Sunday, December 5, 2010

La Cruzada De Fátima: Episodio 04 " Sobreviviendo a tu lado"

"En medio de su rápida recuperación gracias a los tres Ángeles, Fátima esta merced del peligroso mestizo llamado el Rompemuela, ahora que se percato de su presencia tendrá que depender de Yunque para poder continuar con vida"
 
 
Estaba cerca el amanecer en el hospital, el caos provocado por Rompemuelas había hecho gran parte de los empleados del hospital iniciaran una evacuación general. De eso era testigo Nekita que veía detrás de la ventana de su cafetería "Flor de Cerezo" que justo iba inaugurarse esa mañana."¡Mira eso hay mucha gente afuera!¡Yo creo que es momento de abrir la cafetería!" Le decía a su amiga Ckari "¡Increíble Nekita!¡te dije que dejar la escuela y formar nuestro propio negocio nos aria millonarias!¡Wi!¡Wi!¡Wi!¡Wi!" Ambas eran dos amigas que se habían conocido en la escuela. Su habilidad en las finazas hizo que su puesto de limonada creciera poco hasta llegar a ser un carrito sanguchero. Ese existo las lanzo para que obtuvieran su propio local.
 
"Flor de Cerezo" Es el sueño de ambas jovencitas .Un bella cafetería de paredes rosadas con cuadros de pintores de estilo clásico. El lugar estaba  decorado con muchas flores, incluyendo rosas blancas y tulipanes. Además de tener un globo en forma de corazón amarado a cada mesa junto a un hermoso arreglo floral. a parte de eso la gama de postres con una variedad de colores y sabores únicos que ellas habían bajado de una pagina web de repostería. La maquina de smooties era importada desde Francia y la maquina para preparar capuchino traída de Alemania. El café era la cosecha mas fina de los campos de Colombia. además de invertir en la cocina una fortuna, ya que era ecológica y ahorradora ya que no lanzaba emisiones de carbono.
 
Ckari y Nekita estaban contentas ya que su sueño se había hecho realidad. Ambas se colocaron su uniforme de maids y abrieron la puerta sonrientes y con todo el optimismo en alto. Sacaron las mesas al patio, le colocaron floreros repelos de flores, le rosearon aromatizadores de ambiente y muy felices sacaron el megáfono llamando juntas a viva voz "¡Bienvenidos a la cafetería Flor de Cerezo!" En ese momento Nekita apretó un botón y el letrero del local se ilumino con múltiples colores y comenzó a lanzar juegos artificiales. Pero nadie hacia caso, todos miraban hacia arriba, no despegaban su mirada el piso numero 9.
 
Adentro Fátima corría del Rompemuela, que repartía su violencia contra los muros de hospital la jovencita salía por las ventanas pidiendo ayuda, su gritos de socorro había llamado a la prensa."Yo no entiendo como esa mocosa esquiva mis golpes" Yunque pensaba lo mismo, mientras estaba sentado en  su cama sin hacer absolutamente nada."¡Lo que sucede es que esta flaca es una resbalosa!¡HA!¡HA!¡HA!" decía  el joven delincuente."¡HA!HA!HA!¡Esa te salio buena!" Decía el enorme mestizo.
 
"¡Oye ya me acorde!""¡Tu deberías protegerme!¡No insultarme!" Gritaba Fátima mientras que estaba acorralada en una esquina."¡Es verdad  flaca!¡Pero sabes resulta que no me da la gana de salvarte!¡Je!¡Je!¡Je!" Se reía Yunque de ella. En ese momento  el Rompemuela estaba a punto de dar su golpe final contra la jovencita. Ella con miedo se cubrió la cara y el terrible asesino lanzo toda su furia. Pero los puños se tropezaron con un campo de fuerza que bloquearon el impacto. Esto frustró al mestizo diabólico aumento su cólera, una y otra vez era bloqueado por una poderosa y extraña energía que la jovencita irradiaba.
 
