Friday, May 27, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 21:El inicio de la segunda cruzada.

Gratis recibe tu figura de accion de Yokoshima


Mientras que Yokoshima salvaba a la Piraña Vengadora, Yadis , Mugiwara y Chibi Pau de dos bestias malignas del infierno. Fátima quería dejar la mansion de la Luz e ir en busca de su familia.


Me voy....

Decía Fátima muy decidida, se despido de Black Warrior y de Yunque el cual no podía levantarse debido a sus heridas en sus piernas."¡Tas tu loca flaca no durarías ni dos minutos allá afuera!" La chica le dijo al delincuente "¡No puedo creerlo esta es la primera vez que te preocupas por mi!" le contesto la joven con una sonrisa sarcástica y burlona.

"¡Claro que me me preocupo por ti!¡Si estiras la pata a mi me pasara lo mismo cojuda!" Decía Yunque furioso al extremo de levantarse. 
  
"¡Bueno si no quieres que me muera solo vas a tener que seguirme!¡haber si puedes!¡HAHAHAH!" Le contesto Fátima con mucha burla sacándole la lengua.

Yunque no soporto la indirecta y con la fuerza de sus brazos se impulso tan fuerte que alcanzo a la chica cogiéndola del cuello."¡Antes de que otro te mate te mato yo!" Grito furioso el joven.

Black Warrior observo la pelea calmadamente, sin molestarse ni decir nada solo se dirigió aun lado del consultorio y saco un pequeño frasquito con letras rusas, saco una jeringa y absorbió el liquido del envase. Luego de echar las burbujas de aire, se coloco unos guantes antisépticos. Después se acerco hacia la conflictiva pareja, que no dejaba de trompearse tirando todo lo que estaba al rededor . El medico jalo una silla y se sentó esperando el momento justo.El ángel no dejaba de observar hasta que Yunque estuviera en la posición esperada, y en ese preciso momento en donde el delincuente descuido una de sus nalgas, el profesional de la medicina hizo uso de su herramienta clavándosela en el trasero fríamente.

"Esto te tendrá mucho  mas calmado amigo mio, si no estas quieto jamas podrás sanarte" Le dijo Black Warrior a Yunque que se quedo inmediatamente dormido. "Gracias doctor acaba de darme la medicina perfecta para acabar con mi problema", dijo Fátima la cual se acomodaba la ropa y se sacudia el polvo."Solo espero que allás tomado bien esa decisión, recuerda que los sentimientos nos encaprichan para que después nos hagan vivir malas experiencias. Si no me das una excusa coherente también tendré que dormirte a ti" Dijo el medico mientras preparaba otra jeringa.

"Si Dr. Warrior, lo pensé muy bien. No puedo pelear esta batalla tranquila sin saber de que mi familia esta viva o muerta. Necesito despejar esta duda" Le dijo Fátima con una expresión muy preocupada al ver que Black tenia la medicina lista para aplicarla en ella.    

"Pero tu sabes todo lo que esta sucediendo al rededor de ti es una batalla campal, Lo mas seguro es que tus padres ya debieron haber sido ubicados por tus enemigos y para mi triste pronostico tal vez toda tu familia ya puede estar muerta" Decía el medico fríamente mientras observaba el rostro de la joven aguantando el dolor.

"Si lo se Dr. Pero quiero saberlo. Si no podre enfrentar bien a mi enemigo con esta duda que  me destroza el corazón, Solo busco un motivo para hacerme mas fuerte y terminar con esta locura" decía Fátima que se aguantaba las lágrimas.

"Al parecer nada que lo que te diga podrá convencerte de puedes estar en un error, pero como necesito guardar la anestesia para algún un momento mas critico, ya no podre darte esto" Dijo Black Warrior mientras que de un closet sacaba la espada que Lobsang había dejado caer en batalla tras su muerte. 

"Esta es una arma sagrada usa la en nombre de la justicia y jamas en venganza" Le dijo el medico a la chica. Al mismo tiempo le contaba sobre la historia de esta y a quién había pertenecido. "El grabado que esta a lo largo de esta espada, nos habla de su dueño el ángel Saul, el solo la usaba para abrir las aguas de los mares y protegió a Moisés de los egipcios. Su fuerza es tal  que podría derrotar  a mil guerreros babilonios de un solo golpe."

"Pero no se puede usar muy seguido, ya que agota la fuerza vital,a tu edad y sin experiencia podrías perder la vida al tercer intento de golpe. Así que después de un solo uso, tu tienes que reposar un día" Le dijo el medico el cual coloco el arma en una vaina, luego se la coloco en la espalda. "Cuida la como oro ya que malas manos seria un peligro" Le termino de decir Black Warrior.

