Tuesday, December 28, 2010

¡El mejor anime del año! Premios Golden Draw 2010

Este año 2010 Las productoras nos dejaron mas de 100 producciones de animes entre, series, ovas y películas. Casi todas las encontramos en el Youtube gracias a fanáticos que toman el trabajo de subtitularlas o en el peor de los casos en los Torrent (Hollywood Happy Buffet) Pero igual uno se las ingenia para poder verlo y aunque no todos, soló los 25 mas importantes y recomendados.

Así que consultando con mis socio del blog (Mi gato Samuel) elegimos a 5 seleccionados que subieron a 7  ya que muchos compañeros míos me recomendaron a ultima hora y me insistieron bajo amenazas de que le incluyeran su favorito. a Dios gracias, arrestaron al individuo que me amenazaba con golpearme  si no metía a Naruto en la lista, claro que por dignidad y respeto no lo incluí. ¡Ademas esta pasado de fecha es del 2002!

Para no hacerla mas larga que Harry Potter, me tome el trabajo de hacer un video, en este se incluye toda la lista de nominados y al ganador. Espero que sea de su agrado y les deseo un feliz año nuevo a todos mis lectores, a mi familia y mis amigos que me visitan. ¡Muchas gracias!

No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!