Thursday, August 25, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 29 :"El Terrible Poder de Dos Bestias Satanicas"

Incluye la nueva figura de acción de" Fátima Cazadora de demonios"
con aura sagrada incluida.




Tras vencer el Cucko Fátima y sus amigos se sintieron confiados tras su derrota. Pero tras la aparición de las hermanas diabólicas Uno y dos la situación cambia radicalmente la probabilidad de sobrevivir del grupo.

Fátima se puso en posición de defensa , aunque al principio se sintió confiada tras la derrota del Cucko, la situación cambio drásticamente. Ya que la energía negativa  que emanaba de ambas bestias satánicas era muy superior. Quizás duplicaban el poder de la joven bendita. Myson corrió rápidamente y coloco  al lado de ella  levantando y recargando su escopeta para protegerla. Lo mismo hizo Nekita y Ckari llevando sus poderosas armas en la mano. Chibi Pau se unió al grupo junto a Michi kum y su hermano Mugiwara que estaba aterrorizado, llego casi arrastrandose por Rody la cual levantaba un palo de escoba para ayudar en la batalla. David Machin y Shawn se colocaron a los costados para iniciar el contra ataque. Por otro lado la bella Ami Kasumi había trasladado a Ken a la enfermería. 

Adentro estaban Yokoshima, La Piraña Vengadora y Yadis muy mal heridos, pero concientes de lo que pasaba. "¡La situación es critica!¡Las dos bestias demoníacas aparecieron para destruir a Fátima!" Dijo Ami Kasumi. El luchador le contesto muy adolorido "Si no fuera por este yeso yo iría ayudarlos" Pero una preocupada Yadis muy preocupada expreso su mayor temor "¡¡No podemos movernos!!¡¡ni tampoco defendernos!!¡Solo nos queda esperar la muerte."

En las afueras todos estaban inmóviles ante el poder demoniaco de las hermanas esperando que ellas den el primer golpe para contratacar, Messi sabia que había que salvar a Fátima. Así que se adueño una metralleta que pertenecía de uno de los guardias muertos de la Fortaleza Bolognesi y salio para acompañar a Myson en el combate. El Coronel Rodney por su parte le ordeno  que los soldados llevar  a los civiles  a los refugios.

"Hermana Uno, todos juntos logran obtener un gran poder. Podrian hacernos perder el tiempo y así evitar devorar mas humanos." Decía una de las bestias del mal."Tienes razón hermana Dos, pero uno por uno no serian un gran problema. ¡HEHEHE!"  Le contesto el otro demonio. En eso  ambas psicópatas infernales colocaron ambas manos sobre sus ojos y gritaron al mismo tiempo: "¡¡Paralizum Satani!!"

Inmediatamente el grupo se quedo paralizado incluyendo a la  protagonista, era como si las venas de cuerpo se hubieran solidificado y puesto tan duro como el acero. La preocupación de Fátima se incremento y dijo. "¡Que mierda es esto!¡Mi sangre me pesa!" Decía la joven santificada. "¡Es una técnica muy superior usada por los demonios  para evitar que las victimas escapen de la muerte!¡HeHeHe!" Dijo la hermana Uno. "Mataremos a todos  comenzado por la mas chiquitita ¡HeHeHe!" Dijo la Bestia Dos refiriéndose Chibi Pau.

"¡No sean unas desgraciadas¡ ¡Comiencen por mi!¡Yo soy la que valgo mas en este grupo!" Grito Fátima furiosa. "Lo sabemos, por eso quiero que veas morir a toda la gente inocente que te rodea y que te protegió, para que te sientas sientas lo suficientemente culpable para que desees matarte Por tus  propias manos .¡HEHEHE! así no nos ensuciamos las manos" Le contesto la hermana Dos. "¡Que alguien me ayude!" Decía con lagrimas en los ojos  la pequeña que no podía escapar ni correr.

