Sunday, May 15, 2011

La Cruzada de Fátima: Episodio 19 "El Verdaro Poder de la Piraña Vengadora"

Gratis con esta edicion tu figura de accion de Chibi Pau y Michi Kum

Chibi Pau estaba cercana a la muerte , confiaba su vida a la Piraña Vengadora que salio en defensa de ella. Mientras que Yadis enfrentaba a una gran multitud de fanáticos religiosos que planeaban quemarla en la hoguera. Por otro lado Mugiwara seguía tranquilo en la tina sin agua sin ofrecer resistencia.


La Piraña vengadora se enfrenta valientemente a la psicópata numero 2, ella había caído al piso tras una fuerte patada de su adversario. Pero la hermana de la asesina la escucho el escándalo y dio la vuelta dejando de asfixiar a Mugiwara con el trapeador. Ella saco un machete entre los artículos de limpieza y salio del baño gritando escandalosamente "¿¡Quien mierda eres tu!?"

La Piraña Vengadora se puso en posición de defensa. "¡Solo soy alguien que les ordena  que se larguen de este lugar!" "No pelees joven héroe" Decía Chibi Pau que le rogó para que no se enfrentarara. "¡No voy a permitir que lastimen a un niña dulce e inocente como tu!" Le dijo el enmascarado a la menor. "¡Estas cerca de tus últimos minutos de vida mocoso!"

El enmascarado se dirigió directo hacia su contrincante, como todo un personaje digno de los power rangers comenzó a lanzar poderos golpes que eran productos de varias técnicas, el karate, el kun fu , el tae kondo, el kick boxing, La mujer trataba de asesinarlo pero solo era víctima de fuertes golpes de parte de joven.

La segunda asesina se levanto del piso y con su cuchillo de carnicero corto la espalda de la piraña enmascarada la cual derramaba sangre manchando sus vestimentas. Aun así el no sentía el dolor solo decía algo que desconcertó a la niña. "¡Amigos!¡No me dejen solo a esta hora los necesito!"

Entonces detrás de Chibi pau comenzaron a llegar caminando un grupo de almas, todas eran de niños sin globos oculares y rostros podridos. Todos pasaron alrededor de la menor sintiendo ella  un fuerte escalofrío. Michi kum el gato ángel le dijo:"Son almas de pequeñines muertos, ellos buscan justicia para poder descansar en paz. El incrementara su fuerza gracias a ellos que ingresaron en el cuerpo del héroe y aumentaran su fuerza y su agilidad."

La piraña vengadora absorbió todas las almas  e incremento su energía, corrió hacia la psicópata numero 2 que se había levantado, esquivo el golpe con cuchillo de carnicero y le dio una gran cantidad de golpes a una velocidad increíble, la malvada mujer 1 le lanzo el machete con la suficiente fuerza como para decapitarlo. Pero el héroe  lo esquivo ágilmente, cayéndole a la hermana de la malvada en la frente y partiéndole la cara por la mitad. 

"¡Maldito me hiciste matar a mi hermana!¡¡TE DESTRUIRÉ!!" Ella cogió rápidamente a la piraña y lo tiro hacia el techo el cual se quebró cuando recibió el impacto. al caer el piso el joven recibió una fuerte patada que lo aventó mas de seis metros. "¡Piraña Vengadora!" El joven trato de levantase, pero el fuerte impacto de una mesita de café lo paralizo unos instantes.

"¡AAhhhhh!" El héroe aprovecho un trozo de vidrio roto y se lo lanzo a uno de sus ojos reventándose en el acto. Luego la Piraña vengadora pego un enorme salto y lanzo una patada doble giratoria que destrozo internamente el estomago. La psicópata numero 1 cayó al piso con gesto de dolor.  

"¡Esta es nuestra casa!¡Nuestro amo nos lo dado!¡Gran maestro del mal!¡ bríndenos el gran poder  para combatir a este mocoso y sacrificarlo en tu nombre!". Ambas mujeres cayeron y se sacudieron con un fuerte ataque de epilepsia."¡¿Que esta pasando aquí?!" dijo asustada Chibipau, Michi kum le contesto "¡No es bueno quedarse aquí están haciendo la máxima posesión! Ahora serán demonios  completamente."

"¡Tenemos que huir de aquí!" Grito la piraña vengadora, Mugiwara mal herido salio saltando del baño "¡Alguien me puede quitar esto!¡Estas sogas me están lastimando el cutis!". Los dos menores cargaron  al mas joven y lo comenzaron a levar afuera del hogar. Mientras que las mujeres iniciaban su transformación.

"¡Necesito un celular!" hay que llamar a la policía. En ese momento al salir a la calle decidieron ir a la casa de Yadis la cual querían saber si se encontraba bien. Pero sorpresivamente  fueron rodeados por miembros de una cruel sexta religiosa que ataco a Yadis. Un hombre viejo se acerco a ellos y le pregunto"¿¡Ustedes son humanos o demonios!?"

"¡Somos de los buenos!" respondió Mugiwara. Pero un fanático de la sexta vio que Chibi Pau tenia un reloj de Pikachu. "¡Esa niña tiene un símbolo satánico debe morir!" Grito uno de ellos. "¡Vamos a  lanzarla a la hoguera de la purificación!". La Piraña Vengadora salio al frente y les dijo "¡Nadie tocara a esta niña!"

"¡Este es chiquillo es un apostata mátenlo!" Grito el viejo levantando una guadaña. Toda la multitud se lanzo contra el trío. La Piraña Vengadora se lanzo a la batalla golpeando a todo que se atreviera atacarlo. Mientras que Michi kum formo un fuerte campo de energía que cubrió a Chibi pau y que la protegía  de sus atacantes. Pero este poder no protegía a Mugiwara que tubo que correr tras recibir un piedrazo en la cara gritando "¡¡SOCORRO AUXILIO!!¡¡SOY DEMASIADO VIRGEN PARA MORIR!!"

