Thursday, June 23, 2011

La Cruzada de Fátima: Episodio 24 "Myson Desencadenado"


Fátima fue testigo de la muerte de Mugiwara y la paliza dada a Yadis y a Yokoshima, ahora enfrentara a Jung sang pero algo anda mal ya que al parecer no es un pandillero cualquiera. 

Jun sang tenia en sus manos a Yokoshima y a Yadis, El villano observaba fijamente a Fátima, la cual mantenía  guardia mientras que repetía en voz baja la oración que incrementaba su fuerza. De inmediato el villano soltó a sus rehenes y se dirigió a ella velozmente de un solo impulso. "¡Yo te conozco! Tu eres la niña del fin del mundo"

"¡Al fin alguien que tiene respuestas!" Decía Fátima mientras que se preparaba para la batalla. "En el infierno nos mostraron tu imagen, todos los que vendimos nuestra alma al mal sabemos quien eres" Le respondía Jun sang mientras que estaba a solo un par de metros de ella."¡Si mueres revivirás a Tyranel el ángel caído que posee la llave que liberara al ejercito de Satanás! ¡Si te mato seré el diablo me ara rey de este miserable planeta!"

Myson y Messy levantaron sus armas apuntaron al criminal, el cual comenzó a incrementar su energía. el rostro del maleante se deformo reventando su cráneo y revelando un rostro horrible demoniaco. "¡Que diablos es eso!" Dijo Ami Kazumi mientras que buscaba su cámara de video para no perderse la batalla. "¡Ya no soy un simple mortal! ¡Soy un demonio resucitado!¡Eso eleva mi poder sobre cualquier mortal sin importar su poder!" Decía Jung Sang.


Fátima no podría creer el enorme poder que emanaba de un mortal sin alma, su aura era negra e incrementado por la fuerza de la droga. Ella sabia que no iba ser una pelea fácil y rápida como la de Pepo. La joven decidió esperar para pelear a la defensiva, pero eso apenas duro segundos ya que el maleante se lanzo de un salto con toda su furia.

Los golpes eran difíciles de esquivar, el contraataque era bloqueado por los guantes de hierro del malvado, mientras que Fátima lanzaba patadas al aire sin dar en el blanco. Jung Sang entonces en un momento de descuido le metió un puntapié en el rostro que la lanzo a mas de 10 metros. Para que después de unos segundo la joven reciba ante una lluvia de puñetazos.

"¡Vaz a morir mocosa!" Decía Junsang a su victima mientras  golpeaba a la joven repetidamente en todo el cuerpo. Myson No podía ver como destrozaban a su protegida  a si que le ordeno a Messi que sacaran todas las armas a u disposición. Inmediatamente lo comenzándolo a llenar de plomo. Pero las balas apenas causaban daño sin atravesar el cuerpo."¡Las armas mortales no pueden hacer absolutamente nada!"

"¡Es imposible!¡No puede ser que seamos tan inútiles!" Decia Messy el cual se cayo al piso y se puso a llorar desconsoladamente. "¡Que clase policías somos!" repetía mientras tiraba de puñetazos al piso de terrible frustración."¡Pedazos inútiles ya no existe salvación para ustedes! ¡después de que la chica muera los despedazare vivos para que sufran los cien días antes de su muerte!" 

Pero Myson no se atemorizo del amenazante ser, con bastante valor cogio su escopeta de alto calibre y se acerco al demonio  sin temor. "¡¡Hace mucho tiempo una joven que fue mi gran amor murió por que yo era demasiado débil que no fui capaz de poder defenderla...Después de eso jure que seria capaz de dar mi vida con tal de que una chica jamás volviera a sentir dolor!!" El detective apunto su arma hacia Jung sang, Pero el demonio estaba sumamente confiado de la inferioridad de su adversario. "¡¡HAHAHA!! solo para que te des cuenta de que eres un inútil voy a dejar que  me metas un tiro un tiro"  

Messy observaba asustado, con las lagrimas cayendo desde su rostro y con el pantalon humedo. Ya que lo prácticamente lo que estaba haciendo su compañero era un suicidio. Fátima no podía levantarse ya que tenia el pie del peligroso criminal en su cuello y sentía como lentamente se cortaba la respiración, a pesar que la joven resitia. Jung sang se reía mientras que observaba como Myson le apuntaba el arma al pecho.

El valeroso detective solo esperaba la muerte después del primer tiro, su  única intención darle tiempo a que Fátima se levantase para que termine su trabajo. Pero al disparar un fuerte rayo de energía salio disparado de su escopeta atravesando el pecho de Jung sang. El malvado cayo al piso mientras que sentía el dolor de su piel destrozada y ardiente."¡¡¡Maldito como fuiste capaz de hacerme esto!!!"

Myson estaba impresionado de lo he el mismo fue capas de  hacer. El abrió el cargador de su escopeta dándose una enorme sorpresa, ya que su arma estaba descargada. De pronto detrás de el apareció un enorme hombre de un largo pelo rubio y de barba , media dos metros de alto y su vestimenta era como las de los viejos vaqueros en las películas spaghetti western. Aunque nada le decía al principio, este puso ambas manos sobre los hombros del detective.  