En ese mismo momento, en la cama de Piraña Vengadora las almas de unos niños se acercar y lo despiertan de su estado de inconciencia. "¡Levántate Dieguito! ¡Tu hermana y Chibi Pau te necesitan!" decían las almas en pena "¡¡Mi hermana!? ¡¡Pero ella no le puede ni aplastar a una cucaracha!" Le contesto el joven héroe " Aun así, mi cuerpo esta mal herido jamás podría combatir en este estado." Le dijo lamentándose el pobre niño "Lo sabemos, pero si nos dejas entrar adentro de ti, te daremos la fuerza espiritual necesaria para curarte y enfrentar a los que no nos dejan entrar al cielo, pero solo tu tienes que aceptarnos." Dijo una niña fantasma.

"¿Cuantos son?" pregunto la Piraña Vengadora "Somos tres mil almas en busca de justicia"  El pequeño héroe acepto la posesión y todos comenzaron a ingresar dentro de el, iniciando una rápida curación. En las a fueras la situación era aun mas critica. Las hermanas ya habían separado del grupo a Chibi Pau y la habían colocado en el suelo lista para partirla a la mitad con el poderío de un golpe de la cola de una de ellas. "¡¡¡DÉJENLA EN PAZ MÁTENME A MI!!!" Grito Mugiwara el cual con lagrimas en los ojos gritaba frustrado  ya que se sentía impotente ante la cercan muerte de su hermana.

En ese momento apareció Messi reventando los vidrios de una ventana que estaba en el primer piso. Con una posición digna de un Rambo arremetió contra las bestias disparando ráfagas precisas hacienda retroceder a ambas bestias. "¡¡¡DEJEN A ESA A AQUELLA POBRE  INOCENTE NIÑA BOLUDAS DE MIERDA!!!" grito con mucho valor y furia, mientras que corría  esquivando un par de ataques de energía.

De pronto una ráfaga destrozo el brazo izquierdo de la hermana psicópata Uno. "¡¡Messi sigue así!!¡¡Tu puedes!!" Gritaba Myson. El valeroso policía siguio disparando sin parar hasta que se le  acabo las balas, "¡¡¡MIERDA!!!" Grito el novato  La numero Dos se le lanzo al oficial a pesar de sus heridas. Saco ambas pistolas de su saco y disparo en el cráneo a la bestia haciéndola caer al piso al mismo tiempo que el cuerpo saltaba y retorcía. De pronto diabólico ser dejo de moverse, este ya  había muerto.

El demonio Uno se enfureció al ver tirada a su hermana muerta en el piso y salto hacia el Novato policía. "¡¡Messi coge mi arma!!" Grito Myson al joven oficial, el cual pego un rápido salto logrando coger la escopeta de su superior justo a tiempo y sin perder la oportunidad, disparo una y otra vez, destrozando a la bestia satanica  por completa. "Arriba Messi" Grito Nekita "¡Las derroto el solo! ¡No lo puedo cree!" Gritaba Rody emocionada.

"¡¡¡Un momento!!!... ¡¡Esto es una trampa ellas son inmortales son imposibles de destruir!!" Grito Mugiwara escandalosamente. "Cálmate flaco, ya están muertas sin duda yo también debo tener poderes" Decía Messi con cierta arrogancia. De pronto Fátima pensó en algo que no se le había ocurrido, si de verdad ellas han sido destruidas por que ella y el resto estaban aun con el hechizo .

"¡¡Messi No bajes la guardia!! ¡¡Ponte a salvo!!" Grito Fátima pero ya era demasiado tarde. El brazo mutilado de Uno se había levantado y de un fuerte impulso  cogio a Messi del pecho, agarrandolo con una  fuerza brutal, que hasta se sintio tronar las costillas del policía ."¡¡AAAAAAHHHHHHHHH!!" Luego arrojo diez metros al policía estrellándolo contra el piso, lleno de dolor trato de incorporarse pero al hacerlo,  vomito sangre por la boca.