"En otras palabras Dr. Black si me cruzo con algún maloso le pego hasta debilitarlo y uso la espada al final para destruirlo. Eso suena muy anime.." Decía Fátima mientras sentía en sus manos el poder de su arma. "¡¡Fátima ahora eres una chica magica!!" Grito contento Sepukku que saltaba de un lado a otro.  

Fatima después de terminar de oír las instrucciones salio y se dirigió al garaje luciendo su nueva arma mientras que Sepukku saltaba detrás de ella . Ella estaba tan decidida y segura que su sola presencia  asusto a Nekita y Ckari las cuales estaba haciendo modificaciones de combate a su carrito sanguchero.

"¿Adonde va señorita Fá...ti...ma? Pregunto Ckari tartamudeando de los nervios "Voy a cumplir un misión personal" Nekita le dijo:"¿Usted solita?Wiii..ii...i" "No se preocupen niñas yo soy una adolecente se perfectamente cuidarme sola y sobrevivir en un mundo hostil" Dijo la joven al mismo tiempo que se ponía unos anteojos oscuros tipo terminator.

Luego Fátima  camino por todo el garaje donde observo la enorme coleccion de motocicletas del Dr. Shigure. Luego se acerco a una Yamaja de color rojo y trato de arrancarla, solo para darse cuenta de que le faltaba algo "Creo que me olvide de la llave" Todos los testigos calleyon al piso por el tremendo ridículo escuchándose el sonido de !Plop¡

Fátima no se dio por vencida así que se dirigió al armario donde estaban las llaves, para darse cuenta de que había mas de 92 sin numerar. "Creo que este no es nuestro día querida ama" Decía Seppuku con una enorme gota de sudor causada por la vergüenza.

Luego probar 52 llaves lograron a dar con la que le correspondía a la moderna moto se monto inmediatamente Fátima la monto despido de Nekita y Ckari "Hasta luego niñas no se metan en problemas" Seppuku se coloco un casco de aviador y ambos se prepararon para la aventura. 

Fátima acciono el motor sintiéndola rugir, las vibracion del poderoso vehículo hizo subir su adrenalina y su estima al máximo "Allá voy familia ¡Solo esperame!" decía mentalmente la joven mientras comenzo a pisar el acelerador al máximo.  Haciendo que la chica salga disparada a alta velocidad gritando "¡¡¡AUXILIOOO!!!"

Sepuku se quedo en el aire y cayó de cabeza al piso mientras que  Fátima gritaba de terror ya que no sabia controlar la moto destrozando todo a su paso. Múltiples giros  improvisados hicieron que todos salieran a su rescate. Myson y Messi no podían detenerla  mientras que la chica no dejaba de gritar.

Black Warrior preparo su maletín de primeros auxilios al mismo tiempo que cogía una sierra de amputación. Fátima había terminado literalmente del lado contrario al pasajero abrazando el asiento y llorando. hasta que se elevara por una improvisada rampa  y se saltara 100 metros hacia arriba en linea recta para luego caer estrellarse contra piso.

Myson y Messi observaron la moto en llamas y sin rastros de la chica. "¿Habrá muerto?" pregunto Messi "No lo creo ya se hubiera acabado el mundo"  Luego todos voltearon y vieron dos piernas moviendose desesperadamente dentro de un arbusto que gritaba "¡¡¡saquenme de aquí!!!"  

Luego de una par de horas en la enfermería Black Warrior, este le arrancaba una ramita incrustada en su mejilla al mismo tiempo que le decía sabiamente "Esto rompe el famoso mito de que todo personaje de anime sabe manejar una moto"

"¡Tengo que ir a buscar a mi familia!" Grito de nuevo Fátima saliendo del consultorio improvisado de Black Warrior a medio curar y con el rostro lleno de benditas "Aun no puedes, es demasiado peligroso y tu misma te has dado cuenta que no puedes cuidarte sola"

"¡Además tengo que entrenarte de como usar esa espada!" Le dijo Black a la joven " Se que tengo que aprender muchas cosas de ti pero ahora no es el momento" Le dijo Fatima al medico. "Si tu mueres ya no tendría importancia eso" le dijo el medico a la joven.
Fátima de pronto observo  que en la puerta del garaje  la joven encontró a Mayson y Messi que salían en un vehículo que había pedido prestado un auto al Dr. Shigure. Ambos hiban a partir a la estación de policia ya que por mas que llamaban no se podía contactar con nadie. La joven se atravesó temerariamente  que los policías estaban obligados a meter un fuerte frenaso.  

