Wednesday, December 28, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 05


Los Renos mutantes habían aterrizado y cerca de el maligno "Satán Claus" que planeaba devorar la mayor cantidad de niños posibles para alcanzar el máximo poder. Destroyer se dio cuenta que su hija estaba en peligro y ordeno a los mestizos del mal a proteger el orfanato.

"¡¡No se quien eres tu!!¡¡Pero al aniquilar un ángel de esa manera, supongo que no debes estar lleno de buenas intenciones!!" Grito Destroyer, a su adversario.

"¡¡DEVORAR...NIÑOS!! GRRR..." Era la frase que repetía el gigante con un eco tenebroso y fuerte. La voz infernal paralizo a todos los menores del orfanato haciendo que sus músculos se pusieran duros y tiesos. Estos no se podían mover ni correr. Su peso había aumentado mas de 10 veces, haciendo imposible un escape.

"¡Destroyer!¡El demonio esta usando un ataque psíquico!¡Puedo sentirlo pero solo afecta a los pequeños" Dijo Kosen algo perturbado.

"Entonces, si esta es la situación. ataquen a matar" Ordeno el líder de los mestizos los cuales saltaron hacia Satán Claus. Pero los renos mutantes se atravesaron viendo obligados a defenderse agresivamente. la Piña Asesina uso el "spin atack" una técnica donde le creían filudas puntas punzo cortantes  y giraba a alta velocidad destripando automáticamente a uno de estos renos.

"¡¡Acabe con uno!! ¡Soy el mas poderoso!" Grito la fruta parlante solo para luego recibir un fuerte puñetazo de Satán Claus que lo lanzo fuera del campo de batalla y haciendo que estrelle contra un cartel de inca cola quedando empotrado en medio del afiche publicitario. Fátima y Rody fueron testigos de ello y se alarmaron.

"¡¡Esa es la fruta que para junto a Destroyer!!¡Algo grande debe estar ocurriendo!" Dijo Fátima sorprendida.

 "¡Apresurare el paso!¡Según el radar de energía espectral del Dr. Shigure dice que una fuerte carga de aura negativa esta a solo diez calles de aquí!" Decía Rody la cual manejaba el Flor de Cerezo.

"¡Rápido a la posiciones de combate!¡WiWiWi!" Grito Nekita entusiasmada, la cual junto con Ckari se subieron a los cañones de vehiculo listo para disparar panecitos explosivos. Mientras que Mugiwara se alteraba. "¡Mierda!¡Por que no podemos tener un ratito de paz!"

Myson por su parte también sintió la energía negativa. Corrio y subió inmediatamente a su moto saliendo a toda velocidad. Detrás de los árboles Loveless  también extendió sus alas de acero y lo siguió también preocupada por el oscuro fenómeno.

"¡Que haces detrás de mi! ¡De seguro me estabas espiando!" Interrogo Myson a Loveless al verla volando muy cerca de el.

"Si eso es un delito, intenta arrestarme detective"  Decía la hermosa mestiza con un tono de picardía.

"¡Me encantaría! Pero ahora tenemos que encontrar la fuente de ese poder oscuro, siento que algo terrible esta por ocurrir" Respondió el detective al mismo tiempo que aceleraba su vehiculo.

"Que pena ...ya me había ilusionado con las esposas..." Dijo la astuta mestiza que aprovecho  para acelerar la velocidad de su traje y sacarle una gran ventaja al detective.

Al mismo tiempo Los mestizos del descubrieron de los Renos mutantes eran realmente fuerte y agresivos. Kosen, Sakura y Samotaku habían logrado entre los tres destruir uno, pero los diez restantes cambiaban su estrategia rápidamente volviéndose casi imposibles de combatir.

Destroyer no podía ayudar ya que se había concentrado en combatir a Satán claus. El mestizo resucito mas de cien zombies a su servicio los cuales atacaron al demonio violentamente. Pero el gigante los despedazaba son la furia de sus manos.

Luego Destroyer uso su furia infernal para poder combatirlo una poderosa técnica de ataque que consistía en lanzar a los enemigos una enorme y poderosa tormenta de fuego que alcanzaba los mil grados centígrados. La técnica comenzó a surgir efecto ya que en la piel del demonio comenzó a incinerarse. "¡Te devolveré al infierno donde saliste!"

