Saturday, December 11, 2010

La Cruzada De Fátima: Episodio 05 " Vida en Familia"

" Tras enfrentar al malvado Rompemuela, Fátima y Yunque se tele transportan a un lugar desconocido, mientras Loveless se cruza con Dr. Tornix, el séptimo mestizo que la ataca misteriosamente."

Loveless observaba su herida. Era un corte algo profundo al ver que no dejaba de sangrar, de sus bolsillos saco un gordo gusano de cera y lo puso sobre aquella abertura sangrante. El animalito comenzó a coserla con sus hilos de seda, luego se puso sobre la herida y  originado una especie combustión, el animalito se prendió en llamas cauterizando el daño. La bella mestiza no dejaba de sentir dolor mientras observaba al Dr. Tornix quien con una voz muy tenebrosa le comenzó hablar "¡Loveless tu nunca dejas de escapar a mis ataques!""Pero por poco logro que tu bella cabeza sea parte de mi reservada colección"

"¡Esta cabeza se quedara aquí ¡Donde debería estar!" Le contesto Loveless, Tornix guardo el boomerang y saco un enorme cuchillo que tenia  sus botas."Flaca, tu sabes perfectamente que esperaba que el Rompemuela muriera para exigir el precio original...Ahora ya sabemos a lo que nos enfrentamos, Si nos uniéramos yo ya te dejaría de perseguir para decapitarte" Explicaba el Dr. Tornix con una expresión fría y malévola."¡Jamás trabajo gratis!¡ y si me lanzas esa cosa de nuevo juro que te matare!" Responde la bella mestiza."Bueno entonces iré tras esa niña yo solo...Pero vamos a ver si a partir de ahora tu duermes tranquila flaquita....he!he!he!" El tenebroso villano se retiro mientras que la guapa mujer se aguantaba su cólera.

Por otro lado Fátima y Yunque aparecieron en un parque, para la joven recoció el lugar rápidamente ya que estaba al frente de su casa. "Estoy cerca de mi hogar ahí podremos cambiarnos de ropa y escondernos" Decía la joven, no sin antes voltear y mirar como su compañero  veía las casas alrededor."Oye ¿¡Que miras!?" Le pregunto. El delincuente se comenzó a reír y le contesto "¿Aquí la gente no pone rejas en las ventanas?..De seguro tienen servicio de vigilancia ¿No?" Fátima lo observo don sus ojos a medio cerrar y le dijo "¿No pensaras en robar por aquí?" El malandro se seguía con su carcajadas a boca suelta y le contesto "Pero flaca el ser humano debe aprovechar los recursos naturales que le da el ambiente!¡HA!¡HA!¡HA!"

"¡Escúchame Yunque este vecindario es decente y toda la gente que trabaja aquí se gano todo con su esfuerzo!" Le dijo Fátima muy molesta con el delincuente. "Esta bien que seas mi guardián, pero no te voy a permitir de que le robes a mis vecinos" Yunque se acerco a ella y trato de acariciarle el rostro, la valiente joven no se dejo "Vamos chiquilla yo no trabajo gratis, además ¡Que crees que ser ladrón no es fácil!" "No es coger una navaja y amenazar chiquilla, es una estrategia, un trabajo donde es vital aprender a dar miedo" Decía Yunque con mucha soberbia.

"¡¿Por que haces tanto daño?!""¿Que te hicieron para que alguien de misma edad que yo le guste hacer el mal?" Fátima interrogaba al joven delincuente. Este sin perder su arrogancia le contesto: "En este mundo existen dos clases de personas los que son carnívoros  y los que son comidos" "Los comidos solo viven limosnas, siempre sufriendo, cuidando lo poco que poseen y le temen a su futuro...En cambio, los carnívoros nos alimentamos de los comidos, vivimos el momento. Sabemos lo que vale nuestra vida y por eso hacemos lo que queremos y además de eso, nos ganamos nuestro lugar en esta cruel sociedad ¡Habré causado desgracias!¡Pero sigo vivo y pasándola bien!..¡Así que lo demás no me importa!" Decía Yunque sin bajar la mirada.