"Necesito un aventon" Pidió Fátima a los oficiales."¡A donde al cementerio casi te matamos chiquilla!" Le grito Messi enfadado con su acto de locura. "Quedate  aquí flaca, no estamos seguros como estén las cosas allá afuera chiquilla, las comunicaciones están muertas y la noche es peligrosa gracias a un fuerte de un apagón, serias presa fácil de cualquiera" Dijo Myson mientras que saboreaba  una paleta de limón. 

"Yo soy responsable de todo lo que me pase" Decía la terca joven "Fátima si tu te mueres se acaba el mundo" Le respondió Messi. "Aun así ella tiene que buscar a su Familia, necesita encontrar la paz y aclarar sus dudas, si no jamas podrá pelear con tranquilidad" Le dijo Black Warrior a los policías. "La respuesta es No. Ambos somos simples mortales  y no podemos hacer nada contra los enemigos que acabamos de ver hace poco" Dijo Myson molesto.

"Considera esto esto Myson. No es un favor si no una prueba divina, tu no sabes lo que eres capaz de hacer con tal de defender al inocente" Dijo Black al joven detective "No soy bueno protegiendo chicas, esta cicatriz en mi pecho es la prueba de ello" Le dijo el detective mientras le enseñaba su terrible marca que le quedo después del cruel ataque que sufrio de aquellos criminales y que le quito su vida a su amada.

"Pero no crees que es hora de que enfrentes tu pasado y busques al hombre intocable que marco tu alma y la tu amada" Le contesto el detective. "¿Tu como puedes saberlo?" Le respondió el detective. "Los ángeles tenemos la capacidad de ver los dos destinos, el de la victoria y el de la caída y en ambos esta ese individuo que buscas." Le dijo  medico a Myson.

Myson observo fijamente  los ojos a Fátima y le dijo en su cara con un rostro muy serio y una mirada dura "Ok pero sera tu responsabilidad tu muerte, mi dolor y el fin del mundo. Así que sube al auto" Luego el detective le entrego a la chica una pistola. "Solo usa la cuando no tengas a mi o a Messi al frente"  Ya con la chica  y sepuku en el interior del vehículo el pequeño grupo arranco hacia su destino. 

Messi observo  Fatima y le dijo, "Algo me dice que voy a terminar muerto teniendo a esta chiquilla a mi lado " Myson dijo. "No seas pájaro del mal agüero compañero". el detective piso el acelerador y fueron rápidamente hacia la ciudad que en plena oscuridad ardía en llamas.        

En ese mismo momento en la mansión de la Luz las dos jovencitas Ckari y Nekita estaban  modificando el carrito sanguchero de Flor de Cerezo. "¡¡Wiii no puede creer que ahora hemos modificado nuestro mega restaurante!!¡¡ Ahora es todo un equipo de combate mata demonios, tiene una metralleta,  granadas, rayos laser, lanza llamas y una bazooka!! Todo es cortesía del bueno del Dr.Shigure!!¡¡Wii Wii Wii!!"

"Pero no le pedimos permiso al Dr. Shigure...No crees que deberías decirle que tomamos sus cosas" Decía Ckari. "¡Sera una sorpresa cuando vea nuestro super vehículo motorizado!" dijo Nekita la cual estaba tan emocionada que la obligo a subir a su nueva creación. Ahora el carrito parecía todo un tren de comestibles. Pero con increíbles accesorios de combate. Ambas se sintieron tan seguras dentro de invención que se fueron siguiendo a Fátima.

El Dr.Shigure vio como las dos chiquillas salían a gran velocidad. al principio con una sonrisa al ver que la juventud volvía se dedicaba a la ciencia. Pero inmediatamente su expresión cambio a la de preocupación, cuando reconoció el ruido que salia del motor y comenzó a pensar lo peor. El científico corrió hacia el garaje descubriendo el  terrible desorden que habia en el lugar. Pero su susto  mayor al darse cuenta  que ellas habían cogido el Motor ciclotonico experimental que el había diseñado "¡Estas niñas tontas!¡Ese motor es un prototipo altamente inestable si golpean algo o lo sobre calientan volaran en mil pedazos!"















Friday, May 20, 2011

La Cruzada de Fátima episodio 20 :El Gran Yokoshima al rescate!!!