Pero Satán Claus uso otra técnica de combate que apago a de Destroyer e inutilizo sus poderes." La nevada glacial" hizo que todo el ambiente bajara a menos de 40 grados centígrados de congelación. apagando inmediatamente la fuerza de todos los mestizos del mal. "¡Mierda!¡Jamás me imagine que este tipejo fuera tan poderoso!" Decía Destroyer que estaba cubierto de hielo.

"El ambiente de la zona a bajado a menos de 40 grados centígrados, prepárense a usar los trajes térmicos" Decía el Dr. Shigure mientras que todos se preparaban para el ataque. El mensaje fue retransmitido al Flor de cerezo el cual también hicieron caso ala advertencia.

Fátima , Yadis ,Nekita , Ckari, Chibi Pau  y Mugiwara salieron al campo de combate. Mientras que Rody manipulaba el sistema de ataque del Flor de Cerezo."¡Voy a atacar al pez gordo!¡Ustedes ataquen a los renos!" Decía la joven que activo todo el sistema de ataque al máximo. haciendo que el vehiculo dispare todas sus municiones contra Satán Claus. La bestia recibía los impactos y le molestaba así que dejo lo que hacia y se dirigió al vehiculo velozmente.

"¡A este tipo no le hace daño absolutamente nada!" Grito Rody asustada, la cual dejo en automático el colorido tanque al mismo tiempo que con la  justas escapaba de el. Santan Claus levanto por los aires el taque y lo lanzo hacia el vehiculo de combare llamado el imparable que se acercaba a la zona de combate.

"¡Rápido! ¡Una maniobra evasiva!" Grito el Dr. Shigure a Yunque que manejaba el vehiculo de combate. El rápido movimiento  del Imaparable evito el impacto con el Flor de Cerezo que al estrellarse contra el suelo estallo en mil pedazos.

"¡¡Mi Flor de Cerezo!!¡Te vengare!" Grito Nekita triste y con lagrimas en los ojos al ver como su vehiculo se destruía ante ataque del salvaje monstruo. Luego el comando maid ataco con todas sus fuerzas  logrando destruir a otro reno de Satán Claus ahora solo quedaban nueve.

Fátima corrió y esquivo a todos los renos del mal mientras que sus amigas se enfrentaban a ellos. La joven del fin del mundo se paro en medio del demonio y detecto tus intenciones. "Tu eres un asesino...una bestia que absorbe la vida de inocentes niños para incrementar su poder. ¡Jamás te perdonare esa blasfemia!¡Me encargare de destruir tu alma para que se pierda en el plano del olvido!"

De inmediato entre el demonio y la chica  se inicio un feroz combate, Por su lado Destroyer trataba de liberase de su prisión de hielo para poder proteger a lo único que le quedaba de su bella amada.

continuara....  

(Incluye figura accion de regalo)











  





Friday, December 23, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 04


En medio del patio de la Fortaleza Bolognesi aparecieron dos extraños seres preguntando por Black Warrior. sus nombres son Trebolt y Hippie. Dos poderosos guerreros pertenecientes a los elfos guerreros del verdadero Santa Claus que habita en el polo norte.

"¡Exigimos ver a Black Warrior!¡Es urgente hablar con el!" Pidió Trebolt desesperadamente.

"A si amigo, pues que te parece si te digo que el no esta interesado en verte" Le contesto Yunque malcriadamente, al mismo tiempo que jugaba amenazante con una piedra en sus manos.

"¡Ese no es tu problema vago!¡Solo venimos a buscarlo a el no a ti, pobre imbecil!" Le respondió Hippie.

Yunque no aguanto el insulto y fue a atacar a los dos nuevos jóvenes, a pesar de los ruegos de Dieguito que exigía una explicación para que no iniciara un nuevo conflicto. Pero el delincuente no escucho  e intento golpear a Trebol en el rostro. El invasor inmediatamente se desvaneció en el aire. Hippie dio un salto hacia atrás y lanzo su "ataque natural"  una técnica secreta que hacia que creciera plantas del suelo para que  atraparan y estrangularán al adversario.

Luego Trebolt lanzó su técnica de "Golpe de la suerte" un ataque que nunca falla ya que cae directamente al adversario. Entre los dos tiraron al suelo a Yunque haciéndolo comer tierra. El maleante  no soporto la humillación e elevo su aura al máximo para destrozar de una vez a ambos guerreros.

