Wednesday, July 6, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 25: " Los secretos de la Fortaleza Bolognesi"





¡¡Ya salio la figura de acción de Nekita!!
¡¡Hechas en ACTIONVISON!!

Tras el enfrentamiento con el terrible Jung San, Myson descubre que posee increíbles poderes que fueron otorgados por el alma en pena de gran justiciero llamado Django. Fátima logra ingresar a la fortaleza Bolognesi y es bien recibida por  el General Rodney. Pero al parecer existe un secreto mas intrigante se esconde adentro del lugar.

Después de que nuestros amigos se presentasen ante el superior de la Fortaleza Bolognesi, El  Coronel Rodney, este los invito a cenar a Fátima, a Myson y Messi. Aunque la joven estaba algo preocupada por la falta de Ami Kasumi, la cual se preguntaba a donde se habría metido. David amablemente le respondió que la reportera estaba cómodamente colocada en uno de sus aposentos y que al parecer se había quedado dormida de lo exhausta que estaba. Aunque lamentablemente la realidad era otra ya que la pobre reportera del crimen había sido hecho prisionera en el sótano de la base.

Ami Kasumi estaba bastante furiosa, se había quitado uno de sus zapatos de tacón y lo golpeaba contra la reja de la prisión, pidiendo ser liberada a gritos ."¡Sáquenme de aquí! ¡¡Soy victima de una horrible y cruel dictadura!!" Los guardias solo la observaban y se reían de ella. Uno de los abusivos le mando besito volado para luego enseñarle la lengua con una insinuación vulgar y grosera a la reportera.

De pronto una voz muy masculina y educada la interrumpió."No los provoques tu sabes que tan crueles pueden ser especialmente con una bella dama como tu" La periodista no sabia de donde había venido esa voz ya que sus colegas habian sido silenciado a golpes"¿Quien dijo eso?" Pregunto Ami, la cual observo a ambos lados y no encontró a nadie.

"Aquí arriba en el techo" respondió la voz. la reportera se llevo una gran la sorpresa de encontrarse a un hombre  rubio de fuerte musculatura con el torso desnudo con signos de una fuerte golpiza. El estaba completamente encadenado para evitar de que escape."¿Quien eres tu?" Pregunto la intrépida Ami.


"Mi nombre es Ken y usted señorita al igual que yo estamos sentenciados a morir a manos de estos crueles militares  sin sentimientos" Decía el joven que a pesar del dolor no perdía su autoestima. "¡¡Mierda!! ¡¿En donde diablos yo he terminado?¡" Decía asustada la bella Ami Kasumi. "Este lugar es un refugio para mis superiores. Ellos establecieron este lugar para la seguridad de sus  familias y de la gente de mayor influencia en la capital" Le explico el joven soldado capturado.

"Aquí no veras ningún indígena , ni africano o oriental, todos ellos los que llegaron a las puertas de la fortaleza fueron horriblemente acribillados cuando intentaron entrar para pedir ayuda. Por eso estoy prisionero aquí, ya fui el único que trato de evitar las masacres que  bañaron de sangre este lugar" Decía Ken el cual estaba muy  triste y apenado por su fracaso como heroe. "¡Cállate la boca!" Le dijo uno de los soldados que clavo con su bayoneta en el estomago al joven rebelde "¡¡AAAAHHH!!" Grito el prisionero. de dolor.

Ami no podía ver este acto de violencia contra un prisionero, asi que se armo de valo y lanzo su zapato hacia la cara del malvado guardia. Este pego un grito de dolor cuando el taco del calzado reventó su ojo derecho. "¡Mujer desgraciada! ahora nos la vas a pagar". Kasumi indefensa observo como ambos hombres abrían su celda para satisfacer sus bajos instintos con ella. Apesar de que se defendía bien ya que era campeona de judo, eran demasiado fuertes para la joven.

Ken no podía ver este acto de crueldad y le pidió a Dios de que hiciera algo por la bella  joven. Inmediatamente el buen soldado comenzó a expulsar un aura azul que  rompió sus cadenas. Esto le permitió escapar golpear a los abusivos hasta matarlos a golpes. "¿Que he hecho?" Se pregunto el cuando vio sus manos manchadas de sangre. Luego cayo al piso ya que la energía se había desvanecido, sin curar la herida que le hizo el guardia abusivo.

Ami Kasumi se levanto y cogio valor para recuperase rápidamente "Estas mal herido te tengo que llevar a la enfermería" "Ellos no me van atender, todos ellos están interesados de que yo muera" Decía Ken a la reportera. "Tu me salvaste de algo horrible no te  dejare morir" dijo la intrépida reportera que lo ayudo a levantarse y lo hizo caminar afuera de la prision.


Por otro lado nuestros amigos ya estaban sentados en la mesa listos para comer, hermosas mujeres, todas ellas muy jóvenes y bellas colocaban la mesa. El menu del día  era un guiso de carne algo desconocida. "Disculpen la calidad comida  pero en estos momentos estamos racionado los alimentos. Esperamos que un comboy militar llegue con provisiones en estos días. Esa es una de las razones  por lo cual no le autorizábamos el ingreso de ustedes, ya que no queremos que esto se convierta en una casa de beneficencia publica para gente inútil" Decía el Coronel.


"No debería ser tan duro...hay mucha gente afuera muriendo no solo por la hola de violencia. Si no por la escasez" Decía Fátima al militar. "Se que soy bastante rudo con mi actitud...Pero a mi cargo tengo una gran cantidad de hombres, mujeres y niños que tienen el deseo de sobrevivir a esta catástrofe, no es fácil para mi escapar de la culpa de muertes que no están a mi alcance salvar" Le contesto El coronel Rodney a la Joven.