Las dos bestias se levantaron y en coro dijeron: "Tu pobre mortal crees que de verdad puedes hacer algo contra nosotras ,somos hijas del mismo Diablo, tu fe no te salvara, ni  tus armas inútiles tampoco te protegerán. Eres un pobre ser humano tan insignificante como un estornudo. Ahora  morirás en frente a los ojos de los demás" Decía Uno la cual se coloco su nuevamente su brazo amputado regenerándose.

"¡¡¡No me importa..yo siempre desee ser un policía como mi padre y proteger a los demás de todo mal que acose al inocente, aunque sea el mismo mal encarnado, yo me encargare de combatirlo como lo hizo mi padre el incorruptible Sargento Messi padre!!!" Gritaba el joven policía con mucho coraje y levantando el arma de fuego hacia ellas.

De pronto la maléfica Dos pego un fuerte grito que paralizo a  Messi "¡¡CRUEL VERITAS!!" Inmediatamente el oficial perdió el sentido de la realidad y vio como si fuera una película de su vida.  Era su padre, cuando trabajaba para la policía. Era un hombre prepotente y corrupto. Estaba ligado a los traficantes de droga el cual le daba dinero y lo gastaba en apuestas. También le enseñaba como asesinaba a golpes a un joven negro que fue encontrado muerto años atrás y nunca se pudo saber quienes  eran los verdaderos culpables. También cuando este golpeaba a su hijo y a su madre brutalmente con tal de ganarse un falso respeto mientras que estaba hebrio.

"¡¡Que me están haciendo!! ¡¡mi padre  nunca me levanto ni un  dedo ni a mi madre!!¡¡Mi padre fue un hombre honorable!!" Gritaba Messi furioso, La diabólica Uno respondió "Esta técnica te cambia los recuerdos felices por momentos traumáticos, no puedes evitarlo esta es una lobotomía psíquica que llevara tu cuerpo al suicidio  aunque parte de ti no desee morir" "¡¡No puedo creer que sean tan crueles con Messi el es un buen hombre!!" Grito desesperado Myson.

"Tengo que liberarme" Gritaba Fátima, mientras de lejos todos observaban como lentamente Messi se llevaba ambas pistolas a la cabeza. "Capitán Myson , ya no puedo pelear mas, yo deseo continuar a su lado pero las duras circunstancias me lo van a impedir." Decía el policía que comenzó a llorar, Myson no soporto ver el doloroso final de su amigo y comenzó a lagrimear. 

"¡¡Messi perdóname yo te prometí cuidar la espalda , he fallado como tu superior y compañero!!" Decía Mayson llorando. "No capitán, no llore, yo se que las circunstancias no le son favorables. Pero aun así le agradezco las decenas de veces  que me salvo la vida, usted es mi héroe, es mi hermano, es mi ejemplo a seguir proteja a Fátima y cuando el Apocalipsis termines siembre flores blancas en el balcón de nuestro de parlamento" Decía el Novato al mismo tiempo que se colocaba a ambas armas en la sien contra su voluntad.

"¡¡Noo Mesi pelea!! ¡¡Tu puedes tu puedes!!¡¡Tienes la fe de todos nosotros para salvarte!!" Decía Myson en voz alta y todos sus compañeros le seguían gritando una y otra vez. Pero antes de que Messi se suicidara  la numero dos y escupió un rayo de energía que atravesó el corazón del joven policía causando su muerte instantánea.

"Gracias a todos me encanto pelear por el bien de la humanidad junto a ustedes" dijo el espíritu de Messi el cual  se dependía de todo el grupo. "NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!" Grito Myson con lagrimas en los ojos y todos cerrando los ojos ante la cruel escena. "Desgraciadas por que lo cicerón" Les hablo enérgicamente Fátima "Por una sola razón, el amor que existía en su corazón del detective estaba rompiendo el hechizo así que nos vivos forzadas a arrancar el problema de raíz  además de no  hacerlo  nos hubiéramos  tenido que ensuciar las manos ¡¡HAHAHAHA!!"