"Que tipo de aura posee es una energía infernal que solo un demonio podría tener" Decía Hippie asustado.

"Puedes ser justo lo que necesitemos Hippie" Decía Trebolt que inmediatamente saco un frasquito de jabón liquido, con ayuda de aro de plástico el joven elfo creo una enorme burbuja de colores que atrapo a Yunque justo cuando se lanzo con todo su poder hacia los guerreros de Santa.

"¡Que es esto!¡Saquen me de aquí!¡No se queden ahí parados!" Gritaba Yunque mientras trataba de liberarse de la prisión de Trebolt.

"La idea de iniciar la pelea fue tuya no de ellos. Se nota que desde un principio ellos solo se defendían" Le contestaba Yokoshima a Yunque.

Inmediatamente apareció Black Warrior que era empujado por Ami Kasumi en una silla de ruedas, el ángel estaba debilitado y muy mal herido. Cuando Trebol y Hippie lo vieron se echaron a llorar por su condición "¡Que le sucedió gran ángel guerrero!¡En esas condiciones jamás podrá proteger ni salvar a los niños cuyas almas cayeron en las fieras fauces de Satán Claus!"

"¡¡Satán Claus a escapado!!" Grito Black lleno de furia, este trato de levantarse pero recayó debido a su mala condición. "Satán Claus eso debe ser una broma de mal gusto" Decía Dieguito asombrado. "

"Aunque no lo creas Dieguito, ese ser existe. Se trata de un demonio tipo Slender Man el mas poderoso y cruel que Satanás libero del infierno. Hace mas de mil años atrás el cometió una masacre donde el devoro con mas de mil niños, absorbiendo sus alma y aumentando su poder. Ni un ejercito pudo detenerlo. me vi obligado a pelear contra el para que no acabara con la vida en la faz de la tierra" Contaba Black Warrior.

"Se volvió tan poderoso que fue mas fuerte mi fe y casi me aniquila, a si que use una técnica para encerrar al demonio que se llama " La muralla de cielo" Que consiste en una enorme pared de acero celestial que encierra a cualquier ser maligno eternamente. Todo ente de las tinieblas jamás podrá escapar del lugar pase lo que pase. Al menos que alguien lo rompa desde afuera" Narraba  el medico muy adolorido.

"Lo que sucedió Dr. Warrior es que una compañía petrolera se alojo justo debajo de la prisión y usaron un taladro de gran poder sin saber de que estaba ahí. Intentamos advertirles pero ellos no nos hicieron caso y nos consideraron locos cuando escapo mis hermanos elfos tratamos de detenerlo pero no pudimos con la furia de este y solo nosotros dos quedamos" Explico Trebolt a los guerreros del fin del mundo.

"Es mas recluto otras almas en pena y los usa para cometer sus diabólicos fines, ¡Pero usted en esas condiciones no podrá hacer absolutamente nada, nada podrá evitar la masacre!" Decía Hippie llorando.

"¡No están solos hermanos!¡Aunque no lo crean hay dos guerreros mas poderoso que yo y un ejercito lleno de valor y bondad que puede acabar con este ser!¡Ellos Son Fátima y Yunque mas los guerreros del fin del mundo!¡Ellos salvaran esta navidad!" Grito Black Warrior a viva voz alimentando el animo de los elfos guerreros.

"Tienen la suerte de que mi sueño de chico era golpear y matar a Santa Claus ¡No es lo mismo pero se acerca!¡Así que saquen me de esta burbuja que con gusto los ayudare!" Decía Yunque con su clásica sonrisa maliciosa.

"...¿Y eso? ¿Desde cuando te gusta ayudar sin pedir nada a cambio?" Le pregunto Yokoshimito Jr. al violento delincuente.

"Supongo que será el espíritu navideño" De respondió Yunque a todos. Esta frase convenció a Trebolt y lo libero de la prisión . Inmediatamente Yunque salto a una velocidad increíble hacia los elfos y los golpeo tan fuerte que los aventó a los dos contra un muro.