Con esta edicion  recive gratis tu figura de accion de Yadis

Yokoshima tras ver la injusticia de los extremistas religiosos se lanzo al rescate de las jóvenes victimas, sin saber que encontraría un rival formidable.

El gran Goliat era enorme y terriblemente fuerte, cada una de sus lentas pisadas remecía el suelo, se dirigía hacia Yokoshima abriendo sus grandes y toscas manos mientras se mantenía en posición de lucha. Yokoshima saco su espalda un mango y se lo comenzó a comer al mismo tiempo que lo saboreaba, el casi siempre hacia eso cuando tenia un adversario de gran magnitud al frente de el. 

"¡Ahora que me he dado un riquísimo gusto estoy preparado para morir luchando!" Decía Yokoshima que se lanzaba a una gran velocidad hacia el gigante. Mugiwara, Yadis y Chibi Pau miraban al valiente propinando tres duros golpes en el abdomen al mismo tiempo que esquivaba los manotazos de su adversario. Otro puñetazo lanzo el luchador a su enemigo cerca del riñón derecho haciéndolo sufrir realmente."¡¡No te dejes caer hijo despedázalo igual que a los blasfemos de esta mañana!!" Grito el líder religioso.

Goliat se levanto y salto hacia el enmascarado. Yokoshima  lo intercepto con una poderosa patada en el aire que impacto fuertemente en la cara. El Gigante termino en el piso noqueado por el golpe. El cruel líder religioso aprovecho la oportunidad de sacar una pistola de su chaqueta , disparándole en el brazo derecho al luchador. "¡Muere apostata!" haciendo caer al piso mal herido al enmascarado.


"¡Usted esta loco!" grito el luchador el cual recibió todo peso de Goliat que reacciono rápidamente aprovechando  esa oportunidad que le ha dado su padre. "¡Destrózale la cabeza hijo mío!¡Sin piedad que es tu enemigo!" Chibi Pau cerraba sus ojos mientras que Yadis y Mugiwara veían su muerte cerca. Pero antes de que se desate la horrible carnicería, El terrible dúo psicópatas habían logrado la máxima posesión demoníaca.

La Psicópata 1 comenzó a mutar, destrozo sus piernas y salieron múltiples tentáculos, su cabeza  giro 180 grados y su cráneo se abrió formando una boca llena de dientes escupiendo un liquido marrón viscoso. El rostro de la mujer apareció en medio de sus enormes y grasosos senos."¡Ya siento tu poder amo mío!" Se dirigió hacia la ventana y observo el horrible espectáculo "¡Cuanta sangre!¡Cuanta muerte!"

"¡Tu eres un demonio!¡El infierno esta dejando a sus bestias libres!" Dijo El líder religioso mientras observaba a la mounstruosa mujer con bastante asombro y horror. En ese mismo momento la Psicópata 2 inicio su transformación. Los pies de esta reventaron y los músculos en carne viva se retorcieron hasta forma grandes manos. Otros cuatro brazos creciendo reventando la piel. todo era un charco de sangre.


Luego el cuello se alargo desgarrando la piel, la vértebra en carne viva se movía como si se tratase de una serpiente."¡Hermana ya estoy cerca a ti vamos alimentarnos de esos idiotas ya que estoy muy hambrienta!" dijo la psicópata 2. Ambas saltaron desde el segundo piso y aterrizaron en el suelo, los fanáticos religiosos sabían ya que la máxima guerra santa había comenzado. Estos se lanzaron con pistolas y con armas de mano, pero no eran rivales para estas poderosas  bestias del infierno.

Mugiwara, Yadis , Chibi Pau y Yokoshima ya no eran la prioridad de destructiva sexta. Todos se lanzaron hacia una cruda batalla campal donde las malignas mutilaban miembros, arrancaban vértebras, partían los cráneos enrollándolos con sus fuertes tentáculos. Otro valiente joven se lanzo con un machete pero La Psicópata 1 le aventó su baba viscosa al rostro el cual le comenzó a destrozar la carne, para luego después derretir sus ojos acompañado con un fuerte grito de agonía.

Yadis corrió a recoger la espada de su abuela y luego ayudo a levantar a Mugiwara el cual temblaba de miedo. Al  mismo Chibi Pau cogio en sus manos al gato Michi kum."Tenemos que ir por la Piraña Vengadora". Al correr hacia el vieron que el joven estaba muy mal herido. Yokoshima  se levanto en del aprovechando que Goliat se había unido a su gente a pelear."¡Voy a tener que llamar refuerzos!¡Yokoshimito Jr. trae la camioneta inmediatamente!" Grito por su intercomunicador que tenia a un lado de mascara.


