Friday, April 29, 2011

La Cruzada de Fátima: Episodio 17 " Cree en lo que vez"

¡¡¡Recibe con esta edicion tu figura de acción de Mugiwara!!!


Tres días antes de los acontecimientos sucedidos en la Mansión de la Luz.

Estaba el fin de semana a la vuelta de la esquina, era el mejor día para un joven afortunado que tenia el gran horario de lunes a viernes en la universidad lo pasara de lo mejor. Mugiwara estaba contento con su vida perfectamente organizada y muy bien balanceada. Con los recursos garantizados gracias a su familia adinerara le daban la seguridad del típico estudiante triunfador. Siempre comiendo en la cafetería la mejor hamburguesa, mientras leía sus de economía para estar mas integrado a un futuro empresarial y de negocios con lo que el soñaba.

Todo parecía ir por el camino correcto de la normalidad hasta que algo misterioso paso, unos gritos en el patio llamaron su atención de una gran cantidad sus compañeros, los cuales corrieron al ver el horrible espectáculo de otro estudiante de menos recursos llamado Ikari el cual había entrado en un estado epiléptico danzante que no permitía que nadie se acercara.

"¡Todos los que me observan van a morir!¡La gran horda de demonios del inframundo y de los siete infiernos vendrá a destruir la tierra!¡Nadie se va salvar!" Decía Ikari con una voz completamente cambiada botando espuma por la boca, como perro rabioso.

"¿Que le sucede?"
Dijo una asustada Yadis que apareció de inmediatamente en la escena, el no es así. Todos observaban con curiosidad el extraño evento. de pronto en la piel del poseído comenzó a aparecer rasguños que formaban la estrella del macho cabrio. Mugiwara observaba con sin tomarle mucho interés. "No le des importancia todo el mundo sabe que Ikari solo desea llamar la atención, recuerda que no le aprobaron la beca"

"¡Ikari se merecía esa beca el estudio bastante para eso!" Le dijo Yadis."La verdad si pero tu sabes como es esto. Un universidad de renombre no se puede dar el lujo a mantener un cholito" Le contesto Mugiwara con un toque de humor discriminatorio. "En esta universidad flaca existe un protocolo que ha ayudado a mantener un balance justo en la sociedad. Los de abajo se van para abajo y los de arriba se van para arriba"


"¡Tu tampoco eres gringo!" Le dijo Yadis molesta."Lo se pero mi familia esta ligada a una respetable familia de linaje japonés!" Inmediatamente La gente de seguridad apareció para echarlo del centro de estudios pero al intentar contenerlo fueron lanzados mas de diez metros de distancia quedando bastante mal heridos, nadie se explicaba su enorme fuerza sobre humana

"!Todos morirán, arderán en el infierno y serán devorados por los reptiles de ojos verdes!" Inmediatamente Ikari observo a Mugiwara y lo señalo con el dedo "Pero tu tienes que morir ahora mi amo me ordeno matarte!¡Tu eres peligroso!" En ese mismo momento con su mano desnuda rompió una mesa de vidrio que había en el comedor y todo sangrante cogió un pedazo de este y lo comenzó a perseguir.

Mugiwara vio como el joven se acercaba a y el corrió escapando de Ikari lo mas rapído que pudo. Todos se alejaban de los dos, mientras que la victima asustada pedia a gritos ayuda "¡¡AUXILIO!!¡¡SOCORRO!!". El poseído lo seguía en forma simiesca, mientras que se desangraba lentamente por las heridas. En ese escandalo uno de los estudiantes grito a viva voz:"¡Vamos a ver en que termina esto!" Todos los estudiantes lo persiguieron guardando distancia y filmando con su Iphone lo estaría por ocurrir.