"Oye por que hiciste eso Yunque se supone que los ibas ayudar " Le dijo Dieguito muy molesto  al delincuente "Bueno tenia que desquítarme..ahora duendes de navidad espero que no allá resentimientos" Dijo el pandillero con su clásico toque malicioso y sarcástico.

Mientras tanto en el Orfanato

"Siento dos energías, una hambrienta, otra guerrera ¡Están rodeados de fantasmas mutantes! Todos ellos pelean salvajemente en los cielos justo encima de nosotros" Decía Sakura asombrada. "Si la sentí..¡Mestizos del mal!¡Prepárense para defender el orfanato a costa de sus vidas!" Ordeno Destroyer a su hombres.

Al mismo tiempo en los cielos se encontraba Madeleine el ángel de la muerte evolucionada a nivel dos enfrentando a golpes a renos humanoides mutantes de gran poder infernal. Ella no la tenia fácil esquivar nada mas que a una docena de ellos que usaban un ataque coordinado. Quitándole la oportunidad a la joven de contra atacar.

Inmediatamente Madeleine planeaba usar el poder de espada al máximo y sacar la evolución guerrera 3 pero la aparición de un gigantesco y ágil Satan Claus la agarro de sorpresa. recibiendo el pobre ángel un violento y estruendoso golpe que prácticamente la mando al suelo dejándola muy mal herida en el centro de un cráter de diez metros de diámetro.

Madeleine había recibido una paliza que practicamente la había dejado al borde de la muerte, ella volvió a su primera evolución y no pudo hacer absolutamente nada mas. Inmediatamente los Renos infernales aterrizaron de tal manera que toda la ciudad  sintió el impacto. La madre superiora salio y pregunto que ocurría se sorprendió a ver al maligno Satán Claus aterrizar, Era una bestia satánica de  diez metros de altura, poderoso y grotesco.

La monja se asusto y regreso al orfanato para poner a salvo a los niños. Destroyer y su grupo se pusieron delante de el listos para defender el auspicio y a los niños que habitaban en el. Fátima sintió a lo lejos la poderosa energía del enemigo y ordeno a sus amigas a subir al vehiculo de combate "Flor de Cerezo" e ir al lugar para ver lo que ocurría.

Lo mismo hizo el Dr. Shigure que subió a todos los guerreros del fin del mundo al imparable y se dirigió al lugar para enfrentar al mal y salvar las vidas de los menores que corrían un grabe peligro.

Continuara...











 









Wednesday, December 21, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 03

Descarga  gratis tu figura de acción de "Satan Claus" 

"¿No te entiendo? ¿¡Que tiene que ver esas chiquilla con Destroyer!? El no esta supuesto querer a alguien. El es el líder de los mestizos del mal, el solo debe conocer el odio."  Decía la Piña asesina con un  rostro que expresaba curiosidad y confusión.

"Esa niña es su hija Frutin, resulta que hace tiempo Destroyer amo a una bella mujer llamada Elizabeth. Pero por culpa de la intolerancia de la gente y la ignorancia de los mortales terminaron por separarlos eternamente"  Le respondió Kosen con cierto tono de tristeza y melancolía.

"¿Um?... Pero el no puede saber lo que es el amor...¿o si? " Decía la Piña Asesina bastante confundida. 

Mientras tanto Destroyer no dejaba de observar a su hija fijamente, el quería abrazarla y dar le amor como todo buen padre desea a sus hijos. Inmediatamente llego a su mente recuerdos de cuando se escapo con Elizabeth de su casa y fueron a vivir a un pueblo pequeño. Eran ambos felices, hasta que un fanático pastor evangélico acuso a la joven de bruja, por que ella tenia el poder de generar fuego con la fuerza de su mente.

La chica fue capturada y linchada por todo el pueblo y la bebe iba a correr con la misma suerte. Pero es ese momento Destroyer despertó su poder al máximo y asesino a todos los adultos del pueblo. inclusive a los inocentes que no intervinieron, dejando poblado de lleno huérfanos. "¡¡Ellos dejaron huérfana a mi hija!!...¡Su hijos sufrirán lo mismo! ¡Ojo por ojo diente por diente!" Recordaba el mestizo del mal.

