Tuesday, July 26, 2011

La Cruzada de Fátima Episodio 27 "Lo que tu jamas debes saber -Parte 2"

Myson sigue investigando los documentos dados por el General Rodney para descubrir la verdad del regreso de Abel del infierno. Durante ese lapso de tiempo Fátima se logra escabullir a enfermería solo para encontrarse con una gran sorpresa.


Fátima fue llevada a la enfermería, ahí pudo ver a Yokoshima con el cuerpo completamente enyesado, mientras que Yokosimito Jr. de daba sopa por la corta ranura de la boca. En otra cama se encontraba Yadis con un collarín la cual no podía mover el cuello y se notaba que sufría mucho al  tratar de agarrar el control remoto de la televisión. 


Cuandol los enfermeros dejaron a Fátima en su cama, Ella se llevo una gran sorpresa cuando pudo reconocer a su vieja amiga del barrio llamada Rody. Ella era adorable rubia risueña bastante delgada que se caracterisaba por su risa burlona y por no tomarse enserio las situaciones no importara lo graves que fuera.  Esta no la había visto y estaba de espaldas ,mientras prestaba sus servicios de voluntaria  para ayudar los pacientes del consultorio. Ambas al verse el rostro saltaron de alegría y se dieron un fuerte abrazo.


-"¡¡¡¡¡Fátimaaaa!!!!!" Grito Rody abrazando fuertemente a su compañera.


-"¡¡¡¡Rodyyyyyy!!!! ¡¡ESTAS VIVA!!" Le contesto Fátima con el mismo timbre de voz.


-"¡Fátima no puedo creer que estés aquí en la fortaleza!¡Que alegría me da verte!" Grito Rody llena de felicidad. 


-"¡Rody jamás me imagine que pudiera encontrarte aquí! ¡Me da gusto verte sana y salva!" Grito Fátima de alegría al ver a su vieja amiga viva.


-"¡A mi también! ¡Créeme que me has alegrado el día!¡Nunca pensé que  encontraría nuevamente a alguien mas de nuestro barrio! ¡Por lo menos vivo y completo!" Le contesto Rody.


-"Bueno ya no queda barrio y supongo que muchos huyeron aunque no se adonde...Ya que por todos lados solo hay ruinas " Le contesto Fátima bastante apenada.


-"¡No te pongas triste las perdidas ya apreceran! ¡Ademas en la vida los amigos van y bienen!¡Ya haremos nuevos amigos!¡¡Ahora quiero ir a saludar tus padres!!" Le dijo Rody con mucha alegría y entuciasmo.


-"Rody...Mis padres estan muertos y yo estoy sola ahora. He venido vagando y esquivando  peligros y criminales la ultima semana. Nisiquiera se si voy a poder encontrar a mi hermano Dieguito, que anda desaparecido" Le dijo Fátima tristemente a su amiga, mientras trataba de olvidar esos momentos.



-"¿Muertos? ¡Ellos no están muertos!¡Antes de mudarnos aqui yo los vi subir a un auto de color negro con pocas maletas!" Le dijo Rody a Fátima


-"¡¡¡QUÉ!!! ¡ESO NO ES POSIBLE!" Le contesto Fátima con un grito de gran impresión.


"Si yo los vi, es mas mi padre y yo intentamos preguntar por ti ya que nos habiamos enterado del atentado a tu escuela. Queriamos saber si estaban bien, pero ellos estaban demasiado serios, hasta  parecían furiosos, lo que si me dejo perpleja era el tamaño del misterioso que los acompañaban. Era un hombre rubio enorme, musculuso y muy guapo, pero demaciado serio" Le dijo Rody a Fátima.

-"¡Entonces esas calaveras! ¿de quienes eran?" Se Preguntaba Fatima a si misma.


-"Calaveras..te refieres a las hermanas, Carpenter se suicidaron junto con su familia unos dias antes de que tus pdadres desaparecieran. Al parecer quedaron en la ruina economica. lo que mas me acuerdo de que a esas flacas le gustaba vomitar...tu sabes, siempre querían reducir libras" Decía Rody sin dejar de sonreír.


-"No eran ellas... Eran como si fueran huesos de adultos, como los de una pareja mayor" Le Repondio a Fátima a Rody


-"Lo que si me parece raro es que allas fugado de la casa" Le dijo Rody a su amiga.


