Monday, November 29, 2010

La Cruzada De Fátima: Episodio 03 " La orden del mal"

Esperen que aun falta terminar el dibujo....





"Tras sobrevivir a dos trágicos eventos, Fátima y Yunque terminaron en el mismo cuarto de un hospital. Ambos recuperando se de sus intervenciones descansan placidamente sin saber de que  es el ultimo momento de tranquilidad de sus vidas."

En medio de un ambiente destrucción se recogen los cadáveres de las ruinas. Mas ochocientos muertos y trecientos heridos, San Norberg era uno de los colegios mas grandes de la capital y las zonas residenciales alrededor de media milla fueron arrasadas. además de iniciarse un impagable fuego causado por las cañerías de gas que estallaron y afectaron el suministro por varias horas.

En medio de las ruinas  el inspector Myson un audaz y atractivo detective investiga la zona de destrucción dentro de un cráter de diez metros de profundidad  aprecia con frialdad los daños."Estos han hecho este a atentado solo con el fin de matar...Sus organizadores no han querido enviar ningún mensaje" Su compañero Messi otro joven oficial, pero con menos experiencia le contesto:"¿Señor y si fueron los terroristas del batallón rojo? Recuerde que desde su desarticulación algunos miembros han juraron vengarse..."  

"¿Vengarse? Destruyendo uno de los colegios mas importantes de clase media...Eso los criminalizaría,  ese grupo solo atentaba contra lugares donde solía ir la gente de dinero, además siete camiones con una cantidad enorme de explosivos costaría una fortuna, Ningún grupo terrorista podría hacer eso sin detectado por una organización policial o algún servicio secreto." Decía el inspector Myson mientras ponía una paletita de fresa en su boca."!Quiere decir que alguien lo hizo solo por el hecho querer  matar!"Respondía Messi."Mas bien de sacrificar  alguien tenia que conducir esos camiones. Ellos también murieron y eran conciente de  lo que estaban haciendo, ¿Pero con que fin?."

"!Va ser realmente difícil encontrar algún resto de ellos ! No me extraña que no hayan quedado ni sus almas" Respondía Messi. De pronto uno de los forenses que investigaba llamo a los dos jóvenes oficiales cerca de un muro donde habían encontrado restos humanos. el profesional había descubierto  una extraña medalla incrustada en la pared. estaba rota y quemada. Parecía ser parte de un pentágrama satánico. "Interesante..." Decía Myson mientras apreciaba el objeto con mucho cuidado.

Por otro lado un vehículo del tipo escarabajo viajaba a toda velocidad en las afueras de la capital. Se desvió por un camino abandonado donde nadie se atrevía entrar ya que habían rumores que por ese lado asaltaban. al  terminarse la carretera el automóvil se paro al frente de un muro. El conductor que era un hombre de barba de mayor edad presiono un botón que se encontraba detrás del timón. Inmediatamente se abrió un compuerta subterránea donde bajo hacia un oscuro estacionamiento.

El estacionamiento tenia esculturas inspiradas en oscura obra artística de R. H. Giger. imágenes de mujeres desnudas y machos cabrios con fetos sacrificados en un ambiente apocalíptico. En  anciano bajo corriendo con una lista de nombres  y apurado atravesaba de puerta en puerta hasta llegar a un enorme coliseo subterráneo. Hay cientos de hombres encapuchados y con mascaras rendían su fidelidad al maligno con cantares y danzantes mostrando todos sus atributos. 

"Gran Sacerdote Oscuro aquí esta la lista de los jóvenes sacrificados" Dijo el anciano que le dio a las sacerdotisas desnudas , mientras el gran líder se dirigía hacia otra habitación. En ella había un ángel caído encerrado en una enorme cápsula conservado en un liquido verdoso brillante. Se llamaba Tyranel Estaba regenerando sus heridas ya que le faltaba un brazo y una pierna."¡Gran señor de las tinieblas!¡Aquí están la lista de los sacrificados en tu nombre y los que te liberaran con todo tu poder para que puedas recuperarte! ¡Así al despertar nos guiaras hacia el tercer Anticristo! ¡El único capaz de gobernar este mundo lleno de caos en una noche infinita donde las tinieblas predominen por siempre!"Decía el líder de la agrupación.

