Thursday, July 14, 2011

La Cruzada de Fátima Episodio 26 "Lo que tu jamas debes de saber -(Parte 1)"

Gratis reclama la figura de acción de la Cruzada de Fatima




Mientras que Black warrior se dirige en el imponente vehiculo llamado  imparable acompañado de Yunque, Loveless y el Dr. Shigure. Myson decide estudiar los archivos secretos recopilados por Rodney del servicio de inteligencia tratando de averiguar.hacerca de su viejo enemigo llamado Abel. Descubriendo algo de la cruda historia que cambio la vida de  la joven Fátima.


Tras abrir los archivos prohibidos del Coronel Rodney, Myson comenzó a leerlos uno por uno descubriendo  mas de lo que debía saber. Ellos habían averiguado todo, no solo acerca de lo Fátima. Si no de acciones paralelas que habían alterado el mundo el ultimo año. El oficial se acordó de lo que le dijo el militar y cogio el rosario bendito entre sus manos sin soltarlo. Luego comenzó a leer todos los documentos que recopilaban hechos que narraban sobre un extraño y misterioso ritual que cambio por completo a la humanidad.

"Hace dos años atrás un informe de la INTERPOL de Colombia se reporto la compra ilegal de mas de dos toneladas de explosivos através de la compañía minera Subterránea Corp. Se creía que seria usada para la explotación ilegal de unas minas de oro en Bolivia sin autorización de su gobierno.  Pero luego se descubrió que todo el hecho estaba relacionado a una peligrosa banda de traficantes de armas  en Tacna. Se logro hacer un operativo para recuperar la mercancía pero al llegar al lugar todos los criminales habían sido cruelmente asesinados"

"En el lugar se encontraron misteriosos símbolos donde se destacaba la aparición del macho cabrio. Los especialistas de simbología de la universidad de Yale en Estados Unidos y un catedrático experto en religión y costumbres del Vaticano mencionaron que eran marcas paganas muy populares entre los delincuentes supersticiosos para evitar ser encontrados después de un crimen. Pensamos que estudiar el ADN de la sangre con la que se dibujo la transcripción nos serviría para llegar a los culpables. Pero dos días después una fuerte explosión destruyo el centro de investigación criminal de la policía"

"Los superiores usaron el atentado para hacer una campaña contra el terrorismo y se le hecho la culpa al grupo de extrema izquierdista Senda Luminosa. Varios gobiernos de Sudamérica vieron esto como una excelente oportunidad para acabar con los enemigos políticos y acusaron a mucha gente inocente de pertenecer a esta red de corte revolucionaria, la cual poseía sedes en todo el continente. Los jefes de estado para mantener la noticia viva ordenaron parar las investigaciones. Pero por parte de los  equipos de inteligencia las continuaron  en extremo secreto, gracias a eso se pudo certificar que la dinamita podría ser la misma mezcla del lote perdido que se introdujo por la frontera."

"Dos meses después un terrible atentado conmovió la capital en Mexicana , en plena misa de semana santa en la iglesia Virgen Bella ocurrió un fuerte atentado , el saldo fue de 189 muertos y 362 heridos de gravedad. Unas hora mas tardes la misma modalidad de el acto subversivo se repitió en Israel , Palestina , Brasil, China, India, Japón y en Inglaterra con iglesias de distintas religiones."

'Lo extraño de esos ataques  es que se limitaban a solo contra la iglesia católica, si no que eran de religiones distintas, Judía, Musulmana , Budista, Hinduista, Sintoísta y Masónica. Siete templos arrasados y destruidos. Se descubrió que la orden de esos brutales crímenes llegaron de Rumania, aunque cause gracia de la misma Transilvania. Miembros del servicio secreto ingles y de la SRV de Rusia intervinieron en el territorio tratando de capturar a los responsables, Pero hubo un fuerte enfrentamiento con un grupo especial de la CIA llamado Los ángeles negros. Estos se enfrentaron a las tropas y lograron acabar con ellas, pero aun así estos ya habían eliminado  a gran parte de los organizadores del atentado.'

