Friday, November 5, 2010

¡La batalla final de un gato gordo! Especial de Halloween (episodio Final)

Me había embarcado solo a la tarea de rescatar a la bruja Estela, caminando por un oscuro bosque petrificado, legue a un extraño lugar donde se podan escucha los chillidos de los murciélagos. varios salían de una oscura y tuve la oportunidad de ver en detalle a los horribles seres. Eran extraños quirópteros antropomorfos, no tenia ojos.En su lugar solo había corchos de madera con alfileres adentro.Ellos estaban en contante agonía por el dolor y se quitaban el alimento entre ellos, daba pena decirlo pero parecían seres humanos.

Aun así las bestias ciegas me olfeatearon saltaron hacia mi, pero usando la macana que me había regalado la princesa Rha-na me enfrente a ellos. A uno le corte el cuello cayendo al piso desangrándose. los otros dos volaron sobre mi y me atacaron ferozmente uno me levanto y me lanzo contra el piso. pero no contó que los gatos siempre caemos de pie. salte lo mas alto posible y destroce el corazón de la bestia con un solo golpe , su cobarde compañero al ver a sus dos camaradas derrotados comenzo a gritar alertando a todos los miembros de la manada.

Mientras que alertaba a todos use mi macana para romper todos huesos de su columna por la mitad. "Nada me detiene a mi cuando se trata de salvar a una mujer! Aunque sea un gato gordo!" lamentablemente mi cólera llego junto a miles de hombres murciélagos que llegaban volando por el aire, Me rodearon y el líder me ataco con un martillo enorme, yo lo esquibava pero un potente rayo eléctrico me cayó quedando inconsciente.

Era Hasim que con su magia me había capturado de nuevo."Dibujante bastardo!" "Te atreves a retar me y a hacerme quedar mar!""Si no tuviera que hacer esa maldita ceremonia para coger tu hombría te mataría ahora mismo!" Así me levantaron entre varios y me llevaron al interior de la cueva. aun así algo llamo la atención de uno de los hombres murciélagos. Era un arbusto que se movía sospechosa mente. alejándose de su manada quiso investigar por si solo, al llegar al lugar movio las hojas solo para ser partido por la mitad por una lanza dorada.

Adentro vi a Estela atada a una cruz de madera llena de espinas, estaba muy maltratada veia como yo era atado a la mesa de ceremonias. la presencia del mal estaba en el aire y tenia miedo. detrás de Hasim se podía ver una enorme sombra negra con forma de diablo. El villano tomaba un trago de vino que estaba dentro de una calavera."Que mal Estela lo transformaste en gato para secuestrar lo pero no me sirve de nada!" "Ahora voy a tener que volverlo humano nuevamente!" Estela debilitada por los salvajes ataques decía apenada:"Perdoname Drawwalker por meterte en este problema" Sentía su pena mientras dejaba caer algunas lágrimas. 

"Callate bruja estúpida!" "Ahora veraz como acabo a tu amado mortal!" Hazim lanzo el hechizo hacia mi para devolverme la forma humana.Pero el malvado no contó con mi sobre peso que destroso la frágil mesa donde estaba atado.Así que me libere y salte sobre el tirándolo al piso, inmediatamente le agarre de golpes en la cara una y otra vez. Pero el con un solo un movimiento de su mano impidió de que yo siguiera dándole su merecido, me levanto en el aire y me estrello contra el techo del muro. Luego me hizo caer y me pateo la cara."¡Mira lo que le hiciste a mi bello rostro!" Saco de su espalda una daga que se transformo en una espada."¡Hombres murciélagos!¡Arranquen le los ojos!"

De pronto miles de flechas llegaban desde el aire, varios hombres murciélagos fueron atravesados. eran un ejercito de los hombre batracios liderados por la princesa Rha-na llega van en peces voladores que lanzaban una saliva viscosa que derretía la piel de los enemigos.Era una batalla campal donde ambos bandos tenían terribles perdidas. En el caos aproveche en levantarme, pero Hasin lanzo un hechizo donde hizo crecer una enorme planta carnívora con cientos de bocas.

La bestia creada devoraba a los hombres batracios mientras que la princesa Rha-na salto a sus ramas para dirigirse al corazón del monstruo con una habilidad única esquivaba las rápidas regaderas y cercenaba las bocas llenas de dientes. Ya cerca del núcleo paso al terrible, una boca que estaba en el piso cogió de su pie izquierdo atrapándola fuertemente. La princesa hizo su máximo sacrifico para salvar a su gente que era víctima del monstruo cogió su lanza y amputo su pierna a partir del muslo. El movimiento la lanzo hacia el corazón donde clavo el arma destruyendo a la criatura. Su fiel pez volador se acerco rápidamente volando y la recogió velozmente antes que cayera al piso.