-"...Bueno, la verdad no me escape de mi hogar, si no que estoy huyendo de una sexta satanica que al parecer es muy poderosa. Ademas resulta que yo soy la ultima chica que falta asesinar de un grupo de 666 jóvenes de un rito demoniaco, Lo si te puedo decir si muero, liberare a alguien que traerá el fin del mundo" Decía Fátima algo triste.


-"¡¡Tu eres una loca Fátima!! ¡¡hay que emocionante!!¿Seguro de que te enfrentaste a tipos duros grandes y feotes que querían propasarte contigo!!¡¡Es mas pienso que conseguiste un novio delincuente que no respeta la ley para los momentos de soledad y llenar tu vacío sentimental?" Le dijo burlonamente Rody a Fátima. 


-Inmediatamente le llego a la mente a Fátima Los momentos que compartió con Yunque, lamentablemente ninguno fueron nada agradables, todas las veces que la acoso y los  intentos de tomarla a la fuerza llegaron a su cabeza. La vez que la abandono frente al Dr. Tornix y la entrego al Dr. Shigure. Eso la puso colorada y furiosa como un tomate."¡¡¡Yunque ese desgraciado!!!" Decía Fátima enojada


-"¡¡Yunque!! Así se llama tu novio!!¡¡Tu viejo te va matar a un convento por andar con un cobrizo lanza piedras!!" Le contesto Rody mientras se reía.


Mientras tanto en la morgue...


Un cuadro triste se apreciaba en medio del pasillo de un improvisado hospital. una bolsa negra envolvía el cuerpo de Mugiwara y una apenada Chibi Pau no sabia cual seria su destino en un mundo lleno de caos y destrucción. Michi Kum la acompañaba fielmente en este trágico momento, mientras veía como sus lagrimas caían de dolor. 



"¿Michi kum que pasaría si me quito la vida?" Preguntaba llorosa la niña al gato que comenzaba a precuparse por estado de depresion de la menor.


-"Suicidarse no es la mejor solución, pase lo que pase debes seguir adelante, ademas las almas que rechazan el deseo de vivir, quedan atrapadas en un mundo donde se repite siempre la misma tragedia sin oportunidad de escapar" La dijo Michikum a la triste Chibi.


-"Es que va ser de mi sin mi hermano Mugi..." Lloraba la niña desconsoladamente.


Nekita y Ckari la vieron la  triste escena que producía Chibi Pau. No podían soportar su pena así que para levantarle el animo se le ocurrió la brillante idea de hacerle un pastel con la forma de su hermano Mugiwara. Aunque la segunda no estaba muy segura, la primera era puro optimismo y se arriesgo en darle el presente.



-"Mira pequeña Chibi Pau te tenemos una sorpresa es un rico pastel con la forma de tu hermano" Decía Nekita dándole la rica torta a la llorosa triste niña.


-"Es mi hermano...¡Gracias amigas!" Respondió Chibi mientras acariciaba el rostro hecho de crema de su hermano.


Pero en medio de la gran ternura, Ckari saco un cuchillo y le corto la cabeza al pastel con la forma Mugiwara y se la sirvió en un plato "¡Aquí tienes el cráneo es la mejor parte!"


-"¡KIAAAAAAAA!¡¡HERMANO!!" Grito horrorizada Chibi Pau al ver la sustancia rojiza que parecía sangre.





-"¡No te asustes es crema de fresa!¡Mira en las piernas tiene duraznos!¡wiwiwiw!" Decía Nekita inocentemente mientras que Ckari amputaba las piernas al pastel.


-"¡¡Que le hacen a mi hermano!¡¡BUAAAAAAHHH!!" Gritaba la dulce Chibi iniciando una crisis.


-"¡No te preocupes Chibi el lado positivo es que ahora realmente esta dentro de ti, aunque sea de pasadita" Decía Nekita tratando de hacer erroenamente a Chibi Pau que estaba toda llorosa.


-"¡Pero que idea tan estupida se le ocurrió a ustedes! hacer un pastel en forma del hermano fallecido de la niña y lo peor es que no le meterieron duraznos! Todo  pastel lleva duraznos!" Decía el gato Michi Kum quejándose de la comida.