Aun así tubo que dejar a su hija en un orfanato sin nombre y apellido, para que estuviera a salvo de las futuras venganzas que podrían llegar, ya que esos menores algún día serán adultos y querrán desquitarse cruelmente. "Es la viva imagen de mi bella Elizabeth" Decía el poderoso ser apenado y triste "Pero en corazón existe solo el mal y no quiero repitas los mismos errores que yo" 

De pronto Sakura y Samotaku sintieron una presencia muy extraña, era una energía maligna que llegaba desde muy lejos. No era como la de cualquier ente maligno normal. Era una energía monstruosa, repugnante y carnívora. "Pero que carajo es lo que esta llegando a la ciudad, Es una aura maligna pero hambrienta al mismo tiempo" Decía la mestiza atemorizada.

"¡¡Es tan fuerte como la Ederek! Pero no es el, en su energia se siente el asco de la crueldad!!" Decía Samotaku mientras que su serpiente se encontraba en posición de alerta. 

Al mismo tiempo en el centro comercial Fátima y sus amigas estaban al frente de una tienda de televisores, inmediatamente le llamo una noticia que enlutaba al mundo y teñía de sangre la tranquila Navidad. En Noruega,  Alemania, Estados Unidos , México , Japón y Colombia. Habría sufrido la peor masacre infantil en la historia esos países mas de 200 niños devorados y otros cientos de desaparecidos. Lo que mas impactaba es que los reportes decían de que los restos humanos caían de cielo. como si hubieran  sido asesinados en el aire.

"Que horrible! Quien seria capaz de hacer eso?"Decía Fátima perturbada.    

Al mismo tiempo en México, varios Ángeles de la muerte atendían a las almas atormentadas de los  niños devorados. El ángel Rafael estaban Madeleine tratando de rescatar sus almas.

"Es imposible recuperarlas están condenados a sufrir eternamente" Decía Madeleine a au compañero muy triste.

"Fueron asesinados traumaticamente, nunca podrán ser rescatados de su dolor, al menos de que se le haga justicia" Respondía colérico el ángel Rafael a Madeleine.

"¡Señor permítame llegar a la tierra para repartir mi cólera contra este despiadado asesino!" Pidió Madeleine con lagrimas en el rostro. Su superior le dio permiso no sin antes de pedirle ayuda a los guerreros del fin del mundo. Ya que podría ser una batalla muy cruel y despiadada 



Mientras tanto en la Fortaleza Bolognesi...

Yunque, Dieguito, Yokoshima y Ken se encontraban limpiando los escombros causado por la gran batalla infernal contra Ederek . Estos se divertían rompiendo los enormes bloques de concreto a mano limpia demostrando todo su máximo poder. Mientras que el pobre Yokoshimito tenia que conformarse con barrer los escombros que dejaban los guerreros del fin del mundo.

"¡No es  justo! Se aprovechan de mi por que no puedo hacer lo mismo que ustedes!¡Cuando me van a enseñar a ser un guerrero del fin del mundo solo me tienen de barredor y de aguatero!" Decía el joven enmascarado quejándose, al mismo tiempo que aguantaba el molesto polvo que dejaba la tierra al rededor . 

"¡No te quejes así que sigue trabajando weon!¡Que unos nacen para servir y otros para mandar!¡HaHaHa!" Grito Yunque al niño burlonamente.

"¡Oye no es justo!¡Yo hago esto por que quiero pelear como ustedes!" Se quejo Yokoshimito ante sus superiores.

"!Bueno flaco si quieres ser un guerrero del fin del mundo tienes que traerme una nota firmada por tus padres!" Le dijo Yunque maliciosamente.

"¡No te hagas el pendejo que soy huérfano huevon!" Le respondió Yokoshimito furioso casi al extremo del llanto.

"¡Cálmate Yokoshimito Jr.!¡Sabes que yo soy tu maestro y me dedicare a enseñarte todo lo que debes saber en su momento pero primero lo básico ya que si no podrías terminar lastimado" Le respondió el gran Yokoshima a su pupilo tranquilizándolo.

" Apropósito Yunque yo escuche que eras todo un delincuente desde muy pequeño, antes de que conocieras a mi hermana. Supongo que esta fecha te llenaba de tristeza y soledad" Le pregunto Dieguito al burlón delincuente.

