Friday, September 2, 2011

La Cruzada de Fatima episodio 30 "¡¡¡La Gran Batalla de los Humanos Bendecidos!!!"

Reclama tu nueva figura de acción "Yunque Poder Machete" 




Fátima y sus amigos eran testigo de brutal muerte de Messi por parte de las maléficas hermanas diabólicas Uno y Dos. Pero la llegada de Black Warrior junto a Yunque y Lovelles cambian la balanza del destino favorablemente, al menos de que algo salga mal...   

La Piraña Vengadora había rebelado su verdadera identidad ante todos, Fátima se alegro de haber encontrado a un miembro de su familia, aunque su sonrisa de felicidad  cambio a una fea cara de enojo  "¡¡Pero que carajo haces aquí mocoso descarado!!¡¡Estas tipas son peligrosas!!¡¡ te van a matar!!"Gritaba la joven de manera autoritaria "¡No me iré! ¡Luchare a tu lado como lo hace una familia! ¡Además ya no soy un niño, soy una legión de tres mil inocentes que buscan justicia!"  Le contesto su hermano mientras emanaba una energía increíble y poderosa que impresiono a todos.  Chibi Pau se levanto del suelo y  fue corriendo al ver como estaba su amigo y protector. El se sentía de lo mas  bien, al mismo tiempo que esparcía su aura azul. La  dulce niña  lo abrazo muy fuerte y le dijo:"¡Que bueno es verte de nuevo Dieguito!" Decía la niña con lagrimas en los ojos.     

Las hermanas Uno y dos al ver la enorme energía del niño se levantaron del suelo rapidamente, sin pensarlo dos veces ambas  se lanzaron a atacar lo mas antes posible. Por su parte Myson se había separado del grupo y había llevado el cuerpo sin vida de Messi a la posta medica. Lo acostó en una camilla y le cerro los ojos al cadáver. después lo cubrió con una sabana blanca y le coloco su arma descargada en el pecho. "Descansa en paz hermano, yo vengare tu muerte" luego a viva voz grito "¡¡Django todo mi cuerpo es tuyo!!" inmediatamente se inicio una  fusión aun mas ponderosa entre el policía y el vaquero.

Black Warrior por su parte había reunido a Yunque, Loveless, Yokoshima, Yadis y Ken en una habitación de la posta medica ."Se que alguno de ustedes no saben quien soy. Pero yo se que están muy heridos para pelear. Si aceptan de corazón luchar por el bien de la humanidad, ustedes serán mortales benditos, poderosos cazadores de demonios capases de hacer cosas increíbles e impresionantes" Decía el medico calmado y desprendiendo un aura que volvió sus alas oscuras en blancas. Todos en silencio quedaron impactados.

"Acepto" dijo  Yokoshima sin pensarlo dos veces y los demás repitieron lo mismo, Todos cerraron los ojos  y entraron en un trance curativo el cual aumentaría su fuerza y sus poderes al triple. Por otro lado, en patio  todos habían iniciado la batalla para vengar la muerte de Messi. La Demonio Uno había recibido una patada  bastante fuerte de la Piraña vengadora , la cual la había lanzado contra uno de los muros del patio, destrozándolo por completo.

Fátima se trenzaba a golpes con la bestia Dos, La joven esquivaba sus golpes gracias a los saltos acrobáticos  que eran increíblemente ágiles.  Aparte de esto el resto contrataba y ayudaba a su manera en lo que podía. Nekita y C-kari disparaban  sus bombas llenas de miel caliente, causándole terribles quemaduras a los demonios. David Machin y Shawn Kan usaban sus rayos de ectoplasma para contraatacar reventandole a una de ellas la mitad de la cara. Por otro lado  Chibi Pau usaba a Michi Kum para lanzar magic beams y hacer retroceder al enemigo. Inclusive Rody impotente al no tener poderes, le tiro uno de sus zapatos.

"¡¡Todos hacen algo y yo no puedo hacer absolutamente nada!!" Decía impotente Mugiwara, el cual no se quitaba de la cabeza de como aportar sus habilidades a la cruenta  batalla que se vivía . El podía volver de la muerte pero de que sirve eso si golpeaba como niña. Especialmente cuando se tenia combatir a dos poderosas bestias infernales. De pronto el joven debilucho se le prendió el foco, era una idea tan absurda que ni  un loco seria capaz de hacerla, pero que podía funcionar y es mas dañar fuertemente al enemigo. Inmediatamente corrió sin decirle nada a nadie hacia la armería de la fortaleza.

Mugi inmediatamente cogio unas pesadas correas que transportaban granadas de guerra de alto poder. Se puso tres de estas  alrededor de su cuerpo. El flaco tenia mas de  treinta explosivos de encima de el, luego  sostubo entre sus manos dos cartuchos encendidos de dinamita para  activar la reacción en cadena  que acabaría de un solo ataque con las poderosas hermanas diabólicas .