Ante tanto escándalo, la bolsa negra del muerto comenzó a moverse lentamente. Lo que paralizo de inmediato el griterío de las niñas. Luego se levanto medio cuerpo lentamente. eintento romper el oscuro saco  desde su interior, comenzó agitarse. el cuerpo de Mugiwara y gemia al mismo tiempo que quería escapar de su prisión lo que hacia mas aterrador el momento."¡Un muerto viviente!"Grito Nekita, mientras Ckari estaba con la boca abierta aterrada.


Chibi pau no sabia que hacer en ese momento. Solo miles de preguntas y dudas invadían su cabeza ante este tenebroso acto. "Si mi hermano esta vivo ¿será el mismo de antes? ¿Por que volvió a la vida si el estaba muerto?¿Será que el mal encarnado que este resucitando a nuestros seres mas queridos  para poder aniquilar a la niña Fátima?" Unas cuantas lagrimas salieron de su tiernos he inocentes ojitos mientras que caían de rodillas a al piso para después pegar un enorme grito aterrador "¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!"   


Nekita inmediatamente saco su sartén y se puso en posición de defensa, el cuerpo de Mugi destrozo la bolsa y tras la oscuridad del pasillo no se podía ver su rostro. "¡¡¡Chibi Pauuuu!!!" Gritaba lentamente mientras se levantaba con rayos azules recordando mucho el despertar de Moonra.Ckari saco los cuchillos de cocina de su bolsillo y ambas saltaron al ataque, mientras que la inocente humanita caía al piso y llorando fuertemente decia "¡¡Por que me sucede esto!!"



Nekita golpeo en la cabeza a Mugiwara, resbalándose de la camilla y cayendo al suelo "¡¡Auch!! 

¿Oigan que les pasa?" Gritaba el muerto que corrió al ver a Ckari que la perseguía con los cuchillos
"¡¡Soy yo Mugi!!¿Que les sucede?¡¡Ustedes estan locas!!" Gritaba mientras que esquivaba los tiros de la maid.


"¡¡Estas muerto!! ¡¡Muerto!!" Gritaba Nekita que de su falda comenzó a lanzarle granadas en forma de pankesitos a los cuales le arrancaba la cereza para que explote. "Auxilio estas chiquilla locas me quieren matar" Gritaba Mugiwara escandalosamente. Tanto era el escándalo que llamo la atención de Fátima y Rody que salieron a ver lo que ocurría.




-"¡Que carajo ocurre aquí!" Grito Rody 


-"El muerto se salio de la bolsa" Grito Nekita la cual estaba sobre Mugiwara reventándolo a sartenazos, mientras  que Ckari le pateaba la cara.


-"¡¡No puede ser, un Zombie!!¡¡Aléjense de el que lo rematare yo!!" Fátima grito concentro su poder para lanzarle un impacto purificador


-"¡¡Pero si yo estoy viv...!!" Antes de que Mugi termine de dar una explicación cayo sobre el impacto de Fátima llamando la atención de todo el lugar, especialmente de los guardias. 


-"¡¡Lo mataste!!¡¡Lo mataste!!¡¡Eres increíble Fátima "Le dijo Rody a su amiga.



Pero misteriosamente al despejarse el  polvo revelo algo fuera de lo común, Mugiwara aun seguía de pie. Algo quemadito pero bien parado. "Meee duele..." Decía el joven debilucho lentamente. "¡No puedo creer que este vivo el muerto!" Decía Fátima molesta que  se puso a concentrar su poder para rematarlo nuevamente.


"¡¡¡Ya basta dejen de hacerle eso a mi hermano!!!" Grito Chibi Pau la cual paro el ataque de la niña del fin del mundo."Solo hay una manera de saber si el realmente esta vivo mi hermano" la pequeña hermana se acerco bien segura de si misma y enfrento la cruda realidad sola. de todas maneras los militares levantaron sus armas y llenaron a Mugi de miras láser quedándose inmóvil del miedo.





"¡Hermanita tu sabes que soy yo!¡Tienes que creerme!" Decía nervioso Mugiwara frente a su hermana la cual la miro a sus ojos intercambiando brillosas y tiernas miradas. Al Final Chibi Pau le lanzo un fuerte patada en la doble debilidad inferior haciendo gritar a Mugi mientras que se revolcaba en el piso de dolor "¡¡Hay mis adorados ciruelitos!!"