"Yo no entiendo por que me mandaron a proteger esta tarada si tiene con que cuidarse" Decía Yunque mientras se ponía el pantalón. Pero a pesar de que el campo de fuerza de Fátima era invencible, el piso no lo era, así que se quebró y la chica se resbalo hacia el vacío. Su rápida acción la hizo agarrarse de una de las orillas de la pared rota. Rompemuela usando su enorme pie le comenzó a pisar los dedos. La joven gritaba de dolor y cedió cayendo nueve pisos hacia abajo. Toda la gente veía atónitos la terrible y eminente muerte de la chica, aun así su cuerpo comenzó a brillar y una aura la hizo flotar hasta que descendió calmadamente al piso.
 
"¿Fue tu idea Nekita?" Dijo sorprendida Ckari "¡No pero regálale una camiseta con el logo de la cafetería!¡Va ser excelente publicidad!"Grito Su amiga, mientras encendía el aviso de abierto. Todos rodearon a Fátima ella con publicidad del restaurante sonreía ante todos y no le quedaba otra cosa que saludar. Mientras arriba Rompemuela estaba tranquilo ya que había creído haber de terminado su trabajo. Aun así faltaba una cosa mas por hacer. "Oye eres muy fuerte...¿Te gustaría unirte a mi y formar una banda?" Le preguntaba Yunque al gigante."Perdona mano, yo no soy ratero...Me gusta ganar mi plata honradamente... ¡he!¡he!¡he!""Además no me gusta dejar testigos" Decía el enorme mestizo mientras crujía sus nudillos mirando al delincuente.
 
"Creo que es tiempo de averiguar que puedo ser capas de hacer" Decía Yunque con una sonrisa, al mismo  toda la gente en el patio miraba a una a Fátima, Nekita y Ckari la vistieron con toda la publicidad que tenían, pero algo distrajo aun mas la atención de todos. Era un enorme equipo de escaneado que salía volado y se estrello contra el suelo. Todos comenzaron a correr desesperados cuando mas objetos descendían a velocidad y con tal violencia que quedaban empotrados en la vereda.
 
Arriba Yunque con una fuerza sobre humana se batía a duelo con el gigante. Pero Rompemuelas no era fácil su experiencia de asesino lo hacia un rival formidable y además muy resistente. el joven delincuente destrozó una cama en el cuello del titánico mestizo. luego uso los tubos de acero como armas y lo golpeo repetidamente en cráneo, el gigante en uno de esos impactos perdió un ojo y este de la furia comenzó a arrancar  las columnas del hospital y lo uso como una enorme vara golpeando al delincuente y lanzándolo al vacío.
 
Yunque en su caída intento flotar como Fátima pero fue en vano ya que se estrello con la mesa de la cafetería que tanto Nekita y Ckari se habían esforzado en arreglar "¡baka!¡baka! (tonto en japonés) ¡Nos espantaste a los clientes!¡Además de destruir parte de nuestra fina obra de arte!" Le gritaban las dos chicas al pobre delincuente que estaba muy lastimado."¡Ayúdame Fátima tengo roto todos los huesos...ugh!" Fátima le respondió "Pues resulta que a mi ya no me da la gana de salvarte ¡ja!¡ja!¡ja!" Las risas se acabaron cuando Rompemuela callo al costado de ambos. el salto había sido tan potente que agrieto el piso e hizo que varios floreros se voltearán. "¡Yo pensé que estabas muerta!" Decía el gigante mientras tapaba con su mano el ojo reventado.
 
Ckari y Nekita corrieron, Fátima uso la protección espiritual y el malvado Rompemuela la golpeo lanzándolo hacia la cafetería. Ella había destrozado varias mesas y vio como la tremenda mole se le venia encima a velocidad. Este se estrello contra ella, destrozando el muro del local y terminado en medio de la cocina. Fátima se protegía por su energía espiritual, pero estaba en medio del gigante y los balones de gas etano de la cafetería. La enorme presión hizo quebrar las tuberías que estaban conectadas a los contenedores del gaseoso combustible escapando y rodeando el ambiente.
 
