Monday, January 17, 2011

La Cruzada De Fátima: Episodio 09 "Recuerdos Imborrables"

Higurashi, el poderoso mestizo encontró a Black Warrion en un provincia de Albania. ¿Podrá  convencer al ángel para sus diabólicos fines?

El Dr. Warrior observo a Higurashi al rostro fijamente, la mirada del inesperado invitado no se desprendía de el."Eres un mestizo, tu olor azufre se siente fuertemente, De seguro sirves al orden del mal!" Le dijo el misterioso medico a su rival."¡Eso no importa ahora Mr. Warrior! Solo queremos que venga, ya que un hermano suyo lo necesita" dijo el diabólico joven vestido de un fino traje azul."¡Si es otro ángel caído me niego a ayudarlo!" Le contesto el hombre de medicina.

"¡Tyranel lo necesita!" Dijo Hirurashi al medico. El Dr. Warrior recordaba ese nombre, el cual no escuchaba desde hace mucho tiempo. Los recuerdos comenzaron a envolverlo una y otrar vez, hasta que se vio apresado por el pasado. Hace mucho tiempo en la tierra el pecado no existía, los Ángeles no conocían la maldad y se sentía un aire de felicidad. El Dr. Black Warrior era conocido Gaziel quien encantaba con su flauta a todos los seres prehistóricos que habitaban en el mundo sin hombres.

El veía como los pequeños reptiles muy parecidos a los dinosaurios bailaban ante el compás de su flauta, sin decir ninguna palabra se veía la felicidad de los seres. Mientras devoraban una suculentas piñas multicolores. Cerca de el estaba Tyranel que le gustaba esculpir enormes figuras de piedra."Nuestro padre creo estos simpáticos seres, es increíble lo que hacen: juegan, saltan y bailan todo el día" Decía Gaciel con una expresión de alegria en su rostro."Si es bello ¿Pero a veces no te aburres un poco de verlos?" Dijo Tyranel.

"¿Como me puedo aburrir de una creación de vuestro padre?""Aunque no lo creas, ellos son muy creativos también. El otro día construyeron una casa a base de piedras" Dijo el ángel Gaziel. Tyranel sonrío inocentemente y se acerco a su compañero,"Quiero contarte algo...El ángel Satanás esta haciéndole un regalo a nuestro padre, pero no se lo digas" El ángel que lo acompañaba le contesto "Pero tu sabes perfectamente que el lo sabe todo, nada se le escapa el""Además a Satanás nadie lo ha visto en semanas" 

Tyranel le contesto: "Satanás esta en un sitio donde nuestro padre no puede verlos, a el y sus nuevos amigos, pueden trabajar sin interrupción" Gaziel se asusto, "¿¡Dijiste nuevos amigos!?""¡Pero si somos los únicos habitantes de este mundo y fuimos creados por el Superior!¿Como puede haber otros aparte de los ángeles y los habitantes de esta bella tierra?" Tyranel relajándose se sentó y le dijo "Esa será una sorpresa en la gran fiesta del cielo"

Las horas pasaron y los ángeles disfrutaban al lado de su creador, Todas sus creaciones salían de un lienzo sagrado, donde todo lo que el superior plasmaba ,nacía. El se concentraba en darle hasta el mas fino detalle, incluyendo el propósito de su existencia. Gaziel amenizaba la fiesta con su bello toque de una delicada arpa, pero en la fiesta se paralizo cuando ingreso Tyranel al lado de Satanás, acompañado de enormes seres. Eran mas altos que los ángeles y llamaban Nephilim. Tenían aspecto tenebroso y eran grises, no eran creaciones del señor, habían aparecido de algún lugar, que el gran artista del universo no había imaginado.