"¡Falta una! todos  mis demonios que están a mis servicios recolectaron todas las almas en la entrada al camino al cielo, excepto una!" El Sacerdote Oscuro grito prepotentemente "¡Revisen la lista!" Todos sus fieles sirvientes revisaron las paginas uno por uno y todos estaban  los 665 jóvenes excepto una."¡Aquí hay una falta! Su nombre es Fátima Gastelu y se reporto enferma de gravedad" Decía uno de los sirvientes del maligno." Ella tiene que morir inmediatamente, si no jamás seré feliz...y ustedes tampoco" Dijo el malvado ángel caído mientras brillaban sus ojos de un color rojo brillante. Todos cayeron al piso y se revolcaban gritando de dolor y sufrimiento. el demonio gozaba con la agonía de los demás.

"¡Gran amo de la oscuridad!¡ Eso es muy fácil solo mandaremos a alguien a matarla!" Gritaba el sacerdote mientras que lloraba de sufrimiento."¡Esa niña esta protegida por los ángeles fieles a mi padre, no será tan fácil!¡Tendrán que mandar a los mestizos! ellos  si harán su trabajo mejor que ustedes!" El líder se agacho y pidió perdón a su señor  y acepto su encargo. Los mestizos son hijos de mujeres  que tuvieron relaciones  con demonios. Naciendo un niño deforme o con habilidades especiales. Ellos son inteligentes, crueles y agresivos. Pero fieles al gran maligno.

Esa misma noche en la base secreta de los adoradores había llegado Loveless, un bella y sexi villana sin alma y sin sentimientos. Detrás de el había otra siete sombras que espiaban pero al igual que ella compartía la misma profesión."¿Ustedes saben que a pesar que tengo la sangre del incubo en mis venas no comparto sus creencias?" Decía la hermosa criminal acomodándose el pelo sin soltar sus pistolas doradas. "Lo sabemos, pero solo queremos que hagas un trabajo para nosotros...El dinero será muy bueno y el trabajo muy fácil." Decía el sacerdote mientras que le traía un maletín con un millón de dólares.

"¿A quien tengo que eliminar? ¿Por esa cantidad vas a querer deshacerse de algún presidente?" Decía Loveless. "No solo se trata de una jovencita de quince" dijo el adorador del maligno .De pronto una voz por detrás grito "HA!HA!HA!¡Si es una niña yo puedo hacer ese trabajo por tres mil dólares en diez minutos nadie se atreverá a detenerme!" El asesino salio a la luz y era el Rompemuela era enorme gigante de tres metros con múltiples cicatrices en la cara y una mirada de maldad. "Mi madre se cruzo con incubo que vivía en las montañas llamado Terrazo. El se divirtió con ella y salí yo el mestizo mas fuerte del mundo! HAHAHAHA!" Decía prepotentemente es enorme ser.

"¡Pedazo de animal por culpa tuya has tirado una cantidad millonaria al piso!" Grito Loveless furiosa."Si pero quien cogió el trabajo HAHAHA!" Grito el gigante."¡Ese dinero no te durara por que antes de que lo gastes te matare!" Dijo la bella mujer. El sacerdote satánico se rió y acepto la propuesta del Rompemuela "Bueno si lo haces bien el dinero ser tuyo" La joven estaba muy molesta pero de todas maneras dejo que el enorme criminal tomara el trabajo ya que pensó y presintió que desde un principio no le seria muy fácil.

Ya en el hospital Fátima y Yunque descasaban, mientras que los familiares de la primera estaban con el Dr. encargado de la operación de la joven. "Fátima tenia una infección muy grande en sus intestinos inclusive se le tubo que extirpar parte de ellos ya que la necrosis estaba muy avanzada." La madre preguntaba preocupada. "¿Pero en que estado esta?¿Ella se recuperara?" El especialista respondió:"Si...pero lamentablemente su ritmo de vida tendrá que cambiar drásticamente" "Tendrá que tener una vida sin sobresaltos y sin esfuerzo físico" "Su alimentación debe ser controlada por una sonda que le enviara sustancias proteínicas , ya que no podrá volver a ingerir ningún tipo de alimento" "Por que su aparato alimenticio dejo de funcionar por el enorme daño"

La familia estaba destrozada, sabían que la vida de su hija a partir de ahora seria miserable. Su padre apenado pensaba en voz alta "¿Señor por que le hiciste tanto daño a una chica tan activa?¿ Cuando despierte como le vamos a contar lo que paso en su colegio?" Por otro lado los doctores que atendieron a Yunque discutían sobre su terrible estado de salud."Este es uno de los sobrevivientes del atentado a San Norberg"" Tiene el 60 por ciento del cuerpo quemado mas una posible infección en pierna derecha" "Sino mejora se la tendremos que amputar" Su colega observaba el cuello que poseía múltiples varas de metal. "Bueno no creo que la necesite ya que el daño de la espina es irreparable. tendrá suerte si vuelve a mover una pestaña"

