Saturday, January 8, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 08 "El Guerrero Negro"

"Fátima y Yunque fueron recogido por un misterioso hombre y sus asistentes, siendo conocidos a un lugar desconocido. Por otro lado la bella mestiza Lovelles tubo que llevar las mala noticia a sus superiores los cuales estaban esperando resultados mas alentadores"

"¡Dos fracasos seguidos!¡Que sarta de ineptos!" Gritaba el Gran Sacerdote Oscuro ,mientras azotaba a una joven mujer atada en un altar. Las heridas de las victima derramaban sangre virgen que caían a través de una rendija que llevaba hacia la fuente de alimentación de Tyranel el ángel caído y mutilado."Tu furia y frustración alimenta mi odio pero eso no es suficiente para curarme por completo" "Necesitas acabar con Fátima si no el mundo no será de mis seguidores" 

Lovelles que estaba en una esquina observando la tortura del desalmado líder se dirigió a ellos con mucho sarcasmo "¡Yo puedo acabar con ellos!¡Pero mi precio es de 5 millones!..Esa flaca esta bendecida y será muy difícil muy destruirla" Otras cinco voces que salieron de la oscuridad y revelaron su presencia. "¡Al fin apareció la competencia!" Decía la sensual mestiza, observando a sus posibles aliados o a sus terribles rivales. 

"¡Los bendecidos están protegidos por el gran superior!¡Pero siempre existe un mínimo momento de mala suerte que nos permitirá arrancarle el corazón.!" Decía el poderoso Destroyer  el nuevo y  poderoso Mestizo. El era alto, tenia el pelo rojo largo y brillante. Poseía una vestimenta muy parecida a una armadura flexible y pegada al cuerpo. En el interior de sus ojos se podía ver el infierno y el poder que poseía se veía muy superior.

¡Todos somos capaces poder destruirlos!¡Especialmente yo Escorpio La Piña Asesina!¡HAHAHHA!" Decía el segundo mestizo revelado, que no dejaba creerse el mejor. Su forma era muy simpática el una piña con ojos, boca dos orificios a la altura de la nariz y las cuatro extremidades que le permitían movilizarse como un ser común y corriente. Aun así tenia el respeto de destroyer, el cual no permitía que se burlaran de el."No creas Frutin...El Dr. Tornix y El gigante Rompemuela murieron ante el poder de esos dos chiquillos" Le contesto Love "¡Que se murió el Dr. Tornix ese desgraciado me debía dinero!" Dijo la fruta antropomorfa.

Soubi apareció en escena, era el mas joven de todos pero vestía como un genio rojo."¡Eso quiere decir que también podemos morir!""Esta idea no me esta gustando!¡Aun así me arriesgare por 5 millones" Decía el mas joven de todos los mestizos."¡Yo quiero tanbien mi parte!" Grito el Piña entusiasmado, pero de una esquina oculta veía Kozen, un joven bien parecido con un traje de gala rojo como la sangre y de pelo alvino enredado. Se acomodaba sus anteojos, mientras le hablaba a su fiel compañera Sakura que estaba detrás de el " Ese dinero serviría para poder alejarnos de esta vida llena de crueldad y de dolor"

"Yo también quiero retirarme...Nunca me gusto esta vida de medio demonio, siempre desee ser un ser humano normal" Le decía Kozen a su amada."Yo igual si no te hubiera encontrado nuestras vidas serian vacías" le contesto su pareja que lo abrazo por la espada. Sakura era bella y joven. Pero su brazo derecho lo tenia cubierto con un largo guante blanco. El cual escondía una terrible deformidad que solo un verdadero amor seria de entender.

El Gran Sacerdote Oscuro observaba a los mestizos discutiendo sobre su precio, "Lo siento pero invertir en ustedes seria gastar mas de 30 millones" Decía el sacerdote satánico "¡Yo encontrare a alguien que lo haga casi completamente gratis!" "¡No sea cojudo!¡Nadie haría ese trabajo gratis!" Decía Destroyer  expresando su molestia y lanzándose casi sus puños sobre el sacerdote del maligno."Que me dices de BlackWarrior" Respondió el sirviente de la oscuridad. Todos se quedaron callados e impresionados. 

"¡Esa es una leyenda urbana!¡Solo un cuento para asustar a los pequeños mestizos!" Decía loveless ante la mirada burlona del Sacerdote Oscuro. "Pues nosotros lo ubicamos""¡Ustedes jamás se imaginan la enorme red que existe en nuestra organización!¡Hay profesionales, ignorantes,, matones, criminales, políticos, hasta niños trabajando para nosotros!" "¡Ya mandamos a alguien allá para que se encargue de traerlo, quiera  o no!" Gritaba riéndose el malvado y cruel líder mientras observaba en el monitor el mapa del país de Albania.

La siguiente locación es Berat una provincia de Albania, Una mujer de tez blanca y con algo de sobrepeso llega corriendo a una casa toca la puerta desesperadamente."¡Sr. Warrior!¡Sr. Warrior!  ¡Necesitamos su ayuda!" En el fondo de la habitación. un misterioso hombre vestido de negro y de cabellera plateada se levantaba. Se puso su gabardina y un largo sombrero que le cubría el rostro con lentes oscuros. Siguió a la Señora que vivía en una casa muy pobre. Adentro una niña enferma con una fiebre bastante alta, ella  se retorcía de dolor en la cama.

