Tuesday, July 26, 2011

La Cruzada de Fátima Episodio 27 "Lo que tu jamas debes saber -Parte 2"

Myson sigue investigando los documentos dados por el General Rodney para descubrir la verdad del regreso de Abel del infierno. Durante ese lapso de tiempo Fátima se logra escabullir a enfermería solo para encontrarse con una gran sorpresa.


Fátima fue llevada a la enfermería, ahí pudo ver a Yokoshima con el cuerpo completamente enyesado, mientras que Yokosimito Jr. de daba sopa por la corta ranura de la boca. En otra cama se encontraba Yadis con un collarín la cual no podía mover el cuello y se notaba que sufría mucho al  tratar de agarrar el control remoto de la televisión. 


Cuandol los enfermeros dejaron a Fátima en su cama, Ella se llevo una gran sorpresa cuando pudo reconocer a su vieja amiga del barrio llamada Rody. Ella era adorable rubia risueña bastante delgada que se caracterisaba por su risa burlona y por no tomarse enserio las situaciones no importara lo graves que fuera.  Esta no la había visto y estaba de espaldas ,mientras prestaba sus servicios de voluntaria  para ayudar los pacientes del consultorio. Ambas al verse el rostro saltaron de alegría y se dieron un fuerte abrazo.


-"¡¡¡¡¡Fátimaaaa!!!!!" Grito Rody abrazando fuertemente a su compañera.


-"¡¡¡¡Rodyyyyyy!!!! ¡¡ESTAS VIVA!!" Le contesto Fátima con el mismo timbre de voz.


-"¡Fátima no puedo creer que estés aquí en la fortaleza!¡Que alegría me da verte!" Grito Rody llena de felicidad. 


-"¡Rody jamás me imagine que pudiera encontrarte aquí! ¡Me da gusto verte sana y salva!" Grito Fátima de alegría al ver a su vieja amiga viva.


-"¡A mi también! ¡Créeme que me has alegrado el día!¡Nunca pensé que  encontraría nuevamente a alguien mas de nuestro barrio! ¡Por lo menos vivo y completo!" Le contesto Rody.


-"Bueno ya no queda barrio y supongo que muchos huyeron aunque no se adonde...Ya que por todos lados solo hay ruinas " Le contesto Fátima bastante apenada.


-"¡No te pongas triste las perdidas ya apreceran! ¡Ademas en la vida los amigos van y bienen!¡Ya haremos nuevos amigos!¡¡Ahora quiero ir a saludar tus padres!!" Le dijo Rody con mucha alegría y entuciasmo.


-"Rody...Mis padres estan muertos y yo estoy sola ahora. He venido vagando y esquivando  peligros y criminales la ultima semana. Nisiquiera se si voy a poder encontrar a mi hermano Dieguito, que anda desaparecido" Le dijo Fátima tristemente a su amiga, mientras trataba de olvidar esos momentos.



-"¿Muertos? ¡Ellos no están muertos!¡Antes de mudarnos aqui yo los vi subir a un auto de color negro con pocas maletas!" Le dijo Rody a Fátima


-"¡¡¡QUÉ!!! ¡ESO NO ES POSIBLE!" Le contesto Fátima con un grito de gran impresión.


"Si yo los vi, es mas mi padre y yo intentamos preguntar por ti ya que nos habiamos enterado del atentado a tu escuela. Queriamos saber si estaban bien, pero ellos estaban demasiado serios, hasta  parecían furiosos, lo que si me dejo perpleja era el tamaño del misterioso que los acompañaban. Era un hombre rubio enorme, musculuso y muy guapo, pero demaciado serio" Le dijo Rody a Fátima.

-"¡Entonces esas calaveras! ¿de quienes eran?" Se Preguntaba Fatima a si misma.


-"Calaveras..te refieres a las hermanas, Carpenter se suicidaron junto con su familia unos dias antes de que tus pdadres desaparecieran. Al parecer quedaron en la ruina economica. lo que mas me acuerdo de que a esas flacas le gustaba vomitar...tu sabes, siempre querían reducir libras" Decía Rody sin dejar de sonreír.


-"No eran ellas... Eran como si fueran huesos de adultos, como los de una pareja mayor" Le Repondio a Fátima a Rody


-"Lo que si me parece raro es que allas fugado de la casa" Le dijo Rody a su amiga.


-"...Bueno, la verdad no me escape de mi hogar, si no que estoy huyendo de una sexta satanica que al parecer es muy poderosa. Ademas resulta que yo soy la ultima chica que falta asesinar de un grupo de 666 jóvenes de un rito demoniaco, Lo si te puedo decir si muero, liberare a alguien que traerá el fin del mundo" Decía Fátima algo triste.