La persecucion fue atraves de todas las aulas de la universidad empujando tachos de basura tirando carpetas al piso tropesando con viejitos en andador. Mientras el escandalo se hacia lo mas grande curiosos crecian y se unian  a la marcha, activando la opcion de cámara de vídeo en sus celulares para filmar el final del decadente espectaculo. Al cruzar por la oficina del plantel pasaron por la piscina donde las bellas practicantes de natación corrieron detrás de ellos mostrando sus llamativos atributos. "¡Oigan! ¿alguien podía dejar de filmar y comenzar a detener este loco?" Grito Mugiwara "¡Es para que exista pruevas en la corte!" Le contesto Yadis.

Los esfuerzos de Mugiwara eran por escapar fueron mas escasos, al llegar a la cancha deportiva donde practicaba el equipo de soccer, Ikari salto sobre el y trato de matarlo con un corte en la yugular. "¡Tu eres uno de los nuevos cruzados!¡Debes morir antes que descubras tu poder!" El joven poseído le dijo al aplicado estudiante que le contesto "¡Que te fumaste loco!"


En ese momento un grito una mujer dominante de paro el escándalo que provocaba la multitud, Era Miss Reagan La directora del centro universitario. La fama de ella era impecable, una señora recta y aplicada. además que  su palabra es la ley del lugar.

"¡Señorito Ikari suelte a ese joven de una buena vez!¡Hemos llamado a sus padres para que lo retiren del plantel inmediatamente". El poseído giro su cabeza 180 grados y observo a la respetable mujer "¡Ellos no vendrán, ellos acaban de tener un accidente y murieron decapitados!¡Además yo no tengo que obedecer a una asesina!¡HAHAHA!"


"¡Como se atreves acusarme así Joven ikari!¡Eso le puede significar la expulsión definitiva!" Dijo  molesta la directora. "¡No recuerda ese lindo día cuando usted tenia 16, estaba de  regreso a casa y cinco enviados del infierno la pasaron de lo mejor con usted!" La mujer quedo impactada cuando se revelo su secreto mejor guardado.

 "¡Usted quedo embarazada! Ese niño tenia que continuar  el circulo de depravación y usted lo aborto asesina!" Al decir esto la dura directora hecho en lágrimas y entro en histeria. "¡Ese menor lleno de odio nunca te perdono lo que le hiciste y su alma endemoniada no dejo de que tuvieras mas hijos dentro de tu vientre ya que ellos mato y los devoró en venganza como buen caníbal!¡HAHAHAH!" La directora callo en una crisis nerviosa y escupiendo baba por la boca.

Luego Ikari vio su energía disminuida, ya había perdido mucha sangre con el corte. Se alejo de Mugiwara  y secuestro a una de las chicas del curso de natación que eran testigos de lo ocurrido, la puso sobre sus hombros. luego pego un enorme salto que llego al tercer piso del edificio de la universidad."¡¡¡Todos morirán antes del día lunes yo sobreviviré por que vendí mi alma al mal!¡Si no hacen lo mismo serán empalados y exiliados como trofeos por mi señor Drácula!!!¡HAHAHA!"

"Ese si esta Loco" Dijo Mugiwara asustado por lo ocurrido"¡Ese tipo estaba poseído! Eso yo ya lo vi antes" Le dijo Yadis asustada. "Deben ser efectos de una droga nueva, eso de las posesiones y ataques del mal son una pura tontería" Decía Mugi mientras que se arreglaba  su camisa de cuadritos y enseñando una sudadera que decía: "Yo no creo en el monstruo de espagueti" Su compañera le dijo "¡No puedo creerlo!¿Eres ateo?"