Por su parte Yunque, Loveles, Yokoshima, Yadis y Ken, estaban ya curados y listos para acompañar al resto del grupo "Ahora esas diabólicas hijas de gran p..., regresaran a arder en el infierno." Decía el delincuente entusiasmado. "¡¡Vamos a exorcizar a golpes a esas tipejas!!" Decía el poderoso luchador emascarado mientras hacia poses digna de los Power Rangers. "¡Mi abuela siente que su poder es muy superior ahora!¡¡Somos invencibles!!" Decía la joven de descendencia oriental al sentir su katana mucho mas liviana.


"No se confíen ya que eso puede significar la muerte" Decía Black Warrior el cual estaba listo para combatir. Así los Guerreros del fin del mundo se unieron al combate. Yunque fue el primero, se acerco a una velocidad astronómica y le lanzo una fuerte patada que quebró uno de los cuernos de la numero Dos. "¡Maldito desgraciado!¡Te matare!" Esta abrió su pecho  y lanzo una gran cantidad de tentáculos para capturar al delincuente.

Estos tentáculos capturaron rápidamente a Yunque, pero un agil  movimiento de la espada de Fátima  termino mutilando los poderosos apéndices. "Me da gusto de que estés sano nuevamente" Le dijo la chica. "¡¡La que tiene que estar bien eres tu, por que si no me muero cojuda!!¡¡ Así que vete a esconderte!!¡¡Este es trabajo de hombres!!" Le respondió el delincuente gritando. "¿Que sucede cholito? ¿No aguantas ver una chica mas fuerte que tu?" Le contesto la sagrada joven.

Yokoshima por su parte había levantado una enorme roca y se la lanzo a la bestia uno, la cual destrozo de un puñete. Pero no sabia que detrás de esa mole estaba Yadis, la cual en un rápido movimiento le corto la mano del demonio. Aun así la extremidad amputada se seguía moviendo y obedecía a su ama, esta en un rápido movimiento salto hacia el cuello de la joven oriental. Pero los rayos de ectoplasma  de David Machin  y su amigo Shawn lo destrozaron en el aire en un solo impacto.

La batalla era brutal pero las fuerzas del bien estaban ganando, algo que ponía impaciente y furioso  a un testigo misterioso que vigilaba junto a Madeleine el ángel de muerte. "Madeleine ¿Dime cuantos van a morir?" Decía el ser oculto por las sombras. "Me llevare a tres , ya uno esta conmigo y faltan dos". Ella le respondió calmadamente. La voz que delataba impaciencia le pregunto  a la pequeña "¿Yunque se va morir?"


"Solo si Fátima muere, así lo arrastrara con el. También podía  ser que Yunque cometa un error humano o de estrategia. Recuerda que nadie esta libre de eso, pero si el lo desea lo puede evitar" Respondió Madeline. Luego el dueño de la resentida voz salio a la luz revelando su identidad,  era el ángel Mateo. "¡¡Yunque tiene que morir!!¡¡ Yunque tiene que morir!!" repetía enfermizamente. "Tu sabes si colaboras con el mal puedes condenarte" Dijo la Querubina. Pero no hizo caso. Extendió sus alas que estaban grises y salto hacia el patio para atacar con sus cadenas de odio al joven delincuente.



El ángel Mateo hizo su aparición ante todos en plena batalla, los guerreros del fin del mundo se paralisaron por unos segundos , al principio pensaron que se trataba de un milagro, pero al revelar su imagen se lanzo contra Yunque gritando “¡¡Asesino pagaras por tu crimen de una buena vez!!” Este lanzo sus cadenas de agonía e intento atrapar al joven delincuente, pero para su sorpresa este las esquivo. “¡Como diablos este tipejo se hizo tan ágil!” Dijo el ser sagrado.   


“¡Sabes ya no soy el mismo mortal de antes!¡Para que te duela ahora soy mas poderoso que tu!” Contesto Yunque que dejo la batalla a los demás y de un solo salto tiro al ángel al suelo.”La razón por la cual estas mas débil Mateo es por que tu resentimiento te esta hundiendo y te estas transformando en un demonio al igual que a ellas dos. Ellas eran dos buenas mujeres  que se encargaban de darle limpiezas a los hogares de personas adineradas. Pero el orgullo y el maltrato de estos solo alimentaron su odio y avaricia. Vendieron su alma al mal ya que perdieron la esperanza de encontrar la felicidad” Le contesto Black Warrior al ángel caído.


En ese instante la hermana psicópata Uno se lanzo contra Black Warrior en un aparente descuido de este . Pero el ángel transformo sus alas en pequeñas dagas  de acero y dio un giro de  360 grados , dañandola  fatalmente. “El bien no puede vencer al mal. Ya que este carece de amor para compartir los frutos de la victoria con los que mas ama. Ese sera tu destino Mateo y ya no hay vuelta atrás” Le dijo el medico al ángel. “¡Si es necesario renunciar al amor para mandar a este delincuente al infierno lo are!” Dijo muy decidido el poderoso ser celestial el cual se rodeo de una aura negra. 


