Thursday, August 25, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 29 :"El Terrible Poder de Dos Bestias Satanicas"

Incluye la nueva figura de acción de" Fátima Cazadora de demonios"
con aura sagrada incluida.




Tras vencer el Cucko Fátima y sus amigos se sintieron confiados tras su derrota. Pero tras la aparición de las hermanas diabólicas Uno y dos la situación cambia radicalmente la probabilidad de sobrevivir del grupo.

Fátima se puso en posición de defensa , aunque al principio se sintió confiada tras la derrota del Cucko, la situación cambio drásticamente. Ya que la energía negativa  que emanaba de ambas bestias satánicas era muy superior. Quizás duplicaban el poder de la joven bendita. Myson corrió rápidamente y coloco  al lado de ella  levantando y recargando su escopeta para protegerla. Lo mismo hizo Nekita y Ckari llevando sus poderosas armas en la mano. Chibi Pau se unió al grupo junto a Michi kum y su hermano Mugiwara que estaba aterrorizado, llego casi arrastrandose por Rody la cual levantaba un palo de escoba para ayudar en la batalla. David Machin y Shawn se colocaron a los costados para iniciar el contra ataque. Por otro lado la bella Ami Kasumi había trasladado a Ken a la enfermería. 

Adentro estaban Yokoshima, La Piraña Vengadora y Yadis muy mal heridos, pero concientes de lo que pasaba. "¡La situación es critica!¡Las dos bestias demoníacas aparecieron para destruir a Fátima!" Dijo Ami Kasumi. El luchador le contesto muy adolorido "Si no fuera por este yeso yo iría ayudarlos" Pero una preocupada Yadis muy preocupada expreso su mayor temor "¡¡No podemos movernos!!¡¡ni tampoco defendernos!!¡Solo nos queda esperar la muerte."

En las afueras todos estaban inmóviles ante el poder demoniaco de las hermanas esperando que ellas den el primer golpe para contratacar, Messi sabia que había que salvar a Fátima. Así que se adueño una metralleta que pertenecía de uno de los guardias muertos de la Fortaleza Bolognesi y salio para acompañar a Myson en el combate. El Coronel Rodney por su parte le ordeno  que los soldados llevar  a los civiles  a los refugios.

"Hermana Uno, todos juntos logran obtener un gran poder. Podrian hacernos perder el tiempo y así evitar devorar mas humanos." Decía una de las bestias del mal."Tienes razón hermana Dos, pero uno por uno no serian un gran problema. ¡HEHEHE!"  Le contesto el otro demonio. En eso  ambas psicópatas infernales colocaron ambas manos sobre sus ojos y gritaron al mismo tiempo: "¡¡Paralizum Satani!!"

Inmediatamente el grupo se quedo paralizado incluyendo a la  protagonista, era como si las venas de cuerpo se hubieran solidificado y puesto tan duro como el acero. La preocupación de Fátima se incremento y dijo. "¡Que mierda es esto!¡Mi sangre me pesa!" Decía la joven santificada. "¡Es una técnica muy superior usada por los demonios  para evitar que las victimas escapen de la muerte!¡HeHeHe!" Dijo la hermana Uno. "Mataremos a todos  comenzado por la mas chiquitita ¡HeHeHe!" Dijo la Bestia Dos refiriéndose Chibi Pau.

"¡No sean unas desgraciadas¡ ¡Comiencen por mi!¡Yo soy la que valgo mas en este grupo!" Grito Fátima furiosa. "Lo sabemos, por eso quiero que veas morir a toda la gente inocente que te rodea y que te protegió, para que te sientas sientas lo suficientemente culpable para que desees matarte Por tus  propias manos .¡HEHEHE! así no nos ensuciamos las manos" Le contesto la hermana Dos. "¡Que alguien me ayude!" Decía con lagrimas en los ojos  la pequeña que no podía escapar ni correr.

En ese mismo momento, en la cama de Piraña Vengadora las almas de unos niños se acercar y lo despiertan de su estado de inconciencia. "¡Levántate Dieguito! ¡Tu hermana y Chibi Pau te necesitan!" decían las almas en pena "¡¡Mi hermana!? ¡¡Pero ella no le puede ni aplastar a una cucaracha!" Le contesto el joven héroe " Aun así, mi cuerpo esta mal herido jamás podría combatir en este estado." Le dijo lamentándose el pobre niño "Lo sabemos, pero si nos dejas entrar adentro de ti, te daremos la fuerza espiritual necesaria para curarte y enfrentar a los que no nos dejan entrar al cielo, pero solo tu tienes que aceptarnos." Dijo una niña fantasma.