Chibi se puso a lagrimear y dijo "¡¡Solo llora y chilla así el huevas de mi hermano!!¡¡Mugi estas vivo!!" la niña lo abrazo con mucho cariño mientras que el debilitado  Mugiwara decía "¡¡Hay mis adorados ciruelitos!!" En ese momento un disparo al aire paro la felicidad , era Ami Kazumi que tenia a Ken mal herido apoyado en sus hombros."Escuchen si este soldado no recibe ayuda medica, inmediatamente are volar este lugar." Grito la reportera del crimen mostrando un control remoto. Al mismo tiempo Myson trataba de continuar leyendo los archivos secretos pero una fuerza sobrenatural lo interrumpía. Una sombra oscura de ojos rojos tiro al piso al detective, sometiéndolo a un ataque de grabedad, tratando de  evitar que el siga averiguando todo lo que se escondía en los archivos del Coronel Rodney.


No muy lejos de ahí, Black Warrior se preocupaba por Fatima, ya que al parecer ambos demonios estanban por llegar primero a la  fortaleza Bolognesi "¡¡Fatima pase lo que pase, no pelees sola!!"Decia el medico muy preocupado. "¡Si te mueres cojuda te voy a matar!" Decia Yunque esperando llegar a tiempo para ayudarla. Todo esto sucedia mientras que Mugi seguia gritando:"¡¡Hay mis adorados ciruelitos!!"








Colecciona todas tus figuras de acción en el link de aqui  abajo.



Thursday, July 14, 2011

La Cruzada de Fátima Episodio 26 "Lo que tu jamas debes de saber -(Parte 1)"

Gratis reclama la figura de acción de la Cruzada de Fatima




Mientras que Black warrior se dirige en el imponente vehiculo llamado  imparable acompañado de Yunque, Loveless y el Dr. Shigure. Myson decide estudiar los archivos secretos recopilados por Rodney del servicio de inteligencia tratando de averiguar.hacerca de su viejo enemigo llamado Abel. Descubriendo algo de la cruda historia que cambio la vida de  la joven Fátima.


Tras abrir los archivos prohibidos del Coronel Rodney, Myson comenzó a leerlos uno por uno descubriendo  mas de lo que debía saber. Ellos habían averiguado todo, no solo acerca de lo Fátima. Si no de acciones paralelas que habían alterado el mundo el ultimo año. El oficial se acordó de lo que le dijo el militar y cogio el rosario bendito entre sus manos sin soltarlo. Luego comenzó a leer todos los documentos que recopilaban hechos que narraban sobre un extraño y misterioso ritual que cambio por completo a la humanidad.

"Hace dos años atrás un informe de la INTERPOL de Colombia se reporto la compra ilegal de mas de dos toneladas de explosivos através de la compañía minera Subterránea Corp. Se creía que seria usada para la explotación ilegal de unas minas de oro en Bolivia sin autorización de su gobierno.  Pero luego se descubrió que todo el hecho estaba relacionado a una peligrosa banda de traficantes de armas  en Tacna. Se logro hacer un operativo para recuperar la mercancía pero al llegar al lugar todos los criminales habían sido cruelmente asesinados"

"En el lugar se encontraron misteriosos símbolos donde se destacaba la aparición del macho cabrio. Los especialistas de simbología de la universidad de Yale en Estados Unidos y un catedrático experto en religión y costumbres del Vaticano mencionaron que eran marcas paganas muy populares entre los delincuentes supersticiosos para evitar ser encontrados después de un crimen. Pensamos que estudiar el ADN de la sangre con la que se dibujo la transcripción nos serviría para llegar a los culpables. Pero dos días después una fuerte explosión destruyo el centro de investigación criminal de la policía"

"Los superiores usaron el atentado para hacer una campaña contra el terrorismo y se le hecho la culpa al grupo de extrema izquierdista Senda Luminosa. Varios gobiernos de Sudamérica vieron esto como una excelente oportunidad para acabar con los enemigos políticos y acusaron a mucha gente inocente de pertenecer a esta red de corte revolucionaria, la cual poseía sedes en todo el continente. Los jefes de estado para mantener la noticia viva ordenaron parar las investigaciones. Pero por parte de los  equipos de inteligencia las continuaron  en extremo secreto, gracias a eso se pudo certificar que la dinamita podría ser la misma mezcla del lote perdido que se introdujo por la frontera."