"¡HaHaHa!¡Para nada! ¡Que viviera en la calle , no quería decir que la pasaba mal! Muchas veces me hacia pasar por muerto de hambre para que alguna una señora solterona me recogiera y  me lleve a comer en su casa. Cuando ellas me invitaban a pasar la noche yo llamaba a mis amigos los choros y le vaciabamos la casa" Contaba Yunque riéndose maliciosamente. "Luego de recompensa recibía un pollo a la braza entero y una buena propina que me lo gastaba en el Playstation ¡HaHaHa! " Narraba el delincuente con lujo de detalles.

"¡Verdad que eres un desgraciado! Con razón Fátima  y las maid warriors no te quieren" Decía Ken apenado por la actitud del delincuente. Pero a Yunque no le importaba a si que no se preocupo en molestarse con el. De pronto todos dejaron de hacer su tarea y de hablar cuando descubrieron  que dos seres  de respetable poder energético aparecían lentamente en el aire.

Todos quedaron sorprendidos ante la aparición de dos jóvenes, estos llegaban con un viento frío dejando cubierto todo el terreno de nieve. A los pocos segundos revelaron su presencia. Eran dos elfos, uno vestido de verde y el otro vestido con harapos. Ellos eran Trébolt y Hippie elfos guerreros del verdadero Santa Claus.

"¡¡Necesitamos hablar con Black Warrior!!¡¡De inmediato!!" Grito Trebolt al grupo.

Continuara... 










Monday, December 19, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 02


Mil años después....en la actualidad

A pesar de la destrucción causada por la orden del mal, la sociedad se levanta rápidamente de la crisis. Todos tratan de rehacer sus vidas después de los duros momentos vividos por toda la humanidad, la cual perdió la tercera parte de la población del planeta.

Pero fechas como la navidad nos hacen recordar a todos los familiares, amigos y conocidos que murieron cruelmente durante los combates contra las fuerzas del mal. muchos de ellos sacrificaron sus vidas para salvar a los mas indefensos o débiles. Otros fueron victimas de la violencia descarada y sin razón. Por eso todos lloran ya que en la mesa habrá una silla vacía, una habitación estará con la luz apagada, en un hogar no habrá un padre que traiga regalos o una madre que prepare la cena o hijos que jueguen con los juguetes. Es la cruel navidad del universo de Fátima.

Myson sabia muy bien lo que significaba este sentimiento y lo demostraba en soledad.  El estaba arrodillado frente a unas placas simbólicas donde entre los fríos muros cubiertos de mármol negro se protegía  la foto de su fiel compañero Messi. 

"Messi mi buen amigo. va ser triste pasar una navidad sin ti, recuerdo aquellas navidades solitarias donde recordaba la perdida de  mi bella Diana tu me veías llorar. recuerdo que tu hacías mas soportable mi tristeza cuando me preparabas una tasa de chocolate con malvavisco y unas galletas de vainilla. Me decías que nunca  estaré solo por que siempre encontraría alguien que me hiciera compañía. Pero después de tu muerte y la de nuestro perro Draw me siento horriblemente solo. Si no fuera por la misión divina que me fue encomendada yo ya me hubiera metido un tiro en la cabeza"

Detrás de el estaba una recuperada Loveless, escondida entre las ramas de un denso árbol. Ella veía como el duro policía derramaba lagrimas de dolor y soledad "El perdió a muchas personas a la que quería en su vida, pobre tonto si Messi murió fue por que el se dejo matar. No debía sentirse culpable. Aun así me da pena abandonarlo. Odio admitirlo pero creo que tanto sacrificio y pelea hizo un agujero en la fría coraza de hierro que tengo en mi corazón " Decía la mestiza algo apenada.

Mientras tanto en vehiculo  de combate el Imparable El Dr. Shigure trataba médicamente a Black Warrior el cual  había también quedado gravemente herido tras la batalla contra Ederek.

"Tu condición es estable Black, pero aun tus heridas tardaran mas tiempo de lo que pensaba en sanar quizás unos tres meses." Decía el Dr. Shigure mientras observaba unas placas radiográficas.

"Lo importante es que Fátima no este sola durante mi tratamiento y que este bien protegida, si algo le pasara jamás me lo perdonaría. Recordemos que la sociedada de satanistas no va ser la unica en querer verla muerta" Decía Black Warrior echado en su cama.

"No te preocupes  ella esta bajo la vigilancia del escuadrón Súper Maid, jamás pasara nada." Decía Sonriendo el Dr. Shigure.

