Monday, January 24, 2011

La Cruzada De Fátima: Episodio 10 "Duro despertar"



"El misterioso ángel Black Warrior derroto al mestizo Higurashi, ahora el viajara al Perú para averiguar mas acerca de su viejo compañero y de sus malvadas intenciones. Mientras tanto Fátima y Yunque fueron recogidos por el desconocido que los llevo a un lugar alejado de la ciudad" 
 
La luz que caía sobre los ojos de Yunque, este tras unas pequeñas quejas de dolor comenzó a despertar. Se vio su cuerpo el cual tenia vendado, al costado de el estaba Fátima en las mismas condiciones. El se levanto con algo de dificultad y se coloco una bata ya que el ambiente estaba demasiado frío."¡Hoe flaca despierta!" Movía el joven a su compañera. Fátima comenzó abrir lentamente los ojos, sin querer ambos cruzaron miradas. El delincuente estaba encima de ella, no aguanto y siguiendo su instinto acerco su mano áspera; llena de cicatrices al rostro de la chica. Este levanto el pulgar y la acaricio.

Dos segundos mas tarde Yunque tenia la rodilla de Fátima en centro de su miembro masculino."¡Pervertido! ¡Violador! ¡Aprovechado!¡Querías propasarte conmigo animal salvaje!" El delincuente siguió oyendo a su compañera mientras se protegía sus partes nobles, aun así los insultos no paraban de seguir. Los oídos de Yunque se mezclaban con terribles experiencias que había recibido en su niñez. El en un ataque de ira se levanto, cogió del cuello a la chica y la comenzó a ahorcar. La joven sintió como le faltaba el aire, abría su boca desesperadamente en búsqueda de oxigeno.

Todo este dolor comenzó a trasladarse a Yunque que sentía como el mismo se ahorcaba. Madeleine el ángel de la muerte estaba sentada en la habitación, esperando que suceda una tragedia. De pronto una voz de alto, junto un rápido y violento golpe hizo soltar a Fátima de las manos de su compañero. La responsable de parar el crimen era Anita una joven alta bella y de tez canela pero con un físico formidable. El delincuente se levanto cogiendo una silla la cual usaría contra la dama. Pero una ágil sombra la golpeo tres veces en el estomago, luego lo levanto hasta el techo y lo dejo caer al piso nuevamente. al levantar la mirada era un joven que tenia orejas de gato y bigotes ,su nombre era Mikami.

"¡Ya es suficiente!¡No queremos matarlo!¡Queremos protegerlo!" Decía un hombre alto vestido con un traje de color blanco, llevaba una enorme cruz de plata en el pecho."Mi nombre es el Dr. Shigure es un gusto en conocerlos" El hombre se presento amablemente, Fátima no sabia si confiar en el. Yunque pensaba igual. "¡Entonces si nos esta ayudando! ¿¡Por que nos tiene encerrados en este lugar!" Dijo la joven al extraño. "Escuchen se que han pasado por experiencias terribles y tal vez eso les cause mucha desconfianza, pero tienen que creernos estamos de su parte"

Fátima se calmo y se dio cuenta que estaba llena de vendajes "¡Ustedes nos curaron!¿Por que?" La joven pidió respuestas. El Dr. Shigure se las daría pero había que tomar precauciones, especialmente con Yunque por esa razón Anita nunca bajaría su pistola hasta que se el se calme "¡Esto es solo para evitar que no vuelvas a causar problemas!" Decía riéndose la chica del delincuente, este le respondió muy molesto" Me las vas a pagar.." Ambos jóvenes atravesaron juntos por un largo pasillo, todo estaba muy iluminado. En todo el lugar no existe ningún rincón oscuro.

Todos terminaron en una larga mesa donde sirvieron un suculento desayuno, Eduard el mayordomo traía la fina y sabrosa comida."Agradecemos su atención Dr., Shigure, pero nos gustaría realmente saber en donde estamos y quienes son ustedes" Decía Fátima que no probaba ni un bocado por precaución, al igual que su compañero Yunque, pero a diferencia de su compañera, el lo hacia por que se había quedado observando fijamente un cuadro, que estaba en la pared detrás del misterioso hombre. La imagen era de un joven al que delincuente le parecía conocer de alguna parte."¡A este yo lo visto en otro lado!...¿Pero de donde? ¿Lo asalte o lo secuestre?...¡Me es tan familiar!"

"Se que nuestro encuentro ha sido muy accidentado, igual le pedimos mil disculpas" Decía el misterioso hombre de blanco."Mi nombre es el Dr. Shigure, soy científico, inventor y arqueólogo. Ahora estoy dedicado al estudio de la metafísica y del increíble poder de los ángeles. Además a buscar los fundamentos científicos para dar valides la presencia de Dios y darla conocer al mundo"" Supe de ustedes durante mis investigaciones, cuando descubrí la existencia orden del mal" "Hice todo lo posible por ubicarlos lo mas rápido posible, antes de que esta asesine Fátima" ¡La joven a oír esto contesto "Bueno al fin espero oír una explicación de lo que me esta pasando!"
 