"Dos meses después un terrible atentado conmovió la capital en Mexicana , en plena misa de semana santa en la iglesia Virgen Bella ocurrió un fuerte atentado , el saldo fue de 189 muertos y 362 heridos de gravedad. Unas hora mas tardes la misma modalidad de el acto subversivo se repitió en Israel , Palestina , Brasil, China, India, Japón y en Inglaterra con iglesias de distintas religiones."

'Lo extraño de esos ataques  es que se limitaban a solo contra la iglesia católica, si no que eran de religiones distintas, Judía, Musulmana , Budista, Hinduista, Sintoísta y Masónica. Siete templos arrasados y destruidos. Se descubrió que la orden de esos brutales crímenes llegaron de Rumania, aunque cause gracia de la misma Transilvania. Miembros del servicio secreto ingles y de la SRV de Rusia intervinieron en el territorio tratando de capturar a los responsables, Pero hubo un fuerte enfrentamiento con un grupo especial de la CIA llamado Los ángeles negros. Estos se enfrentaron a las tropas y lograron acabar con ellas, pero aun así estos ya habían eliminado  a gran parte de los organizadores del atentado.'

'Pero se capturo a un sobreviviente al que apodaban "Petrop" de origen croata y que trabajaba por dinero. Tras un interrogatorio intensivo he ofrecimiento de ayuda, revelo que detrás de los crímenes estaba un grupo de gente muy poderosa ligada a la poderosa "Orden de Mal". La cual tubo sus orígenes durante los inicios de la primera guerra mundial y se fortaleció con la aparición del nazismo teniendo como principal integrante al mismo Hitler. Según las creencias de esta extraña sexta, los seguidores tenían que liberar las almas oscuras que estaban prisioneras en mundo paralelo.'

"Estas almas eran un grupo de entes a los que llamaríamos lo "Stalker" en la cual se incluían demonios, fantasmas y grupo de ángeles caídos, que según la creencia de la sexta, si lo liberabas de su prisión y dejabas que se fusionara con tu cuerpo ellos le ortigarían un gran poder destructivo y control absoluto sobre resto de la gente. Se descubrió también que la orden del mal había formado una sociedad de seres humanos de gran poder que había logrado vender su alma y formar una exclusiva sección llamado " Los Bohemios del ojo sagrado"

'Los bohemios eran formados por miembros de la clase mas alta de millonarios del mundo, también eran parte gobernantes de naciones poderosas y estrellas de cine. Además de incluían a grupo de jóvenes llamados los educados. Todos ellos solían ser entre varones y mujeres a los que le gustaba gozar vida de grandes lujos sin tener que trabajar, a cambio ellos tenían que dar sus cuerpos para ser quemados  en el templo de dios Baal cuando llegaran a los treinta años.'

"El primer punto de contacto fue el famoso Hotel California, tras la intervención nos encontramos  en medio de un rito donde sacrificaban a una joven mujer. A partir de ese momento  los guardias se enfrentaron contra una fuerza desconocida al que llamaron la sombra. Que fue imposible de destruir con armas convencionales, Este ser mato a gran numero de guardias y luego escapo dejando a sus adoradores completamente solos"

"El interrogatorio a los  poderosos fue imposible. Los abogados eran su mejor defenza. Pero  se aprovecho en recolectar importantes datos, acerca de los atentados y nos dio un nuevo hombre al cual  seguir. Su nombre era el Censurador. El era un hombre viejo de origen alemán llamado Frederick Goethe y vivía en la asilado en la isla de Cuba. Se sabia que estaba racionado a un grupo de hechiceros llamado los Baab, cuya magia negra  le permitía alargar la vida de cualquiera que este a punto de morir"



"Se perdió la pista del Censurador por tres meses ya que ingreso a la isla fue imposible.Hasta que por medio de un simple accidente de transito en Brasil durante el festival de Río de Janeiro se llego a captura. Luego fue llevado para ser interrogado en absoluto secreto a Colombia, gracias a la intervención del General Santos. El individuo no soltó ninguna información útil, nomás pistas e acertijos llenos burla y confusión. Cansados de su silencio se contacto al experto en psicología y genio de lo científico paranormal llamado el Dr. Shigure el cual gracias a un novedoso metodo de tortura llamado "La voz del niño" logro sacar datos muy importantes sobre los siguientes objetivos de la Orden del Mal" 