Fátima lo miraba ella se preguntaba por que lo tenia como guardián." Escucha de nada me sirve pedirte disculpa por lo que te hizo la sociedad...Solo te pediría que no robes en mi barrio" Le pregunto la joven ya que se dio cuenta que el delincuente jamas combaría con nada."¡Escucha en mi mundo los favores se pagan!¡La observo maliciosamente, Sabes tu tienes mucho con que pagar..¡He!¡He!¡He!" Yunque rodeo a Fátima y le vio el trasero, ella se dio cuenta y volteo mirándolo al rostro "¡Hay cosas que jamas se deben tocar!" Su compañero le respondió " Yo no pregunto si quiero un pedazo de pastel...¡Yo siempre lo tomo! Pero no ahora, la gracia esta en el factor sorpresa"

"¿¡FACTOR SORPRESA!?" Se escandalizo Fátima ante los comentarios de depravado de Yunque "¡Como yo pense que  a las mujeres le gustanban los pequeños detalles!" Dijo el delincuente riéndose , Aun así no le preocupaba a la joven, sabia lo que se iba a suceder apenas cuando el tratara de ingresar a la casa. Su padre que era un hombre muy celoso había echado afuera a todo chico que hubiera intentado meter Fátima a su casa. Los pobres eran tan amenazados que inclusive jamas volvían a hablarle.

"Quizás traje un ladrón al barrio ¡Pero no conoce a mi viejo!¡Este imbécil se va orinar por primera vez en su vida!" Pensó Fátima mientras que llevaba su compañero hasta su casa. ahí tocaron el timbre y la madre de la menor abrió."¡Hija mía es imposible!Pero estabas en hospital y en cuidados intensivos!¡Esto debe ser un milagro!" "!Si mama es un milagro, aun así hay mucho que explicar!" Ambos entraron a la casa y fueron recibidos con mucha alegría, su hija que había quedado en mal estado estaba completamente sana, comiendo de lo mas bien y rompiendo todos pronósticos médicos. Su padre no dejaba de mimarla y su hermano saltando frente a ella. Yunque solo observa alrededor mirando todo lo que la familia poseía."El viejo de esta flaca tiene billete ¿En que cajero el ira este gordo a sacar plata?...."

"¡Hola hijo!Soy Don Augusto el padre de Fátima" Don Augusto se presentó ante Yunque al ver que este observaba todo el lugar .La joven al ver la mirada seria de su progenitor, visualiso como su padre cogería del cuello, luego lanzaría al delincuente fuera de la casa y después darle una paliza en el patio. Pero fue una sorpresa para ella cuando su viejo le sonrió y le dio un fuerte abrazo."¡JA!¡JA!¡JA! No puedo creerlo al fin mi hija encontró un enamorado que vale la pena!" Fátima abrió su boca lo mas que podía, la impresión fue tan fuerte que dejo sus pupilas en blanco se quedo completamente muda....." 

"¿El novio de su hija?" Sonrió el joven maliciosamente."Si joven , es que medí cuenta que usted no es cualquier cosa. Sabe cuando le di la mano la sentí muy maltratada y llenas de cicatrices. Eso me indica una cosa que usted sabe el significado de vivir con necesidad" El padre de Fátima sonrió y miro a su esposa "Usted es como yo, cuando yo era joven" El padre le hablo y Yunque le presto atención para lograr obtener mas información."Resulta que la madre de Fátima y yo eramos de distintas clases sociales, su padre no me quería por mis rasgos indígenas y mi nivel socioeconómico bajo. ¡Aun así le me raje y le demostré que podía llegar a ser mas el!¡Trabaje y estudie muy duro, haciendo muchos sacrificios que ningún chico de clase baja seria capaz de hacer!"

"Con mi esfuerzo y dedicación le demostré a todos que podría ser lo mejor no solo por mi,si  no por mi mujer" Decía Don Augusto cogiéndole la manos de su esposa y mirándola con mucha dulzura."Querida si no fuera por el deseo de tenerte por siempre a mi lado, yo nunca hubiera podido sacar adelante nuestra  fabrica de calzoncillos y convertirla en la numero uno del país" La madre abraso a su esposo con lágrimas en sus ojos y dijo "Que romántico" Fátima se tapo con una almohada su rostro de vergüenza mientras que pensaba "Por que siempre le tiene que decir a todo el mundo que es dueño de una fabrica de corazoncillos!¡Se supone que lo tenia que agarrar a patadas!" Yunque sonreía pensado "¡Te fregaste flaca!"

