Monday, December 19, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 02


Mil años después....en la actualidad

A pesar de la destrucción causada por la orden del mal, la sociedad se levanta rápidamente de la crisis. Todos tratan de rehacer sus vidas después de los duros momentos vividos por toda la humanidad, la cual perdió la tercera parte de la población del planeta.

Pero fechas como la navidad nos hacen recordar a todos los familiares, amigos y conocidos que murieron cruelmente durante los combates contra las fuerzas del mal. muchos de ellos sacrificaron sus vidas para salvar a los mas indefensos o débiles. Otros fueron victimas de la violencia descarada y sin razón. Por eso todos lloran ya que en la mesa habrá una silla vacía, una habitación estará con la luz apagada, en un hogar no habrá un padre que traiga regalos o una madre que prepare la cena o hijos que jueguen con los juguetes. Es la cruel navidad del universo de Fátima.

Myson sabia muy bien lo que significaba este sentimiento y lo demostraba en soledad.  El estaba arrodillado frente a unas placas simbólicas donde entre los fríos muros cubiertos de mármol negro se protegía  la foto de su fiel compañero Messi. 

"Messi mi buen amigo. va ser triste pasar una navidad sin ti, recuerdo aquellas navidades solitarias donde recordaba la perdida de  mi bella Diana tu me veías llorar. recuerdo que tu hacías mas soportable mi tristeza cuando me preparabas una tasa de chocolate con malvavisco y unas galletas de vainilla. Me decías que nunca  estaré solo por que siempre encontraría alguien que me hiciera compañía. Pero después de tu muerte y la de nuestro perro Draw me siento horriblemente solo. Si no fuera por la misión divina que me fue encomendada yo ya me hubiera metido un tiro en la cabeza"

Detrás de el estaba una recuperada Loveless, escondida entre las ramas de un denso árbol. Ella veía como el duro policía derramaba lagrimas de dolor y soledad "El perdió a muchas personas a la que quería en su vida, pobre tonto si Messi murió fue por que el se dejo matar. No debía sentirse culpable. Aun así me da pena abandonarlo. Odio admitirlo pero creo que tanto sacrificio y pelea hizo un agujero en la fría coraza de hierro que tengo en mi corazón " Decía la mestiza algo apenada.

Mientras tanto en vehiculo  de combate el Imparable El Dr. Shigure trataba médicamente a Black Warrior el cual  había también quedado gravemente herido tras la batalla contra Ederek.

"Tu condición es estable Black, pero aun tus heridas tardaran mas tiempo de lo que pensaba en sanar quizás unos tres meses." Decía el Dr. Shigure mientras observaba unas placas radiográficas.

"Lo importante es que Fátima no este sola durante mi tratamiento y que este bien protegida, si algo le pasara jamás me lo perdonaría. Recordemos que la sociedada de satanistas no va ser la unica en querer verla muerta" Decía Black Warrior echado en su cama.

"No te preocupes  ella esta bajo la vigilancia del escuadrón Súper Maid, jamás pasara nada." Decía Sonriendo el Dr. Shigure.

No muy lejos del lugar Fátima estaba con sus amigas Rody, la cual  que estaba vestida con un traje negro muy al estilo de los guarda espaldas y con anteojos oscuros. Cerca de ellas las guerreras del flor de cerezo  Nekita y Ckari armadas hasta los dientes. Detrás de ella  se encontraba Yadis cubriendo  y vigilando la retaguardia, sin quitar la mano de su espada. También los acompañaban Chibi Pau y Michi kum el gato y  Mugiwara, el cual cargaba todas las bolsas de las compras de las muchachas.


"La sociedad se a levantado rápidamente del desastre amigas" Espero que al fin todo esto cambie. Decía Fátima mientras que paseaba tranquila un nuevo centro comercial que abría sus puertas después del desastre.


"¡No bajes la guardia Fátima! ¡Lo mas seguro es algún loco que  desee acabar contigo aparezca saltando de algún rincón!" Decía seriamente  Rody. 
  
"No digas tonterías Tyranel mato a todos los Satánicos que lo servían por culpa de su orgullo quedo completamente , así que estos momentos no creo tener ningún enemigo de mi nivel  con ganas de querer  destruirme" Decía Fátima muy confiada.


De pronto  un misterioso  hombre muy bien vestido, aparentaba leer un periódico. al ver a Fátima lo dejo a un lado  y se acerco hacia el grupo lentamente .Luego metió la mano en su chaqueta y acelero el paso  hacia Fátima al mismo tiempo que sacaba un filudo cuchillo. Dos segundos mas tarde pego un poderoso salto hacia la joven santificada para asesinarla a sangre fría. "Morirás en nombre de Satanás" Gritaba el individuo a viva voz.

"¡¡Michicun usa el rayo arco iris!!" Le grito Chibi Paulina a su gato alado, el cual laso un poderoso impacto energético  que destrozo la rodilla del asesino. separando su pierna en dos y haciéndolo perder el equilibrio . El fanático inmediatamente  observo como el brazo junto al  arma blanca  se dividía en dos, separándose de su cuerpo. Era nada menos que Yadis la cual había usado la fuerza de su espada para mutilarlo rápidamente al criminal.

Inmediatamente Ckari y Nekita saltaron sobre el y agarron a patadas  tirandolo al suelo y luego lo molieron a sartenazos. "¡¡Sigan así no dejen que se acerque a Fátima delen duro!!" Decía Rody cubriendo a su amiga "¡Oye pero si ni siquiera me dejas ver lo que sucede!" Le respondió la niña del fin del mundo.

"¡¡Ya no sean malos el tipo quedo mutilado, solo déjenlo ir!!" Decía Mugiwara. "!!Se ira pero al infierno!! ¡¡WiWiWiWi!" Dijo Nekita, la cual junto a su compañera Ckari sacaron sus lanzallamas y lo cremaron vivo al fanático. "¡¡Que salvajes!! ¡¡No tenían que hacer de esto!! ¡¡Fátima haz algo!!" Grito el chico fresa. Fátima molesta le  contesto a Mugi. "¡A mi no me digas nada ,estas no me dejaron ver nada de lo que sucedió!"

Mientras que Fátima seguía rehaciendo  su vida, a unas calles mas abajo del lugar había una casa vieja y pobre que era usada como orfanato. Varios niños abandonados y huérfanos  vivian en medio de soledad y la tristeza. Entre estos se encontraba una niña de cabello azul llamada Glenda. Esta se dedicaba a armar una billetera  de cuero para luego poder venderla. Con lo cual atraeria fondos para el auspicio. Ella estaba contenta y aceptaba su miseria con dignidad. Pero  era celosamente  vigilada por Destroyer. El lider de los mestizos del mal desde un árbol.

Al costado de el, la Piña Asesina no le quitaba la mirada a su líder. Desconcertada y curiosa se atrevio a sacar sus propias concluciones "¿Que le ha visto el líder a esa niña? ¿Porque  no le quita la mirada? ¿Será que nuestro jefe sea un pervertido?"

"No digas eso frutin o te ganaras la muerte, la  relación entre Destroyer y aquella  niña es mucho mas de lo que tu crees" Le contesto Kosen el cual protegía la  espada de su líder.  


Continuara...












No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!