"Hablaba sobre el rito de resurrección del mal, consistía en  sacrificar las vidas 666 jóvenes a Baal el dios babilónico. Con el fin de el pudiera  regenar a Tyranel un ángel caído que posee la llave de las puertas del infierno alterno donde vive la raza de los máximos superiores guiados por el mismo Satanás . Los menores iban a ser dados por sus propios padres que guardan celosamente el secreto la adoración al mal. Al terminar el acto todos ellos iban a desaparecer y su identidad seria oculta para el beneficio de la sexta. En caso de uno de ellos no muriera sus progenitores tendrían que entregar su vida en un altar maldecido por la inocencia."

Myson al leer esto se dio cuenta que los padres de Fátima estaban metidos en la Orden del Mal desde un principio. Ellos la habían entregado desde un inicio la inocente vida de la menor a cambio de poder y dinero. Por esa razón el  Dr. Shigure trataba de evitar de ella tuviera  contacto con sus progenitores. Aunque fue extrema su decisión congelarla y esconderla, era necesaria ya que la chica jamás creería estos argumentos. 

"Todo esto me mata" Penso Myson mientras escuchaba pasos detras de el. El  policia decidio no mirar hacia atras, solo seguir leyendo ya que su curiosidad por descruibir aun mas lo poseia cada vez poco a poco sin saberlo.



  

¡¡Colecciona todas las figuras de acción de tus personajes favoritos!!













Wednesday, July 6, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 25: " Los secretos de la Fortaleza Bolognesi"





¡¡Ya salio la figura de acción de Nekita!!
¡¡Hechas en ACTIONVISON!!

Tras el enfrentamiento con el terrible Jung San, Myson descubre que posee increíbles poderes que fueron otorgados por el alma en pena de gran justiciero llamado Django. Fátima logra ingresar a la fortaleza Bolognesi y es bien recibida por  el General Rodney. Pero al parecer existe un secreto mas intrigante se esconde adentro del lugar.

Después de que nuestros amigos se presentasen ante el superior de la Fortaleza Bolognesi, El  Coronel Rodney, este los invito a cenar a Fátima, a Myson y Messi. Aunque la joven estaba algo preocupada por la falta de Ami Kasumi, la cual se preguntaba a donde se habría metido. David amablemente le respondió que la reportera estaba cómodamente colocada en uno de sus aposentos y que al parecer se había quedado dormida de lo exhausta que estaba. Aunque lamentablemente la realidad era otra ya que la pobre reportera del crimen había sido hecho prisionera en el sótano de la base.

Ami Kasumi estaba bastante furiosa, se había quitado uno de sus zapatos de tacón y lo golpeaba contra la reja de la prisión, pidiendo ser liberada a gritos ."¡Sáquenme de aquí! ¡¡Soy victima de una horrible y cruel dictadura!!" Los guardias solo la observaban y se reían de ella. Uno de los abusivos le mando besito volado para luego enseñarle la lengua con una insinuación vulgar y grosera a la reportera.

De pronto una voz muy masculina y educada la interrumpió."No los provoques tu sabes que tan crueles pueden ser especialmente con una bella dama como tu" La periodista no sabia de donde había venido esa voz ya que sus colegas habian sido silenciado a golpes"¿Quien dijo eso?" Pregunto Ami, la cual observo a ambos lados y no encontró a nadie.

"Aquí arriba en el techo" respondió la voz. la reportera se llevo una gran la sorpresa de encontrarse a un hombre  rubio de fuerte musculatura con el torso desnudo con signos de una fuerte golpiza. El estaba completamente encadenado para evitar de que escape."¿Quien eres tu?" Pregunto la intrépida Ami.


"Mi nombre es Ken y usted señorita al igual que yo estamos sentenciados a morir a manos de estos crueles militares  sin sentimientos" Decía el joven que a pesar del dolor no perdía su autoestima. "¡¡Mierda!! ¡¿En donde diablos yo he terminado?¡" Decía asustada la bella Ami Kasumi. "Este lugar es un refugio para mis superiores. Ellos establecieron este lugar para la seguridad de sus  familias y de la gente de mayor influencia en la capital" Le explico el joven soldado capturado.

