Wednesday, December 28, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 05


Los Renos mutantes habían aterrizado y cerca de el maligno "Satán Claus" que planeaba devorar la mayor cantidad de niños posibles para alcanzar el máximo poder. Destroyer se dio cuenta que su hija estaba en peligro y ordeno a los mestizos del mal a proteger el orfanato.

"¡¡No se quien eres tu!!¡¡Pero al aniquilar un ángel de esa manera, supongo que no debes estar lleno de buenas intenciones!!" Grito Destroyer, a su adversario.

"¡¡DEVORAR...NIÑOS!! GRRR..." Era la frase que repetía el gigante con un eco tenebroso y fuerte. La voz infernal paralizo a todos los menores del orfanato haciendo que sus músculos se pusieran duros y tiesos. Estos no se podían mover ni correr. Su peso había aumentado mas de 10 veces, haciendo imposible un escape.

"¡Destroyer!¡El demonio esta usando un ataque psíquico!¡Puedo sentirlo pero solo afecta a los pequeños" Dijo Kosen algo perturbado.

"Entonces, si esta es la situación. ataquen a matar" Ordeno el líder de los mestizos los cuales saltaron hacia Satán Claus. Pero los renos mutantes se atravesaron viendo obligados a defenderse agresivamente. la Piña Asesina uso el "spin atack" una técnica donde le creían filudas puntas punzo cortantes  y giraba a alta velocidad destripando automáticamente a uno de estos renos.

"¡¡Acabe con uno!! ¡Soy el mas poderoso!" Grito la fruta parlante solo para luego recibir un fuerte puñetazo de Satán Claus que lo lanzo fuera del campo de batalla y haciendo que estrelle contra un cartel de inca cola quedando empotrado en medio del afiche publicitario. Fátima y Rody fueron testigos de ello y se alarmaron.

"¡¡Esa es la fruta que para junto a Destroyer!!¡Algo grande debe estar ocurriendo!" Dijo Fátima sorprendida.

 "¡Apresurare el paso!¡Según el radar de energía espectral del Dr. Shigure dice que una fuerte carga de aura negativa esta a solo diez calles de aquí!" Decía Rody la cual manejaba el Flor de Cerezo.

"¡Rápido a la posiciones de combate!¡WiWiWi!" Grito Nekita entusiasmada, la cual junto con Ckari se subieron a los cañones de vehiculo listo para disparar panecitos explosivos. Mientras que Mugiwara se alteraba. "¡Mierda!¡Por que no podemos tener un ratito de paz!"

Myson por su parte también sintió la energía negativa. Corrio y subió inmediatamente a su moto saliendo a toda velocidad. Detrás de los árboles Loveless  también extendió sus alas de acero y lo siguió también preocupada por el oscuro fenómeno.

"¡Que haces detrás de mi! ¡De seguro me estabas espiando!" Interrogo Myson a Loveless al verla volando muy cerca de el.

"Si eso es un delito, intenta arrestarme detective"  Decía la hermosa mestiza con un tono de picardía.

"¡Me encantaría! Pero ahora tenemos que encontrar la fuente de ese poder oscuro, siento que algo terrible esta por ocurrir" Respondió el detective al mismo tiempo que aceleraba su vehiculo.

"Que pena ...ya me había ilusionado con las esposas..." Dijo la astuta mestiza que aprovecho  para acelerar la velocidad de su traje y sacarle una gran ventaja al detective.

Al mismo tiempo Los mestizos del descubrieron de los Renos mutantes eran realmente fuerte y agresivos. Kosen, Sakura y Samotaku habían logrado entre los tres destruir uno, pero los diez restantes cambiaban su estrategia rápidamente volviéndose casi imposibles de combatir.

Destroyer no podía ayudar ya que se había concentrado en combatir a Satán claus. El mestizo resucito mas de cien zombies a su servicio los cuales atacaron al demonio violentamente. Pero el gigante los despedazaba son la furia de sus manos.

Luego Destroyer uso su furia infernal para poder combatirlo una poderosa técnica de ataque que consistía en lanzar a los enemigos una enorme y poderosa tormenta de fuego que alcanzaba los mil grados centígrados. La técnica comenzó a surgir efecto ya que en la piel del demonio comenzó a incinerarse. "¡Te devolveré al infierno donde saliste!"

Pero Satán Claus uso otra técnica de combate que apago a de Destroyer e inutilizo sus poderes." La nevada glacial" hizo que todo el ambiente bajara a menos de 40 grados centígrados de congelación. apagando inmediatamente la fuerza de todos los mestizos del mal. "¡Mierda!¡Jamás me imagine que este tipejo fuera tan poderoso!" Decía Destroyer que estaba cubierto de hielo.

"El ambiente de la zona a bajado a menos de 40 grados centígrados, prepárense a usar los trajes térmicos" Decía el Dr. Shigure mientras que todos se preparaban para el ataque. El mensaje fue retransmitido al Flor de cerezo el cual también hicieron caso ala advertencia.

Fátima , Yadis ,Nekita , Ckari, Chibi Pau  y Mugiwara salieron al campo de combate. Mientras que Rody manipulaba el sistema de ataque del Flor de Cerezo."¡Voy a atacar al pez gordo!¡Ustedes ataquen a los renos!" Decía la joven que activo todo el sistema de ataque al máximo. haciendo que el vehiculo dispare todas sus municiones contra Satán Claus. La bestia recibía los impactos y le molestaba así que dejo lo que hacia y se dirigió al vehiculo velozmente.

"¡A este tipo no le hace daño absolutamente nada!" Grito Rody asustada, la cual dejo en automático el colorido tanque al mismo tiempo que con la  justas escapaba de el. Santan Claus levanto por los aires el taque y lo lanzo hacia el vehiculo de combare llamado el imparable que se acercaba a la zona de combate.

"¡Rápido! ¡Una maniobra evasiva!" Grito el Dr. Shigure a Yunque que manejaba el vehiculo de combate. El rápido movimiento  del Imaparable evito el impacto con el Flor de Cerezo que al estrellarse contra el suelo estallo en mil pedazos.

"¡¡Mi Flor de Cerezo!!¡Te vengare!" Grito Nekita triste y con lagrimas en los ojos al ver como su vehiculo se destruía ante ataque del salvaje monstruo. Luego el comando maid ataco con todas sus fuerzas  logrando destruir a otro reno de Satán Claus ahora solo quedaban nueve.

Fátima corrió y esquivo a todos los renos del mal mientras que sus amigas se enfrentaban a ellos. La joven del fin del mundo se paro en medio del demonio y detecto tus intenciones. "Tu eres un asesino...una bestia que absorbe la vida de inocentes niños para incrementar su poder. ¡Jamás te perdonare esa blasfemia!¡Me encargare de destruir tu alma para que se pierda en el plano del olvido!"

De inmediato entre el demonio y la chica  se inicio un feroz combate, Por su lado Destroyer trataba de liberase de su prisión de hielo para poder proteger a lo único que le quedaba de su bella amada.

continuara....  

(Incluye figura accion de regalo)











  





No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!