Ambos jóvenes estaban indefensos y en muy mal estado. Solos en esa habitación de cuidados intensivos esperando recuperación. Ya cerca a la noche, un vehículo se estacionaba en el paqueo del hospital, muy bien vestido y con una caja de rosas, bajaba del automóvil el  gigante Rompemuela que se dirigía al hospital. Una de las enfermeras del lugar lo vio caminar lentamente y cruzar sin identificarse."¡Disculpe Señor estas no son horas de visitas¡¡Señor!¡Señor!" Un miembro del servicio de seguridad intento pararlo y malvado sonrió, lo miro fijamente y con un solo golpe lo empotro en la pared. El villano se limpio la sangre en su traje mientras la enfermera gritaba de horror.

En ese  mismo momento apareció el Ángel Cesare, Rafael le siguió y Mateo entro ultimo."¡Ellos están en muy mal estado! ¡Serán presas fáciles de los mestizos si no hacemos algo!" Dijo el primero."Podríamos usar la santísima máxima sanación seria la única forma de poder ayudarlos ahora en este momento" Decía el segundo "¡Pero ellos no han pedido un milagro!¡Además ese  criminal desalmado no se lo merece si esta perfectamente sano solo causara mas dolor!" Dijo el tercero que aun mantenía su resentimiento contra el.

"¡Tienes que evitar el resentimiento Mateo ya que solo eso haría perderte!" Decía el ángel Cesare a su compañero."¡Si vamos a hacerlo hagámoslo! ¡No tenemos mucho tiempo!" Decía Rafael preocupado. Así los tres se juntaron y comenzaron a rezar por Fátima y por Yunque. Una bella aura y una música celestial salio y lleno el ambiente de un delicado olor a flores santas. El  cuarto se ilumino y el cuerpo de ambos jóvenes comenzaron a brillar con un una enorme energía blanca. Los tubos cayeron que estaban conectados a sus cuerpos cayeron y comenzaron a reír suavemente.

Fátima era la primera que se levanto y se reía de alegría por que sentía el gozo espiritual del espíritu santo. "¿Por que me siento tan bien? ¿Será efecto de la anestesia?" Ella miraba su cuerpo y vio la gasa en su estomago manchada de sangre. Poco a poco la fue sacando y vio impresionada que no había cicatriz. Luego volteo y vio a los tres ángeles observándola. "¡Kiaaaaa!¡Me morí y sin ropa interior!" Rafael le pido calma y que se serene."No te preocupes Fátima, No te has muerto te hemos sanado para que sigas con vida ya que tienes una misión.... ¿Lo recuerdas?" Fátima con la mirada perdida estaba callada, solo los observaba. "Ella aun esta  sorprendida por el milagro" Decía Rafael "No sabe que hacer ni decir, su falta de creencia la dejo sorprendida y muy confundida" 

Mateo se acercó a Yunque a ver si en el había funcionado el milagro, pero el solo roncaba como un león. "¡Este es un desgraciado y un blasfemo!"" Solo esta dormido a pesar de que la gracia cayó sobre el sin darle importancia a algo tan valioso" Mateo iba a sacar su espada para castigar a Yunque, pero Cesare lo impido y le dijo."¡No te preocupes hermano no caigas por este patán!""¡El solo se dará cuenta de el Señor existe". Para los ángeles el momento de partir había llegado no podían intervenir mas, ahora dependía de ellos seguir su destino. Rafael son antes se acerco a Fátima y la abrazo le pido que recordara su sueño. Ya que eso la guiaría para enfrentar su destino.

Los tres ángeles se fueron, mientras el Rompemuelas  seguía repartiendo la violencia a quien se cruzara en su camino. Un  policía le disparaba  pero las balas quedaban atorada en su piel. El  villano le cogió el brazo en el cual tenia el arma y se lo arranco mientras que el gritaba de agonía. Fátima aun confundida por el gozo solo se alegraba de estar sana y ser completamente feliz. Solo hasta que gigantesco villano rompió la puerta y ella lo observo sin sentir ninguna sensacion de peligro. "¡Vas a ser el trabajo mas fácil que tuve en mi vida chiquilla! ¡HA! ¡HA! ¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!" El malvado se reía mientras elevaba los brazos y se disponía destrozarla de un solo golpe.
 









Episodisos Anteriores

La Cruzada de Fatima Episodio 01

La Cruzada de Fatima Episodio 02

























No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!