El joven del cabello plateado la comenzó a revisar. Tomaba su temperatura y tocaba todo su cuerpo buscando el origen del dolor. Al llegar ala pierna derecha encontró el origen de su mal. Corto el grueso pantalón de lana y observo con horror que el muslo se había rasguñado con algo que había provocado un tipo de infección. Lo malo es que ya era tarde y estaba iniciando cangrena. "Lo siento señora pero lamentablemente voy a tener que amputar" La madre lloro y se arrodillo y pidió que no castigara de esa manera a una niña tan joven."¡Todos los doctores me dijeron lo mismo!¡Pero yo se que dicen de que usted logra milagros!¡Por eso fui a buscarlo!"

El medico se sentó y le dijo a la mujer."¡Yo no soy un santo!¡Yo no hago milagros!" "Pero si quieres que cure a su hija tienes que decirme quien es el hombre mas malo del pueblo" La mujer le menciono a Ivanofh, un prepotente oficial policía con mala fama no solo de ser corrupto si no violador. Inmediatamente el Dr. Warrior saco un pañuelo blanco del su bolsillo y la coloco sobre la herida. Luego  puso su mano encima y comenzó a rezar. La prenda se tiño de rojo curando a la menor y salvando milagrosamente su pierna.

"¡Gracias Dr. Warrior!¡Como se lo podría pagar! ¡Estoy eternamente agradecida!" el Doctor de los cabellos plateados le contesto "Reese mucho y pídale perdón al Señor" el joven hombre de medicina se alejo del lugar. Dentro de el se lamentaba por lo que había hecho, nada menos un milagro no permitido, no hecho por dios. El se sentía mal ya que le rendía respeto a su padre celestial, pero al mismo tiempo su sentimiento de culpa no le permitía regresar. Mientras que meditaba los sucesos he iba en búsqueda del aquel malvado hombre el medico no se había dado cuenta que era seguido por un automóvil negro que vigilaba sus movimientos.

En un bar de mala muerte Ivanofh no dejaba de molestar a una joven camarera que llevaba cerveza barata a unos clientes. Este le había ofrecido mas de 1000 leks para tener un buen momento con ella pero la joven lo rechazo. No  solo por el uso del dinero si no por el aso que representaba el tipejo. Al parecer todo había quedado en paz por un momento hasta que el malvado se dirigió al padre de la muchacha:"¡Escúchame yo tengo un paquete de droga en mi vehiculo, si no me prestas a tu hija yo lo pondré en el baño y diré que es tuyo!¡Tu sabes lo horrible que son las prisiones en Tyrania!" El viejo asustado y con  la frustración dentro de el acepto el horrible trato.

El corrupto oficial siguió a la muchacha que la llevo a la fuerza al callejón que estaba detrás del bar. La joven gritaba pidiendo ayuda. Nadie se atrevió a defenderla, ya que Ivanofh era cruel cuando se atrevía contradecirlo y se ensañaba con el hasta destruirlo. Todos ya habían sido testigos de muchas cosas peores de las que sucedía en ese momento. Afuera la joven pedía a gritos ayuda y el cruel hombre planeo golpearla hasta que una mano evito el golpe. era el Dr. Warrior que había llegado justo a tiempo."¡Oye imbecil!¡Tu no sabes con quien te estas metiendo!" Le grito al caballero del cabello plateado.

"No me pienso meter en tus diabólicos actos, ni defender a esta mujer no nunca ha hecho nada por mi" Dijo el Dr. Warrior "Pero me molesta sus gritos, así que amordázala con este pañuelo" Le dijo el medico al corrupto policía mientras le daba en sus manos la prenda roja. solo basto unos segundos para que Ivanofh viera con horror como toda la sangre de dolor y enfermedad se metía en su interior. El malvado sintió los escalofríos  y el dolor de la pierna de niña enferma. Del peso su cuerpo hizo partir en tres el fémur y la tibia causándole una agonía que lo asusto hasta paralizar su corazón.

"¡Esta es la técnica de la prenda roja, absorbes todo el mal de un inocente y se lo trasmites a un culpable!"" Por eso no  es un milagro, solo un acto de brujería barata" Decía el Dr. Warrior "Lloro por este hombre por que pagara infinitamente sus males" Decía el medico "¡Muchas gracias Dr.!¡¿Como puedo agradecerle?!" Dijo la muchacha alegre y algo llorosa. "¡Toma estas monedas de oro y busca la libertad!" Le contesto el joven del cabello plateado "¡Libertad!¡Si ya la tengo con esto me comprare vestidos y zapatos!"La muchacha dio media vuelta y se fue.

El Dr. Warrior se lamento de la decisión de joven mujer, ya que con ese dinero podría permitirle salir de horrible vida que llevaba. Pero como ella negó su propia libertad ahora solo le falta recibir muerte. "Por que la gente escoge el camino del mal mi señor!" "¡¿Por que aunque intervenga todos deciden alejarse de ti padre mío!?" El caballero se dio media vuelta y se retiro el maloliente callejón mientras reflexionaba y trataba de responderse esa y mas preguntas. Pero al llegar ala salida  se llevo una sorpresa cuando un grupo de hombres fuertemente armados lo rodeaban junto a un nuevo enemigo , el mestizo Higurashi lo esperaba  en la salida que le dijo:"¡Maestro del mal Señor Black Warrior! ...¡Por favor venga con nosotros!"
















No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!