Hasim intento ultimar me con su espada pero un tropezon me hizo caer. La suerte estaba de mi parte, pero no por mucho tiempo ya que se me acaba el piso por donde arrastrarme. "¡Maldito gordo inútil!¡Tu estas arruinado mi vida!¡Por que no te mueres de una vez!" Gritaba frustrado el malvado hechicero. Yo lo mejor que pude hacer es coger una piedra y tirarse la en la cara. El filo de esta cayó en e medio de su ojo reventandolo. En sus gritos de agonía un batallon de los hombres batracios llegaron hacia el y le disparaba flechas a quemarropa. Eso me dio la oportunidad de ir donde Estela que estaba atada. Comencé a cortar la soga pero el brujo se dio cuenta de ello y la transformo en una anaconda que me enredo y comenzo a triturar me.

Pero detrás de el Estela comenzaba a reaccionar.safo su mano de las ataduras que yo habia cortado la levanto al frente de el y grito:"Calx Cruor" Salio una onda de energía que pego en el cuerpo del malvado brujo. Poco el villano vio como se transformaba en roca. el intentaba mover su mano izquierda, pero ese esfuerzo quebró sus dedos y comenzo a cuartear el brazo y parte del cuerpo. "¡Juro que aunque sea como un alma vagabunda voy a perseguirlos para atormentarlos y destruir sus patética vidas!" El cruel hombre quería seguir hablando pero su boca se quebró junto con su cráneo. Un empujón de mi parte me hizo terminar con el trabajo.

La batalla había terminado, las bestias murciélagos se retiraron mientras que los hombres batracio curaban su heridas. Yo había terminado de bajar de la cruz a Estela que con una mirada triste me veia y decía : "Te agradezco por haberme salvado, pero ahora siento que no podre usar tu hombría para mi hechizo.No podria estar con la conciencia tranquila" "No te preocupes, conozco un dibujante que podría darte eso que tanto buscas." Le respondí y ella me pregunto: Vas a si tan fecalmente entregar el destino de uno de tus compañeros "Yo conteste:"El no es mi amigo es un competidor algo sucio que tal vez merece tener una vida de gato castrado...he!"

Ambos nos dirigimos hacia los hombres batracios y vimos apenados como médicos de la princesa Rha-na curaban su amputación."¡Princesa!¡Me siento mal por pedirle su ayuda!Ahora jamas estaré tranquilo debido a esta tragedia..." La princesa me respondió dolorida:"No se preocupe somos seres anfibios, podemos regenerar nuestros miembros ...en unos meses yo estaré tal como me conociste" Estela la miraba y sabia que perfecta mente que eso no era verdad. Aun así le siguió la corriente a la valiente guerrera para que yo no me fuera con el corazón desecho.

Ya alejados de la cueva llegaba el amanecer, miraba la espalda de Estela tenia muchas heridas de latigazos.Hasim la había hecho sufrir bastante. "Voy hacer un portal para que regreses" "No quiero que estés aquí cuando venga las autoridades del consejo" Decía ella: "¡Si tienes problemas ven a mi mundo!¡Puedes quedarte en mi casa!" Le ofreci pero no acepto me dijo que si la refugiaba iba ser peor que la maldición de un faraón ya que siempre la ira de los brujos caerían encima de mi. "Cierra los ojos, siente que todo fue producto de tu imaginación ¡Quizás creas que solo fue un sueño! Recuerda me en tu arte, que solo sea un deseo jamas concedido" Decía la hechicera esas palabras mientras yo me desvanecía.

Al despertar estaba en mi cama. La Internet estaba prendida. era de día Halloween ya había terminado. Quise moverme pero algo al costado mio me estorbava. Era Kimberly que se le antojo de dormir acompañada. Aproveche su calor y seguí un rato en la cama pensando si el secuestro de esa bruja fue real, o si tal vez fue la ilusión causado por el exceso de caramelos . Aun asi espero que el siguiente Halloween pueda despejar esta duda que meda un cierto vacio en el alma.

Episodios Anteriores


 



























1 comment:

  1. jeje wena hiztoria Draw me dejo imprezionado :D zigue azi

    Tornix d Muteki x)

    ReplyDelete

Drawwalker ahora tiene tienda!!!