Ambos demonios se rieron de la Muerte de Messi y se dirigieron lentamente a Chibi Pau la cual estaban el suelo, aun en el suelo paralizada. "En que nos quedamos hermana dos" Decía uno macrabamente. "En que teníamos que robarle el rostro a una linda pequeña ¡¡¡HAHAHAHAH!!!" contesto la malvada y diabólica mujer. De pronto un fuerte trueno cayo del cielo lanzando a todos por los aires. 

“¡¡Ya puedo moverme!!” Decia Fatima la cual se levantaba adolorida, mientras que Myson corrio a torpemente y tropesandose  hacia Messi el cual sostubo llorando en sus brazos. Al levantar la Mirada al cielo era Black Warrior el cual habia llegado Con Yunque y loveless. “¡¡¡Sagrada Protecion Divina!!!” Grito el doctor el cual aterrizo inmeditamente.”¡¡Rapido necesito saber en donde se encuentra el resto de los guerreros del fin del mundo heridos!!”


“¡¡Entre conmigo …yo lo llevare hasta ahi!!” Grito Rody, “¡¡Doctor Salve a Messi!!” Le pido Myson mientras que el medico le dijo: "No puedo hacer nada por alguien muerto. Pero el estara a tu lado mas cerca de lo que tu crees ahora creo que debes de pensar en pelear por salvar a Fatima”   

“¡¡Black ya estoy lista para pelear vamos a vengar la muerte de Messi!!” Decia Fatima la cual habia incrementado su energia espitual a tal nivel asusto a Yunque ”Que te paso cojuda tu eras asi!” Pero black dijo no te fies de esas dos mujeres poseidas, te triplican tu poder. Pero cuando termine de curar a los heridos espero lograr emparejarnos a su poder.

De pronto sintieron una extraña energia mas fuerte que la de Fatima , venia de la enfermeria  todos voltearon a ver inclusive ambas hermanas psicopatas. Inmediatamente  estallo pared de la enfermeria y se revelo la presencia de Piraña Vegadora  “Mi hermana no va  pelear sola!! Yo y ella salvaremos al mundo!!” al mismo tiempo que se quitaba la mascara  y revelava su verdadera identidad. Era su hermano  Dieguito el cual estaba desaparecido.   






Saturday, August 20, 2011

La Cruzada de Fátima Episodio 28 "Lo que tu jamas debes saber -Parte 3"

Tras una corta temporada de paz Fátima vive tensos momentos al ver como Ami Kasumi arriesga su vida para salvar la vida de Ken. Por otro lado Myson esta siendo victima de un ataque espiritual que le impide seguir investigando la resurrección de Abel.


Myson seguía atrapado en medio de una energía espiritual oscura y desconocida, el terror lo vencía y el pánico ganaba terreno. Aun así el detective decidió  verle el rostro a la creatura que lo atormentaba. Inmediatamente lo reconoció, era un horrible ser que había atormentado sus sueños durante su infancia. Era el terrorífico Cucko, un ser de rostro cadavérico pero de cuerpo músculo, macizo y fuerte. "¿Me recuerdas? Yo convertía en pesadillas tus mas dulces ilusiones. ¡¡HA HA HA!!"

"¿Que es lo que quieres? ¿¡Que te propones al estar protegiendo estos archivos!?" Le dijo el detective que el cual estaba inmóvil ante el poder de su enemigo. "Yo solo le hago un favor al gran señor del mal para que me devuelva a la vida. Aun que no lo creas, hace años los mortales  me condenaron a la orca por matar a gente inocente sin piedad. Le pedí tanto al señor que me ayudara a librarme del castigo, pero  el no me escucho y me abandono, en cambio el maligno se sintió orgulloso de mi por todas las lagrimas que hice derramar y me dio la labor de causar el terror en los pequeños  mocosos, lo que me permitió seguir infundiendo el miedo en este mundo"  