"Aquí no veras ningún indígena , ni africano o oriental, todos ellos los que llegaron a las puertas de la fortaleza fueron horriblemente acribillados cuando intentaron entrar para pedir ayuda. Por eso estoy prisionero aquí, ya fui el único que trato de evitar las masacres que  bañaron de sangre este lugar" Decía Ken el cual estaba muy  triste y apenado por su fracaso como heroe. "¡Cállate la boca!" Le dijo uno de los soldados que clavo con su bayoneta en el estomago al joven rebelde "¡¡AAAAHHH!!" Grito el prisionero. de dolor.

Ami no podía ver este acto de violencia contra un prisionero, asi que se armo de valo y lanzo su zapato hacia la cara del malvado guardia. Este pego un grito de dolor cuando el taco del calzado reventó su ojo derecho. "¡Mujer desgraciada! ahora nos la vas a pagar". Kasumi indefensa observo como ambos hombres abrían su celda para satisfacer sus bajos instintos con ella. Apesar de que se defendía bien ya que era campeona de judo, eran demasiado fuertes para la joven.

Ken no podía ver este acto de crueldad y le pidió a Dios de que hiciera algo por la bella  joven. Inmediatamente el buen soldado comenzó a expulsar un aura azul que  rompió sus cadenas. Esto le permitió escapar golpear a los abusivos hasta matarlos a golpes. "¿Que he hecho?" Se pregunto el cuando vio sus manos manchadas de sangre. Luego cayo al piso ya que la energía se había desvanecido, sin curar la herida que le hizo el guardia abusivo.

Ami Kasumi se levanto y cogio valor para recuperase rápidamente "Estas mal herido te tengo que llevar a la enfermería" "Ellos no me van atender, todos ellos están interesados de que yo muera" Decía Ken a la reportera. "Tu me salvaste de algo horrible no te  dejare morir" dijo la intrépida reportera que lo ayudo a levantarse y lo hizo caminar afuera de la prision.


Por otro lado nuestros amigos ya estaban sentados en la mesa listos para comer, hermosas mujeres, todas ellas muy jóvenes y bellas colocaban la mesa. El menu del día  era un guiso de carne algo desconocida. "Disculpen la calidad comida  pero en estos momentos estamos racionado los alimentos. Esperamos que un comboy militar llegue con provisiones en estos días. Esa es una de las razones  por lo cual no le autorizábamos el ingreso de ustedes, ya que no queremos que esto se convierta en una casa de beneficencia publica para gente inútil" Decía el Coronel.


"No debería ser tan duro...hay mucha gente afuera muriendo no solo por la hola de violencia. Si no por la escasez" Decía Fátima al militar. "Se que soy bastante rudo con mi actitud...Pero a mi cargo tengo una gran cantidad de hombres, mujeres y niños que tienen el deseo de sobrevivir a esta catástrofe, no es fácil para mi escapar de la culpa de muertes que no están a mi alcance salvar" Le contesto El coronel Rodney a la Joven.


"Perdóneme no era mi intención hacerlo sentir culpable" Decía Fátima dándose cuenta de que sin querer había ofendido a alguien que por su posición estaba obligado a tomar decisiones difíciles. "Estas perdonada niña..todos hemos sido jóvenes y hemos pensado con el corazón" Le contesto el Coronel amablemente sin perder la educación.


De pronto la joven sintió una extraña sensación, era una energía sagrada, no era tan fuerte como para ser un ángel, pero si lo  para sentirse. Fátima debía investigar de donde venia, pero tampoco podía dejar al coronel así que fingió un dolor de estomago. "¡Hay me duele!¡Hay me duele!" Myson se sintió preocupado y pidió ayuda para la joven. El Coronel inmediatamente mando a traer gente de la enfermería."Niña estate tranquila que nosotros poseemos los mejores médicos del lugar" dijo el militar.


Ya con Fátima lejos de la mesa, Myson cambio el tono de la conversación, el quería saber si el tenia alguna información de lo que estaba ocurriendo. "Coronel sabe e visto muchas cosas pasa por estos días. Tal vez usted me las termine de aclarar cuando cabe a Jung san el me menciono sobre la resurrección del famoso delincuente llamado Abel.¿Es eso cierto?"