"Mi familia siempre lo ha sido, gracias a eso nunca nos falto nada y siempre hemos estados bien centrados, además de tener una unión sólida" Le respondió Mugiwara "Las religiones separan a la gente y son la primera causa de intolerancia. Por eso yo siempre he creído que a la humanidad le caería bien estar sin religión"

Yadis que estaba sorprendida le contesto: "Pero un ser humano debe siempre creer en algo, si no uno seria un ser vació" Pero su compañero con una sonrisa en la boca le contesto " Eso es lo que te han hecho creer siempre. cree en ti mismo y lograras cosas que tu no te imaginas flaca, sin tabúes, sin impedimentos el mundo es para uno mismo, aunque tengo que admitir que el loco ikari me dejo fuera de si"

Se alejo Mugiwara de clases el resto de la tarde su amiga le hiso compañia para tranquilisarlo, ambos se quedaron pensando por lo sucedido mientras iniciaban su camino a casa. Esta no estaba muy lejos así que siguieron a  pie, tratado de olvidar los malos ratos. Pero otra situación impactante se cruzo en su camino.

había un grupo de reporteros rodeando a una chica que gritaba fuertemente la palabra milagro, ambos jóvenes se acercaron y vio como la mujer tiraba sus muletas al piso y acariciaba el pie derecho que estaba descalzo, mientras lloraba de alegría "Cuando tenia diez años, un auto me atropello y me tuvieron que amputar la pierna. Durante Once años fui una invalida. Pero ahora en la tarde senti un fuerte dolor comenzó en la base del muñón y mi pierna apareció  nuevamente!¡Milagro!"

Mugiwara no le llamo mas la atención ya que pensó que se tratarse en un hecho  provocado por unos religiosos en busca de publicidad. Pero Yadis  creía que lo ocurrido era cierto, ya que conocia aquella de vista chica, este hecho la impresiono fuertemente. "¡Primero un poseido ahora un increible milagro!¿Estaremos llegando al final de los tiempos?" Pero su amigo le contesto "¡Yo creo que si!¡Ya que si no corremos no alcansaremos el opening de Sailor Moon Z." 

Al llegar a la casa de Mugiwara, la joven se separo de el y se dirigió a su hogar, el cual no estaba muy lejos. Pero no sin antes pedirle algo"Tengo un mal presentimiento Mugi ¿Podrías estar pendiente al teléfono a cualquiera de mis llamadas?" Le pidió la chica algo nerviosa "¡No va pasar nada flaca! aun  así estaré pendiente solo por que se trata de ti" Le contesto el aplicado estudiante.  

Ya en su casa Mugiwara trato de relajarse, sus padres no estaban, solo estaba su hermana menor Paulina a la que cariñosamente le llamaba Chibi-Pau. Ella era dulce y tierna muy femenina en su manera de actuar y con una voz muy bella, inocente y delicada. Ella llevaba una bandeja con bastante comida a su habitación. "Hola maduro y aplicado hermano"


"¿Adonde llevas tanta comida? ¿No habrás metido nuevamente a vivir un perro?" Preguntaba  Mugiwara a su hermana. " No mi bueno y tierno  hermano, es que tengo algo de apetito y deseo tomar un bocadillo mientras leo National Geographic" La joven se retiro rápidamente a su habitación sin dar mas detalles. El joven estaba algo mas confundido ya que conocía muy bien a Chibi Pau, y ella con la justa podía acabar un plato de ensalada ya que era de un paladar muy delicado.

Ya en su habitación la dulce niña, cerro la puerta con llave y se cercioro de que nadie la escuche.  Luego  puso la bandeja en el piso y lo paso debajo de la cama. "Espero que te guste yo misma lo hice para ti" Salio una pequeña mano vendada y cogió la comida la cual la comió rápidamente "De verdad estabas muy hambriento mi audaz caballero" Decía la dulce Paulina. "Gracias bella señorita por alimentarme y permitirme compartir un pequeño hueco en su casa. Pero le tengo la mala noticia que en tres días tengo que partir." Respondió la voz que se ocultaba en la sombras.

"Pero por que dulce caballero tiene que irse, mis padres casi nunca están conmigo y usted me da compañía a mi cruda soledad. además no puedo olvidar lo que usted hizo por mi esta mañana" dijo Paulina muy triste, mientras que recordaba lo ocurrido.

