Sunday, October 17, 2010

¡Chicos aquí esta su caramelo!Especial de Halloween (Parte 1)

Cuando ella llego a mi vida, no solo me vi reducido
mi cuerpo a forma de gato, si noque corría el peligro 
de perder mis preciadas bolas del dragón.
Era la noche de Halloween cuando yo me encontraba dibujando en mi escritorio. Me había conseguido un sticker de la iglesia de los testigos de Jehová que decía "¡No tocar! ,¡soy un amargado!" Para que los mocosos no me venga a pedir caramelos. De pronto un ruido altero mi tranquilidad. Era el timbre de la puerta que no dejaba de repetir muchas veces.

"¡Dulce o truco!¡Dulce o truco!" Gritaban los niños con disfraces baratos.

"Buenas noches miren tenemos una brujita, un superman y un fantasmita" Dije yo al verlos.

"¡No soy fantasmita estoy disfrazado de mi papa que miembro orgulloso del Ku klux klan!¡Si no me das dulces te venimos a colgar y de paso te prendemos una cruz de fuego¡" Me dijo el menor.

"Ok , pero  no tengo caramelos, así que tomen fruta fresca que es mas saludable". Les di yo un par de de manzanas verdes que no habían madurado. Todos se vieron entre si la cara, con una expresión de descontento.

Al cerrar la puerta pensé que todo ya había terminado. Pero de pronto vi como la fruta se estrellaba contra mi ventana. Podía hacerles problema y llamar a sus padres, pero no quería perder tiempo y decidí continuar mi proyecto.

Ya eran casi las once de la noche. Escuchaba Muteki radio, mientras tomaba una coca cola con leche condensada. Lady Triana hablaba de brujería y de los secretos de la magia negra. De pronto volvieron a tocar la puerta, era mi vecina Kimberly que pedía el internet para revisar su correo.Ella estaba preocupada por que no podía conseguir trabajo desde hace meses. Su belleza siempre me impresionaba pero su adicción al cigarrillo me alejaba de ella.

La deje sola en mi maquina con un cenicero al lado y salí al patio a tomar aire. quería relajarme y esperar que la flaca se relaje también para así relajarnos juntos. Pero mientras que comía un palito de queso sentí una extraña sensación que me dio escalofríos. de pronto una voz muy sensual me llamo.

"Hola Tu dibujas". Sabia que no era Kimberly; ya que a ella le es difícil decir solo hola en español. "Aquí estoy mira hacia arriba" dijo de nuevo la voz. al elevar mi mirada descubrí que era una hermosa bruja pelirroja. Estaba impactado y asustado.de pronto desapareció.

"¿Habría sido producto de mi imaginación?" Pensé yo asta que sentí un cosquilleo en el hombro. Era un escorpión negro como diez centímetros. Antes de que lo hechara de mi hombro con su cola ponzoñosa me metió el aguijón cerca de la mejilla y caí gritando por el dolor de la picadura.

De pronto vi como mi mano se llenaba de pelos.mis dedos se encogian y al levantar la mirada encontré de nuevo a la bruja. Se sentó ami lado y comenzó acariciarme mientras decía:"No te preocupes Draw tu sufrimiento no durada demasiado" Con esta ultima frase quede medio dormido.

Mis gritos llamaron la atención de Kimberly " Are you Ok?" preguntaba sacando su cabeza de la habitación, había visto a la bruja mientras que me tenia en el piso. Ella solo hizo una picara sonrisa pensando de que se trataba de algún juego que estaba participando voluntariamente y siguió en la internet sin darle importancia al asunto.

"Estas noche tu hombría sera sacrificada" Decía la pelirroja bruja que me tomo de la cintura y sonriendo me dirigió unas palabras:"¡Pero en forma de gato nadie se reía de ti! ¡Además te cuidare muy bien!" Abrió un portal muy al estilo He-man, se introdujo en el conmigo secuestrandome.
Llevándome a un mundo desconocido, yo no podía resistirme ni defenderme, ya que el veneno me dejo tan paralizado que lo único que podía hacer era decir: ¡Miau! Solo rogaba al Señor para que me diera una oportunidad de escapar.

Siguiente episodio












No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!