No muy lejos del lugar Fátima estaba con sus amigas Rody, la cual  que estaba vestida con un traje negro muy al estilo de los guarda espaldas y con anteojos oscuros. Cerca de ellas las guerreras del flor de cerezo  Nekita y Ckari armadas hasta los dientes. Detrás de ella  se encontraba Yadis cubriendo  y vigilando la retaguardia, sin quitar la mano de su espada. También los acompañaban Chibi Pau y Michi kum el gato y  Mugiwara, el cual cargaba todas las bolsas de las compras de las muchachas.


"La sociedad se a levantado rápidamente del desastre amigas" Espero que al fin todo esto cambie. Decía Fátima mientras que paseaba tranquila un nuevo centro comercial que abría sus puertas después del desastre.


"¡No bajes la guardia Fátima! ¡Lo mas seguro es algún loco que  desee acabar contigo aparezca saltando de algún rincón!" Decía seriamente  Rody. 
  
"No digas tonterías Tyranel mato a todos los Satánicos que lo servían por culpa de su orgullo quedo completamente , así que estos momentos no creo tener ningún enemigo de mi nivel  con ganas de querer  destruirme" Decía Fátima muy confiada.


De pronto  un misterioso  hombre muy bien vestido, aparentaba leer un periódico. al ver a Fátima lo dejo a un lado  y se acerco hacia el grupo lentamente .Luego metió la mano en su chaqueta y acelero el paso  hacia Fátima al mismo tiempo que sacaba un filudo cuchillo. Dos segundos mas tarde pego un poderoso salto hacia la joven santificada para asesinarla a sangre fría. "Morirás en nombre de Satanás" Gritaba el individuo a viva voz.

"¡¡Michicun usa el rayo arco iris!!" Le grito Chibi Paulina a su gato alado, el cual laso un poderoso impacto energético  que destrozo la rodilla del asesino. separando su pierna en dos y haciéndolo perder el equilibrio . El fanático inmediatamente  observo como el brazo junto al  arma blanca  se dividía en dos, separándose de su cuerpo. Era nada menos que Yadis la cual había usado la fuerza de su espada para mutilarlo rápidamente al criminal.

Inmediatamente Ckari y Nekita saltaron sobre el y agarron a patadas  tirandolo al suelo y luego lo molieron a sartenazos. "¡¡Sigan así no dejen que se acerque a Fátima delen duro!!" Decía Rody cubriendo a su amiga "¡Oye pero si ni siquiera me dejas ver lo que sucede!" Le respondió la niña del fin del mundo.

"¡¡Ya no sean malos el tipo quedo mutilado, solo déjenlo ir!!" Decía Mugiwara. "!!Se ira pero al infierno!! ¡¡WiWiWiWi!" Dijo Nekita, la cual junto a su compañera Ckari sacaron sus lanzallamas y lo cremaron vivo al fanático. "¡¡Que salvajes!! ¡¡No tenían que hacer de esto!! ¡¡Fátima haz algo!!" Grito el chico fresa. Fátima molesta le  contesto a Mugi. "¡A mi no me digas nada ,estas no me dejaron ver nada de lo que sucedió!"

Mientras que Fátima seguía rehaciendo  su vida, a unas calles mas abajo del lugar había una casa vieja y pobre que era usada como orfanato. Varios niños abandonados y huérfanos  vivian en medio de soledad y la tristeza. Entre estos se encontraba una niña de cabello azul llamada Glenda. Esta se dedicaba a armar una billetera  de cuero para luego poder venderla. Con lo cual atraeria fondos para el auspicio. Ella estaba contenta y aceptaba su miseria con dignidad. Pero  era celosamente  vigilada por Destroyer. El lider de los mestizos del mal desde un árbol.

Al costado de el, la Piña Asesina no le quitaba la mirada a su líder. Desconcertada y curiosa se atrevio a sacar sus propias concluciones "¿Que le ha visto el líder a esa niña? ¿Porque  no le quita la mirada? ¿Será que nuestro jefe sea un pervertido?"

"No digas eso frutin o te ganaras la muerte, la  relación entre Destroyer y aquella  niña es mucho mas de lo que tu crees" Le contesto Kosen el cual protegía la  espada de su líder.  