La niña salía de su casa directo para ir a su colegio, Pero un extraño hombre  que estaba rodeado por seis perros pitbull, se coloco en frente de ella,  amenazante con una sonrisa macabra. Este malvado le grito a sus agresivas mascotas "¡Hijos del maligno ahí tienen su comida devórenla!" Chibi pau pego un grito de horror muy femenino, hasta que una misteriosa sombra apareció, La cogió del suelo y la subió a un árbol, luego lanzo filudas  tijeras que giraban igual que los boomerang alta velocidad. Acabando rápidamente con la feroz y hambrienta jauría.

Era un chico de su misma edad, estaba vendado como si fuera una momia, pego un enorme salto y tiro al malvado hombre al piso con una patada voladora, el cual se desnuco con la acera. "¡Otro demonio muerto!" Dijo el incógnito menor.  De repente cayó de rodillas con mucho dolor. Chibi Pau se acerco y le observo la espalda del joven, el  tenia heridas abiertas que comenzaron a sangrar debajo de las vendas.

Chibi Pau lo recogió y lo llevo a su casa donde le puso vendas nuevas, su espalda la tenia muy lastimada por unas quemaduras que el había recibido. "Necesitas ir a un medico dijo la niña" El menor le contesto "¡No! ¡Ellos están detrás de mi!".

La dulce niña volvió a la realidad cuando su salvador le hablo "La razón por el cual no puedo quedarme es que tengo una misión mi bella señorita, la cual no va ser fácil. Además su vida correría peligro conmigo a su lado" Ellos ya desaparecieron a mis padres y a mi hermana. solo yo quedo libre para poder salvarlos" La menor  se puso triste y con su cara de pena le dijo a su héroe "Pero ellos son malos, jamás vencerlos  tu solo" el valiente joven  le respondió "¡No estoy solo, mas de siete almas están con nosotros, ellos fueron victimas al igual que yo! si  me matan nos uniremos a otro niño y le brindaremos los asombrosos poderes que yo poseo y lo haremos mas fuerte!¡El seguirá con el legado de la piraña vengadora!" 


Por otro lado en  la sala Mugiwara veía las noticias en la televisión, cada vez se volvían mas extrañas:

  • Joven brasileño mata a mas de 75 estudiantes de primaria en protesta por los abusos recibidos en la infancia.
  • Pastor evangélico camina sobre agua y revive a los muertos de la guerrilla en el salvador.
  • Perros asaltan una iglesia y devoran a un cura católico acusado de abuso sexual.
  • Niños se salen desde las llamas de un incendio de una guardería , todos sin ningún rasguño.
  • Flotillas de naves extraterrestres sobre Nueva York.
  • En Croacia una procesión de almas en pena sale levantando una estatua de Stalin.
  • Líder comunista admite la existencia de Dios y desaparece atravesando una pared.

"¿Que diablos pasa en las noticias ?Alguien debió meter la pata en el gobierno para lanzar esas cortinas de humo con mucho descaro" La cara de Mugiwara se sorprendió aun mas cuando la narradora de noticias comenzó a llorar y le confeso a su esposo que lo había engañado tres veces y que tenia un amante. En ese momento el joven apago la televisión y dijo. "Esto es  el colmo de una caja estúpida paso a una broma amarillista de mal gusto"                         

En ese momento tocaron el timbre, el joven fue a ver y se trataba  dos empleadas del servicio de limpieza, ambas dos mujeres de gran tamaño con una camiseta que decía 1 y la otra 2. "Venimos a poner en orden el lugar" dijo una de ellas con rostro algo molesto. Mugiwara las dejo pasar, pero luego recordó de que a ellas habian venido ayer y que no deberian estar hoy. Antes de que el joven de la vuelta y pida que se vallan ,un fuerte escobazo lo dejo en el piso inconciente al imprudente adolecente. Ambas reian con mucha crueldad  mientras repetian : "¡Nosotros hemos arreglado esta casa por mas de seis años, ahora nuestro nuevo señor nos dio el valor para tomarlo por la fuerza!¡Como debio ser desde un principio!" 










  



No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!