"Padre como uno de tus mejores alumnos, viaje a mundos que están fuera de tu imaginación""Los Nephilims me ayudaron a crear a un nuevo ser que es mi para que puedan administrar tu mundo justamente" Decía Satanás a su padre mientras le mostraba su creación que era el hombre. El superior y su ángeles estaban sorprendidos por sus parecidos. Pero al gran creador no le gusto."Satanás este ser llamado hombre no me gusta mucho, Me parecen peligrosos ya que poseen todas las capacidades de cada ser que he creado" Decía el supremo.

Satanás trato de convencer a su padre "¡Quizás si!¡Pero así no necesitarías crear una especie para que haga cada cosa, cuando tienes a una que lo puede hacer todo!" ."Lo pondré a prueba pero voy a tener que supervisar esto personalmente" Le contesto el Señor desconfiando de los los seres que acompañaban a sus ángeles más talentosos. Mas adelante los humanos fueron soltados y al poco tiempo el querubín Cesar apareció frente a su creador con la evidencia de que esta especie era un peligro. Un pequeño dinosaurio muerto, ni siquiera para ser usado de alimento; si no por diversión."¿Señor Padre los humanos están causando gran daño! ¡Ellos están destruyendo todo lo que usted a creado!"

El grandísimo superior se molesto, pero sabia que no era culpa del hombre salvaje. En ese momento comenzó a crear algo muy parecido al el, pero que serviría para que ellos siempre estuvieran en control y mantuvieran la cordura de sus actos. Así nació la mujer."Gaziel tu estarás encargado de llevar a la mujeres ala tierra y que se mezclen con las bestias que soltó Satanás en mi mundo" Dijo el supremo. El ángel hizo lo que su padre le mando. Quedando como vigilante de nuevos seres.

Las mujeres causaron un efecto inmediato al ponerse en contacto con el hombre, ellos se volvieron mas compasivos y delicados al ver su belleza y descubrir el amor. Dejaron de matar por diversión y su vida comenzó a ser llevada por el camino del bien. Pero eso no le gusto a Satanás que encaro a su padre "¡Por que me hiciste eso!¡ Yo yo los mantenia bajo control!" "No mientas, tu solo te divertías con tus nuevos amigos, mientras que estos seres causaban el caos y el descontrol" Decia el ser supremo. Despues de aquel enfrentamiento el mundo jamas volveria ser lo mismo.

Satanás comenzó a enseñar a los hombres como maltratar y abusar de las mujeres "¡Ustedes tienen que entender que son mi creación! Esta bestia que los acompaña es es solo una porquería! ¡Un ser inferior!¡Ustedes tiene el poder sobre ellas! Sus lagrimas serán su Alegria!" El diabólico ángel lo decía mientras azotaba a una de ellas, hasta dejarla al borde de la muerte. Gaziel apareció y detuvo sus azotes, eso fue el inicio de para que iniciara ente los dos una confrontación. Ambos removieron la funda de sus espadas e iniciaron un violento enfrentamiento.

Satanás era mas hábil y mas fuerte, Gaziel no pudo ante sus ataques y quedo mal herido. Tyranel se acerco y lo observo lastimado "¡Ayúdame hermano!" Dijo el ángel que derramaba sangre de su pecho."¡No Gaziel! Satanás tiene razón, el esta siendo despreciado por nuestro padre, ya que el pudo hacer algo mucho mejor que el" Le respondió su viejo compañero. "Lo Nephilim nos hicieron ver eso, ellos al igual que nosotros tuvieron un supremo creador que los controlaba. Pero como les imponía muchos limites se sublevaron y lo destruyeron gracias al poder de la ciencia!" Ante esas palabras ambos blasfemos dejaron a su hermano abandonado al borde de la muerte.