"No me tengas miedo escuche tus ruegos y vine en tu ayuda...Soy el espíritu de Django el justiciero inmortal" Decía el alma que se acerco aun mas y termino abrazando al oficial."Esa energía es increíble, siento un calor que nunca antes había experimentado" Decía Myson mientras que le sentía el aura del vaquero. "Al igual que tu yo perdí alguien quien yo amaba, ahora que se acerca el fin del mundo mi alma no puede estar en paz, quiero seguir repartiendo mi justicia pero esta vez lo are dentro de ti" Dijo el alma te termino fusionando con la del policía.

La evolución de Myson lo hizo mucho mas fuerte y su mirada era mas seria. Eran dos hombres dentro de en un solo cuerpo demostrando su poder. Inmediatamente cargo su energía y lo concentro en la punta de su arma. Jung Sang salto frente a el apesar de que estaba mal herido pero de un solo disparo le destrozo la rodilla mutilándolo instantáneamente."¡¡Desgraciado como puedes hacerme esto!!" 

"¡¡Myson con una voz doble le contesto: De la misma manera que puedo hacer esto!!" de inmediatamento le destrozo el muslo, el hombro derecho y el brazo izquierdo. "¡Ahora me dejaste inservible! Pero ya veraz no soy el único que  vendrá por la chica, Abel y los mas buscados aparecerán para matarte a ti y a la niña del fin del mundo!" Le respondió Jungsang con mucho dolor.

"¡¿Dijiste Abel?! ¡El esta muerto yo mismo lo elimine!" Dijo Myson que reacciono con furia."No solo yo fui resucitado, muchas almas sedientas de venganza que fueron arrojadas a la gran fosa reclaman su parte de lo que quedara en este mundo. ¡Delincuentes y asesinos de todos los tiempos,  llegaran dentro de muy poco guiados por el cruel Abel hacia la joven para entregarla al mal!"  

"!Gracias por la información, ahora te regresare al infierno boludo!" Myson le contesto levantando su arma y metiéndole un potente tiro en cráneo el cual voló en mas de mil pedasos. Luego el cuerpo se encendió en llamas estallando mientras que su alma desaparecía en el aire. Fátima se levanto y se sacudió el polvo que había quedado en su ropa, al mismo tiempo que el detective volvía a su tamaño normal."¡Estoy asombrada!¡¿De donde sacaste esos enormes poderes?!" dijo la joven impresionada. 

"Creo que un gran hombre se introdujo dentro de mi ser, inyectándome todo su poder y despertando en mi una capacidad oculta que me revelo mi verdadero ser" Decía Myson mientras veía el aura energética que se disipaba en el aire. Fátima lo observo con una mirada de WTF y le dijo "No le digas eso frente de Yunque...Se podría reír de ti" Luego junto a Messi recogieron fueron a dar ayuda a los heridos. 

Justo en ese momento abrieron el portón de la fortaleza Bolognesi y los guardias fueron es su auxilio, cargando con los heridos y al muerto. En medio de ellos estaban dos agentes del servicio de inteligencia, ellos eran David Machin, que se caracterizaba por ser un hombre delgado y de lentes y Mr. Shawn que era mas bajo y obeso. Ambos invitaron a Fátima, Myson y Messi a que los acompañe a citarse con el superior el General Rodney.

En el interior de la base estaba llena de militares, médicos y policías atendían a los heridos que estaban acostados en el piso, mientras que repartían comida a los mas pequeños. "Esta base fue usada debido a que todo la ciudad comenzó entrar en un caos generalizado através de toda  la capital. Una hola de asesinatos colectivos, crímenes e incendios sacudieron la ciudad" Decía David Machin mientras los paseaba alrededor.

"No sabemos cuales son la magnitud de los hechos pero este es el único lugar seguro, por el momento" Le dijo el agente del servicio  inteligencia. "En la calle vi.. como la gente asesinaba en nombre de alguna religión o porque decía que era un soldado del fin del mundo, tengo mas 8 horas de crímenes registrada en mi cámara de video" Decía Ami Kasumi la cual se metió entre los dos agentes tratando narrar sus aventuras.

"¿Usted es periodista?" Le pregunto Mr. Shawn. "¡Soy Ami Kasumi la reportera del crimen!" Decía la bella chica al mismo tiempo que hacia con su mano una señal de victoria."¡Excelente llego en el momento justo! Ya que nosotros tenemos un equipo de prensa que nos ayuda a investigar el estado de la ciudad. Seria un honor si pudiera darnos una mano con esa laboriosa tarea." Le Dijo David Machin.

"¡Con gusto!" Respondía la bella reportera, "Entonces el Sr. Shawn  la llevara a la oficina de prensa" Le respondió David. Así ambos se separaron y el agente llevo a hermosa periodista hacia un sótano donde habían mas guardias. Cuando la joven observo mas de cerca descubrió un cuadro horrible, varios colegas de medios de prensa estaban encerrados en cárceles, varios de ellos torturados y golpeados hasta estar cercanos de la muerte.