"¿Cuantos son?" pregunto la Piraña Vengadora "Somos tres mil almas en busca de justicia"  El pequeño héroe acepto la posesión y todos comenzaron a ingresar dentro de el, iniciando una rápida curación. En las a fueras la situación era aun mas critica. Las hermanas ya habían separado del grupo a Chibi Pau y la habían colocado en el suelo lista para partirla a la mitad con el poderío de un golpe de la cola de una de ellas. "¡¡¡DÉJENLA EN PAZ MÁTENME A MI!!!" Grito Mugiwara el cual con lagrimas en los ojos gritaba frustrado  ya que se sentía impotente ante la cercan muerte de su hermana.

En ese momento apareció Messi reventando los vidrios de una ventana que estaba en el primer piso. Con una posición digna de un Rambo arremetió contra las bestias disparando ráfagas precisas hacienda retroceder a ambas bestias. "¡¡¡DEJEN A ESA A AQUELLA POBRE  INOCENTE NIÑA BOLUDAS DE MIERDA!!!" grito con mucho valor y furia, mientras que corría  esquivando un par de ataques de energía.

De pronto una ráfaga destrozo el brazo izquierdo de la hermana psicópata Uno. "¡¡Messi sigue así!!¡¡Tu puedes!!" Gritaba Myson. El valeroso policía siguio disparando sin parar hasta que se le  acabo las balas, "¡¡¡MIERDA!!!" Grito el novato  La numero Dos se le lanzo al oficial a pesar de sus heridas. Saco ambas pistolas de su saco y disparo en el cráneo a la bestia haciéndola caer al piso al mismo tiempo que el cuerpo saltaba y retorcía. De pronto diabólico ser dejo de moverse, este ya  había muerto.

El demonio Uno se enfureció al ver tirada a su hermana muerta en el piso y salto hacia el Novato policía. "¡¡Messi coge mi arma!!" Grito Myson al joven oficial, el cual pego un rápido salto logrando coger la escopeta de su superior justo a tiempo y sin perder la oportunidad, disparo una y otra vez, destrozando a la bestia satanica  por completa. "Arriba Messi" Grito Nekita "¡Las derroto el solo! ¡No lo puedo cree!" Gritaba Rody emocionada.

"¡¡¡Un momento!!!... ¡¡Esto es una trampa ellas son inmortales son imposibles de destruir!!" Grito Mugiwara escandalosamente. "Cálmate flaco, ya están muertas sin duda yo también debo tener poderes" Decía Messi con cierta arrogancia. De pronto Fátima pensó en algo que no se le había ocurrido, si de verdad ellas han sido destruidas por que ella y el resto estaban aun con el hechizo .

"¡¡Messi No bajes la guardia!! ¡¡Ponte a salvo!!" Grito Fátima pero ya era demasiado tarde. El brazo mutilado de Uno se había levantado y de un fuerte impulso  cogio a Messi del pecho, agarrandolo con una  fuerza brutal, que hasta se sintio tronar las costillas del policía ."¡¡AAAAAAHHHHHHHHH!!" Luego arrojo diez metros al policía estrellándolo contra el piso, lleno de dolor trato de incorporarse pero al hacerlo,  vomito sangre por la boca.

Las dos bestias se levantaron y en coro dijeron: "Tu pobre mortal crees que de verdad puedes hacer algo contra nosotras ,somos hijas del mismo Diablo, tu fe no te salvara, ni  tus armas inútiles tampoco te protegerán. Eres un pobre ser humano tan insignificante como un estornudo. Ahora  morirás en frente a los ojos de los demás" Decía Uno la cual se coloco su nuevamente su brazo amputado regenerándose.

"¡¡¡No me importa..yo siempre desee ser un policía como mi padre y proteger a los demás de todo mal que acose al inocente, aunque sea el mismo mal encarnado, yo me encargare de combatirlo como lo hizo mi padre el incorruptible Sargento Messi padre!!!" Gritaba el joven policía con mucho coraje y levantando el arma de fuego hacia ellas.

De pronto la maléfica Dos pego un fuerte grito que paralizo a  Messi "¡¡CRUEL VERITAS!!" Inmediatamente el oficial perdió el sentido de la realidad y vio como si fuera una película de su vida.  Era su padre, cuando trabajaba para la policía. Era un hombre prepotente y corrupto. Estaba ligado a los traficantes de droga el cual le daba dinero y lo gastaba en apuestas. También le enseñaba como asesinaba a golpes a un joven negro que fue encontrado muerto años atrás y nunca se pudo saber quienes  eran los verdaderos culpables. También cuando este golpeaba a su hijo y a su madre brutalmente con tal de ganarse un falso respeto mientras que estaba hebrio.

