Friday, October 22, 2010

El reino escondido del Principe Sa-pho y la Princesa Rha-na. Especial de Halloween (Parte 3)


Hasim me tenia atrapado en el saco mientras que viajaba en su monociclo. El villano reía y soñaba con toda la victoria que  le significaba tener todos los elementos incluyéndome a mi. La impaciencia por efectuar el hechizo lo hizo ir mas rápido que lo normal. Pero un tropezón  con algo que imprevistamente se le atravesó el camíno lo hizo caer y golpearse la cabeza con un árbol. Mientras que salí volando aproveche en liberarme del saco y caer con las cuatro patas después de una maniobra acrobática.

Afortunadamente los gatos pueden caer sobre sus cuatro patas, Regrese hacia donde estaba el villano y su cabeza estaba sangrante aparte de estar inconciente. De pronto detrás de mi un gemido de dolor llamo mi atención. era un niño del tamaño de la palma de la mano con un traje de sapo."¡Me duele..Ayúdame!" decía el menor mientras salía lagrimas de ojos. Una de sus piernas estaba rota y me dispuse con unos palos y comencé a entablillarlo. Al terminar  una lanza se clavo en mi trasero. Gritando de dolor era testigo de como un ejercito de hombres con trajes de sapos y de ranas salían de la nada eran miles y me arrestaron.

Me llevaron aun bello pantano lleno de luces fosforescentes y de ciudades flotantes. Llevaban al niño que se llamaba Sa Pho, por lo que me  contó uno de los guardias el era el hijo menor del rey Fro-gho con alto deseo de la aventura y quería salir a explorar al mundo y ver a los mortales sin magia . Los doctores reales lo observaron y se dieron cuenta del eficiente tratamiento.

Al momento me entreviste con una bella mujer de pequeña estatura, tenia una armadura elegante de color verde y un bastón que brillaba con una gema de color púrpura. Era la princesa Rha-na "Extraño y gordo felino estamos grandemente agradecidos por haber salvado al juguetón de mi hermano" en ese momento le conté que yo no era un gato si no ser humano transformado en gato son un oscuro proposito . Le narre de la aventura de la bruja que no era mala y del secuestro por el cruel hechicero Hasim.

"¡Hasim quería matarte el nuestro peor enemigo del reino de los batracios!¡Muchas veces secuestra a nuestra gente y la mata para usarla en sus posimas!¡No tiene nada de respeto por la vida!" La bella princesa levanto su cetro haciende de que todos sus guardias se arrodillaran al piso." ¡A partir de este momento vamos a lanzar una ofensiva contra la maldad del despiadado hechicero!¡Ya no vamos a tolerar mas muertes incesarías ni sacrificar mas vidas inocentes!" Todos los guardias se vistieron sus gruesas armaduras mágicas que incrementaban su fuerza.

Mientras a mi me vistieron con una armadura mágica y me dieron una macana de luz. Ya preparados todos  fuimos a enfrentar unidos al mal. Pero al llegar al lugar solo encontramos al monociclo roto."¡Hasim ha escapado!" Decía la princesa. En ese momento se me ocurrió de que el villano se habría levantado para regresar a la casa de Estela la bruja. Temía de que podría ser capaz  de secuestrarla para que yo vuelva. En mi idioma felino  le di indicaciones a la princesa de ir a la búsqueda del malvado.

Todos recogimos nuestras armas y seguimos el camino amarillo. Al llegar al hogar de la hechicera descubrimos que todo el lugar estaba destrozado, al parecer había una pelea mas fuerte  inclusive las paredes estaban quemadas. En la pared había una nota, era de Hasim la princesa Rha-na la cogio y la leyó en voz alta.

"¡Gato asqueroso! ¡Se que le tienes estima a tu brujita. Si quieres volverla a ver solo tienes que volver a mi y sacrificar tu vida!¡ Si no envenenare a tu hechicera con una poción llamada agonía de los cien años!¡ Ella sufrirá horriblemente antes de morir si no te atreves a ah venir a la cueva de los hombres murciélagos!" La princesa preocupada me contó que los hombres murciélagos eran los fieles sirvientes de Hasim y terribles enemigos de los Batracios.

"¡Entonces yo iré solo ahora!" Decía agarrando mi macana de luz con furia y deseo de justicia "¡No puedo permitir que esa hechicera sufra a pesar de lo que me hizo!¡Si tengo que ir solo! iré Solo!" Así me encamine solo, siguiendo  mi instinto de felino hacia donde estaba Estela. La princesa Rha-na me veía partir mientras que su gente le preguntaba:"¿Vamos a regresar princesa o lo seguimos?" Ella no sabia que decisión tomar solo permanecía callada viéndome como me pedía en el bosque oscuro.


Continuara....

Episodios anteriores

¡Secuestrado por un emo! Especial de Halloween (Parte 2)
¡Chicos aqui esta su caramelo! Especial de Halloween (Parte1)























No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!