Friday, December 23, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 04


En medio del patio de la Fortaleza Bolognesi aparecieron dos extraños seres preguntando por Black Warrior. sus nombres son Trebolt y Hippie. Dos poderosos guerreros pertenecientes a los elfos guerreros del verdadero Santa Claus que habita en el polo norte.

"¡Exigimos ver a Black Warrior!¡Es urgente hablar con el!" Pidió Trebolt desesperadamente.

"A si amigo, pues que te parece si te digo que el no esta interesado en verte" Le contesto Yunque malcriadamente, al mismo tiempo que jugaba amenazante con una piedra en sus manos.

"¡Ese no es tu problema vago!¡Solo venimos a buscarlo a el no a ti, pobre imbecil!" Le respondió Hippie.

Yunque no aguanto el insulto y fue a atacar a los dos nuevos jóvenes, a pesar de los ruegos de Dieguito que exigía una explicación para que no iniciara un nuevo conflicto. Pero el delincuente no escucho  e intento golpear a Trebol en el rostro. El invasor inmediatamente se desvaneció en el aire. Hippie dio un salto hacia atrás y lanzo su "ataque natural"  una técnica secreta que hacia que creciera plantas del suelo para que  atraparan y estrangularán al adversario.

Luego Trebolt lanzó su técnica de "Golpe de la suerte" un ataque que nunca falla ya que cae directamente al adversario. Entre los dos tiraron al suelo a Yunque haciéndolo comer tierra. El maleante  no soporto la humillación e elevo su aura al máximo para destrozar de una vez a ambos guerreros.

"Que tipo de aura posee es una energía infernal que solo un demonio podría tener" Decía Hippie asustado.

"Puedes ser justo lo que necesitemos Hippie" Decía Trebolt que inmediatamente saco un frasquito de jabón liquido, con ayuda de aro de plástico el joven elfo creo una enorme burbuja de colores que atrapo a Yunque justo cuando se lanzo con todo su poder hacia los guerreros de Santa.

"¡Que es esto!¡Saquen me de aquí!¡No se queden ahí parados!" Gritaba Yunque mientras trataba de liberarse de la prisión de Trebolt.

"La idea de iniciar la pelea fue tuya no de ellos. Se nota que desde un principio ellos solo se defendían" Le contestaba Yokoshima a Yunque.

Inmediatamente apareció Black Warrior que era empujado por Ami Kasumi en una silla de ruedas, el ángel estaba debilitado y muy mal herido. Cuando Trebol y Hippie lo vieron se echaron a llorar por su condición "¡Que le sucedió gran ángel guerrero!¡En esas condiciones jamás podrá proteger ni salvar a los niños cuyas almas cayeron en las fieras fauces de Satán Claus!"

"¡¡Satán Claus a escapado!!" Grito Black lleno de furia, este trato de levantarse pero recayó debido a su mala condición. "Satán Claus eso debe ser una broma de mal gusto" Decía Dieguito asombrado. "

"Aunque no lo creas Dieguito, ese ser existe. Se trata de un demonio tipo Slender Man el mas poderoso y cruel que Satanás libero del infierno. Hace mas de mil años atrás el cometió una masacre donde el devoro con mas de mil niños, absorbiendo sus alma y aumentando su poder. Ni un ejercito pudo detenerlo. me vi obligado a pelear contra el para que no acabara con la vida en la faz de la tierra" Contaba Black Warrior.

"Se volvió tan poderoso que fue mas fuerte mi fe y casi me aniquila, a si que use una técnica para encerrar al demonio que se llama " La muralla de cielo" Que consiste en una enorme pared de acero celestial que encierra a cualquier ser maligno eternamente. Todo ente de las tinieblas jamás podrá escapar del lugar pase lo que pase. Al menos que alguien lo rompa desde afuera" Narraba  el medico muy adolorido.

"Lo que sucedió Dr. Warrior es que una compañía petrolera se alojo justo debajo de la prisión y usaron un taladro de gran poder sin saber de que estaba ahí. Intentamos advertirles pero ellos no nos hicieron caso y nos consideraron locos cuando escapo mis hermanos elfos tratamos de detenerlo pero no pudimos con la furia de este y solo nosotros dos quedamos" Explico Trebolt a los guerreros del fin del mundo.