Rompemuela sintió el olor "!Maldita quieres volarme en mil pedasos!" la jovencita respondió "¡Yo no soy una asesina!" Pero detrás estaba Yunque que rápidamente estaba recuperado frente a ambos y con un encendedor."Tu no serás una asesina pero yo si, así me deshago de los dos y con este poder seré imparable" Yunque sin piedad aventó el encendedor adentro de la cafetería y voló todo en mil pedasos. Nekita y Ckari vieron asustadas como el humo salía en forma de hongo nuclear. Lanzando su honda expansiva y aventando todo lo que había adentro. 
 
Yunque se dio la vuelta para poder irse y vio fríamente a Nekita y Ckari, "!Si creen que yo voy a pagar por esto son unas incrédulas!" Lo decía mientras ponía su cara de loco. De pronto un pedazo de latón golpeo en la cabeza al delincuente. Este sobandose vio sorprendido como Fátima salía del fuego mientras estaba cubierta del campo de fuerza."¡Pedaso de imbecil!¡Querías desacerté de mi!¡Acaso no sabes que tenemos una misión!" le grito la joven a su necio compañero "!No creas que no lo recordé! ¡Pero no es mi problema!¡Es mas muchas veces he pensado de que alguien con mas carácter debería hacerse cargo de este mundo!" dijo el delincuente.
 
"¿¡No entiendo por que piensas así!?" le pregunto Fátima, Yunque le contesto "¡Es fácil creer en alguien cuando lo tienes en a vida!¡Pero cuando viviste en un mundo donde el  que manda es el mas fuerte, tienes que convertirte en un demonio para poder llegar a la edad que yo tengo, en las frías calles del averno" Fátima no sintió odio por Yunque si no lastima."Sabes no es buena idea quedarnos aquí...¿Puedes venir a mi casa por favor?" le pregunto la jovencita."Esta bien...Pero te advierto de que puedo robar e inclusive sobrepasarme contigo" Volteo el joven delincuente haciendo una sonrisa de maldad."¡Por que aparte de eso chiquilla estas muy buena!..he!he!he!" Fátima pensó dos veces si estaba haciendo lo correcto.
 
En medio de la llegada los policías y la seguridad del hospital ambos  se juntaron y se dieron las mano. Asi ellos desaparecían ante la vista de todos Myson y Messi llegaron al lugar. y sorprendidos por el radio de destrucción. Myson contemplaba y se preguntaba "¿¡Será otro ataque terrorista como el de la mañana de ayer!?" "Esas dos deben saber algo" decía Messi mientras que veía a Nekita muy furiosa por lo que le paso a su cafetería " Esos dos me lo van a pagar!""Juro que los encontrare y les are reconstruir mi cafetería ladrillo por ladrillo!" Gritaba la dueña del Flor de Cerezo,  mientras Ckari no dejaba de llorar.
 
No muy lejos de ahí, en una azotea muy lejana estaba el torso de Romnpemuela, sin brazos y sin piernas arrastrándose como un gusano "¡Malditos chiquillos del demonio!¡Los seguiré hasta el fin del mundo y los dejare mucho peor de lo me han dejado!" Gritaba mientras que sentía la agonía de sus heridas. En medio de ese dolor una risa de una mujer burlona se escucho."¡HA!¡HA!¡HA!¡Eso te pasa por imbecil!!" Era la villana Loveless que metía a su arma de plata una especia de saltamontes bebe."Eso te pasa por tirar una cantidad millonaria la piso""aceptaste por aceptar sin analizar la situación, Por eso esos chiquillos no solo te vencieron, si no también te humillaron""¡Por esa razón debes morir lentamente!" Loveless apunto con su arma a lo que quedaba del gigante y disparo una legión de langostas carnívoras que comenzaron a devorarlo sin piedad.
 
Loveless se retiraba ante los gritos del rompemuela, mientras que pensaba aumentar la suma que habían ofrecido las oscura secta. de pronto alguien detrás de ella apareció de las sombras lanzando un poderoso y norme boomerang de acero, la joven mestiza lo esquivo y reconoció la silueta poco después se percato que su brazo derecho sangraba. "¡Tu eres al que le dicen el coleccionista  de cráneos!""Tornix". En silencio y sin decir ninguna palabra la forma del séptimo demonio salio a la luz.









Capitulos Anteriores















No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!