"¡¿Que diablos es esto?!" Decía Ami Kasumi que fue capturada por los guardias tapándole la boca "Lo siento nena pero en épocas de crisis, un periodista es lo que menos necesita la gente" Entre todos los soldados la levantaron y la lanzaron dentro de la celda estrellándose en piso. La joven reportera se levanto rápidamente y se acerco a las rejas gritando "¡¡¡No pueden hacerme esto!!!¡¡¡Ustedes no están respetando los derechos humanos¡¡¡"

"En época de guerra no existen los derechos humanos" Le dijo Shawn con una enorme sonrisa al mismo tiempo  que ponía un enorme candado a la reja. Por otro lado Los oficiales y Fátima se reunían con el Coronel Rodney. Era el máximo líder de la base alto musculoso y lucia su traje impecable , siempre con un chaleco anti balas.

"Buenas noches mi nombre es..." Decía la niña la cual se estaba presentando formalmente "Yo se quien eres Fátima Gastelu...La famosa niña del fin del mundo" Le respondió el Coronel Rodney fríamente y con bastatnte seriedad. En ese mismo instante un comunicado al Vaticano llega a manos del Papa, al frente de el estaba Lady Triana la cual estaba armada con sus 7 espadas, esperaba la orden de su superior."Hija mía, tu sabes que la misión no te será fácil, tal vez tu y los  los máximos santificados sagrados  podrían perder la vida como Logzang"
   
"¡Si es un trabajo hecho para el señor mi vida será recompensada con la vida eterna!¡Estoy dispuesta a morir en nombre de su ley de mi misión" Decía Lady Triana la cual junto con sus seis encapuchados montaron un dirigible y salieron volando directo hacia la gran capital. 

Por otro lado Black Warrior había sentido el llamado de reunirse con Fátima, El Dr. Shigure había preparado todo para que imparable arranque."Ya estamos listos. ¿Como están los pacientes?""¡Tenemos que llevarlos lo mas rápido posible a un sitio donde hay mucho mas heridos! todos  ellos son los elegidos para combatir contra la mayor batalla que nunca alguien de nosotros a atrevido a experimentar en su vida" Decía el medico, "¡Serán sietes días de dolor y sangre!¡además tres ejércitos nos invadirán antes de que el mayor de los traidores aparezca!"   

El Dr. Shigure preparo las provisiones y las municiones. Luego subió a todos en el Imparable arranco lo mas rápido posible."¡Oigan aun no estoy recuperado! ¡Necesito tres semanas de descanso!" Decía Yunque quejándose. "No te preocupes necesitas reunirte con los otros para la máxima sanación, esta incrementara tus fuerzas al doble" Le dijo Black Warrior al delincuente.

"¡Al doble! ¡Yo quiero multiplicar mis fuerza!" Le dijo Loveless al medico. "!Siempre quise sentirme poderosa y ser la mas fuerte!". Le dijo la bella mujer. "Esta bien solo si prometes pelear  del lado del señor, podrás recibir el gran don." Le respondió Black Warrior. Así todos tripularon el vehiculo llamado el Imaparable y sin pensarlo dos veces  salieron hacia la Fortaleza Bolognesi a una gran velocidad. 





Colecciona todas las figuras de acción en el lin de abajo!!!









Friday, June 10, 2011

La Cruzada de Fátima Episodio 23 "El ultimo refugio"

Destroyer prepara su nueva armada de mestizos para capturar y dar muerte a Fátima definitivamente, mientras que la joven tiene que aguantar el dolor de perdida de sus padre. Por el bien de la humanidad.

Destroyer descendió del helicóptero mientras que el resto se quedo manteniendo la guardia. La Piña asesina se estaba ya arto de cargar a Touchiro todo el tiempo. El cual todavía seguía encerrado en su capullo desde su pelea conYunque en la mansión de la luz. "Ya me estoy cansando de tenerte en mi espalda cuando vas a terminar de evolucionar!!" Su diabólico compañero le contesto "¡Se supone que ya debí haberme transformado y no pasa nada me estoy asustando!"

La piña furiosa le dijo "¡¡Si no evolucionas rápido te voy a tirar al triturador de basura!!"
"¡¡No Pe!! ¡Dame una horita mas!" Le respondió Touchiro asustado.
"¡Vete pal carajo! ¡Apenas que estemos en lo mas alto te aviento!" Le dijo la Piña.
"¡Que te pagare 50 dólares por hora!" Le dijo burlonamente Soubi a su amigo en forma de fruta.
"¡No pe, tan caro no!" le contesto Tuchiro el cual rogaba por su vida.

Mientras tanto Destroyer se dirigía sin temor hacia un nuevo mestizo llamado Daboom,  este era un bello joven coreano con la piel bronceada, el nunca solía usar camisa, solo un pantalón Jean apretado y unas botas vaqueras. Siempre son una sonrisa cínica y una hermosa cabellera.

"¡Pareces gay! ¿¡Que puedes hacer chichobelo!?" Le dijo Destroyer faltándole el respeto.

"¡Gay...Hahaha! Soy mas hombre que lo tu crees, para tu información yo el único chico en este mundo que tubo sexo con mas de veinte mil mujeres!" Le contesto Daboom.
"¿Que clase de mestizo eres? ¡Acaso te transformas en preservativo!" Le pregunto Destroyer...
" Si vez bien en mis ojos tengo dos ángeles de la inocencia atrapados, las mujeres caen a mis pies  tan solo con el poder de mi mirada. Haciendo que conviertan en esclavas incondicionales. Solo basta con una pequeña orden y ellas pueden incluso a llegar a matarse en mi nombre" Le respondió el hermoso mestizo. 

