Tuesday, December 6, 2011

El Diario de Drawwalker 2 : mas diseños y animaciones

Continuamos  con los avances en la aniamcion. he tenido que restucturar unas cosas . Ya que muchas veces uno tiene que saber que es lo puede hacer y no puede hacer. El primer test fue solo hecho en anime studio 6. lo cual no me dejo muy complacido.

Eso si amigos si cada vez que pueden entra a mi blog , podrian ver unos de mis videos por favor eso me ayudaria mucho ma ala expancion de la animacion que planeo hacer.  





Este el segundo test. aqui mescle mas animaciones entre el photoshop y el anime studio 6. a salido algo mejor aunque las letras creo que van muy rapido. Esperemos la parte 3



Para acabar acabar con esta secccion les dejo otro diseño de personajes para historia. Espero que les guste se trata de otro angel: Mangeri. espero que les guste. 


No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!