Sunday, August 29, 2010

Si soy el dibujante que camina...¿Por que estoy tan gordo?


A veces es algo difícil comenzar un blog, en especial cuando no sabes que tema escoger. Mi cabeza daba vueltas buscando sobre algo con que escribir. en mis caminatas nocturnas solía ver cosas raras y fuera de lo común que se que muchos les llamaría la atención pero no era suficiente.
En mis años de anime había leído mucho manga y había visto mucho anime, pero si se dan cuenta existe mas de un millón de blogs sobre anime! Seria uno mas del montón, tendría que pedirle a mi hermano que por lo menos me visite una vez por semana para asegurar la existencia de mi pagina.
También podría escribir sobre comida, pero eso me significo el aumento de peso de mas de sesenta libras. Además que los buenos restaurantes cuestan carisimo aquí en los USA. También podría hacer uno sobre ejercicio...Pero me daba pereza.
Solo sabía algo que había algo en mi y era el placer de dibujar. Siempre lo hacia con cada cosa que veía. cada acontecimiento cada momento. Quizas tantos papeles amontonados me terminaron con venciendo de que tenia que comenzar a mostrarlos.
Creo que con este prologo comienzo así mi gran aventura dentro del mundo del blog, es normal para un primerizo estar algo nervioso. Pero si lo piensas bien como uno se va a superar si no expone sus trabajos a los demás.


Drawwalker ahora tiene tienda!!!