"Recuerdo el día que estuve internada en el hospital, mientras estaba anestesiada, fui testigo de como mis amigos de toda la vida pasaban frente de mi, cuando eran arrastrados por terribles demonios. Inclusive que uno quería llevarme, yo no quería, pero que me dijo que era inevitable ya que yo había sido parte del ritual""Si no fuera por mi ángel Rafael que me salvo, yo no estaría contándole esto ahora ¡Aun así, se que los satánicos me hicieron algo ¿¡Me gustaría cuando fue yo forme parte de eso!?" Decía Fátima con los ojos llenos de lágrimas "¡Admito que nunca fui cien por ciento creyente! ¿Pero quisiera saber cuando ellos se aprovecharon de mi?"

"Hace unos años en mi búsqueda de lo sobrenatural termine en Colombia. Ahí se registraron una serie de muertes en un poblado llamado pequeña esperanza. Los niños de zona comenzaron a sufrir un mal desconocido que los llevaba a la tumba" Decía el Dr. Shigure, mientras le mostraba unas fotos sobre los hechos en ese lugar a ambos jóvenes. "El mal mataba solo a los menores que coincidentemente habían asistido aun circo que atravesaba la región. En ese lugar conocí a un ángel llamado Ismael que me mostró la  causa del mal. Ya que el me otorgo la vision divina., en ese momento observe que cada víctima poseía en su espalda a un demonio de la muerte el cual deterioraba su salud"

"Por primera vez un comisión del Vaticano llego a la región, donde se organizo un exorcismo masivo , ayudaron las fuerzas armadas de Colombia y tropas Norte Americanas que estaban muy interesados en ver el suceso" Decía el hombre de ciencia mientras se paraba de la mesa y caminaba de frente a ambos jóvenes."Al terminar todo el evento, el resto de ellos se salvaron. Pero quedo en duda la existencia de aquel circo ya que desapareció misteriosamente, inclusive las fotos que se tomaron se velaron misteriosamente" Terminaba de argumentar el Dr. Shigure.
 
"¡No recuerdo que haya ido a un circo! Pero si fuimos a una charla sobre motivación emocional de la famosa Psicoanalista, La Dra. Kei. Eso fue en el cine auditorio Metropolitano. Todos nos sentimos tan bien ese día" Decía Fátima mientras que se recordaba de mas cosas, a su memoria llegaba la letra canción muy pegajosa que tocaron ese día que se llamaba ( Just believe in me ) "Esa no es una canción cualquiera" Decía el Dr.Shigure "Fue escrita por Charles Manson como himno a la negación de un dios y a dar permiso de entregar su alma al demonio par que este termine con la existencia de uno"

"Te jodieron flaca por escuchar a Justin Beaver! ¡Ha!¡Ha!¡Ha!¡Ha!" Se reía Yunque mientras su compañera se enfurecía."¡Por si no te das cuenta si yo me muero, tu también se friegas!" "Es mas... ¡No soporto vivir mas en este mundo! ¡Quizás tal si debería cortarme las venas!" Decía Fátima al mismo tiempo que cogía el cuchillo de la mesa y se lo colocaba cerca de la muñeca. El delincuente se calmo y se comenzó a portar bien con ella " Ok preciosa!¡ Solo bromeaba!"  

"Ahora quizás lo mejor es que ambos permanezcan encerrados aquí, ya que es la única forma de que este a salvo" Decía el Dr. Shigure "!Lo siento pero mis padres deben estar preocupados por mi! ¡Tengo que decirles por lo menos donde estoy!" Le dijo Fátima la científico."¡No comprendes la situación amiga mía! ¡Si sales y ellos te encuentran, podría ser el fin del mundo!" el hombre ciencia saco un arma y apunto a la joven."¡Yo fui seleccionado por el Señor para salvarlo!"
 
Yunque se paro sobre la mesa velozmente y salto hacia el científico haciéndolo tirar su arma. Anna corrió sobre el joven delincuente y comenzó a darle paradas en el rostro una y otra vez, a velocidades muy superiores a la de el. Aun así le propino un puñete en el rostro que la tiro al piso."Así mi viejo me enseño tratar una mujer!" Expresaba el al mismo tiempo que bloqueaba los ataques de Mikami se lanzo hacia el y comenzó a repartir golpes.

Fátima recogió la pistola del piso pero Eduard el mayordomo con una llave de yudo se la quito. El siervo trato de agredirla, entonces ella uso su divina protección sobrenatural para bloquear sus golpes, para luego encerrando en campo de energía que le comenzó a quitar el oxigeno cayendo al piso. Por su parte Yunque había cogido las cabezas de Mikami y Anna. Estrellado ambas mutuamente para que quedaran inconscientes. Empujo nuevamente al Dr. Shigure y corrió solo hacia la puerta de salida "¡Oye no te olvidas de alguien!" Grito su compañera al delincuente."¿¡Que quieres que te cargue!? ¡Sálvate como sea flaca!" Le contesto este mientras salía por la puerta del comedor.

En menos de un segundo Yunque regreso al comedor producto de un fuerte golpe, Fátima paralizada cuando vio que un enorme hombre blanco atravesar la puerta. Vestía un ropaje muy parecido a los cruzados protegido por aleaciones de hierro. "Mi Nombre es Endo el Santificado y en nombre de señor no saldrán jamás de este lugar!" En ese momento la joven descubrió algo terrible, que este gigante era un ser sagrado y bendecido al igual que ella. ¿Seria acaso que los buenos ahora tengan otros planes para esta intrépida pareja?.
 




























No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!