"¡Allá voy maestro!" Grito Yokoshimito Jr. que llego en una camioneta de venta de mangos, El joven era un niño huérfano admirador del gran Yokoshima el grande el cual adopto para que no se pierda en la dura vida de las calles. Todos subieron y con mucho cuidado a la Piraña Vengadora que realmente estaba lastimado. "Hay que llevarlo a un hospital para que lo operen posiblemente tenga heridas internas " Decía el peleador que amarraba un trapo a su mal herido brazo.       

"¡Pobrecito! ¡No debió protegerme! que  culpable me siento..snif" Decía Chibi Pau mientras lloraba desgarradamente. Yokoshima Se dio cuenta que la Piraña Vengadora había perdido su mascara y cubrió con una manta "La identidad secreta de todo gran héroe debe respetarse" El Luchador antes de ordenar el escape bajo para ver si podían aun salvar al gigante Goliat pero este ya había comenzado a pelear a mano limpia contra el dúo de bestias infernales.

Todos eran testigos de como el aguerrido gigante golpeaba fuerte mente a las malévolas poseídas, pero la psicópata 2 lo atrapo entre sus fuertes brazos que  lo comenzaron a triturar hasta sonar sus huesos y gritos de agonía. La hermana de ella para rematarlo le escupió su potente acido a la cara, el cual hizo que se desintegrara hasta el cráneo. "¡Triunfamos ante estos peleles!" Decía la primera que vieron como el líder religioso se arrastraba de miedo. 



"¡Arranca Yokoshimito!...Ya nada podemos hacer por el." El grupo escapo mientras que veían como el pobre hombre era devorado cruelmente por las malvadas bestias "!Mira hermana La bella niña se nos escapa!" Dijo la primera y la segunda le contesto "No por mucho tiempo su aura pura  y su corazón son fácil de olfatear!"

Unas horas mas tardes ya casi al llegar la media noche El poseído Icaria llego a una vieja casona de la época colonial, "¡Necesito sangre!¡Sangre!" Inmediatamente observo una posible victima era una joven que observaba desde la gran torre del campanario."Rica sangre de chica linda" El desquiciado joven salto trepando las paredes y entro por la ventana.

Ella era una chica bella, de una piel tan blanca como el mármol pero con un fino cabello largo y negro. vestía con un atuendo muy parecido al que usaban los hombres en la época colonial. La parecer la joven había tirado en el piso cientos de mapas astronómicos y estaba apunto de predecir algo muy importante. "Esta noche tendré que llamar a mis hermanos para darle la buena nueva." En ese momento Ikari llego a la ventana y sin pensarlo dos veces pego un salto a la yugular de su cuello."!Que piel tan blanca debes saber a carne fina!"

El poseído estaba a solo de dos centímetros del cuello, cuando la joven se dio cuenta de su precencia. Inmediatamente ella se volvió una sombra que se separo cuando Ikari la impacto a ella . Cientos aparecieron envolviendo al loco, mordiéndolo  y rasguñándolo ."¡Nooo Perdón perdón!" gritaba de dolor el desquiciado. "¡Eres un pobre mordido, ni siquiera eres uno sangre pura como yo!" Decía la chica que se revelaba como Vampiro.

"¡Mi nombre es Bell chan y soy la secretaria del conde Drácula! Vigilo los restos de mi amo el cual esta a punto de resucitar y ejercer su derecho como hijo del diablo" Decía la joven vampiresa mientras que levantaba su vara de oro para fulminar al intruso. "¡Tu no estas ami nivel y te destruiré!" Pero Ikari pidió perdón de rodillas y le dijo a sobrenatural dama "Yo he sido llamado por el, El me Eligio como sirviente para iniciar el fin del mundo." 

"No solo tu" le contesto Bell chan y siete sombras negras salieron a la luz:

Riku el ángel de la peste
Necromancer el hombre lobo
Kouta la bruja
Link  el homúnculo
Darkness el vampiro
Lenda :la fantasma
Imadori: el inmortal

"¡Nuestro amo nos invoco ya que tenemos la misión de encontrar a la niña del fin del mundo, no podemos fallar esta oportunidad para que la oscuridad domine mas de mil años!" Bell Chan se reía macabramente mientras los rayos y los truenos explotaban en la oscuridad.

Mientras tanto al mismo tiempo en la mansión de la luz....