 La Piraña Vengadora, atravesaba la multitud repartiendo golpes destrozando costillas y huesos. Pero la fe que ellos tenían los levantaba a pesar del dolor. Los fanáticos no tenían miedo a morir.  una multitud de cuarenta miembros saltaron sobre el héroe, lanzándolo al suelo moliéndolo a patadas.

Mientras el líder religiosos usaba su guadaña para tratar de atravesar el campo de fuerza de Michi kum con su guadaña. "¡¡Aléjense de mi!!" Gritaba Chibi Pau asustada. "¡Traigan la artillería pesada!" Exigió el viejo fanático que se hizo a un lado para darle paso a una camioneta 4x4 que se lanzo a toda velocidad hacia la niña.

El vehículo se estrello con tal fuerza que impacto con el campo de Michi kum, aventando a Chibi Pau y a su angelical mascota a diez metros. La incorporarse la niña mal herido sintió como su cuerpo era bañado por un liquido de olor y penetrante. "¡¡Esto es kerosene!!" dijo asustada la menor. "¡¡Dejen a mi hermana en paz!!" Grito Mugiwara furioso.

Al lado de la jovencita un fanático con una caja de fósforos trataba envolverla en llamas. Pero antes de que lo lograra Yadis apareció cayendo del cielo  y con toda la furia de su espada lo partió por la mitad. Al mismo tiempo la Piraña vengadora exploto su energía y aventó a la multitud que lo linchaba, había perdido sus vendas y su mascara. El era Dieguito, el hermano de Fátima que estaba muy herido y bajo de energía.

El líder religioso aprovechándose de baja defensa del héroe lanzo su arma contra el menor. Clavándole la guadaña en el pecho y quedándose atorada ahí, expulsando una gran cantidad de sangre. "¡¡Ahhhhh!!" Pego un grito desgarrador que lo tiro  al piso. Pálido y con los ojos en blanco."¡Tu no puedes morir!" Decía el alma de los niños que lo acompañaban "¡Tu eres el único que nos prometió justicia!¡No mueras!"

"¡Arde en el infierno demonio!" Yadis intento defenderlo, pero los fanáticos mutilados se lanzaban sobre ella, Lo mejor que podía hacer era lanzar su espada directo al corazón del líder, para evitar que ocurra una desgracia. La chica samurai lo hizo pero no pensó en pequeño detalle, que al separarse de su arma, el alma fuerte de su abuela dejaría  de proteger a la chica en ese instante, Perdiendo todas sus habilidades de combate.

El malvado líder recibió el impacto de la espada en el pecho, pero este se la saco tirándola al piso, como si nada hubiera pasado. Yadis fue capturada, atada y tirada al piso al igual que Mugiwara. "¡Por que nos tratan así!¡Nosotros no hemos hecho daño a nadie!" Su compañera universitaria con un toque sarcasmo  y una sonrisita burlona le contesto: "¡Bueno yo si!¡Pero fue en defensa propia!¡Hi!"

"¡Todos morirán por que en el fin del el que no acepta nuestra palabra debe morir!" Dijo el líder con un rostro agresivo y malvado. Uno de sus discípulos le alcanzo un hacha a su superior, el cual iba a matar a los jóvenes a sangre fría. Mugiwara temerosos ante su amiga y viendo que se acercaba el final le dijo "¡¡¡Yadis yo quiero confesarte algo, que siempre para mi ha sido difícil confesarlo!!!" Su amiga con ojos grandes y llenos de brillo observo  a su compañero tiernamente  diciendo solo su nombre con mucha ternura y cariño: "Mugi..."

"¡Yo malogre tu Nintendo DS!¡Perdóname fue de casualidad es que yo derrame el vaso de agua sobre el sin querer queriendo!¡¡Snif!!" Grito Mugiwara pidiendo perdón. Yadis solo lo miro con una cólera de tan alta magnitud que rompió sus ataduras y comenzó a reventarle la cara a su compañero."¡Sos un tarado!¡Por tu culpa perdí a mi Pikachu de nivel 88 y me tuve jugar todo Silver de nuevo!¡Muere!"

"¡Estos Mocosos del infierno!¡Ya me tienen cansado!¡Mátenlos de una buena vez!" Dijo el líder religioso. De pronto una fuerte voz grito con tal rudeza e impacto que todos voltearon a ver."¡¡TENDRÁN QUE PASAR SOBRE MI CADÁVER SI QUIEREN HACERLE ALGO A ESOS NIÑOS!!" Al girar la cabeza para observar quien era el osado que se atrevía a retarlos.  Era Yokoshima el grande, un hombre alto, moreno, fuerte, practicante del físico culturismo y campeón del torneo de la lucha libre. Vestía  su traje de comando característico y su camiseta con la mascara del santo.

Los fanáticos que se encontraban en mejores condiciones se lanzaron contra peleador. Yokoshima con su fuerza sobre humana los levantaba y los azotaba contra el piso rompiendo todos los huesos de cada uno de agresores. De una patada demolía todas las costillas del pecho de cualquier agresor  que decida retarlo.

"¡Tu blasfemo jamás permitiré que te salgas con la suya!¡Goliath!¡Hijo mío ven salva a tu padre!" De la parte trasera de la camioneta 4x 4 apareció lo mas terrible, fuerte y grotesco que un ser humano podía ver. Era un hombre musculoso de tres metros , con un claro signo de problemas mentales, obedeció a su progenitor y se lanzo a matar al valiente entrometido. 










  





No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!