Luego se dirigió hacia Genosuke, un mestizo de cabello  rojiso y de mediana estatura. Este vestía como un escolar japonés y tenia una camiseta de calavera. No tenia nada espectacular solo una mochila en la espalda.

"¡Lárgate chiquillo!¡Necesito hombres, no niños sin experiencia!" Le dijo Destroyer al tenas joven.
"¡Seré algo joven pero tengo el poder de incrementar mi tamaño mas de 100 veces!" Inmediatamente  que le contesto Genosuke este comenzó a crecer impresionando a su nuevo jefe.
"¡Excelente!¡Caíste perfecto para mis diabólicos planes!" Le respondió Destroyer aceptándolo en el grupo de inmediato.

El siguiente fue Samotaku un joven que tenia un parche en el ojo. de origen selvático le demostró en ese instante a su nuevo líder su fantástico poder. Tenia la habilidad de transformase en varios animales , en frente de Destroyer cambio su forma a una enorme anaconda, a un robusto caimán a un ágil tigrillo y por ultimo un imponente halcón.


"¡Además de cambiar de forma puedo hacer magia negra!" Le respondió Samotaku.
"¡Es si es ser profesional!" Le dijo Destroyer que también lo acepto en la pandilla y saltando hacia el ultimo nuevo integrante.

El cuarto mestizo era alto, fuerte, ágil y completamente salvaje. Este solo gruñía y respiraba además de tener en su mirada fría el deseo de despedazar a su adversario. Por su boca echaba espuma blanca, Era un mestizo diferente, de descendencia reptiliana lo que lo hacia poderoso e imparable. Era la Iguana satánica asesina.

"!Yo creo muchachos que si todo sale bien la orden del mal le pagara muy bien por sus servicios!" Le dijo Destroyer a sus nuevos integrantes los cuales los subió al helicóptero, pero lamentablemente no había espacio para uno de ellos, así que sin ninguna pena botaron a Touchiro del aparato cayendo 10 pisos hacia abajo mientras que el gritaba."¡¡¡¡¡Malditoooooos!!!!!"

En ese mismo momento Yokoshimito se dirigía junto con Mugi, Yadis, Chibi Pau y su mentor Yokoshima hacia el hospital mas cercano para tratar a la Piraña vengadora, Pero tuvieron que dar la vuelta atrás al encontrar el hospital completamente en llamas.

Yokoshima había logrado parar la perdida de sangre de su herida con un improvisado vendaje. Pero le preocupaba mucho la salud del joven héroe enmascarado protector de Chibi Pau. Aunque la Piraña Vengadora respiraba no reaccionaba ni volvía en si. De pronto una esperanza , Una ambulancia escapaba a toda velocidad con la sirena al máximo, que   al parecer tenia una ruta fija."Yokoshimito pisa fuerte el acelerador y si sigue a ese vehiculo" Le ordeno el luchador a su pupilo.

Para el niño no fue difícil alcanzar al vehiculo, pero algo perturbo a todos cuando un fuerte golpe se escucho  en la puerta trasera de camión que los transportaba. Mugiwara se levanto y se asusto al observar  por la ventana ver de que estaba huyendo la ambulancia. Era un enorme camión de trasporte pintado de negro y con pinturas calavericas. Colgados del vehiculo  varios pandilleros subidos encima gritando y haciendo escandalo de manera amenzante. Lanzando piedras con una enorme catapulta que estaba en el techo.

Arriba sentado en un trono estaba Jun sang el líder pandillero de la región este. Era de tendencia oriental enorme y tenia unas mancuerdas de hierro para reventarle la cara al primero que intente retarlo. saco de su bolsillo un polvo blanco y lo aspiro totalmente. Luego sonrio maquiavelicamente y dijo"¡Cuando los alcancemos a esos imbeciles los mataremos a todos!" 

Al ver el terrible peligro que se acercaba Yokoshimito le mando señales a la ambulancia para desviarse hacia un callejon donde ambos vehiculos pasaron sin problemas Pero el enorme camnion no, oblingando a Jung sang por la ruta larga y asi los heroes ganaron mas tiempo.

Luego los jovenes heroes descubrieron hacia donde iba la ambulancia, no se dirigía a un hospital si no hacia una base militar llamada el Portón de Bolognesi. Al parecer ahí se había refugiado gran parte de los servicios esénciales para mantener la seguridad del barrio. La ambulancia se paro en la puerta y bajo una bella chica de pelo negro y hermosas piernas, Era Ami Kasumi la reportera mas conocida del país y había rescatado a un grupo de niños de niños que iban ser vendido por una peligrosa red de canibalismo.

"¡Abran la puerta!¡Estamos siendo perseguidos!" Grito Ami Kasumi a los guardias.
"¡Necesitamos una orden espere!" Dijo uno de los guardias.
"¡No hay tiempo para ordenes!¡Un grupo de Maleantes nos va a matar!" gritaba por justicia la periodista.

En ese momento paro el camión que llevaba a Yokoshima y a su grupo exigiendo lo mismo. "abran la puerta tenemos gente herida" grito el luchador. "Lo sentimos su petición fue denegada" dijo el militar fríamente. Los niños se asustaron al ver Jun Shang se acercaba furioso."¡No quiero perder mucho tiempo!¡Vamos arroyarlos a todos!" grito el violento líder.

