todos sentían el fuerte temblor. En el consultorio el Black Warrior paro por un momento la operación "Ese temblor no es natural" pensaba  el medico al mismo tiempo que sentía una energía Maligna muy fuerte.


Inmediatamente desde el interior de la tierra una enorme grieta  comenzó a abrirse, saliendo de ella  una enorme masa de carne sanguinolenta llena de cráneos de recién nacidos respirando agitadamente. Estas  expulsaban por varias cavidades pus verde mezclada con sangre y flema. Dentro de la masa se escucho el eco espectral del llanto de un bebe, que causaba temor y pánico. Era una sonido horrible, que hacia parecer como si lo mataran sádicamente. "¿¡Pero que mierda es esto!?" Se Preguntaba perturbado Yunque."Son las almas de lo no nacidos," Le contesto La Piraña Vengadora.


"Cuando yo pasaba una dura situación en las calles, me vi obligado a esconderme  dentro de la tumba de un cementerio. Ahí fui ayudado por una fantasmal mujer la cual me cuido y me protegió. Ella me contó que en las noches jamás debes acercarte a la basura, por esta el alma de los no nacidos, en ellos vive solo la envidia y se posan sobre ti para enfermarte con su aura sucia y  destruirte lentamente para que sientas que la vida es tan miserable como la muerte." Le explico la Piraña a todos los miembros del grupo. 


"Entonces eso quiere decir que la cosa que esta adentro posee un fuerte soporte maligno" Decía Myson "¡Ahora si lo he visto todo en mi vida amigos!" mensionaba Ken el cual estaba en posición de  defensa. Al abrirse la masa de carne, apareció un niño tenia la misma estatura de Dieguito, pero con los músculos mas macizos y duros. Su piel era rojiza y tenia una enorme cresta en la cabeza. "¿¡Quien fue el que mato a mis dos madres!?" Grito furioso el menor. "El flaco del sombrero" Le respondió Yunque señalando a Mugiwara.


"¡Oye eres un delator hijo de la gran...!" Mugi no pudo terminar la palabrota. Inmediatamente El niño se lanzo hacia a el a una velocidad que asusto a todos y de un puñetazo lo aventó asta el cielo. Luego de los pezones del menor se abrieron dos párpados mostrando dos ojos reptilianos que lanzaron un nivel de energía que atravesó el cuerpo de joven y lo hizo estallar en mil pedazos. Todos quedaron con un WTF en sus rostros, especialmente Black y Loveless que sintieron el poder.


"¡Uno acaba de los nuestros acaba de morir!" Decía Loveless. "No te preocupes es Mugiwara, ya revivirá concéntrate que esto  es mas importante" Le respondió Black Warrior, el cual no perdía la concentración de lo que hacia. En las afueras. Todos se pusieron en posición de defensa . Destroyer observaba desde muy lejos lo que ocurría. "¡¡Ese enano tiene demasiado poder!!¡¡Debe estar apadrinado por el Diablo!!" Decía el líder de los mestizos del mal. "Es el hijo de dos demonios, ellos no tendrán oportunidad. ni siquiera el tal Black Warrior podrá con el" Le contesto Kosen.       


"Entonces el hará nuestro trabajo" Dijo la piña asesina. "Si eso sucede no nos pagaran" respondió molesto Soubi "No solo no nos pagaran, esto es mas preocupante de lo que pensaba" Grito molesto Destroyer. En ese mismo instante el la Fortaleza Bolognesi las tensión de los guerreros estaba al borde de la crisis. El menor revelo su nombre. Ekered el primogénito del mal. "Mis dos madres me enviaron desde el inframundo todo sus recuerdos, todas sus técnicas y  sus debilidades. Ahora morirán en menos de diez minutos, matare al ángel y  a la niña del fin del mundo. Luego liberare a la gran legión de Satanás lideradas por Tyranel e iniciare el Apocalipsis"


"¡Ya me perdí!" dijo Yunque burlonamente. Ereked se lanzo contra Yokoshima, ya que supuso que era el    mas fuerte, intento matarlo de un golpe pero, el luchador lo bloqueo, le tiro una fuerte patada en el pecho del menor que lo tiro diez metros hacia atrás. Pero en solo segundos  se levanto nuevamente y se Lanzo hacia el peleador enmascarado. El joven demonio pego un grito infernal  que elevo  al musculoso hombre hacia el cielo. "¡¡Es la misma técnica con el que destruyo a Mugi!!" Grito Yadis.


