Sunday, October 9, 2011

La Cruzada de Fatima episodio 34 "Los Mestizos del Mal Contratacan"

En el Limbo, la batalla por regresar al mundo mortal ya se había iniciado, Fátima y Yunque se enfrentaban a Black Star y al ángel Mateo, ambos aun mantenían el poder que ambos poseían en la tierra. Pero al estar en un mundo espiritual, ambos seres sobrenaturales eran imbatibles.

"¡Sus esfuerzos serán inútiles, los muertos no pueden regresar! ¡Esta prohibido!" Decía Black Star después de recibir una gran cantidad de golpes de parte de Fátima, sin duda el nivel de resistencia el ángel de la muerte era muy superior. La joven algo agotada por los ataques le pidió ayuda a su compañero de batalla "¡Yunque necesito tu ayuda!¡No puedo zafarme de este!"

Yunque por su parte había sido atrapado por las cadenas del ángel Mateo, pero con mucho esfuerzo las reventó y quedo libre nuevamente. Después el delincuente estuvo al frente de su enemigo y le lanzo un poderoso puñete en el rostro  que lo tiro al suelo. "¡Como friegas flaca y ni siquiera eres mi novia para que pidas tanto!" 

Decía el joven rebelde bastante molesto.Yunque salto y concentró su máxima energía de furia contra Black Star y se lo aplico en pecho lanzándolo contra el suelo del limbo. Fátima lanzo su ataque santificado hacia el villano, destrozándolo en el acto. Madeleine se acerco y le dijo a ambos calmadamente."¡Rápido no tienen mucho tiempo hasta que ángel de la muerte se regenere!" 

"¡Como no lo hemos matado!" Protesto Yunque muy molesto. "¡Perdón chiquillo pero nadie puede destruir a la muerte soquete!" le respondió Madeleine. Así ambos se agarraron fuertemente de la cintura de Mugiwara el cual ya estaba listo para regresar a la mundo mortal. "¡Hasta luego a todos, nos volveremos a ver en los próximos ochenta años!" Dijo Fátima despidiéndose de Messi y del Coronel Rodney.

Mugiwara salio despegando como si fuera un cohete, inmediatamente el trío se elevo hasta el cielo dirigiéndose hacia la luz que le permitiría regresar hacia la mortalidad. De pronto dos cadenas agarraron las piernas de Fátima y Yunque, era el malvado Mateo que se despertó de su inconciencia y no iba a permitir que ambos escapen al mundo terrenal. "¡Delincuente animal!¡Jamás permitiré que te escapes de mi castigo!"

Madeleine salio a defender a la pareja, cogio su flauta y salto sobre las cadenas de enemigo de Yunque haciéndolas añicos de un solo golpe. "¡Tu sed  de justicia se transformo en venganza y no permite que el criminal logre cumplir su mandamiento divino!" Dijo la Querubina.  Mateo de un solo ataque empujo a la jovencita lanzandola contra unas rocas. "¡Por culpa de ese criminal me aleje de dios y de mi Christiane !¡Me aleje de alegría de mi deseo de vivir!¡Yunque debe morir!¡Si tu interfieres voy a tener que matarte!" Dijo el ser angelical.

Inmediatamente la Madeleine pequeña activo su modo de defensa, de ella irradio una luz espiritual que la hizo evolucionar rápidamente. Ya no era la misma Querubina de antes, ahora era Madeleine 2, una versión adulta de la anterior. Esta era mucho mas fuerte y de mayor energía. Su pequeña flauta se alargo y se transformo en una espada. Con lo cual combatió. Ferozmente. "Perdóname, pero tu sabes que hago esto en defensa propia" Dijo el ángel cuando vio  a su adversario inconciente en el suelo.

Fátima logro a ver la intensa pelea desde el aire y quedo muy impresionada con Madeleine,"No puedo creerlo ese ángel es realmente fuerte!" De pronto una inocente voz interrumpió a la sagrada joven. "!Pero tu eres mas fuerte ama Fátima!" decía Sepukku el cual se había colado en el viaje de retorno  agarrandose  del trasero de Mugiwara. "¡¡Quítate de allí que haces cosquillas!!¡¡HAHAHAHAHA!!" Decía el despistado joven.

Así el grupo regresaba rápidamente al reino de los mortales, pero sin saber de Black Star lo seguía muy de cerca. Mientras tanto en la tierra La Piraña vengadora ya no podía resistir los potentes ataques de Ederek. "¡Ya me canse de perder mi tiempo contigo!" Decía el poderoso demonio. "¡Aun puedo seguir dando!" respondió cansado el guerrero del fin del mundo.

La piraña vengadora es el unico que queda en pie ante Ederek
La Piraña vengadora había visto como las almas de los niños que lo protegían en este enfrentamiento estaban completamente debilitados. Estos ya no daban para mas ellos si continuaban entregando mas de su energía se perdería su esencia espiritual para siempre, Así que el menor decidió soltarlos y quedase parado esperando una muerte con honor. "¡Eres un tonto, sin las almas de esos menores que te protejan no eres nadie!¡Solo una pobre basura!" Grito el cruel demonio.

"Se que voy a morir pero en mi conciencia no hay la vida de ningún inocente" le contesto muy debilitado la piraña. Ederek ya se había cansado de el y quería ultimarlo de  una buena vez. El demonio se acercaba lentamente a su victima al mismo tiempo de que hacia crecer dos enormes cuernos de sus manos. "Te matare lentamente" respondió con una sonrisa macabra el malvado diabólico. Pero antes de el joven héroe fuera asesinado, unas enormes bolas de fuego  que cayeron del cielo se lo impidieron.

"¿¡Pero quien osa atacarme!?" Grito Ederek furioso, era Soubi que llegaba en su ardiente nube volcánica y lanzando bolas de fuego. "¡¡Ahora sabrás lo que significa el verdadero poder de un mestizo!!" El joven demonio por las quemaduras, pego un salto en el aire para poder destruir al mestizo, pero unas raíces salieron del suelo y se enredaron en los pies al poderoso ser. Luego con una fuerza impresionante   azoto contra el suelo diez veces al maléfico. "¡Tu eres solo un pobre chiquillo te falta cancha!"  Decía   la Piña Asesina, la cual salio del suelo dando vueltas como si fuera un potente taladro.

Luego la piña abrió su boca y escupió unas rabiosas ciruelas carnívoras, los cuales mordisquearon al demoniaco ser arrancándoles grandes torsos de carne. Ederek furioso reventó los ponderosos tentáculos de la piña  y luego destrozo a las feroces frutas con su mano. "¡Nadie me humilla así!" Grito el maléfico ser lanzando una poderosa onda psíquica. Su adversario se enterró en suelo y salio nuevamente, esta vez con la fuerza de un proyectil hiriendo en pecho al enemigo.

"¡¿Quien diablos son ustedes?!" Grito Ederek solo para que su rostro se quemara con el golpe de unas de las bolas de fuego de Soubi.  Después de un berrinche el demonio se levanto y se dio cuenta que estaba rodeado por. Kosen, Sakura, Genosuke, Samotaku, Daboom. En el aire flotaba Destroyer que venia protegido por un aura oscura. "!Somos los que vamos a transfórmarte en basura!¡Resto de embrión podrido!" Dijo su líder  mostrando su arrogancia característica.   



Proximamente!!!


 




No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!