En ese momento otro pintoresco vehiculo paso al veloz camión, era nada menos que Nekita y Ckari en flor de cerezo maximizado. Los delincuentes observaron con un rostro impresión ante el gracioso auto. Jun sang se dio cuenta de las dos bellas señoritas que lo tripulaban y pensó que podrían valer diez mil dólares en el mercado negro.

"Nekita esos hombres  que hemos adelantado se ven malos" Decía Ckari temerosa.
"¡No tengas miedo! Recuerda que son jóvenes con una habiente distinto al de nosotros, eso no quiere decir de que sean malos" Dijo Nekita optimista tratando de tranquilizar a su amiga.

Toda esa perspectiva cambio cuando El flor de cerezo recibió un enorme piedron que abollo el frente del vehiculo "Sabes creo que es hora de demostrar lo que puede ser capaz nuestra súper arma" así que inmediatamente activaron el sistema defensivo.

El flor de cerezo comenzó a recibir gran cantidad de piedrazos y golpes de cadenas. En eso Nekita activo la cookie bazooka el cual lanzaba minas magnéticas con forma de galleta. Todas ellas estallaron destruyendo la parte izquierda del vehiculo he hizo caer a varios padilleros trepados.

"¡Ahora Machine happy gun!" Que era una metralleta de alto calibre que fue manejada por Ckari, pero la fuerte sacudía de los disparos hacia a la niña temblara de un lado para el otro sin control. Reventado algunos neumáticos del pesado vehiculo.

Por ultimo Nekita activo el Cup cake Canyon. Un pesado cañón que disparaba un pastelillo de fresa explosivo que termino de volando todo el pesado camión, aventando a Junsang lejos y matando a todos sus peligrosos hombres en el acto. "WiWiWiWi! No sabia que el flor de cerezo tuviera tanto poder!" Luego las dos chicas parquearon cerca de Yokoshima y Ami Kasumi. Todos los niños saltaron de alegría, al ver como las jóvenes heroínas los salvaron de esos crueles hombres.

"Esta noche para mi llena de orgullo, ya que me doy cuenta que hay hombres y mujeres que olvidan el egoísmo y deciden servir en tiempos de crisis" Decía Yokoshima mas tranquilo.
"¡Es Yokoshima el grande! ¿Me da un autógrafo?¡¡¡Wi Wi Wi!!!" Dijo Nekita muy contenta.
"Ami me salvaron también la vida junto con estos pequeños, creo que se ganaron un buen reportaje!" Le dijo agradecida Ami Kasumi
"!Eso es muy bueno seria una excelente publicidad para nuestra cafetería" Decía Ckari contenta.

No muy alejado de ellos estaba el joven Mugiwara apenado y con algo de mal humor. Su hermana Chibi Pau se acerco a el y le pregunto que le estaba ocurriendo."¡Me siento mal por que no pude hacer nada para poder protegerte, especialmente ahora que todo esta en caos!"

"¡Hermano si no fuera por que te capturaron y te torturaon a ti primero yo no estaría viva ahora!" Le dijo la pequeña Pau inocentemente mientras que su gato Michi kum añadio "¡Ese su poder ser piñoso!¡Ya que siempre te caen los golpes a ti!" Mugí wara se puso mas triste y el gato le dijo a la niña. "Meg...¿Creo que no ayude en nada?"

En ese momento parecía que la alegría había vencido y cuando todo parecía tranquilo, algo en medio de los escombros del camión se comenzó a mover. Saliendo con una furia descontrolada Jun sang aun estaba vivo, muy furioso y con una escopeta en la mano. Todo fue cuestion de segundos, no había tiempo para correr solo para recibir las balas. Mugiwara  se dio cuenta de lo ocurrido corrió lo mas rápido posible y se atravesó entre las niñas y la periodista  sirviendo de escudo humano y recibiendo toda la municion de potente.

Mugiwara cayo al piso sangrando y agonizante."Este es lo mejor que pude hacer por todos en especial por ti mi hermanita la inocente Chibi" La dulce Paulina se acerco a el y lo abrazo fuertemente hechandose  a llorar frente a su moribundo hermano."¡Que estupido eres!¡No me importaba si eres un pobre y mediocre alfeñique, Eres mi familia y lo unico que me quedaba!..¡Ahora quien me va cuidar cuando este solita!" Decía la niña.

"El gato angelito hara un trabajo mejor que el mio" dijo Mugiwara en sus últimos minutos.
"¡Si tarado! ¡Pero quien me va comprar la comida! Meoww" Dijo Michi kum llorando.

"¡Malditooo!¡quien te crees para tomar la vida de la gente!¡Te despedazare con mis manos" Grito Yokoshima que se lanzo hacia su enemigo y le tiro un fuerte puñetazo en el rostro. Pero para su sorpresa al luchador se le rompió la mano con el impacto. Inmediatamente el héroe observo los ojos de Junsang, la cornea estaban roja y sangrante mientra que sus pupilas blancas.