"Perdóneme no era mi intención hacerlo sentir culpable" Decía Fátima dándose cuenta de que sin querer había ofendido a alguien que por su posición estaba obligado a tomar decisiones difíciles. "Estas perdonada niña..todos hemos sido jóvenes y hemos pensado con el corazón" Le contesto el Coronel amablemente sin perder la educación.


De pronto la joven sintió una extraña sensación, era una energía sagrada, no era tan fuerte como para ser un ángel, pero si lo  para sentirse. Fátima debía investigar de donde venia, pero tampoco podía dejar al coronel así que fingió un dolor de estomago. "¡Hay me duele!¡Hay me duele!" Myson se sintió preocupado y pidió ayuda para la joven. El Coronel inmediatamente mando a traer gente de la enfermería."Niña estate tranquila que nosotros poseemos los mejores médicos del lugar" dijo el militar.


Ya con Fátima lejos de la mesa, Myson cambio el tono de la conversación, el quería saber si el tenia alguna información de lo que estaba ocurriendo. "Coronel sabe e visto muchas cosas pasa por estos días. Tal vez usted me las termine de aclarar cuando cabe a Jung san el me menciono sobre la resurrección del famoso delincuente llamado Abel.¿Es eso cierto?"


"Tu sabes que tengo las manos manchadas de sangre, Solo quiero que me contestes una cosa ¿Vamos a ser amigos o enemigos?" le pregunto el Coronel a Myson. "Si me permite mandar al infierno al hombre que mato al amor de mi vida, seremos como  parte de una gran familia" le respondió el policía. "Entonces te voy a dar algo, si te vuelves loco al leerlo no es mi responsabilidad" le respondió el militar que ordeno a David a conseguir un archivo que estaba guardado en un maletín negro.  



"Dentro de este documento encontraras no solo cosas extrañas, sino símbolos y mensajes extraños. Mientras que leas no mires atrás ya que alguien te susurrara al oído. Cuando mi asistente volteo amaneció muerto" Le dijo el Coronel que mando a desalojar la sala. "Lárgate de aquí Messi,Si me pasa algo te encargo a Fátima" 


"¡No te voy a dejar solo compañero!" Messi abrazo a Myson y rogó que no cometiera esa locura. Su superior se levanto de la silla y le mando un cachetada a su asistente."¡No entiendes tienes que cuidar a Fátima mi muerte, ya que si no tomamos riesgos nuestro mundo se ira al carajo!" el policía mas joven se retiro con algunas lagrimas y sin decir absolutamente nada. 


Antes de cerrar la puerta el militar este se acerco a el y le dejo un crucifijo al policía."Si algo sale mal ,encomiéndese al señor...Es mejor que un chaleco anti balas" El Coronel se retiro de la habitación y la cerro con llave ante la preocupación de Messi. Myson abrió el maletín y un frío viento helado lo puso nervioso en ese momento saco una carpeta con la inscripción léalo bajo su propio riesgo.


En ese mismo instante en un lugar no tan lejano, la terribles psicópatas uno y dos devoraban una mujer policía. De pronto ellas sintieron el llamado  "¡Hermana alguien nos esta invitando a comer!...Estoy percibiendo gente saludable y sabrosa" dijo una de ellas mientras se pasaba la lengua por la boca "¡No esta muy lejos de aquí gorda! podremos  llegar en menos de una hora además sabes siento no solo la energía de la dulce niña que planeábamos devorar, si no una energía mas fuerte."


"¡Crees que sea la niña del fin del mundo!¡Nuestro amo la esta buscando si acabamos con ella  de seguro nos dará una recompensa" Dijo una de las diabólicas mujeres. Así ambas salieron de guarida y comenzaron a volar hacia el lugar donde procedía la oscura energía negativa.



Cuando ambas mujeres iniciaron su viaje, no muy lejos de ahí, El imparable se acercaba a toda maquina. aplastando vehículos y arrollando uno que otro zombie que vagaba por la ciudad."Siento la presencia de Fátima hacia el norte lo mas probable es que lleguemos en 25 minutos" Decía Black Warrior. Inmediatamente sintió una fuerte energía oscura que comenzó   a sentirse del  mismo lugar.      


"¡¡El espectrodromo detecta una fuerza sobrenatural que procede de las mismas coordenadas!!¡¡No solo eso..También indica la presencia de una fuerza fantasmal  de nivel 25!!¡¡Deben ser demonios de gran poder!!" Dijo alterado el Dr. Shigure. "Oigan ustedes se preocupan por gusto, Fátima puede encargarse de ello y yo también ¡eso será pan comido!" Decía Yunque  relajado.


"No entiendes Yunque, esas dos bestias son almas convertidas a demonios, ellos se vuelven esclavo del maligno y este le las un inmenso poder. Si poseen una fuerza fantasmal de 25 seria un peligro tu con las justas llegas a 12 y Fátima a 13. Además ni siquiera estas curado. La máxima sanación duplicaría sus poderes pero a su vez no tienen la malicia, ni los trucos de esos seres" Le decía Black Warrior al joven delincuente.


"Pero la máxima sanación será de gran ayuda apenas que lleguemos iniciaremos el rito" Grito Yunque al medico. "El proceso en que se tarda el aumento de poderes y la curación es de una hora. No puedo interrumpir el trance para poder defenderme , estaría vulnerable y si muero en medio del ritual...tu y los que estén dispuestos a participar morirán conmigo!!:Le respondió al delincuente el cual se asusto horriblemente, en especial cuando observo hacia atrás la precedencia del Madeleine; el ángel de la muerte la cual lo saludaba con una sonrisa encantadora y lo llamaba para que fuera con el.






Colecciona las figuras de accion de la Cruzada de Fatima
¡Son completamente gratis!














No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!