Wednesday, December 21, 2011

Fatima y los Guerreros del Fin del Mundo Contra Satan Claus "Especial navideño" 03

Descarga  gratis tu figura de acción de "Satan Claus" 

"¿No te entiendo? ¿¡Que tiene que ver esas chiquilla con Destroyer!? El no esta supuesto querer a alguien. El es el líder de los mestizos del mal, el solo debe conocer el odio."  Decía la Piña asesina con un  rostro que expresaba curiosidad y confusión.

"Esa niña es su hija Frutin, resulta que hace tiempo Destroyer amo a una bella mujer llamada Elizabeth. Pero por culpa de la intolerancia de la gente y la ignorancia de los mortales terminaron por separarlos eternamente"  Le respondió Kosen con cierto tono de tristeza y melancolía.

"¿Um?... Pero el no puede saber lo que es el amor...¿o si? " Decía la Piña Asesina bastante confundida. 

Mientras tanto Destroyer no dejaba de observar a su hija fijamente, el quería abrazarla y dar le amor como todo buen padre desea a sus hijos. Inmediatamente llego a su mente recuerdos de cuando se escapo con Elizabeth de su casa y fueron a vivir a un pueblo pequeño. Eran ambos felices, hasta que un fanático pastor evangélico acuso a la joven de bruja, por que ella tenia el poder de generar fuego con la fuerza de su mente.

La chica fue capturada y linchada por todo el pueblo y la bebe iba a correr con la misma suerte. Pero es ese momento Destroyer despertó su poder al máximo y asesino a todos los adultos del pueblo. inclusive a los inocentes que no intervinieron, dejando poblado de lleno huérfanos. "¡¡Ellos dejaron huérfana a mi hija!!...¡Su hijos sufrirán lo mismo! ¡Ojo por ojo diente por diente!" Recordaba el mestizo del mal.

Aun así tubo que dejar a su hija en un orfanato sin nombre y apellido, para que estuviera a salvo de las futuras venganzas que podrían llegar, ya que esos menores algún día serán adultos y querrán desquitarse cruelmente. "Es la viva imagen de mi bella Elizabeth" Decía el poderoso ser apenado y triste "Pero en corazón existe solo el mal y no quiero repitas los mismos errores que yo" 

De pronto Sakura y Samotaku sintieron una presencia muy extraña, era una energía maligna que llegaba desde muy lejos. No era como la de cualquier ente maligno normal. Era una energía monstruosa, repugnante y carnívora. "Pero que carajo es lo que esta llegando a la ciudad, Es una aura maligna pero hambrienta al mismo tiempo" Decía la mestiza atemorizada.

"¡¡Es tan fuerte como la Ederek! Pero no es el, en su energia se siente el asco de la crueldad!!" Decía Samotaku mientras que su serpiente se encontraba en posición de alerta. 

Al mismo tiempo en el centro comercial Fátima y sus amigas estaban al frente de una tienda de televisores, inmediatamente le llamo una noticia que enlutaba al mundo y teñía de sangre la tranquila Navidad. En Noruega,  Alemania, Estados Unidos , México , Japón y Colombia. Habría sufrido la peor masacre infantil en la historia esos países mas de 200 niños devorados y otros cientos de desaparecidos. Lo que mas impactaba es que los reportes decían de que los restos humanos caían de cielo. como si hubieran  sido asesinados en el aire.

"Que horrible! Quien seria capaz de hacer eso?"Decía Fátima perturbada.    

Al mismo tiempo en México, varios Ángeles de la muerte atendían a las almas atormentadas de los  niños devorados. El ángel Rafael estaban Madeleine tratando de rescatar sus almas.

"Es imposible recuperarlas están condenados a sufrir eternamente" Decía Madeleine a au compañero muy triste.

"Fueron asesinados traumaticamente, nunca podrán ser rescatados de su dolor, al menos de que se le haga justicia" Respondía colérico el ángel Rafael a Madeleine.

"¡Señor permítame llegar a la tierra para repartir mi cólera contra este despiadado asesino!" Pidió Madeleine con lagrimas en el rostro. Su superior le dio permiso no sin antes de pedirle ayuda a los guerreros del fin del mundo. Ya que podría ser una batalla muy cruel y despiadada 



Mientras tanto en la Fortaleza Bolognesi...

Yunque, Dieguito, Yokoshima y Ken se encontraban limpiando los escombros causado por la gran batalla infernal contra Ederek . Estos se divertían rompiendo los enormes bloques de concreto a mano limpia demostrando todo su máximo poder. Mientras que el pobre Yokoshimito tenia que conformarse con barrer los escombros que dejaban los guerreros del fin del mundo.

"¡No es  justo! Se aprovechan de mi por que no puedo hacer lo mismo que ustedes!¡Cuando me van a enseñar a ser un guerrero del fin del mundo solo me tienen de barredor y de aguatero!" Decía el joven enmascarado quejándose, al mismo tiempo que aguantaba el molesto polvo que dejaba la tierra al rededor . 

"¡No te quejes así que sigue trabajando weon!¡Que unos nacen para servir y otros para mandar!¡HaHaHa!" Grito Yunque al niño burlonamente.

"¡Oye no es justo!¡Yo hago esto por que quiero pelear como ustedes!" Se quejo Yokoshimito ante sus superiores.

"!Bueno flaco si quieres ser un guerrero del fin del mundo tienes que traerme una nota firmada por tus padres!" Le dijo Yunque maliciosamente.

"¡No te hagas el pendejo que soy huérfano huevon!" Le respondió Yokoshimito furioso casi al extremo del llanto.

"¡Cálmate Yokoshimito Jr.!¡Sabes que yo soy tu maestro y me dedicare a enseñarte todo lo que debes saber en su momento pero primero lo básico ya que si no podrías terminar lastimado" Le respondió el gran Yokoshima a su pupilo tranquilizándolo.

" Apropósito Yunque yo escuche que eras todo un delincuente desde muy pequeño, antes de que conocieras a mi hermana. Supongo que esta fecha te llenaba de tristeza y soledad" Le pregunto Dieguito al burlón delincuente.

"¡HaHaHa!¡Para nada! ¡Que viviera en la calle , no quería decir que la pasaba mal! Muchas veces me hacia pasar por muerto de hambre para que alguna una señora solterona me recogiera y  me lleve a comer en su casa. Cuando ellas me invitaban a pasar la noche yo llamaba a mis amigos los choros y le vaciabamos la casa" Contaba Yunque riéndose maliciosamente. "Luego de recompensa recibía un pollo a la braza entero y una buena propina que me lo gastaba en el Playstation ¡HaHaHa! " Narraba el delincuente con lujo de detalles.

"¡Verdad que eres un desgraciado! Con razón Fátima  y las maid warriors no te quieren" Decía Ken apenado por la actitud del delincuente. Pero a Yunque no le importaba a si que no se preocupo en molestarse con el. De pronto todos dejaron de hacer su tarea y de hablar cuando descubrieron  que dos seres  de respetable poder energético aparecían lentamente en el aire.

Todos quedaron sorprendidos ante la aparición de dos jóvenes, estos llegaban con un viento frío dejando cubierto todo el terreno de nieve. A los pocos segundos revelaron su presencia. Eran dos elfos, uno vestido de verde y el otro vestido con harapos. Ellos eran Trébolt y Hippie elfos guerreros del verdadero Santa Claus.

"¡¡Necesitamos hablar con Black Warrior!!¡¡De inmediato!!" Grito Trebolt al grupo.

Continuara... 










No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!