"Yo recuerdo haber visto esto antes" Dijo Yokoshima. El inmediatamente recordó que una vez en una pelea estelar se enfrento a un luchador llamado el Satanás, el deportista no solo perdió el enfrentamiento, si no que también su mascara y su titulo mundial. Pero tras un análisis de doping descubrieron que su contrincante se drogaba con unos cristales llamado "Roca Forte"

Esta droga era capaz de anular el dolor, aumentar la fuerza diez veces de cualquier deportista y de perder el sentido de la razón. Aunque recupero su titulo, el peleador quedo asustado de sufrir semejante fuerza bruta en el ring. Unos segundos mas tarde  Junsang cogio la cabeza de Yokoshima con ambas manos,  comenzándolo a presionar para reventarle el craneo n frente de todos. El Peleador siguió golpeando en un intento de salvarse. Yadis no pudo soportar el nivel de violencia del malvado y trato de mutilar sus brazos para liberar a su compañero de luchas mientras que gritaba."¡Desgraciado animal sueltalo!" 

Pero fue imposible la piel de Junsang era impenetrable debido a que habia una dosis doble a la acostumbrada  el malvado en una rápida maniobra golpeo a la chica samurai y la cogio el cuello de Yadis lo mas fuerte posible .la comenzó a ahorcar  hasta el punto de ponerse morada. al parecer la muerte para ambos guerreros era inevitable. Chibi Pau  rabiosa en un intento de salvar a sus compañeros  comenzo a golpearlo detras de el pero sin efecto alguno, llorando de fustracion con sus manos ensangrentadas.

De pronto un llego al lugar y se escucho un fuerte grito que llamo la atencion de Jung san "¡Arriba las manos o disparo!" Eran Myson y Messy apuntando con dos escopetas de alto calibre. Pero una sombra salto de atras parandose delante de ambos. "¡Chiquilla cuando vas a entender que si tu te mueres!¡Se jode el mundo!" dijo el superior a Fátima la cual estaba preparada para dar batalla diciendo valientemente y en pocion de lucha "Ponganse a asalvo oficiales y dejen su venganza, por que ahora es la mia"  




¡¡Coleciona las figuras de acción y arma tu propia aventura!!



Friday, June 3, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 22: "Regreso a casa"

Con esta edicion recibe tu figura de acción de Destroyer!!

Fátima Myson y Messy dejaron la mansión de la luz para penetrar en la gran ciudad capital la cual estaba bajo una terrible oscuridad y amenazada por el caos y la anarquía.

En medio de la oscuridad de la gran ciudad, un vehiculo avanza entre la soledad de las calles. Muchas de las casas estaban marcadas en su puerta con una cruz hecha con sangre de cordero. "Protejan a sus hijos!¡Que los demonios se llevaran a los suyos y los devoran, al igual que me paso con los míos!" Repetía un hombre loco sin cansancio, mientras que pintaba cada entrada a la cual llegaba.

"No es raro que allá mucha gente este oculta en sus hogares y los que están afuera son solo locos y los delincuentes" Decía Myson mientras que seguía adelante esquivando varios autos y autobuses en llamas. En algunos se podían ver gente atrapada en su interior consumiéndose por la furia del fuego.

"Si seguimos de frente por esa avenida en treinta minutos llegaremos a la residencia donde vivo" Decía Fátima indicando a Myson por donde llegar. Con las indicaciones correctas el vehiculo ya solo estaba solo tres calles del lugar. Pero al dar vuelta en una esquina, descubrieron que toda la pista estaba bloqueada por postes de luz que fueron derrumbados  apropósito por alguien, o por algo.

"¡OK chiquilla!¡Aquí se acabo el viaje!..¡Nos vamos directamente a la estación de policía!" Dijo Myson  presintiendo que algo peligroso podría estar al rededor. Inmediatamente Fátima salto por la ventana y corrió del auto "¡Son solo tres calles!¡No pasara nada!" El oficial salio del vehiculo al ver el acto irresponsable de la joven  "¡Messy ve por ella!" grito el detective molesto."¡Ella es muy rápida!" respondió su compañero. 

Lo jovencita corría a tal velocidad que Sepukku su mascota, tenia que agarrarse fuertemente de su ropa para no caerse. Afortunadamente una potente luz de luna iluminaba el camino a la chica, la cual ya estaba a unos pasos sus residencia. Le impresiono verla intacta desde la fachada, ella recordaba que su padre tenia la suficiente cantidad de armas como para poder defenderse en caso de un asalto o secuestro."¡Papa!¡Mama!¡Dieguito!¡Estoy a salvo!" Gritaba Fátima a viva voz.

Ante los fuertes  gritos  de  Fátima  solo  recibió  una  enorme  bola  de  hierro  como respuesta."¡¡Chiquilla a tu derecha!!" La joven salto rápidamente con un doble giro en el aire, esquivando la demoledora esfera llena de puntas. "¡HaHaHa!¡ Ya tenemos otra chica para el nuestro prostíbulo muchachos!" Gritaba un joven de aspecto maleado, de cuerpo delgado pero con músculos macizos. Que tenia   una larga y brillosa cadena cromada al rededor de su cintura, con lo cual controlaba su arma principal.


