Thursday, October 21, 2010

¡Secuestrado por un Emo! Especial de Halloween (Parte 2)

Poco a poco despertaba de mi sueño. Algo llamo la atención al abrir mis ojos era que todo se veía mas grande, descubrí que estaba en una cama de gato muy cómoda, Entonces recordé lo que aquella bruja me había hecho y dicho antes de secuestrarme "Tu hombría sea sacrificada".Sin perder el tiempo me revise el mas importante de todos mis miembros, junto a su par de accesorios. Para felicidad mía todavía estaban ahí.


No podía moverme demasiado, tenia una cadena puesta al cuello que me limitaba el movimiento. De pronto la misteriosa bruja se acerco a mi, estaba vestida de manera diferente, mucho mas cómoda ya que estaba dentro de casa. "¿Ya despertaste mi gatito gordo?"Sonriendo me decía. ¡Quería preguntar por que me tenia acá secuestrado! ¡cuales eran las intenciones conmigo!  Pero solo me salía un Miau!


Me acariciaba el lomo mientras me tenia en sus piernas, se llamaba Estella "Necesito pasar una prueba para poder de graduarme de hechicera" Me dijo que debía lograr crear una pasión lo suficientemente fuerte para poder crear un arco iris, ella tendría que caminar sobre el y debía ser lo suficientemente fuerte no solo para sostenerla. Si no para resistir los veinte minutos  que dura el recorrido Hasta el final. allá un duende le entregaría su diploma de graduación.


Pero para crear la poción necesitaba muchos elementos que eran difíciles de conseguir. Las partes nobles de un dibujante; para fortalecer la resistencia. Cristales lanzado de los lagrimales de una niña rubia; para crear la reflección. una bola de nieve del centro del Agujero del mundo intraterreste en la Antártida; para crear la humedad.


Ella no era mala persona, mas entramos en confianza después muchas palabras y maullidos. Tenia el poder para matarme y no quería hacerlo. Solo deseaba compensarme después de quitarme lo mas preciado que tengo. Darme una vida sin sufrimiento, Un dulce hogar para un gato castrado. Lo mejor que podía hacer hasta este momento esperar una oportunidad y planear así un una manera para poder escapar.


"¡Crash!" Un fuerte ruido se escucho desde la parte de atrás de la habitación. Estela se levanto y se dirigió a la sala. era un hombre delgado demasiado afeminado y de pelo azul, su nombre era Hasim estudiante de la misma escuela de brujos. Por las medallones que el llevaba se había entregado su alma a la magia oscura.


"¡Bella Estela me da gusto de verte!" sonriendo  mostraba su cinismo y su crueldad. inmediatamente  ratoncito salio de un agujero y se subió por su pantalón se dirigió a su oído, después de contarle todo lo que sabia ,se transformo en colibrí   y salio huyendo. "Increíble! Para una hechicera mediocre jamás me imagine de que pudieras conseguir todos elementos tan rápido!"Sabia en ese momento de que no podía dejarla sola, a pesar de  que me había transformado. Así que como gato me puse frente a ella y puse agresivo.


"Lárgate de aquí! Si no me quejare con el brujo mayor!" Sus amenazas no habían asustado al joven hechicero es mas solo elevaba su arrogancia y sonreía sin tener miedo."Sabes perfectamente que tengo familia en el consejo! Jamás me pasaría nada!" Pero Estela parecía defender lo suyo sin miedo , total eran sus ingredientes que había conseguido con mucho esfuerzo y no le iba permitir a Hasim llevar su plan acabo.


Pero antes de que Estela pudiera hacer algo Hasim levanto su brazo rápidamente y lanzo una sombra que cogio del cuello y  la levanto en  el airé. El maldito grillete me impedía hacer algo no podía Saltar encima del cruel brujo. Solo podía ser testigo de ver como la bella hechicera perdía su conocimiento y sus ganas de pelear. Al ver que cayeron sus zapatos de tacón me di cuenta en ese momento que la batalla estaba perdida.


"Ahora esa prueba solo yo la voy a poder pasar" Decía Hasim que después de darme un puntapié me cogio de la cola y me echo en un saco negro que al abrirlo salían de ruidos fantasmales. adentro solo podía tapar me los ojos y esperar lo que pasaría después. "No te preocupes dibujante! No  vas a sufrir después de esto por que encargare de matarte!  ¡HA!¡HA!¡HA!" Termino de hablar el desalmando brujo, que luego se subió a un monociclo y se fue del lugar, destruyendo mis esperanzas de escape. 


Episodio anterior.


   



No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!