“Hermana... ¡Nos están venciendo! Nos condenaremos eternamente si le fallamos al diablo” Decía la bestia Psicópata Uno  muy temerosa. “Silencio hermana, aun tenemos nuestra la ultima técnica” Le contesto mal herida la maléfica Dos. Ambas sonrieron y se alegraron macabramente. En esos instantes Mateo levanto su aura y se preparo para atacar. Fátima descuido la guardia y fue la oportunidad de que una de las bestias esperaba. De su estomago saco un duro cuerno en forma de espina y se lo lanzo velozmente a la joven sagrada.


Yunque dio cuenta con horror del hecho, tenia que hacer algo para que Fatima no muera, pensando rápido se le ocurrió lanzar a algo o alguien para evitar que su fuente de vida sea destruida. Lamentablemente Chibi Pau era lo mas cerca que tenia a la mano. “¡¡Yunque no lo hagas!!” Grito Black Warrior cuando vio que el delincuente ya tenia a la niña entre sus brazos. Un Segundo mas tarde la pequeña era lanzada para que se estrelle con el objeto contundente. 


Dos segundos mas tarde, la menor ante la mirada atónita de todos había recibido el golpe filudo del objeto contundente, Chibi Pau estaba en en suelo y no se movía. “¡¡QUE HICISTE HIJO DE LA GRANPUTA!!” Grito Fátima que corrió hasta Yunque y le tiro un puñete que lo tumbo al piso. “¡¡COMO PUDISTE HACER ESO!!¡¡ERES UN COBARDE!!¡¡UN POBRE COBARDE!!” Gritaba la joven con lágrimas en los ojos. El delincuente de una patada empujo a la chica al suelo. “¡¡QUE MIERDA QUERIAS QUE HAGA!!¡¡LA QUE TE HIBAS A JODER ERAS TU COJUDA!!...¡¡YO IGUAL ME HIBA CAGAR, ADEMAS CUALQUIERA DE NOSOTROS HUBIERA HECHO LO MISMO!!”



“¡¡ERES EL SER MAS BAJO QUE VISTO EN VIDA!!” Decía Black Warrior al joven delincuente. La risa desquiciada del ángel Mateo llamo la atención de todos. “¡¡NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MATA A UNA NIÑA POR SU PROPIO INTERES!!¡¡ES UN MISERABLE EGOISTA!!¡¡A MI DESTRUYO LA  VIDA, IMAGINENSE LO PUEDE HACERLES A USTEDES!!” Grito el caído ser celestial. Todos miraban con desprecio a  Yunque, se dieron cuenta que era realmente un miserable criminal. 


“¡¡NO ME MIREN ASI!!¡¡DE ALGO SE TIENE MORIR UNO!!” Grito Yunque a todos. Pero todos seguían molestos con el. “Jamas pensé que existiera alguien mas cruel que Destroyer” Decía Loveless la cual solo era testigo de la batalla. La Piraña Vengadora se acerco lentamente con lágrimas en los ojos repitiendo el nombre de Chibi Pau con mucha tristeza decía"¡Perdoname por no haberte protegido!¡Princesa!" “¡¡Ella recibió una venenosa espina arrancada de las rosas negras del infierno. Ella morirá con dolor y observara con horror como se le pudrirá el cuerpo, mientras que su alma sufrirá eternamente, jamas descansara en paz!!” Dijo la demonio Uno que había unido sus tejidos carnosos a la numero Dos.


Michi kum se acerco llorando junto al hermano de Fátima. Pero al  se dieron cuenta de ella no había muerto seguía respirando y que solo tenia un corte en la frente. Pero se impresionaron aun mas al ver quien había recibido la espina. Era Sepukku que todo el tiempo había estado escondido al ver el poder de maléficas que lo espanto. La tierna y morada mascota de Fátima se había puesto oscura y morada. Salían debajo de su piel gusanos negros que lo desborraban rápidamente.



“Perdone me mi señora Fatima me escondí por que tenia miedo… pero cuando la vi en peligro no podía permitir que usted muera…auch!” Decía llorando la pequeña masa morada que estaba a medio pudrir. Fatima lo recogió entres sus brazos y lloro su partida.”Mi pequeño héroe…jamas imagine que fueras capaz de hacer esto..no mereces sufrir durante toda la eternidad, ve al cielo y disfruta de la dicha. Te las Ganado. “Entonces ya voy a dejar de sentir dolor cuando cierre mis ojitos…cantame esa canción cuando jugábamos en el nido.” Pidió  el pequeño ser. Ante la mirada de todos la joven comenzo a cantar en medio del ambiente oscuro y desolador Chibi Pau despertó con la dulce melodia, mientras que todos admiraban el gran heroísmo del pequeño ser.


"Mi pequeña gelatina clementina
Nadie se la quería comer…
Sin saber que sabia bien 
Hasta que un día la pobraron y nadie se la quería perder…."


Cantaba Fátima con lágrimas en los ojos, cuando observaba como el viento se llevo las cenizas luminosas de su amigo de la infancia.








No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!