Sunday, December 18, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 01

Prologo



Hace mas de mil años atrás en los fríos paisajes de Finlandia.

"¡¡Heidi!! ¡¡Heidi!!" Gritaba fuertemente un viejo hombre desesperado en medio de la fría nieve.

"¡Cálmate Frederick encontraremos a tu hija viva! ¡Yo se que ella estará bien!" Decía un amigo del anciano el cual lo acompañaba empuñando una lanza en la mano.

"Tengo un oscuro presentimiento, Es como si el terror me comiera vivo!" Decía el anciano llorando.

"Dr. Warrior . Por favor calme a mi amigo, dígale que estará todo bien"  le pregunto el amigo del anciano al medico el cual estaba cubierto de una gruesa piel negra.

"Cuando un padre siente que su hijo o hija esta peligro y esta sufriendo en medio de las mandíbulas de la muerte, ni rezarle a mil santos lo salvara de un triste e inevitable destino" Le respondió el Dr. Warrior a ambos hombres que estaban  buscando  algo de fe y esperanza.

Inmediatamente un grito desgarrador lleno el congelado ambiente y lo cubrió de terror.

"¡¡Es horrible!! Que el Señor se apiade de nosotros!!" Grito uno de los exploradores. Todos se armaron hasta los dientes y corrieron hasta donde estaba el testigo. Al llegar al lugar encontraron una impactante y grotesca escena. Era la mano de una niña que sostenía una muñeca de trapo. Esta había sido arrancada a mordiscos y había dejado un gran charco de Sangre.


"¡¡¡MI HIJA!!!" Grito el viejo hombre lleno de tristeza y de coraje. Al levantar la mirada encontró a un hombre gordo y corpulento de piel gris , una larga barba blanca manchada con sangre y de corneas  vacías y blancas. El frío y maligno ser había devorado mas de diez niños los cuales sacaba de un saco.

"¡¡¡ASESINO!!!" Grito el anciano furioso arrojando con toda su fuerza la lanza  hacia su corazón. Pero el individuo atrapo el arma con sus manos y la partió en dos. Tiro al suelo el cuerpo que devoraba y con una risa macabra comenzó a incrementar su tamaño hasta hacerse un gigante de diez metros.

" ¡¡¡HOHOHOH!!! Ustedes no han sido  buenos conmigo " Río de alegría la bestia al pisar al individuo que lo ataco. Todo el  mundo comenzó a tirarle lanzas con las puntas  en llamas . Pero era imposible detenerlo. "¡¡Dr.Warrior haga algo!! ¡¡Va asesinar a todo el pueblo!!" Le decía uno de los pobladores. "Es imposible que un mortal pueda vencerlos. Lo único que puedo hacer  darle tiempo para que corran ya que entre un ángel y un demonio existe el mismo nivel de pelea" le contesto el medico. El pueblerino estaba paralizado de miedo. No sabia que hacer.

"¡¡Te dije corras imbecil!!"  Le contesto el ángel a hombre mientras que este sacaba su espada bendita y extendía las alas para luego lanzarse contra el. "Si no lo detengo ahora solo la carnicería se ara mas grande!!"

Así se inicio una cruda batalla que quedo olvidada por el tiempo, escondida por la santísima y blanca navidad .

continuara...



¡Descarga aqui gratis todas las figuras de acción gratis!



No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!