"¡Entonces tu tratas de impedir que la gente lea esto, ya  que posiblemente revele un punto débil del ritual  que permitiría la salvación de la humanidad! ¿Quizás algo que esta reaccionado con la llegada del peligroso  Abel?"  Dijo Myson enérgicamente. " La verdad si pobre oficial, La llegada de Abel es un compromiso con el maligno  y el  para que regresen a la tierra 999 almas de desalmados criminales y que fueran tras la cabeza de la niña del fin del mundo, Ya que se tiene que evitar de que salga embarazada y traiga la esperanza al mundo y así destruir el circulo del ángel Negro Tyranel" Le dijo el Cucko  burlonamente.

"¡Ahora con mi asombrosa técnica de la echada del muerto, te aplastare hasta dejarte hecho un desperdicio!" Decía el maligno demonio que ejerció presión sobre el cuerpo del detective. "Sabes  Cucko que cometiste el peor error de tu vida, no solo revelaste la verdad que protegías, si no defraudaste a tu amo y el te castigara por ello" Le contesto Myson mientras sentía crujir sus huesos.    

"Por esa razón tender que matarte para que nunca abras la boca" Dijo el demonio muy confiado. "Te será imposible matarme, ya que no estoy,  ya tengo a alguien a lado que me protege"  Dijo Myson sonriendo. Cucko con mucha falta de respeto le dijo al detective. "Otro cristiano con el mismo cuento" Pero en ese momento apareció el espíritu Django delante de el diciéndole  mientras sostenía una cruz en sus manos "No le faltes el respeto al jefe hermano, ya que eso te hunde solo mas en mismo agujero el cual tu vas a ir a parar"  Le dijo el fuerte vaquero mientras re reventó el rostro de puñetazo.

El Cucko se estrello contra una de paredes, Messi y el Coronel Rodney se comenzaron a preocupar e intentaron abrir la puerta. Al mismo tiempo Myson se libero del oscuro maleficio  mientras Django agarraba de balazos  al espíritu malvado. El detective se paro  invocando la posesión, en ese momento ante la Mirada atónita del espectro, policía y el vaquero  se fusionaron transformándose en Myson desencadenado.   

El oficial era esta vez mas grande y fuerte, se comenzaron a agarrarse a golpes entre ambos, pero el Cucko tenia la habilidad de sumérjirse en las sombras, para escapar y atacar en otro lado. La batalla era violenta que Myson recibía veloces golpes  a traición, Pero justo antes de que su enemigo atacara nuevamente este pego un salto y alcanzo su escopeta  luego disparo por todo el alrededor del la habitación.  Messi tiro al piso a Coronel mientras que las balas atravesaban los muros. Uno de esos impactos  termino destrozando  llave de la puerta.

En las afueras del edificio la situación era tensa Ami Kasumi exigía atención medica para Ken usando una manera radical que le podía significar la muerte. Pero la intensa balacera del edificio principal de la Fortaleza Bolognesi arruino los planes de valerosa mujer. En ese momento de distracción la reportera  que sostenía la bomba fue sorprendida por el agente Shawn que le quito el explosivo  rápidamente y se lo lanzo a David Machin que tras una breve observación lo tiro al piso y lo  reventó de una pisada. "Como supuse, era mas falso que una  adolescente virgen en  Florida"  Decía el miembro de seguridad. 

Pero en ese mismo momento, el Cucko destrozo la puerta y escapo de la habitación. Myson le seguía disparando y Messi saco su arma para apoyar a su compañero, entre los dos obligaron al oscuro ser saltar por la ventana hacia el patio donde estaban todos reunidos. La bestia infernal cayo cerca de Mugi el cual pego un grito y se alejo de el en cuatro patas  mientras gritaba "¡¡MAAMAA EL CUCKO!!"  Fátima impresionada se puso en guardia lista para enfrentar al maligno.