El vestía un camiseta rallada con franjas rojas y blancas. Poseía tenia en su cabeza una gorra pasada de moda que le tapaba a pesar de no ser tuerto."¡Mi nombre es Pepo!¡Soy el cabecilla de los desgraciados de villa del sur y tu eres parte de nuestra propiedad flaquita!" inmediatamente Fátima se vio rodeada por mas de treinta pandilleros todos con la cara tapada con un trapo de color crema. En sus manos usaban como armas piedras palos y tubos de acero.

"¡HAHAHA!¡Esa arrogancia y esa mirada me hace acordar a un pobre perdedor al cual tengo guarda espaldas!" Se reía Fátima sin tomar en serio la fuerza de su adversario."A Flaca entonces tu has de ser de mala vida no me digas que conoces a uno de nuestra pintoresca sociedad" dijo Pepo mientras que levantaba su enorme bola de hiero."¡No se si tu  lo conozcas a uno que se llama Yunque!" Dijo la joven con mucha confianza. Todos los miembros de la pandilla se quedaron con la boca abierta al oír ese nombre.

Myson y Messi se pusieron en ese momento junto a Fátima y sacaron sus armas apuntando a los lados "¡No se has una tonta!¡Solo los estas provocando vámonos antes de que suceda una desgracia!" dijo el oficial superior a la joven "Solo necesito entrar a mi casa para saber si están bien y nos largaremos de aquí" Le respondió la chica, el policía le contesto "Si no nos vamos por las buenas tendré que arrestarte"


En ese instante Pepo sonrío a la joven y le contesto "¡Yunque yo conozco a ese pobre diablo!¡Ese tipo es un traumado!¡El vivía en una casa donde solo había choros y marcas, un día que salio ese infeliz a la calle y lo rete a una pelea" En esos momento se comenzó a recordar de esa experiencia que ambos delincuentes habían tenido al enfrentarse.

Pepo recordaba cada golpe que le brindaba a Yunque en una pelea desigual, ya cuando el segundo se adelantaba y trataba de derrotarlo, algún miembro de su pandilla se metía y le propinaba un fuerte golpe en la espalda que lo tiraba al piso. "¡DESGRACIADO!¡¡CUANDO VAS APRENDER A PELEAR SOLO!!" Gritaba mal herido el compañero de Fátima.

"¡El perdió humillado y reconociendo mi poder!¡Pero como el imbecíl es vez no tenia nada para quitarle y mostrarlo como trofeo, te tomare a ti flaca y me cobrare los intereses contigo ¡HAHAHA!" Gritaba Pepo mientras que tan solo con un movimiento de su brazo elevo la bola de hierro lo mas alto posible, para devolverla contra el piso con una fuerza tal, que la onda expansiva empujo al trío lo mas lejos posible. "¡Pandilla maten a los pendejos y tráigame a la muchacha!"


Los malandros se lanzaron contra nuestros héroes, Myson se levanto rápidamente y le ordeno a Messi a que dispare a matar, El detective saco sus dos pistolas y mato a tres mientras que su  compañero  mato a dos, hasta que un grandulón le tiro su arma de una parada y comenzaron a darse de golpes. Fátima por su parte demostró una gran agilidad en  el combate enfrentando a cada una que se lanzaba contra ella. Sepuku también daba su buena pelea ya que el se poseía de los cuerpos de sus enemigos y salía en defensa de su ama.

Fátima esquivaba rápidamente las piedras que le lanzaban los delinquentes, su protección divina estaba maximizada cada golpe destrozaba caderas y demolía las costillas  de sus adversarios. Pepo al ver la ineficacia de sus compañeros lanzo su enorme bola de hierro a gran velocidad golpeando a la joven, tirándola diez metros en la posición que  estaba. Luego el malandro con un fuerte movimiento de su brazo, elevo su arma y lo envío hacia Messi y Myson. Los cuales salieron expulsados por el impacto.

"¡HAHAHAHA!¡Soy invencible!" Decía Pepo que atacaba de nuevo a Fátima con su poderosa arma, Sepuku se atravesó usando el cuerpo poseído como barrera. El impacto fue tan fuerte que la bola morada salio expulsada, mientras que el delincuente termino completamente destrozado."¡Ya estas consiente de lo violento que puedo ser!¡Si derrote a Yunque, te puedo derrotar a ti con tan solo un leve movimiento de bola de hierro!"

Fátima se levanto molesta y luego se arrodillo, se puso en posición de  rezo y comenzó hablar en voz baja, tanto que ni se podía escuchar "¡Chiquilla deja de hacer eso, de mi ni Dios te salva!" Decía Pepo en tono burlón. La jovencita le contesto  "No estoy rezando para que dios me  salve, Estoy orando para pedirle perdón por lo que voy hacer ahora, que será tomar la justicia en mis manos..."

Inmediatamente Fátima se rodeo de un aura azul, al abrir los ojos se tele transporto detrás Pepo y le dio una patada tan fuerte que lo tiro al piso."¡Maldita mocosa te matare!" El delincuente exclamaba  mientras recuperaba su arma y la lanzaba hacia la joven. Pero la chica la esquivaba y de un fuerte golpe destrozo la dura cadena que sujetaba la bola de hierro.