-"¡¡Tu eres una loca Fátima!! ¡¡hay que emocionante!!¿Seguro de que te enfrentaste a tipos duros grandes y feotes que querían propasarte contigo!!¡¡Es mas pienso que conseguiste un novio delincuente que no respeta la ley para los momentos de soledad y llenar tu vacío sentimental?" Le dijo burlonamente Rody a Fátima. 


-Inmediatamente le llego a la mente a Fátima Los momentos que compartió con Yunque, lamentablemente ninguno fueron nada agradables, todas las veces que la acoso y los  intentos de tomarla a la fuerza llegaron a su cabeza. La vez que la abandono frente al Dr. Tornix y la entrego al Dr. Shigure. Eso la puso colorada y furiosa como un tomate."¡¡¡Yunque ese desgraciado!!!" Decía Fátima enojada


-"¡¡Yunque!! Así se llama tu novio!!¡¡Tu viejo te va matar a un convento por andar con un cobrizo lanza piedras!!" Le contesto Rody mientras se reía.


Mientras tanto en la morgue...


Un cuadro triste se apreciaba en medio del pasillo de un improvisado hospital. una bolsa negra envolvía el cuerpo de Mugiwara y una apenada Chibi Pau no sabia cual seria su destino en un mundo lleno de caos y destrucción. Michi Kum la acompañaba fielmente en este trágico momento, mientras veía como sus lagrimas caían de dolor. 



"¿Michi kum que pasaría si me quito la vida?" Preguntaba llorosa la niña al gato que comenzaba a precuparse por estado de depresion de la menor.


-"Suicidarse no es la mejor solución, pase lo que pase debes seguir adelante, ademas las almas que rechazan el deseo de vivir, quedan atrapadas en un mundo donde se repite siempre la misma tragedia sin oportunidad de escapar" La dijo Michikum a la triste Chibi.


-"Es que va ser de mi sin mi hermano Mugi..." Lloraba la niña desconsoladamente.


Nekita y Ckari la vieron la  triste escena que producía Chibi Pau. No podían soportar su pena así que para levantarle el animo se le ocurrió la brillante idea de hacerle un pastel con la forma de su hermano Mugiwara. Aunque la segunda no estaba muy segura, la primera era puro optimismo y se arriesgo en darle el presente.



-"Mira pequeña Chibi Pau te tenemos una sorpresa es un rico pastel con la forma de tu hermano" Decía Nekita dándole la rica torta a la llorosa triste niña.


-"Es mi hermano...¡Gracias amigas!" Respondió Chibi mientras acariciaba el rostro hecho de crema de su hermano.


Pero en medio de la gran ternura, Ckari saco un cuchillo y le corto la cabeza al pastel con la forma Mugiwara y se la sirvió en un plato "¡Aquí tienes el cráneo es la mejor parte!"


-"¡KIAAAAAAAA!¡¡HERMANO!!" Grito horrorizada Chibi Pau al ver la sustancia rojiza que parecía sangre.





-"¡No te asustes es crema de fresa!¡Mira en las piernas tiene duraznos!¡wiwiwiw!" Decía Nekita inocentemente mientras que Ckari amputaba las piernas al pastel.


-"¡¡Que le hacen a mi hermano!¡¡BUAAAAAAHHH!!" Gritaba la dulce Chibi iniciando una crisis.


-"¡No te preocupes Chibi el lado positivo es que ahora realmente esta dentro de ti, aunque sea de pasadita" Decía Nekita tratando de hacer erroenamente a Chibi Pau que estaba toda llorosa.


-"¡Pero que idea tan estupida se le ocurrió a ustedes! hacer un pastel en forma del hermano fallecido de la niña y lo peor es que no le meterieron duraznos! Todo  pastel lleva duraznos!" Decía el gato Michi Kum quejándose de la comida.


Ante tanto escándalo, la bolsa negra del muerto comenzó a moverse lentamente. Lo que paralizo de inmediato el griterío de las niñas. Luego se levanto medio cuerpo lentamente. eintento romper el oscuro saco  desde su interior, comenzó agitarse. el cuerpo de Mugiwara y gemia al mismo tiempo que quería escapar de su prisión lo que hacia mas aterrador el momento."¡Un muerto viviente!"Grito Nekita, mientras Ckari estaba con la boca abierta aterrada.


Chibi pau no sabia que hacer en ese momento. Solo miles de preguntas y dudas invadían su cabeza ante este tenebroso acto. "Si mi hermano esta vivo ¿será el mismo de antes? ¿Por que volvió a la vida si el estaba muerto?¿Será que el mal encarnado que este resucitando a nuestros seres mas queridos  para poder aniquilar a la niña Fátima?" Unas cuantas lagrimas salieron de su tiernos he inocentes ojitos mientras que caían de rodillas a al piso para después pegar un enorme grito aterrador "¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!"   