Eran esos momentos en donde se tenia que olvidar la mayor prioridad y entrar en defensa. David ordeno Shawn que fuera por los guantes de plasma y las pistolas ectoplasmias urgente, Mientras que Rody corría asustada a esconderse, pero sin dejar de filmar con su I phone. Al mismo  tiempo  Nekita y C-kari iban hasta su vehiculo de combate para recoger la dulce bazooka y el lanzallamas flameador para ayudar a Fátima en la pelea.

"Esa energía que emana de tu ser es azul brillante, a pesar de que estas en alerta  tu espíritu esta en paz. Eso quiere decir de que eres la niña del fin del mundo, será un placer llevar tu cabeza a mi amo" Decía le demonio riéndose. " Para que sepas no soy fácil de matar fantasmita" le contesto Fátima  con autoridad. "¡¡Fantasmita!!¡¡Acaso no sabes que yo soy el poderoso y terrorífico Cucko!!"

"¡Oh mil disculpas es que es la primera vez que te veo! ¡hahaha! ¡Es que siempre pensé que eras un cuento que dicen los niños cuando mean la cama" Decía riéndose Fátima. "¡Nadie se burla de mi!¡Te matare para sepas que tan poderoso soy!" En ese momento el demonio comenzó a atacar con sombras oscuras que salían de sus pies. "¡¡Sepan lo que realmente significa tener miedo!!¡¡TÉCNICA DEL TRAUMA NOCTURNO!!" El rostro de la joven sagrada cambo al ver estaba por llegar.

En ese momento a solo diez minutos de la Fortaleza Bolognesi El Dr. Shigure detecta en el tercer demonio pero de menor categoría. "¡Apareció otro Dr. Black pero menos poderoso que de los otros dos" El ángel contesto: "Tenemos que apresurar el paso Fátima no podrá sola" Yunque preocupado solo le pensó en lo siguiente "¡Ojala que esta cojuda de mierda no se deje matar!" Loveless observaba el rostro de preocupación de todos, ella presentia que algo grabe estaria por pasar.

Los guardias de la Fortaleza iniciaron el ataque contra las sombras del Cucko, pero las armas de los mortales no eran eficaces, cuando la oscuras mancha llega a los pies de cada soldado el cual eran envuelto por poderosos tentáculos que se enredaban y torcían los huesos del cuerpo destrozando a los valerosos hombres que trataban de resistir el ataque. 

El espectáculo de sangre y gore era horrible y grotesco. Una de las sombras trato de atacar a Ami Kasumi, pero Ken usando su poder de emanar luz sagrada  hacia que los seres se retorcieran y disolvieran en el aire. Fátima por su lado saco su espada y cortaba los tentáculos que osaran tocarla destruyéndolo en el acto. Mugiwara por su parte escapaba de una de estas manchas el cual sentía una gran frustración de poder alcanzarlo.

Michi Kum había formado un campo de fuerza impenetrable para poner a Chibi pau a salvo, Mientras que Rody seguía filmando al mismo tiempo que escapaba. Myson  observo lo que ocurría y le pidió a Messi que le cubriera la espalda, el asistente del oficial acepto  y lanzo disparos hacia el Cucko mientras que su compañero aterrizo al suelo  para ayudar a Fátima.

"Ayuda al resto, voy a atacar la raíz del problema" Decía Fátima a Myson mientras se lanzaba hacia el endemoniado ser "¡¡Eres estupida  niña del fin del mundo, te matare y no solo podré volver a este mundo como un inmortal si no tal vez como un rey!!" Dijo el Cucko mientras veía que la joven iniciaba su ataque. La chica lanzaba golpes con su espada pero el demonio la esquivaba fácilmente y en un ágil movimiento la bestia infernal le metió una barrida que tiro la piso a la heroína.

Fátima estaba tirada en el piso y no podía alcanzar su espada. Al mismo tiempo este ser trataba de matarla a puñetazos,  pero  la joven los esquivaba velozmente. Pero al ver que no daba resultado este abrió la boca e intento vomitarle una sustancia negra llena de cráneos, huesos y almas en pena.  "¡Ahora sentirás el miedo a la muerte!" Pero antes de que le cayera a la joven sagrada el jugo maldecido por lo abominable, una fuerte explosión le vuela parte del rostro de Cucko. 