Continuara...












Sunday, December 18, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 01

Prologo



Hace mas de mil años atrás en los fríos paisajes de Finlandia.

"¡¡Heidi!! ¡¡Heidi!!" Gritaba fuertemente un viejo hombre desesperado en medio de la fría nieve.

"¡Cálmate Frederick encontraremos a tu hija viva! ¡Yo se que ella estará bien!" Decía un amigo del anciano el cual lo acompañaba empuñando una lanza en la mano.

"Tengo un oscuro presentimiento, Es como si el terror me comiera vivo!" Decía el anciano llorando.

"Dr. Warrior . Por favor calme a mi amigo, dígale que estará todo bien"  le pregunto el amigo del anciano al medico el cual estaba cubierto de una gruesa piel negra.

"Cuando un padre siente que su hijo o hija esta peligro y esta sufriendo en medio de las mandíbulas de la muerte, ni rezarle a mil santos lo salvara de un triste e inevitable destino" Le respondió el Dr. Warrior a ambos hombres que estaban  buscando  algo de fe y esperanza.

Inmediatamente un grito desgarrador lleno el congelado ambiente y lo cubrió de terror.

"¡¡Es horrible!! Que el Señor se apiade de nosotros!!" Grito uno de los exploradores. Todos se armaron hasta los dientes y corrieron hasta donde estaba el testigo. Al llegar al lugar encontraron una impactante y grotesca escena. Era la mano de una niña que sostenía una muñeca de trapo. Esta había sido arrancada a mordiscos y había dejado un gran charco de Sangre.


"¡¡¡MI HIJA!!!" Grito el viejo hombre lleno de tristeza y de coraje. Al levantar la mirada encontró a un hombre gordo y corpulento de piel gris , una larga barba blanca manchada con sangre y de corneas  vacías y blancas. El frío y maligno ser había devorado mas de diez niños los cuales sacaba de un saco.

"¡¡¡ASESINO!!!" Grito el anciano furioso arrojando con toda su fuerza la lanza  hacia su corazón. Pero el individuo atrapo el arma con sus manos y la partió en dos. Tiro al suelo el cuerpo que devoraba y con una risa macabra comenzó a incrementar su tamaño hasta hacerse un gigante de diez metros.

" ¡¡¡HOHOHOH!!! Ustedes no han sido  buenos conmigo " Río de alegría la bestia al pisar al individuo que lo ataco. Todo el  mundo comenzó a tirarle lanzas con las puntas  en llamas . Pero era imposible detenerlo. "¡¡Dr.Warrior haga algo!! ¡¡Va asesinar a todo el pueblo!!" Le decía uno de los pobladores. "Es imposible que un mortal pueda vencerlos. Lo único que puedo hacer  darle tiempo para que corran ya que entre un ángel y un demonio existe el mismo nivel de pelea" le contesto el medico. El pueblerino estaba paralizado de miedo. No sabia que hacer.

"¡¡Te dije corras imbecil!!"  Le contesto el ángel a hombre mientras que este sacaba su espada bendita y extendía las alas para luego lanzarse contra el. "Si no lo detengo ahora solo la carnicería se ara mas grande!!"

Así se inicio una cruda batalla que quedo olvidada por el tiempo, escondida por la santísima y blanca navidad .

continuara...



¡Descarga aqui gratis todas las figuras de acción gratis!



Tuesday, December 6, 2011

El Diario de Drawwalker 2 : mas diseños y animaciones

Continuamos  con los avances en la aniamcion. he tenido que restucturar unas cosas . Ya que muchas veces uno tiene que saber que es lo puede hacer y no puede hacer. El primer test fue solo hecho en anime studio 6. lo cual no me dejo muy complacido.

Eso si amigos si cada vez que pueden entra a mi blog , podrian ver unos de mis videos por favor eso me ayudaria mucho ma ala expancion de la animacion que planeo hacer.  





Este el segundo test. aqui mescle mas animaciones entre el photoshop y el anime studio 6. a salido algo mejor aunque las letras creo que van muy rapido. Esperemos la parte 3



Para acabar acabar con esta secccion les dejo otro diseño de personajes para historia. Espero que les guste se trata de otro angel: Mangeri. espero que les guste. 


Drawwalker ahora tiene tienda!!!