"¡¡Que me están haciendo!! ¡¡mi padre  nunca me levanto ni un  dedo ni a mi madre!!¡¡Mi padre fue un hombre honorable!!" Gritaba Messi furioso, La diabólica Uno respondió "Esta técnica te cambia los recuerdos felices por momentos traumáticos, no puedes evitarlo esta es una lobotomía psíquica que llevara tu cuerpo al suicidio  aunque parte de ti no desee morir" "¡¡No puedo creer que sean tan crueles con Messi el es un buen hombre!!" Grito desesperado Myson.

"Tengo que liberarme" Gritaba Fátima, mientras de lejos todos observaban como lentamente Messi se llevaba ambas pistolas a la cabeza. "Capitán Myson , ya no puedo pelear mas, yo deseo continuar a su lado pero las duras circunstancias me lo van a impedir." Decía el policía que comenzó a llorar, Myson no soporto ver el doloroso final de su amigo y comenzó a lagrimear. 

"¡¡Messi perdóname yo te prometí cuidar la espalda , he fallado como tu superior y compañero!!" Decía Mayson llorando. "No capitán, no llore, yo se que las circunstancias no le son favorables. Pero aun así le agradezco las decenas de veces  que me salvo la vida, usted es mi héroe, es mi hermano, es mi ejemplo a seguir proteja a Fátima y cuando el Apocalipsis termines siembre flores blancas en el balcón de nuestro de parlamento" Decía el Novato al mismo tiempo que se colocaba a ambas armas en la sien contra su voluntad.

"¡¡Noo Mesi pelea!! ¡¡Tu puedes tu puedes!!¡¡Tienes la fe de todos nosotros para salvarte!!" Decía Myson en voz alta y todos sus compañeros le seguían gritando una y otra vez. Pero antes de que Messi se suicidara  la numero dos y escupió un rayo de energía que atravesó el corazón del joven policía causando su muerte instantánea.

"Gracias a todos me encanto pelear por el bien de la humanidad junto a ustedes" dijo el espíritu de Messi el cual  se dependía de todo el grupo. "NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!" Grito Myson con lagrimas en los ojos y todos cerrando los ojos ante la cruel escena. "Desgraciadas por que lo cicerón" Les hablo enérgicamente Fátima "Por una sola razón, el amor que existía en su corazón del detective estaba rompiendo el hechizo así que nos vivos forzadas a arrancar el problema de raíz  además de no  hacerlo  nos hubiéramos  tenido que ensuciar las manos ¡¡HAHAHAHA!!"

Ambos demonios se rieron de la Muerte de Messi y se dirigieron lentamente a Chibi Pau la cual estaban el suelo, aun en el suelo paralizada. "En que nos quedamos hermana dos" Decía uno macrabamente. "En que teníamos que robarle el rostro a una linda pequeña ¡¡¡HAHAHAHAH!!!" contesto la malvada y diabólica mujer. De pronto un fuerte trueno cayo del cielo lanzando a todos por los aires. 

“¡¡Ya puedo moverme!!” Decia Fatima la cual se levantaba adolorida, mientras que Myson corrio a torpemente y tropesandose  hacia Messi el cual sostubo llorando en sus brazos. Al levantar la Mirada al cielo era Black Warrior el cual habia llegado Con Yunque y loveless. “¡¡¡Sagrada Protecion Divina!!!” Grito el doctor el cual aterrizo inmeditamente.”¡¡Rapido necesito saber en donde se encuentra el resto de los guerreros del fin del mundo heridos!!”


“¡¡Entre conmigo …yo lo llevare hasta ahi!!” Grito Rody, “¡¡Doctor Salve a Messi!!” Le pido Myson mientras que el medico le dijo: "No puedo hacer nada por alguien muerto. Pero el estara a tu lado mas cerca de lo que tu crees ahora creo que debes de pensar en pelear por salvar a Fatima”   

“¡¡Black ya estoy lista para pelear vamos a vengar la muerte de Messi!!” Decia Fatima la cual habia incrementado su energia espitual a tal nivel asusto a Yunque ”Que te paso cojuda tu eras asi!” Pero black dijo no te fies de esas dos mujeres poseidas, te triplican tu poder. Pero cuando termine de curar a los heridos espero lograr emparejarnos a su poder.

De pronto sintieron una extraña energia mas fuerte que la de Fatima , venia de la enfermeria  todos voltearon a ver inclusive ambas hermanas psicopatas. Inmediatamente  estallo pared de la enfermeria y se revelo la presencia de Piraña Vegadora  “Mi hermana no va  pelear sola!! Yo y ella salvaremos al mundo!!” al mismo tiempo que se quitaba la mascara  y revelava su verdadera identidad. Era su hermano  Dieguito el cual estaba desaparecido.   






No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!