Fátima volteo para ver de donde llegaba aquel disparo, eran nada menos que la bazooka lanza panquecitos de Nekita, la cual no dejaba de apuntar "¡¡Muere bastardo!!¡¡ Wi Wi Wiii!!" La bestia infernal retrocedió un poco y aparecio Ckari en escena con su potente lanzallamas el cual calcinó  parte de la piel del demonio. 


"¡¡Considérense muertas chiquillas metiches!!" Grito el Cucko , pero en ese instante de distracción el monstruo recibió  una gran patada de Fátima que ayudo a alejárse del ser infernal. El demonio trato atacarla nuevamente, pero David y Shawn llegaron detrás de la terrible bestia y apuntaron con sus rifles de energía ectoplasmica capturando al tenebroso ser, al mismo tiempo que lo elevaban en el aire. Chibi Pau en ese momento ordeno a su ángel gato Michi Kum que ayudara a la sagrada joven y este disparo un potente rayo de energía que le destrozo el brazo izquierdo del grotesco ser.


Ken quería ayudar y Ami Kasumi lo levanto del piso sobre sus hombros. "Mi ultimo aliento de energía será para el mal no se apodere del mundo" el soldado mal herido disparo un potente rayo que perforo el pecho del Cucko y lo dejo agonizante. Mugiwara entonces se armo de valor y dijo:"Yo también voy hacer mi parte" Recogió una piedra del piso y la lanzo con todas sus fuerzas, lamentablemente solo quedo a un metro de el. Chibi Pau se moría de vergüenza y se coloco en la cabeza una bolsa de papel al mismo tiempo que decía :"Yo no tengo hermano".


Fátima en ese momento recogió la espada del ángel que Black Warrior le había dado, sin titubear rapidamente  hizo un salto épico lanzando al mismo tiempo un poderosp golpe remato al peligroso y terrorífico Cucko. "Asi en cargamonton no se vale"  Luego el demonio  estallo en mil pedasos. La batalla finalmente acabo, todos estaban alegres, de haber derrotado a un demonio poderoso que había atormentado a pobres niños  durante cientos de años. "A partir de ahora creo que usare esta espada para pelear, a si me ensucio menos " Decía la joven heroína del fin del mundo.


"¡Los derrotamos!" Gritaba Chibi Pau al mismo tiempo que  Nekita sacaba una flauta de su bolsillo y comenzó a tocar una dulce melodía de la victoria, Ckari saco una pandereta y se puso a danzar con Michi Kum. Al mismo Rody se tiempo Mugiwara y le dijo: "¡No puedo creer que hallas regresado de la muerte y lo mejor que se te pudo ocurrir es tirar una piedra!" El joven fresa le contesto "Es que no se usar mis poderes, ni siquiera estoy seguro de cuales son"


Pero no todo era alegría, La energía vital de Ken apenas se sentía, Fátima se acerco a el le toco la herida. "Aun no es tiempo de morir soldado. Creo siempre has pelado por causas Justas en tu vida y mereces disfrutara" Dijo la sagrada joven al mismo tiempo que todos sentían una brisa con aroma a rosas blancas.  En ese momento su herida sano al instante. "ya respira, solo necesita algo de descanso" 

"Ellos violaron la ley de la Fortaleza Bolognesi, aun así  tratare de conversar al Coronel Rodney para que te otra oportunidad a la reportera y a su amigo, pero  tendrás  que aguantar todo lo que vez. Para sobrevivir al final de los tiempo hay a veces olvidarnos de nuestro lado humano" Decía David Machin, mientras que Shawn se ponía el dedo sobre su boca indicando con ello un oscuro silencio para todas las partes.  Ami Kasumi lo entendió y dio las gracias.