"Tu sabes que tengo las manos manchadas de sangre, Solo quiero que me contestes una cosa ¿Vamos a ser amigos o enemigos?" le pregunto el Coronel a Myson. "Si me permite mandar al infierno al hombre que mato al amor de mi vida, seremos como  parte de una gran familia" le respondió el policía. "Entonces te voy a dar algo, si te vuelves loco al leerlo no es mi responsabilidad" le respondió el militar que ordeno a David a conseguir un archivo que estaba guardado en un maletín negro.  



"Dentro de este documento encontraras no solo cosas extrañas, sino símbolos y mensajes extraños. Mientras que leas no mires atrás ya que alguien te susurrara al oído. Cuando mi asistente volteo amaneció muerto" Le dijo el Coronel que mando a desalojar la sala. "Lárgate de aquí Messi,Si me pasa algo te encargo a Fátima" 


"¡No te voy a dejar solo compañero!" Messi abrazo a Myson y rogó que no cometiera esa locura. Su superior se levanto de la silla y le mando un cachetada a su asistente."¡No entiendes tienes que cuidar a Fátima mi muerte, ya que si no tomamos riesgos nuestro mundo se ira al carajo!" el policía mas joven se retiro con algunas lagrimas y sin decir absolutamente nada. 


Antes de cerrar la puerta el militar este se acerco a el y le dejo un crucifijo al policía."Si algo sale mal ,encomiéndese al señor...Es mejor que un chaleco anti balas" El Coronel se retiro de la habitación y la cerro con llave ante la preocupación de Messi. Myson abrió el maletín y un frío viento helado lo puso nervioso en ese momento saco una carpeta con la inscripción léalo bajo su propio riesgo.


En ese mismo instante en un lugar no tan lejano, la terribles psicópatas uno y dos devoraban una mujer policía. De pronto ellas sintieron el llamado  "¡Hermana alguien nos esta invitando a comer!...Estoy percibiendo gente saludable y sabrosa" dijo una de ellas mientras se pasaba la lengua por la boca "¡No esta muy lejos de aquí gorda! podremos  llegar en menos de una hora además sabes siento no solo la energía de la dulce niña que planeábamos devorar, si no una energía mas fuerte."


"¡Crees que sea la niña del fin del mundo!¡Nuestro amo la esta buscando si acabamos con ella  de seguro nos dará una recompensa" Dijo una de las diabólicas mujeres. Así ambas salieron de guarida y comenzaron a volar hacia el lugar donde procedía la oscura energía negativa.



Cuando ambas mujeres iniciaron su viaje, no muy lejos de ahí, El imparable se acercaba a toda maquina. aplastando vehículos y arrollando uno que otro zombie que vagaba por la ciudad."Siento la presencia de Fátima hacia el norte lo mas probable es que lleguemos en 25 minutos" Decía Black Warrior. Inmediatamente sintió una fuerte energía oscura que comenzó   a sentirse del  mismo lugar.      


"¡¡El espectrodromo detecta una fuerza sobrenatural que procede de las mismas coordenadas!!¡¡No solo eso..También indica la presencia de una fuerza fantasmal  de nivel 25!!¡¡Deben ser demonios de gran poder!!" Dijo alterado el Dr. Shigure. "Oigan ustedes se preocupan por gusto, Fátima puede encargarse de ello y yo también ¡eso será pan comido!" Decía Yunque  relajado.


"No entiendes Yunque, esas dos bestias son almas convertidas a demonios, ellos se vuelven esclavo del maligno y este le las un inmenso poder. Si poseen una fuerza fantasmal de 25 seria un peligro tu con las justas llegas a 12 y Fátima a 13. Además ni siquiera estas curado. La máxima sanación duplicaría sus poderes pero a su vez no tienen la malicia, ni los trucos de esos seres" Le decía Black Warrior al joven delincuente.


"Pero la máxima sanación será de gran ayuda apenas que lleguemos iniciaremos el rito" Grito Yunque al medico. "El proceso en que se tarda el aumento de poderes y la curación es de una hora. No puedo interrumpir el trance para poder defenderme , estaría vulnerable y si muero en medio del ritual...tu y los que estén dispuestos a participar morirán conmigo!!:Le respondió al delincuente el cual se asusto horriblemente, en especial cuando observo hacia atrás la precedencia del Madeleine; el ángel de la muerte la cual lo saludaba con una sonrisa encantadora y lo llamaba para que fuera con el.






Colecciona las figuras de accion de la Cruzada de Fatima
¡Son completamente gratis!














Drawwalker ahora tiene tienda!!!