"¡Mi cadena de titanio!¡Se suponía que era indestructible!¡Como una pobre chiquilla pudo hacer esto" Grito Pepo furioso y Fátima le contesto "Yo tengo la fuerza divina ya que el señor me protege y el me dio su autoridad para con mi mano parta a la mitad toda maldad y todo crimen antes de que le mundo se  acabe!" El delincuente aun así tenia otra jugada sobre la manga, dos filudas navajas que saco de sus bolsillos "!MOCOSA TE MATARE!" salto hacia ella gritando.

Fátima lo espero en tierra, al llegar el delincuente hacia ella la joven se tiro al piso y levanto sus piernas, recibiendo en el aire a Pepo para lanzarlo contra un muro, El delincuente grito de dolor al impactar con el concreto, demoliendo toda la infraestructura y recibiendo el peso de los ladrillos. "AAAAAAAhhh!!!!" Grito de dolor el malandro.

Fátima luego levanto con sus manos la enorme bola de hierro y se lo lanzo al ver que Pepo salía aun mas furioso de los escombros "Por todos los crímenes que has cometido y la humillación de Yunque pido perdón a mi señor por hacer mía la venganza" Dijo la joven furiosa a su adversario. el malandro recibió con su pecho su arma, destrozando sus costillas en solo ataque y quedando moribundo en el piso. "¡Maldita chiquilla mátame de una vez!¡Esta mierda duele!"

"¡No soy una asesina! Solo tu recibiste lo que te merecías por hacer sufrir cada inocente vida que se cruzo en tu  camino.¡Pero agradece al señor, ya que Yunque que conociste es tan fuerte como yo y el si te hubiese matado." Dijo Fátima a Pepo el cual quedo inconciente por el dolor, todos los criminales huyeron del lugar, mientras que Myson y Messi se levantaban después de la dura golpiza."Esto nos enseña compañero a que la próxima vez que esta flaca se meta en líos hay que dejarla pelear sola" Dijo el superior a su fiel amigo.

La joven al ver el camino despejado corrió hacia la puerta de su casa gritando por su familia. Al coger la manecilla se dio cuenta con horror de que estaba abierta, pero sufrió aun mas al ver todo el lugar carbonizado y hecho ruinas con los dos esqueletos quemados de una pareja arrojados sobre los escombros de un sofá. Fátima cayo al piso y hecho a llorar desconsoladamente al ver la terrible tragedia que ahora formaba parte de su vida.

Mientras tanto...

Loveless comenzaba abrir sus ojos y a despertar de fuerte anestesia, ella no sabia donde estaba pero su cuerpo estaba bastante adolorido "¡Mierda en donde estoy!" inmediatamente le contesto una voz seria y calmada "No puedes moverte, estas demasiado mal herida...deberás  guardar reposo hasta que te cures" Le decía Black Warrior mientras que revisaba sus anotaciones.

"¡Soy una mestiza!¡Estoy mezclada con sangre de demonio!¡Nosotros podemos regenerarnos sin ayuda de nadie!" Grito Loveless a su medico, en ese mismo instante intento levantarse de la cama, pero cayo de esta sufriendo por sus heridas. Black Warrior le levanto de su asiento y la recogió del piso y la acomodo suavemente luego le hizo beber una medicina."No eres una mestiza, pero si una señorita muy ingeniosa para poder manejar y crear estas armas que están muy pegadas al cuerpo"

"¡Cállate ángel caído! si  soy una mestiza!¡Así que no vengas con tonterías!" Dijo Loveless mas furiosa pero esta vez inmóvil por su sufrimiento."No lo digo por hacerte sufrir, si no por que analice tu sangre, si de verdad fueras mitad demonio tus células rojas hubieran devorado la transfusión de plasma, peor no lo hicieron" Le contesto Black Warrior calmadamente."No es necesario que me cuentes tus secretos, yo solo estoy aquí para curarte...ya cuando sanes podrás irte o quedarte"

"¡Escúchame ese es mi secreto!¡Nadie tenia que saberlo¡ así que a penas me recupere te  matarte!" Dijo la mujer mal herida. "Entonces será mejor que prepare de una vez los recibos de mis honorarios por curarte...¡Me debes un millón de dólares! y los quiero antes de que pases ese cuchillo por mi yugular, si no otro vendrá a cobrarte." Dijo Black Warrior el cual dejo la habitación de la paciente.

Al mismo tiempo en algún lugar de la gran ciudad...

Destroyer observaba como todo el caos y la destrucción avanzaban en medio de la oscuridad desde su helicóptero. Sakura era quien lo piloteaba y Kosen recibía un llamado del Gran Sacerdote Oscuro. "Señor al parecer tenemos la sospecha de que los Santificados del Vaticano están llegando a este territorio para encontrar a la joven"

El malvado líder le contesto "¡Entonces que diablos están haciendo! ¡Por que no matan a la joven de una buena vez!" Kosen le dijo "Estamos esperando ordenes de Destroyer al parecer el tiene un plan" Le dijo Kosen mientras que observaba a su compañero sentado en la patas del helicoptero. En ese momento el mestizo mencionado entro e hizo un llamado a todos.

"¡Escuchen chicos aquí nos bajamos!" Dijo Destroyer mientras que hacia aterrizar el helicóptero en la azotea de un edificio donde habían cuatro siluetas que esperaban encontrarse con ellos en la oscuridad de la noche.  

   

  











Drawwalker ahora tiene tienda!!!