Saturday, March 19, 2011

Cuando descansas de tanto escribir...

Siempre para un creativo o un artista le cae bien un temporada de descanso . Es cuando uno no puede enfrentar al papel en blanco e inicia un viaje de exploración para poder encontrar lo que uno busca y le hace que le hace falta para poder continuar.

En mi caso ya lo encontré ,fue mi alma que se perdió y se lanzo a la búsqueda de algo fuera si para alimentar mis manos y mi visión, además de prepararme para seguir una carrera mas en serio. Es lo que trato de buscar una especie de retro carga energetica que enriquezca mi ser  y me aleje de la realidad para poder enfrentar lo que se viene. en otras palabras reencontrare a mi mismo y darle la cara a mi aspecto creativo. Les agradesco su paciencia y los dejo con las dos ultimas obras que me salieron del alma para ustedes.

La primera es una historia de misterio donde se mezcla el crimen y el misticismo en donde lo surreal no se explica y toma la vida con crueldad. Ademas que trato de adatarme a otras ramas del arte, donde por primera vez interpreto una canción de intercambio cultural.


La segunda en un versión re imaginada y extremista de un cuento clásico desde un lugar intimo y privado. Donde la imaginación no tiene limite.


No comments:

Post a Comment

Drawwalker ahora tiene tienda!!!