Ya en el cielo Yokoshima era presa fácil para Ereked, abrió los ojos que tenia en pecho y pego un poderoso rayo, Pero David Machin y Shawn  dispararon sus rayos de ectoplasma haciendo de que el rayo desvíe su trayectoria. Luego Ken se lanzo a la pelea,  golpeando en la cara al infernal niño al cual aventó  unos metros hacia atrás. Pero no le fue fácil, este demonio fusionado reacciono rápido y comenzó un violento intercambio de golpes.


Ken y Yokoshima se vieron obligados que elevar sus fuerzas y su aura. A pesar de que ambos tenia dos estilos diferentes de combate tuvieron que improvisar para poder derrotar a Ereked. Los golpes le caían al menor pero mas que hacerle sentir dolor se observaba un rostro inocente lleno de placer morboso ante el sufrimiento. Luego haciendo movimiento rápido de sus manos comenzó a formar un fuerte golpe de  aire que los  lanzo lejos. Aun así los dos guerreros del fin del mundo no retrocedieron siguieron adelante con la lucha.


Yunque entro en el juego y entre los tres trataban de resistir. Sus golpes llegaban pero era como  si tres estudiantes de preparatoria pelearan contra Jean Claude Van Dame. Ereked se reía a carcajadas  por cada golpe violento que recibía "¡HAHAHA!¡Ustedes me hacen cosquillas son solo unos pobres mortales!" Luego el  joven infernal lanzo una poderosa onda de energía que aventó a los tres muy lejos. Myson se desencadeno nuevamente  comenzó a disparar contra el maligno ser a las zonas vitales.


Los impactos hicieron caer a Eredek al suelo, causandole grandes perforaciones en el estomago el cual lo dejo abierto. Pero de adentro salieron dos cabezas de  serpientes sanguinolentas que se lanzaron velozmente contra el policía, Yadis  usando la espada sagrada de su abuela partió a esos reptiles satánicos por la mitad con un rapido movimiento. Pero sin percatarse el joven infernal ya estaba detrás de ella. Este lanzo un Infernal beam contra la valiente joven que atravesó su cuerpo a la altura de su pecho.


"¡¡YADIIIIIIS!!" Grito Yokoshima al verla caer muy mal herida, afortunadamente la joven tenia un defecto que le salvo la vida, ella nació con los órganos en posición invertida teniendo su corazón del lado contrario del impacto. La Piraña vengadora salto hacia el y pateo a Ekered, aventándolo lo mas lejos posible. Ken la levanto entre su brazos y se dirigió hacia el Imparable, donde el Dr. Shigure la atendió rápidamente. Al revisarla ella tenia un agujero de seis centímetros de ancho en su pecho.


"¡Puedo salvarle la vida, pero necesito enfermeras!" Dijo el Dr. Shigure y selecciono a Nekita y a Rody por que sus brazos estaban en buenas condiciones y ambas tenían cierta experiencia de enfermería. En las afueras  Yunque, Yokoshima, Ken y la Piraña habían rodeado al joven infernal, pero esta vez con su aura mas elevada. "Esta Pelea ya no nos pertenece" Decía David a su compañero Shawn que se alejaron  del lugar. "¡¿Adonde van?! ¡Necesitamos su ayuda!" Grito Myson sin recibir  respuesta. "No tenemos ese nivel ni técnica de ataque solo estorbaríamos, buena suerte muchachos" asi los dos agentes desaparecieron en silencio.


El numero de los guerreros del fin de mundo se vio reducido drásticamente ya con tres perdidas, lo que obligo a  Myson a participar en la pelea. El no estaba acostumbrado a los enfrentamientos corporales, pero el sabia dentro de el que tenia que intervenir "Tendré que aprender a la mala" Pensó  el policía. Con el ya eran cinco en medio de una cruda batalla. Por otro lado Black Warrior había terminado se suturar a Fátima y estaba listo para hacer la máxima sanación con ella. Pero Loveless se dio cuenta de algo malo que le pasaba al medico. Através de su bata blanca ella podía ver la sangre que escapaba de su herida.



que le pasaba al medico. Através de su bata blanca ella podía ver la sangre que escapaba de su herida."¡Esta sangrando!" Le dijo Loveless alarmada. "Si pero aun así tengo que salvarla a Fátima, si me pasa algo prométeme que  cuidaras de chica" Le dijo Black Warrior a la mestiza. "¡¡No puedo yo soy una  mestiza que trabaja para el mal!!¡¡Soy mala!! ¡¡No tengo sentimientos!!" Respondió molesta la bella mujer. "¡Tus sentimientos fueron bloqueados por todo el odio que recibiste en tu vida. Ahora esto es una oportunidad para encontrar la paz que tanto buscabas , además Las ordenes vienen de arriba!" Dijo el medico que se retorció muy adolorido.  La mujer sintió mucha preocupación , ya que  tenia el temor de que  fueran ultimas palabras. 









No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!