De pronto comenzó a sonar el celular de Don Augusto el trataba de buscarlo en su bolsillo, pero no lo encontraba. Fátima se dio cuenta que el sonido venia de pantalón de Yunque, este lo saco y dijo "¿Este celular es suyo?Yo lo encontré en la puerta tirado pensaba entregarlo a la policía mas tarde" Decía el delincuente inocentemente."Chico en la policía no debes confiar...ellos son unos ladrones" Fátima miro molesta a su compañero y creyó que seria buena idea que se largara de su casa. "Papa sabes creo que es muy temprano y necesitamos descansar ¿Yunque creo que tenias que irte?"

"No hija, creo que sea buena idea, tu novio debe estar a tu lado, especialmente ahora ya que hay muchas cosas serias e inevitables que debemos hablar" Dijo Don Augusto."Por el momento el va quedarse en cuarto de huéspedes" Yunque sonrió y se le notaba en el rostro una gran alegría como si este se hubiera sacado la lotería."¡Papa no puedes hacer eso! Quizás lo avergonzaría..." Decía Fátima."No te preocupes amor..he!he!he!¡Tu sabes que por mi no te debes preocupar! Amorsito" Yunque le decía a su compañera mientras la miraba maliciosamente y le sacaba la lengua pasándole por la boca, sin querer su madre fue testigo de eso y abrió sus ojos y miro a su hija diciéndole "¡Este chico es muy romántico, tu padre me hacia lo mismo cuando eramos jóvenes!"

Por otro lado Myson y Messi estaban en su hogar en el centro de la ciudad. Ambos comparten un lujoso departamento que rentaban juntos en el edificio Amazonas. Myson el mas experimentado no dejaba de leer los informes del terrible atentado del colegio y buscaba ligarlos con el ataque al hospital Mientras tomaba un café bastante cargado. Messi freía unos huevos con tocino para Draw, un perro policía gordo y viejo que pasaba sus últimos días de su jubilación. decía el mientras que le echaba ketchup a la comida del obeso animal."Si no fuera por este perro iríamos desayunar afuera a la panadería de Julieta"

"¡Tu solo vas donde Julieta por que estas enamorada de ella! Todas sus empanadas las hace con manteca y eso llena de grasa mis bíceps" Decía Myson mientras ordenaba la pistas del atentado en el piso, ya que no había mas espacio en la mesa del comedor."Es verdad pero a mi no gustaría pasar la vida solo, mas bien tu deberías comenzar a pensar a buscar pareja" Decía Messi a su compañero."Sabes que no puedo...Para mi ella fue la única" Decía tristemente con mucha melancolía Myson, mientras observaba la foto de una chica que conoció en su pasado. Al mismo tiempo volvía a vivir terribles momentos del trágico día en que la perdió para siempre.

Myson a los quince estaba enamorado de una bella joven llamada Daniela. Delgada, alta  y pelirroja con una bella sonrisa. Recordaba ese día que estaban en la puerta de su casa conversando alegremente, de pronto un viejo auto rojo se paro al frente de ellos.De ahí salieron cuatro hombres que agarrón a golpes al joven. Mientras que su novia era arrastrada al vehículo con la boca tapada. Myson pedía ayuda dramáticamente, mientras intentaba defenderla, pero de apareció la sombra de un hombre grande al que le faltaba un ojo. Este cogió un cuchillo y se lo incrusto al detective en el abdomen haciéndole una enorme herida. Sangrando y en piso con lágrimas de frustración veía como uno de los zapatos de su novia se safo de su pie en el momento que fue introducida al auto. Poco después cerraba sus y ojos y despertó en un hospital.El recibía la mala noticia que su pareja había sido encontrada muerta e humillada en las orillas de una lejana playa  Los recuerdos lo hicieron lagrimar y cerrarse en su trágico recuerdo.

"Perdona Messi hay cosas que no puedo olvidar" Myson Lo decía mientras echaba a su café un baso de pisco y se pasaba rápidamente soportando el fuerte sabor. Luego saco una paletita de fresa y se la puso en la boca "íCompañero vamos! íQue tenemos un crimen que resolver!" Así partieron en busca de las respuestas y los culpables. Draw termino de comer sus huevos  los siguió fielmente ya que no soportaba tampoco estar inactivo.








Episodios anteriores















No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!