Fátima se quitaba la ropa de conservación que uso en la capsula de transporte y después de un baño de agua caliente se sentó desnuda en una de las camas de la mansión, mientras seppuku comía una manzana. "Con todo esto que esta ocurriendo me parece imposible pensar de que estén vivos, pero por lo menos quiero encontrar su cuerpos para evitar falsas ilusiones" decía la joven mientras veía una foto de su familia.

Luego Fátima se vistió, se puso su ropa interior y encima un chaleco antibalas en el pecho luego unos jeans oscuros y unos botines militares. Sepuku salto sobre su hombro y le dijo "Yo seré los ojos detrás de tu cabeza" Ambos salían de la habitación mientras observaban al Dr. Shigure que estaba con los hombres  que quedaban  reparando el imponente vehiculo llamado el imparable.

La chica se dirigió donde Black Warrior el cual estaba curando a Yunque, trataba de quitarle las balas sin anestesia."¡AAAHHHHHH!¡Desgraciado me haces esto solo para joderme!" decía el delincuente "No exactamente parte del botiquín fue destruido y nos quedamos sin anestesia. Además con esto trato de probar tu resistencia al dolor y cuanto mas puede soportar en situaciones extremas" Decía el medico que parecía gozar de su profesión.

"¡Veo que el machito esta aprendiendo a llorar!" Le dijo Fátima a Yunque "¡Chiquilla perversa espera cuando me cure sabrás lo que es ser un hombre!" El delincuente estaba furioso hasta que pego un grito de dolor, ya que por moverse Black Warrior toco un punto nervioso  "¡¡AAAAAAHHHHHH!!" "Tu tienes la culpa si te quedaras  quieto no llorarías tanto" Le dijo el medico a su paciente. 

Fátima después de una sonrisa de burla cambio a una expresión seria , cogio una silla y se sentó y con una mirada llena de decisión dijo  "Tengo una noticia que dar ...Me voy a buscar a mi familia y si intentan detenerme la van a pasar muy mal" Con estas palabras el medico y el delincuente se miraron mutuamente y ambos pensaron "¿Que le pasa a esta?"



   











Sunday, May 15, 2011

La Cruzada de Fátima: Episodio 19 "El Verdaro Poder de la Piraña Vengadora"

Gratis con esta edicion tu figura de accion de Chibi Pau y Michi Kum

Chibi Pau estaba cercana a la muerte , confiaba su vida a la Piraña Vengadora que salio en defensa de ella. Mientras que Yadis enfrentaba a una gran multitud de fanáticos religiosos que planeaban quemarla en la hoguera. Por otro lado Mugiwara seguía tranquilo en la tina sin agua sin ofrecer resistencia.


La Piraña vengadora se enfrenta valientemente a la psicópata numero 2, ella había caído al piso tras una fuerte patada de su adversario. Pero la hermana de la asesina la escucho el escándalo y dio la vuelta dejando de asfixiar a Mugiwara con el trapeador. Ella saco un machete entre los artículos de limpieza y salio del baño gritando escandalosamente "¿¡Quien mierda eres tu!?"

La Piraña Vengadora se puso en posición de defensa. "¡Solo soy alguien que les ordena  que se larguen de este lugar!" "No pelees joven héroe" Decía Chibi Pau que le rogó para que no se enfrentarara. "¡No voy a permitir que lastimen a un niña dulce e inocente como tu!" Le dijo el enmascarado a la menor. "¡Estas cerca de tus últimos minutos de vida mocoso!"

El enmascarado se dirigió directo hacia su contrincante, como todo un personaje digno de los power rangers comenzó a lanzar poderos golpes que eran productos de varias técnicas, el karate, el kun fu , el tae kondo, el kick boxing, La mujer trataba de asesinarlo pero solo era víctima de fuertes golpes de parte de joven.

La segunda asesina se levanto del piso y con su cuchillo de carnicero corto la espalda de la piraña enmascarada la cual derramaba sangre manchando sus vestimentas. Aun así el no sentía el dolor solo decía algo que desconcertó a la niña. "¡Amigos!¡No me dejen solo a esta hora los necesito!"

Entonces detrás de Chibi pau comenzaron a llegar caminando un grupo de almas, todas eran de niños sin globos oculares y rostros podridos. Todos pasaron alrededor de la menor sintiendo ella  un fuerte escalofrío. Michi kum el gato ángel le dijo:"Son almas de pequeñines muertos, ellos buscan justicia para poder descansar en paz. El incrementara su fuerza gracias a ellos que ingresaron en el cuerpo del héroe y aumentaran su fuerza y su agilidad."