"Es mas recluto otras almas en pena y los usa para cometer sus diabólicos fines, ¡Pero usted en esas condiciones no podrá hacer absolutamente nada, nada podrá evitar la masacre!" Decía Hippie llorando.

"¡No están solos hermanos!¡Aunque no lo crean hay dos guerreros mas poderoso que yo y un ejercito lleno de valor y bondad que puede acabar con este ser!¡Ellos Son Fátima y Yunque mas los guerreros del fin del mundo!¡Ellos salvaran esta navidad!" Grito Black Warrior a viva voz alimentando el animo de los elfos guerreros.

"Tienen la suerte de que mi sueño de chico era golpear y matar a Santa Claus ¡No es lo mismo pero se acerca!¡Así que saquen me de esta burbuja que con gusto los ayudare!" Decía Yunque con su clásica sonrisa maliciosa.

"...¿Y eso? ¿Desde cuando te gusta ayudar sin pedir nada a cambio?" Le pregunto Yokoshimito Jr. al violento delincuente.

"Supongo que será el espíritu navideño" De respondió Yunque a todos. Esta frase convenció a Trebolt y lo libero de la prisión . Inmediatamente Yunque salto a una velocidad increíble hacia los elfos y los golpeo tan fuerte que los aventó a los dos contra un muro.

"Oye por que hiciste eso Yunque se supone que los ibas ayudar " Le dijo Dieguito muy molesto  al delincuente "Bueno tenia que desquítarme..ahora duendes de navidad espero que no allá resentimientos" Dijo el pandillero con su clásico toque malicioso y sarcástico.

Mientras tanto en el Orfanato

"Siento dos energías, una hambrienta, otra guerrera ¡Están rodeados de fantasmas mutantes! Todos ellos pelean salvajemente en los cielos justo encima de nosotros" Decía Sakura asombrada. "Si la sentí..¡Mestizos del mal!¡Prepárense para defender el orfanato a costa de sus vidas!" Ordeno Destroyer a su hombres.

Al mismo tiempo en los cielos se encontraba Madeleine el ángel de la muerte evolucionada a nivel dos enfrentando a golpes a renos humanoides mutantes de gran poder infernal. Ella no la tenia fácil esquivar nada mas que a una docena de ellos que usaban un ataque coordinado. Quitándole la oportunidad a la joven de contra atacar.

Inmediatamente Madeleine planeaba usar el poder de espada al máximo y sacar la evolución guerrera 3 pero la aparición de un gigantesco y ágil Satan Claus la agarro de sorpresa. recibiendo el pobre ángel un violento y estruendoso golpe que prácticamente la mando al suelo dejándola muy mal herida en el centro de un cráter de diez metros de diámetro.

Madeleine había recibido una paliza que practicamente la había dejado al borde de la muerte, ella volvió a su primera evolución y no pudo hacer absolutamente nada mas. Inmediatamente los Renos infernales aterrizaron de tal manera que toda la ciudad  sintió el impacto. La madre superiora salio y pregunto que ocurría se sorprendió a ver al maligno Satán Claus aterrizar, Era una bestia satánica de  diez metros de altura, poderoso y grotesco.

La monja se asusto y regreso al orfanato para poner a salvo a los niños. Destroyer y su grupo se pusieron delante de el listos para defender el auspicio y a los niños que habitaban en el. Fátima sintió a lo lejos la poderosa energía del enemigo y ordeno a sus amigas a subir al vehiculo de combate "Flor de Cerezo" e ir al lugar para ver lo que ocurría.

Lo mismo hizo el Dr. Shigure que subió a todos los guerreros del fin del mundo al imparable y se dirigió al lugar para enfrentar al mal y salvar las vidas de los menores que corrían un grabe peligro.

Continuara...











 









1 comment:

  1. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ReplyDelete

Drawwalker ahora tiene tienda!!!