La mujer mal herida se levanto y se acerco a Gaziel. Uno de los hombres que se retiraba con el grupo se quedo. No quería andar con ellos, sintió compasión y usando su fuerza levanto al ángel llevandolo hacia donde estaba el supremo padre."Tengo que reconocer que de aprendiste a sentir amor por el prójimo y que tienes de libertad de decisión, eso salvo la vida a mi hijo" Decía el supremo ente celestial."Pero el resto de los humanos corrompieron a las mujeres destruyendo su amor propio" "Ahora tendré que tomar una medida para controlar no solo a mis hijos que se amotinaron contra mi, si no con esos invasores que planean destruir la armonía del mundo" El padre levanto sus manos con lagrimas en los ojos he inicio la destrucción de su mundo.

Los Nephilim que planeaban un ataque junto a Satanás fueron cogidos por sorpresa por una enorme marea de fuego que envolvió a todos, incluyendo a Tyranel. Todo fue destruido, arrasado borrando evidencia de todo mal en la tierra. Algunos ángeles rebeldes se escaparon a otro plano temporal desconocido, donde jamás fueron vistos. El supremo inicio de nuevo su trabajo, pero dejo a cargo de Gaziel el cuidado de la única pareja humanos que sobrevivieron al gran cataclismo."Estos seres son ahora tu responsabilidad mi joven ángel, trata de que siempre vallan por el buen camino""Estate con ellos en los buenos y en las malos tiempo, pero evita sobre toda las cosas que se pierdan"

Gaziel acepto su responsabilidad y juro proteger la nueva raza que el gran Padre Celestial alojo en su mundo. Pero como los caminos de la humanidad cambian los seres humanos comenzaron a tomar sus propias decisiones, desobedeciendo nuevamente a su padre, aun así el ángel siempre estuvo entre ellos. Tratando de resolver los problemas de esta especie. Pero miles de años de civilización destrozaron el corazón del sagrado en ser transformándolo en un ser solitario. Volviéndolo frío ante tanta crueldad que el observo. Se vio obligado a dejar el amor a un lado para no sufrir mas, pero sin abandonar la misión del máximo creador.

"He protegido a la humanidad durante miles de años, pero la influencia de Satanás no cesa, desde el lejano e impenetrable infierno los corrompe. Tyranel era mi hermano, pero negó al Señor y solo le quedo sufrir el castigo por la traición" Dijo El Dr. Black Warrior. Higurashi molesto levanto su mano y sus hombres que estaban alrededor de el le apuntaron nuevamente."Discúlpeme pero tengo las ordenes de llevarlo aunque sea a la fuerza donde nuestro gran líder!"

Higurashi comenzó a brillar y su cuerpo se envolvió con una poderosa energía brillante. Rápidamente cogio del cuello al Black Warrior y lanzo sobre el una enorme descarga eléctrica que destrozo su traje dejando el torso desnudo y luciendo sus pectorales terriblemente lastimados."Tu no sabes que es una blasfemia atacar a un ser sagrado!" dijo el ángel molesto."¡Chicos usen los dardos tranquilizantes!" Grito el poderoso mestizo.

Pero Black Warrior levanto su mirada y tan solo con observar a sus enemigos comenzó a dominarlos para que se disparan entre ellos."¡Que hacen pedazos de imbécil es!¡Dispárenle a el!" Decía gritando Higurashi que al ver el ángel se acercaba el."¡Ellos no tienen la culpa de ser así!¡Tu jefe corrompió sus almas! !Pero yo sigo fiel a pesar de mis desilusiones y mi tristeza! ¡Porque yo soy un ángel y no un demonio como el!" Decía el hombre de medicina mientras estiraba sus oscuras y enormes alas.

Higurashi lanzo otro ataque mas potente, Pero el Black Warrior saco su espada celestial y en un rápido movimiento a traición partió a la mitad a su rival, destruyéndolo en unos segundos."En una pelea justa solo mas gente saldría lastimada" dijo el medico. Luego se dirigió al auto de los secuestradores y comenzó a revisar la documentación."Estos tipos tienen pasajes aéreos del Perú. Recuerdo que estuve por allá cuando era colonia española...Será buena idea ir a hacer una visita."

No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!