La piraña vengadora absorbió todas las almas  e incremento su energía, corrió hacia la psicópata numero 2 que se había levantado, esquivo el golpe con cuchillo de carnicero y le dio una gran cantidad de golpes a una velocidad increíble, la malvada mujer 1 le lanzo el machete con la suficiente fuerza como para decapitarlo. Pero el héroe  lo esquivo ágilmente, cayéndole a la hermana de la malvada en la frente y partiéndole la cara por la mitad. 

"¡Maldito me hiciste matar a mi hermana!¡¡TE DESTRUIRÉ!!" Ella cogió rápidamente a la piraña y lo tiro hacia el techo el cual se quebró cuando recibió el impacto. al caer el piso el joven recibió una fuerte patada que lo aventó mas de seis metros. "¡Piraña Vengadora!" El joven trato de levantase, pero el fuerte impacto de una mesita de café lo paralizo unos instantes.

"¡AAhhhhh!" El héroe aprovecho un trozo de vidrio roto y se lo lanzo a uno de sus ojos reventándose en el acto. Luego la Piraña vengadora pego un enorme salto y lanzo una patada doble giratoria que destrozo internamente el estomago. La psicópata numero 1 cayó al piso con gesto de dolor.  

"¡Esta es nuestra casa!¡Nuestro amo nos lo dado!¡Gran maestro del mal!¡ bríndenos el gran poder  para combatir a este mocoso y sacrificarlo en tu nombre!". Ambas mujeres cayeron y se sacudieron con un fuerte ataque de epilepsia."¡¿Que esta pasando aquí?!" dijo asustada Chibipau, Michi kum le contesto "¡No es bueno quedarse aquí están haciendo la máxima posesión! Ahora serán demonios  completamente."

"¡Tenemos que huir de aquí!" Grito la piraña vengadora, Mugiwara mal herido salio saltando del baño "¡Alguien me puede quitar esto!¡Estas sogas me están lastimando el cutis!". Los dos menores cargaron  al mas joven y lo comenzaron a levar afuera del hogar. Mientras que las mujeres iniciaban su transformación.

"¡Necesito un celular!" hay que llamar a la policía. En ese momento al salir a la calle decidieron ir a la casa de Yadis la cual querían saber si se encontraba bien. Pero sorpresivamente  fueron rodeados por miembros de una cruel sexta religiosa que ataco a Yadis. Un hombre viejo se acerco a ellos y le pregunto"¿¡Ustedes son humanos o demonios!?"

"¡Somos de los buenos!" respondió Mugiwara. Pero un fanático de la sexta vio que Chibi Pau tenia un reloj de Pikachu. "¡Esa niña tiene un símbolo satánico debe morir!" Grito uno de ellos. "¡Vamos a  lanzarla a la hoguera de la purificación!". La Piraña Vengadora salio al frente y les dijo "¡Nadie tocara a esta niña!"

"¡Este es chiquillo es un apostata mátenlo!" Grito el viejo levantando una guadaña. Toda la multitud se lanzo contra el trío. La Piraña Vengadora se lanzo a la batalla golpeando a todo que se atreviera atacarlo. Mientras que Michi kum formo un fuerte campo de energía que cubrió a Chibi pau y que la protegía  de sus atacantes. Pero este poder no protegía a Mugiwara que tubo que correr tras recibir un piedrazo en la cara gritando "¡¡SOCORRO AUXILIO!!¡¡SOY DEMASIADO VIRGEN PARA MORIR!!"

 La Piraña Vengadora, atravesaba la multitud repartiendo golpes destrozando costillas y huesos. Pero la fe que ellos tenían los levantaba a pesar del dolor. Los fanáticos no tenían miedo a morir.  una multitud de cuarenta miembros saltaron sobre el héroe, lanzándolo al suelo moliéndolo a patadas.

Mientras el líder religiosos usaba su guadaña para tratar de atravesar el campo de fuerza de Michi kum con su guadaña. "¡¡Aléjense de mi!!" Gritaba Chibi Pau asustada. "¡Traigan la artillería pesada!" Exigió el viejo fanático que se hizo a un lado para darle paso a una camioneta 4x4 que se lanzo a toda velocidad hacia la niña.

El vehículo se estrello con tal fuerza que impacto con el campo de Michi kum, aventando a Chibi Pau y a su angelical mascota a diez metros. La incorporarse la niña mal herido sintió como su cuerpo era bañado por un liquido de olor y penetrante. "¡¡Esto es kerosene!!" dijo asustada la menor. "¡¡Dejen a mi hermana en paz!!" Grito Mugiwara furioso.