Nekita inmediatamente saco su sartén y se puso en posición de defensa, el cuerpo de Mugi destrozo la bolsa y tras la oscuridad del pasillo no se podía ver su rostro. "¡¡¡Chibi Pauuuu!!!" Gritaba lentamente mientras se levantaba con rayos azules recordando mucho el despertar de Moonra.Ckari saco los cuchillos de cocina de su bolsillo y ambas saltaron al ataque, mientras que la inocente humanita caía al piso y llorando fuertemente decia "¡¡Por que me sucede esto!!"



Nekita golpeo en la cabeza a Mugiwara, resbalándose de la camilla y cayendo al suelo "¡¡Auch!! 

¿Oigan que les pasa?" Gritaba el muerto que corrió al ver a Ckari que la perseguía con los cuchillos
"¡¡Soy yo Mugi!!¿Que les sucede?¡¡Ustedes estan locas!!" Gritaba mientras que esquivaba los tiros de la maid.


"¡¡Estas muerto!! ¡¡Muerto!!" Gritaba Nekita que de su falda comenzó a lanzarle granadas en forma de pankesitos a los cuales le arrancaba la cereza para que explote. "Auxilio estas chiquilla locas me quieren matar" Gritaba Mugiwara escandalosamente. Tanto era el escándalo que llamo la atención de Fátima y Rody que salieron a ver lo que ocurría.




-"¡Que carajo ocurre aquí!" Grito Rody 


-"El muerto se salio de la bolsa" Grito Nekita la cual estaba sobre Mugiwara reventándolo a sartenazos, mientras  que Ckari le pateaba la cara.


-"¡¡No puede ser, un Zombie!!¡¡Aléjense de el que lo rematare yo!!" Fátima grito concentro su poder para lanzarle un impacto purificador


-"¡¡Pero si yo estoy viv...!!" Antes de que Mugi termine de dar una explicación cayo sobre el impacto de Fátima llamando la atención de todo el lugar, especialmente de los guardias. 


-"¡¡Lo mataste!!¡¡Lo mataste!!¡¡Eres increíble Fátima "Le dijo Rody a su amiga.



Pero misteriosamente al despejarse el  polvo revelo algo fuera de lo común, Mugiwara aun seguía de pie. Algo quemadito pero bien parado. "Meee duele..." Decía el joven debilucho lentamente. "¡No puedo creer que este vivo el muerto!" Decía Fátima molesta que  se puso a concentrar su poder para rematarlo nuevamente.


"¡¡¡Ya basta dejen de hacerle eso a mi hermano!!!" Grito Chibi Pau la cual paro el ataque de la niña del fin del mundo."Solo hay una manera de saber si el realmente esta vivo mi hermano" la pequeña hermana se acerco bien segura de si misma y enfrento la cruda realidad sola. de todas maneras los militares levantaron sus armas y llenaron a Mugi de miras láser quedándose inmóvil del miedo.





"¡Hermanita tu sabes que soy yo!¡Tienes que creerme!" Decía nervioso Mugiwara frente a su hermana la cual la miro a sus ojos intercambiando brillosas y tiernas miradas. Al Final Chibi Pau le lanzo un fuerte patada en la doble debilidad inferior haciendo gritar a Mugi mientras que se revolcaba en el piso de dolor "¡¡Hay mis adorados ciruelitos!!"



Chibi se puso a lagrimear y dijo "¡¡Solo llora y chilla así el huevas de mi hermano!!¡¡Mugi estas vivo!!" la niña lo abrazo con mucho cariño mientras que el debilitado  Mugiwara decía "¡¡Hay mis adorados ciruelitos!!" En ese momento un disparo al aire paro la felicidad , era Ami Kazumi que tenia a Ken mal herido apoyado en sus hombros."Escuchen si este soldado no recibe ayuda medica, inmediatamente are volar este lugar." Grito la reportera del crimen mostrando un control remoto. Al mismo tiempo Myson trataba de continuar leyendo los archivos secretos pero una fuerza sobrenatural lo interrumpía. Una sombra oscura de ojos rojos tiro al piso al detective, sometiéndolo a un ataque de grabedad, tratando de  evitar que el siga averiguando todo lo que se escondía en los archivos del Coronel Rodney.


No muy lejos de ahí, Black Warrior se preocupaba por Fatima, ya que al parecer ambos demonios estanban por llegar primero a la  fortaleza Bolognesi "¡¡Fatima pase lo que pase, no pelees sola!!"Decia el medico muy preocupado. "¡Si te mueres cojuda te voy a matar!" Decia Yunque esperando llegar a tiempo para ayudarla. Todo esto sucedia mientras que Mugi seguia gritando:"¡¡Hay mis adorados ciruelitos!!"








Colecciona todas tus figuras de acción en el link de aqui  abajo.



No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!