'Pero se capturo a un sobreviviente al que apodaban "Petrop" de origen croata y que trabajaba por dinero. Tras un interrogatorio intensivo he ofrecimiento de ayuda, revelo que detrás de los crímenes estaba un grupo de gente muy poderosa ligada a la poderosa "Orden de Mal". La cual tubo sus orígenes durante los inicios de la primera guerra mundial y se fortaleció con la aparición del nazismo teniendo como principal integrante al mismo Hitler. Según las creencias de esta extraña sexta, los seguidores tenían que liberar las almas oscuras que estaban prisioneras en mundo paralelo.'

"Estas almas eran un grupo de entes a los que llamaríamos lo "Stalker" en la cual se incluían demonios, fantasmas y grupo de ángeles caídos, que según la creencia de la sexta, si lo liberabas de su prisión y dejabas que se fusionara con tu cuerpo ellos le ortigarían un gran poder destructivo y control absoluto sobre resto de la gente. Se descubrió también que la orden del mal había formado una sociedad de seres humanos de gran poder que había logrado vender su alma y formar una exclusiva sección llamado " Los Bohemios del ojo sagrado"

'Los bohemios eran formados por miembros de la clase mas alta de millonarios del mundo, también eran parte gobernantes de naciones poderosas y estrellas de cine. Además de incluían a grupo de jóvenes llamados los educados. Todos ellos solían ser entre varones y mujeres a los que le gustaba gozar vida de grandes lujos sin tener que trabajar, a cambio ellos tenían que dar sus cuerpos para ser quemados  en el templo de dios Baal cuando llegaran a los treinta años.'

"El primer punto de contacto fue el famoso Hotel California, tras la intervención nos encontramos  en medio de un rito donde sacrificaban a una joven mujer. A partir de ese momento  los guardias se enfrentaron contra una fuerza desconocida al que llamaron la sombra. Que fue imposible de destruir con armas convencionales, Este ser mato a gran numero de guardias y luego escapo dejando a sus adoradores completamente solos"

"El interrogatorio a los  poderosos fue imposible. Los abogados eran su mejor defenza. Pero  se aprovecho en recolectar importantes datos, acerca de los atentados y nos dio un nuevo hombre al cual  seguir. Su nombre era el Censurador. El era un hombre viejo de origen alemán llamado Frederick Goethe y vivía en la asilado en la isla de Cuba. Se sabia que estaba racionado a un grupo de hechiceros llamado los Baab, cuya magia negra  le permitía alargar la vida de cualquiera que este a punto de morir"



"Se perdió la pista del Censurador por tres meses ya que ingreso a la isla fue imposible.Hasta que por medio de un simple accidente de transito en Brasil durante el festival de Río de Janeiro se llego a captura. Luego fue llevado para ser interrogado en absoluto secreto a Colombia, gracias a la intervención del General Santos. El individuo no soltó ninguna información útil, nomás pistas e acertijos llenos burla y confusión. Cansados de su silencio se contacto al experto en psicología y genio de lo científico paranormal llamado el Dr. Shigure el cual gracias a un novedoso metodo de tortura llamado "La voz del niño" logro sacar datos muy importantes sobre los siguientes objetivos de la Orden del Mal" 

"Hablaba sobre el rito de resurrección del mal, consistía en  sacrificar las vidas 666 jóvenes a Baal el dios babilónico. Con el fin de el pudiera  regenar a Tyranel un ángel caído que posee la llave de las puertas del infierno alterno donde vive la raza de los máximos superiores guiados por el mismo Satanás . Los menores iban a ser dados por sus propios padres que guardan celosamente el secreto la adoración al mal. Al terminar el acto todos ellos iban a desaparecer y su identidad seria oculta para el beneficio de la sexta. En caso de uno de ellos no muriera sus progenitores tendrían que entregar su vida en un altar maldecido por la inocencia."

Myson al leer esto se dio cuenta que los padres de Fátima estaban metidos en la Orden del Mal desde un principio. Ellos la habían entregado desde un inicio la inocente vida de la menor a cambio de poder y dinero. Por esa razón el  Dr. Shigure trataba de evitar de ella tuviera  contacto con sus progenitores. Aunque fue extrema su decisión congelarla y esconderla, era necesaria ya que la chica jamás creería estos argumentos. 

"Todo esto me mata" Penso Myson mientras escuchaba pasos detras de el. El  policia decidio no mirar hacia atras, solo seguir leyendo ya que su curiosidad por descruibir aun mas lo poseia cada vez poco a poco sin saberlo.



  

¡¡Colecciona todas las figuras de acción de tus personajes favoritos!!













No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!