De pronto Rody  observo hacia el cielo y pego un grito escalofriante, Mugiwara fue el Segundo que giro su cabeza hacia el cielo y pego un grito aún  mas fuerte y femenino que el de la amiga de Fátima. "¡Oh no esas tipas han vuelto!" gritaba Chibi Pau asustada mientras que Michi kun se abrazaba de ella, ambos temblaban de pánico. Eran las peligrosas hermanas psicópatas uno y dos, Lo peor es que estas habían evolucionado debido al consumo de grandes cantidades  almas humanas.


Las dos aterrizaron en el piso causando un fuerte  temblor. "Hermana estoy oliendo a la prostituta que tiene que devorar el dragón de siete cabezas" Decía numero 2 mientras se pasaba la lengua por la boca. Fátima puso una cara de disconformidad y les contesto "Espero  que ustedes dos no se esten este refiriendo a mi..." 


Por otro lado Black Warrior y su equipo ya estaba a solo 5 minutos del lugar. Pero algo cambio los planes , la única vía directa de entrada hacia el lugar estaba sepultada por restos de edificios. "Tardaríamos mas de treinta minutos en llegar por un camino alternativo" Decía el Dr. Shigure alarmado.


"¡No hay tiempo!¡Yunque trépate en mi espalda!" Le dijo Black Warrior al delincuente, "Espera yo también quiero ir, tengo que pagarte de alguna manera la curación de mis heridas" Le decía Loveless. "Ok pero nada de pelear inmediatamente. Tenemos que llegar a donde están los otros y realizar la máxima sanación ya que será la única forma de que algunos  salgamos con vida, ya que de la muerte no se puede escapar" Dijo el Ángel, el cual extendió sus alas negras y dejo al científico en el vehiculo. El tenia que llegar rápidamente con con los dos hacia la gran batalla que estaba por iniciarse.








Monday, August 1, 2011

Un gran mes lleno de acción!!!!


Reclama la nueva figura de acción del poderoso Kosen, el 
desalmado Dr. Tornix y de tu amiga C-kari


Debido a que la pagina cumple un año este mes iniciaremos la gran salida de las nuevas  figuras de acción De la Cruzada de Fatima durante este mes. Ya tengo varias dibujadas pero no tienen un patrón especifico de salida. Lo que si esta confirmado es que todas serán hechas con el nuevo sistemas de Actionvision. ¿Que es Actionvision? No lo se, pero suena cool. 

Las figuras que estan por llegar 

*Se aceptan sugerencias cual desean que sea la primera.

De los chichos buenos:

15- Fatima & Sepukku
16- Yunque Furia Golpeadora
17- Black Warrior Modo Angel
18- Yokoshima Pechazo Dorado
19- Myson Desencadenado
20- Ami Kasumi
21- Rody
22- Dr. Shigure
23- Dieguito
24- La Piraña Vengadora
25- Ken
26- Anne
27- Yokoshimito Jr.
28- Messi
29- Endou

De los Mestisos 


30- Destroyer Ataque Doble De Calavera
31- La Piña Asesina Ataque de Tentaculos
32-Loveless Traje de Asalto   
33- El Sacerdote Oscuro 
34- Kosen
35- Loly
36- Sakura
37- Higurashi
38- Soubi
39- Touchiro
40- El Gigante Rompemuela
41- Dr Tornix
42- Pepo
43- Destroyer Zombi Army
44- Samotaku
45- Iguana Asesina 
46- Da boom
47- Genosuke
48- Jungsan 

Los Santificados

49- Lady Triana
50- Fox
51- Mako
52- Lobzang

Aliados 

53-David Machin
54-Coronel Rodney
55-Shawn Khan
56- Mr Shaw Kan
57- Madeline Angel de la Muerte

La Orden del mas alla

58-Bell chan
59-Darkness

Demonios 

60- Hermana psicopata 1
61- Hermana piscopata 2

Drawwalker ahora tiene tienda!!!