Al lado de la jovencita un fanático con una caja de fósforos trataba envolverla en llamas. Pero antes de que lo lograra Yadis apareció cayendo del cielo  y con toda la furia de su espada lo partió por la mitad. Al mismo tiempo la Piraña vengadora exploto su energía y aventó a la multitud que lo linchaba, había perdido sus vendas y su mascara. El era Dieguito, el hermano de Fátima que estaba muy herido y bajo de energía.

El líder religioso aprovechándose de baja defensa del héroe lanzo su arma contra el menor. Clavándole la guadaña en el pecho y quedándose atorada ahí, expulsando una gran cantidad de sangre. "¡¡Ahhhhh!!" Pego un grito desgarrador que lo tiro  al piso. Pálido y con los ojos en blanco."¡Tu no puedes morir!" Decía el alma de los niños que lo acompañaban "¡Tu eres el único que nos prometió justicia!¡No mueras!"

"¡Arde en el infierno demonio!" Yadis intento defenderlo, pero los fanáticos mutilados se lanzaban sobre ella, Lo mejor que podía hacer era lanzar su espada directo al corazón del líder, para evitar que ocurra una desgracia. La chica samurai lo hizo pero no pensó en pequeño detalle, que al separarse de su arma, el alma fuerte de su abuela dejaría  de proteger a la chica en ese instante, Perdiendo todas sus habilidades de combate.

El malvado líder recibió el impacto de la espada en el pecho, pero este se la saco tirándola al piso, como si nada hubiera pasado. Yadis fue capturada, atada y tirada al piso al igual que Mugiwara. "¡Por que nos tratan así!¡Nosotros no hemos hecho daño a nadie!" Su compañera universitaria con un toque sarcasmo  y una sonrisita burlona le contesto: "¡Bueno yo si!¡Pero fue en defensa propia!¡Hi!"

"¡Todos morirán por que en el fin del el que no acepta nuestra palabra debe morir!" Dijo el líder con un rostro agresivo y malvado. Uno de sus discípulos le alcanzo un hacha a su superior, el cual iba a matar a los jóvenes a sangre fría. Mugiwara temerosos ante su amiga y viendo que se acercaba el final le dijo "¡¡¡Yadis yo quiero confesarte algo, que siempre para mi ha sido difícil confesarlo!!!" Su amiga con ojos grandes y llenos de brillo observo  a su compañero tiernamente  diciendo solo su nombre con mucha ternura y cariño: "Mugi..."

"¡Yo malogre tu Nintendo DS!¡Perdóname fue de casualidad es que yo derrame el vaso de agua sobre el sin querer queriendo!¡¡Snif!!" Grito Mugiwara pidiendo perdón. Yadis solo lo miro con una cólera de tan alta magnitud que rompió sus ataduras y comenzó a reventarle la cara a su compañero."¡Sos un tarado!¡Por tu culpa perdí a mi Pikachu de nivel 88 y me tuve jugar todo Silver de nuevo!¡Muere!"

"¡Estos Mocosos del infierno!¡Ya me tienen cansado!¡Mátenlos de una buena vez!" Dijo el líder religioso. De pronto una fuerte voz grito con tal rudeza e impacto que todos voltearon a ver."¡¡TENDRÁN QUE PASAR SOBRE MI CADÁVER SI QUIEREN HACERLE ALGO A ESOS NIÑOS!!" Al girar la cabeza para observar quien era el osado que se atrevía a retarlos.  Era Yokoshima el grande, un hombre alto, moreno, fuerte, practicante del físico culturismo y campeón del torneo de la lucha libre. Vestía  su traje de comando característico y su camiseta con la mascara del santo.

Los fanáticos que se encontraban en mejores condiciones se lanzaron contra peleador. Yokoshima con su fuerza sobre humana los levantaba y los azotaba contra el piso rompiendo todos los huesos de cada uno de agresores. De una patada demolía todas las costillas del pecho de cualquier agresor  que decida retarlo.

"¡Tu blasfemo jamás permitiré que te salgas con la suya!¡Goliath!¡Hijo mío ven salva a tu padre!" De la parte trasera de la camioneta 4x 4 apareció lo mas terrible, fuerte y grotesco que un ser humano podía ver. Era un hombre musculoso de tres metros , con un claro signo de problemas mentales, obedeció a su progenitor y se lanzo a matar al valiente entrometido. 










  





Drawwalker ahora tiene tienda!!!